Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si ya vieron lo de la nueva cobertura en 3.5G...

Cobertura 3.5G de Tigo en 13 nuevos municipios.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3541&Itemid=1

Efectivamente en la lista que nos puso JUJVA hace unos días aparecían municipios que ya tenían cobertura oficial, otros como Chía no tenían dicha cobertura oficial desde el comienzo... y el San Juan que aparecía era San Juan del Cesár en la Guajira, y Dorada era La Dorada Caldas...
 
Interesante el analisis de que Tigo esta cubriendo ciudades turisticas, pero y para que, cuando mucha gente va de turismo, no quiere saber de internet, de pronto por ahi de videollamadas, pero de internet pocon.

pienso que mas bien las nuevas poblaciones con cobertura, se dieron por la facilidad que tenia en la infraestructura alli para activar el 3.5G y no tuvieron que invertir mucho, osea que esto de estudios de mercadeo pocon pocon, pura improvisacion.

en estos dias que he estado de reclamos, los asesores me han repetido que por que no tomo un plan 3g pospago, que dizque el prepago de 49900 se acaba el 28 de febrero, sera verdad?
 
la tv de tigo ya es unicamente por suscripcion...a partir del 1 de marzo salen dos nuevos planes de datos en 3g..esperemos precios...
 
alguien que me pueda ayudar...
con el perfil de TIGO VIDEO para configurarlo en mi celular....
y poder ver canales como RCN...
gracias..

saludos...
carlitos_cali
 
la tv de tigo ya es unicamente por suscripcion...a partir del 1 de marzo salen dos nuevos planes de datos en 3g..esperemos precios...


Eso podría indicar que el Ilimitado de $49.000 si se va hasta el 28 de febrero ? :':)':)'(

Bueno, lástima que nos vayan a subir los precios, pensé que al ver la bajada de Comcel, Tigo se quedaría en los $49.900 :\

O será que nos darán otros planes más bajitos como los de 250MB, 500MB y 1GB de Movistar :rolleyes:
 
Pues puede q en prepago si suba los precios, ya q comcel solo bajo los precios en pospago, pero el precio de la suscripcion en el 3g de comcel sigue igual de cara
 
les comento que voy por carretera popayan-pasto y les reporto excelente nivel d señal, audio nitido y sin interrupciones. Y en todo el trayecto solo con gprs.

Por otra parte el viernes fue un dia raro, como les comentaron tigo muerto por la noche y ese dia desde la mañana intente hacer una recarga y fue imposible. Ni tarjetas y red congestionada todo el dia.

Por otra parte, he notado que esta lento desde hace un mes el internet d tigo por esta parte del pais, antes los test me daban 170kbps y ahora llegan d suerte a los 70kbps sin importar la hora, ya ni los videos d youtube mobile corren fluido. Entonces, o nos bajaron el ancho de banda por aca o los clientes de internet han tenido un aumento sustancial.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola, a todos

tenia un bono de minutos de casi 140 porque habia recargado un dia tigo, pero hoy me sorprendi porque ya no tenia minutos y me estaban descontando del saldo que me quedo, y no he hablado ni 20 minutos. ahi como puedo reclamar para que me digan porque desaparecieron los minutos que tenia.

yo recargue el 11 de febrero, era dia tigo y eran recargas de 20 y de 10, tambien ese dia inscribi en lo de internet ilimitado por el mes.

hay que estar pendiente con esos bonos de dia tigo, porque no duran es nada :cansado::cansado:
 
que porquería.... uno de los motivo sppales para tigo era la tv.... y ahora que se cobra por aparte... pésima la velocidad de internet y ahora me van a cobrar por tv..... no es justo!
 
Ese problema viene desde hace rato, pues a veces dice direccion no valida, y esperar hasta el otro día pra conectarse..pero de resto todo bien, que rico fuese sino tuviera tanta margen con la imagen real o la transmision...es mucho 45 o 40 segundos..
 
pregunta: en el foro del 5320 hay una persona usuario de tigo que dice que compró un 5320 rm409 (osea HSDPA 900/2100) pero dice que "El telefono es digitel venezolano, pero el product code es el de la serie nueva (0571325) que soporta los dos bandas, por eso no me preocupo. Igula solo me toca levantar mas tarde las configuraciones y enviar un mensaje para un ilimitado de 3.5G para probarlo."

¿es eso posible ?,¿que con el "product code" se modifique un telefono 900/2100 para que funcione en las redes 3G 850/1900? porque si eso fuera asu yo no hubiera tenido que devolver el 5320 de digitel que me vendieron antes.
 
en estos dias que he estado de reclamos, los asesores me han repetido que por que no tomo un plan 3g pospago, que dizque el prepago de 49900 se acaba el 28 de febrero, sera verdad?

Pues Ogus, hoy me dijeron lo mismo, el mes entrante cambia el valor del inetrnet ilimitado para el servicio prepago y los que tengan ese servico tendrán que ajustarse al nuevo valor.

Tu que andas buscando un modem Huawei, en mercado libre hay un vendedor que los está vendiendo a a $245.000 libres para cualquier operador, en Tigo me pidieron hoy $297.000 con plan de datos, no quisieron verdermelo sin plan.

Salu2 :p
 
la tv de tigo ya es unicamente por suscripcion...a partir del 1 de marzo salen dos nuevos planes de datos en 3g..esperemos precios...

Y si serán nuevos planes o será que van a poner a la venta otra vez los planes de 1Gb y 3Gb? :rolleyes: y por consiguiente subir el valor del ilimitado
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ750a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
pregunta: en el foro del 5320 hay una persona usuario de tigo que dice que compró un 5320 rm409 (osea HSDPA 900/2100) pero dice que "El telefono es digitel venezolano, pero el product code es el de la serie nueva (0571325) que soporta los dos bandas, por eso no me preocupo. Igula solo me toca levantar mas tarde las configuraciones y enviar un mensaje para un ilimitado de 3.5G para probarlo."

¿es eso posible ?,¿que con el "product code" se modifique un telefono 900/2100 para que funcione en las redes 3G 850/1900? porque si eso fuera asu yo no hubiera tenido que devolver el 5320 de digitel que me vendieron antes.


No creo que eso sea posible porque las bandas van ligadas al hardware y no al software, en mi caso con mi nokia 3500 le instale versiones de firmware con codigos de productos, para europa y china que trabajan en frecuencias 900mhz y me agarra igual señal en comcel o movistar que trabajan en 850mhz, o sea que el firmware no afecta la recepcion de señal porque si no mi cel no agarraria los operadores colombianos por tener el firmware con banda 900mhz.
Aunque seria magnifico que se pudiera hacer ya que muchos usuarios de N93, N82, N73, podrian disfrutar de su equipo 3g o los que compraron sus sony ericsson en tigo antes del 3g y se quedaron con las ganas de disfrutar el servicio en sus equipos 3g de 2100mhz
Suerte!!
 

Los últimos temas