Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues esto es lo más alto que he alcanzado!!!

415953579.png


4:00 a.m.

Promedio de uTorrent 50

Otra... no me quiero dormir!!!

5:40 a.m.

415992110.png
 
La verdad mucho más que satisfecho con el intenet tigo a $1.250,en la finca cuando venía utilizaba movistar, pero escasamente me dejaba leer el correo, una conexión extremadamente lenta y casí podría decir que desesperante y con el agravante que tenía que ubicarme en una esquina del corredor que es la única parte donde curiosamente conecta (recordaba aquellos tiempos en los que tocaba pararme junto al palo de mango para lograr señal ;)), con tigo me ha parecido estable, no se cae y estoy perfectamente acomodado en el comedor leyendo la prensa, viendo el correo, laneros, facebook, etc..

Considero que el internet de tigo es más que pal´ desvare, es una conexión que permite disfrutar del internet casi que con normalidad, y eso que estoy en una finca donde vengo los fines de semana, eso sí guardadas las proporciones con una conexión física de banda ancha, y eso que por estos lares no hay 3.5g, a propósito alguien sabe en Caldas cuando habrá internet de alta velocidad de Tigo?
 
Supuestamente en palmira ponen el 3.5G el sábado 28 de febrero, según un amigo que trabaja en la oficina de Tigo, lo bueno es que mi N95-3 se pasa a cada rato a 3G y pierde señal... pero ya se ven que están montando la red.
 
hola, a todos

tenia un bono de minutos de casi 140 porque habia recargado un dia tigo, pero hoy me sorprendi porque ya no tenia minutos y me estaban descontando del saldo que me quedo, y no he hablado ni 20 minutos. ahi como puedo reclamar para que me digan porque desaparecieron los minutos que tenia.
 
Si, es q no es para q ingresen por el computador, sino por el celular

Llevo un rato intentando, y me sale: sistema ocupado, inténtelo de nuevo...


hola, a todos

tenia un bono de minutos de casi 140 porque habia recargado un dia tigo, pero hoy me sorprendi porque ya no tenia minutos y me estaban descontando del saldo que me quedo, y no he hablado ni 20 minutos. ahi como puedo reclamar para que me digan porque desaparecieron los minutos que tenia.

Y hace cuanto recargaste y de cuanto fue la recarga?
 
yo recargue el 11 de febrero, era dia tigo y eran recargas de 20 y de 10, tambien ese dia inscribi en lo de internet ilimitado por el mes.
 
hola, a todos

tenia un bono de minutos de casi 140 porque habia recargado un dia tigo, pero hoy me sorprendi porque ya no tenia minutos y me estaban descontando del saldo que me quedo, y no he hablado ni 20 minutos. ahi como puedo reclamar para que me digan porque desaparecieron los minutos que tenia.
He visto que incluso cuando se vencen los bonos siguen apareciendo ahi sino se hace ninguna llamada, y al momento de hacerla desaparecen, Asi uno confiadamente cree que esta consumiendo los bonos y mentiras, le estan descontando del saldo.
 

Los últimos temas