Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues Ogus, hoy me dijeron lo mismo, el mes entrante cambia el valor del inetrnet ilimitado para el servicio prepago y los que tengan ese servico tendrán que ajustarse al nuevo valor.

Tu que andas buscando un modem Huawei, en mercado libre hay un vendedor que los está vendiendo a a $245.000 libres para cualquier operador, en Tigo me pidieron hoy $297.000 con plan de datos, no quisieron verdermelo sin plan.

Salu2 :p


Si quieres el modem Huawei en prepago consiguelo en un Exito, yo conseguí el mio así y dije que iba a activar el servicio 3.5G x 1 día a probar el servicio, que luego si me metería al mensual, el objetivo del modem era darle mas uso a la promoción de los $1.000/Dia que siempre contrataba, pero luego llegó la promoción del 3.5G a $49.900/Día y me lancé por esa :p :p :p
 
Alguien que por favor me colabore con algo, soy usuario del plan corporativo control 4, el de $31.500 mensuales, la verdad en los últimos meses he perdido plata ya que no me alcanzo a consumir los minutos ya que la línea la utilizo sólo para tigos, algún asesor me dijo que podría a través del *300 pasarme al plan de $19.000 (estudiante) y que eso se hacía por el *300, pero llamo y la verdad me dicen que no es posible, lo único que faltó fue decirme que o me quedaba o me retiraba, quien me puede orientar en esta vuelta, la verdad no es negocio para mi perder entre $8.000 y $10.000 mensuales.

Gracias por la ayuda.
 
jajjja..lo unico seria pasarme esos minuticos a mi cell..cuanto te falta para compeltar la permanenecia en el plan de 31k
 
jajjja..lo unico seria pasarme esos minuticos a mi cell..cuanto te falta para compeltar la permanenecia en el plan de 31k

Pues hombre yo llevé el equipo y me dijeron algo así como tres meses y eso fue desde mitad del año pasado.

Y si se pudiera pasar por el *dar no habría problema, le pasaría a mi mamá la plata pero es que ni eso deja, sale que saldo insuficiente.
 
revisa la segunda opcion en una tienda de servicios..en cuanto a lo de bajar de plan si necesariamente toca hasta los 11 meses de permanencia
 
Pero sí llevó equipo, no tiene porque tener cláusula de permanencia sí mucho sólo 3 meses.
Yo cancele un plan a los 3 meses y lo pase al control estudiante, luego lo pase a prepago y listo, nada más de que quejarse, esos errores de facturación me aburrieron y decidí quedarme con el control 500.
Por otro lado, revise bien cuanto consume mensual y quizás se ahorre contratando un número bacano y cargando 10.000, serían 293 minutos por mes mientras que se ahorraría 21.500
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Entonces me veo como grave

Lo otro es gastarse esa platica en valores agregado como ringtones, backtones o mandando mensajitos a los concursos "matacocos" de media noche de RCN y Caracol a ver si se gana lo de la factura, yo se que no es lo ideal pero por lo menos no perderia esa platica :p:p:p
 
Pero personalmente pienso que eso sería peor que dejarla perder, el asunto no es gastar por gastar, sino puede hacerlo llamando sólo a Tigos, pues que llame al exterior ya que en eso también destaca el servicio de la compañía.
Quizás sí se inscribe en la promo de sms a precios promocionales pueda sacarle más provecho al saldo, así es como hago yo y me evito estar llamando a otros operadores, al mes no son más de 20 minutos que me gasto en esos destinos y la mayoría son fijos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Alguien que por favor me colabore con algo, soy usuario del plan corporativo control 4, el de $31.500 mensuales, la verdad en los últimos meses he perdido plata ya que no me alcanzo a consumir los minutos ya que la línea la utilizo sólo para tigos, algún asesor me dijo que podría a través del *300 pasarme al plan de $19.000 (estudiante) y que eso se hacía por el *300, pero llamo y la verdad me dicen que no es posible, lo único que faltó fue decirme que o me quedaba o me retiraba, quien me puede orientar en esta vuelta, la verdad no es negocio para mi perder entre $8.000 y $10.000 mensuales.

Gracias por la ayuda.

En una tienda de servicio te hacen el cambio de plan. A mi me lo hicieron, yo dije que quería cancelar el corporativo y pasarme a prepago y me ofrecieron el cambio al de 19000 e incluso me hicieron la renovación de equipo para aprovechar el subsidio que tenía que era como de 132k. Ah eso si yo había sacado el corporativo4 inicialmente sin equipo. y solo tenía 6 meses de permanencia con el plan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ750a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
En una tienda de servicio te hacen el cambio de plan. A mi me lo hicieron, yo dije que quería cancelar el corporativo y pasarme a prepago y me ofrecieron el cambio al de 19000 e incluso me hicieron la renovación de equipo para aprovechar el subsidio que tenía que era como de 132k. Ah eso si yo había sacado el corporativo4 inicialmente sin equipo. y solo tenía 6 meses de permanencia con el plan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ750a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Gracias, creo que es la respuesta más acertada, iré a la tienda a ver que dicen, ojalá no me lo nieguen, la verdad sólo llamo seguido a unos cinco o seis tigos (los de la familia) pero si me daría guayabo perder de una una tarifa económica a tigo.
 
Pues Ogus, hoy me dijeron lo mismo, el mes entrante cambia el valor del inetrnet ilimitado para el servicio prepago y los que tengan ese servico tendrán que ajustarse al nuevo valor.

Tu que andas buscando un modem Huawei, en mercado libre hay un vendedor que los está vendiendo a a $245.000 libres para cualquier operador, en Tigo me pidieron hoy $297.000 con plan de datos, no quisieron verdermelo sin plan.

Salu2 :p


yo ando buscando es un modem zte no el huawei.
 
Gracias, creo que es la respuesta más acertada, iré a la tienda a ver que dicen, ojalá no me lo nieguen, la verdad sólo llamo seguido a unos cinco o seis tigos (los de la familia) pero si me daría guayabo perder de una una tarifa económica a tigo.
Ojala se lo den con los 10 numeros bacanos por los cuales te descontarían $3000 mensuales y las tarifas muy economicas.
 
que porquería.... uno de los motivo sppales para tigo era la tv.... y ahora que se cobra por aparte... pésima la velocidad de internet y ahora me van a cobrar por tv..... no es justo!

Compa una pregunta, no sera que tiene mal configurado el equipo, depronto atachado a 2G porque sus test nunca pasan de 200 Kbps o bueno es lo que recuendo haber visto, mire esta semana estuve en Cartagena y Bogota donde las velocidades eran buenas (entre 400 Kbps y 1 Mbps), por eso se me hace curioso su caso.
 
Compa una pregunta, no sera que tiene mal configurado el equipo, depronto atachado a 2G porque sus test nunca pasan de 200 Kbps o bueno es lo que recuendo haber visto, mire esta semana estuve en Cartagena, y Bogota y las velocidades eran buenas (entre 400 Kbps y 1 Mbps), por eso se me hace curioso su caso.

viejo luis. rafa ha probado su sim card en un modem huawei y la misma vaina...

q dia hizo un test a media noche y le estaba dando mas de 500 de bajada... osea el servicio de dia ta puteado
 

Los últimos temas