Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, a tigo le falta ser mas agresivo con un ilimitado, y que siga en mejora del 3g en Jamundí, que se necesita pueblo vallecaucano turístico por excelencia, la capital del Cholado
 
Si, a tigo le falta ser mas agresivo con un ilimitado, y que siga en mejora del 3g en Jamundí, que se necesita pueblo vallecaucano turístico por excelencia, la capital del Cholado

Yo no creo que Tigo saque algo más allá de los números bacanos, tendría que cambiar completamente su modelo de negocio, aumentar el costo de todas las llamadas y luego sí dar un número gratis, Comcel y movistar hacen así, por las tarifas que tienen es es que pueden ofrecer promociones del ilimitado o los días dobles y triples . . .
Tigo apostó por masificar el uso del celular, pero acá todavía se ve como un lujo y es muy raro ver a alguien devolviendo mensajes y no haciendo perdidas.
Offtopic
Sí algo extraño de Cali es eso:'(, que ganas de comer Cholado y yo con este calor acá :'(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

------------------------------------



Test realizado a las 6 : 45 PM



Curiosamente me da mejor velocidad a estas horas que a las 9 PM donde todos están dormidos . . . serán que lo usan para los Torrents ?Si la velocidad de Tigo brilla, la de Vista eclipsa todo, que problema para abrir un simple Firefox :muerto;
 
Laneros : Ya desbloquee mi Omnia pero no sé qué es lo que hay que hacerle para que navegue y

tenga todos los servicios de Tigo.

Gracias.
 
alguien me puede ayudar con el perfil WEB de mi V3, no puedo usar el OperaMini ni ninguna otra aplicacion para web...

Saludos...
 
de acuerdo con abcdario...de los bacanos tigo no va a pasar...de todas formas a 29 pesos y a casi 200 a otros operadores es muy barato....comcel es casi lo mismo...gratis un elegido pero los otros minutos a casi mil pesos que robo
 
de acuerdo con abcdario...de los bacanos tigo no va a pasar...de todas formas a 29 pesos y a casi 200 a otros operadores es muy barato....comcel es casi lo mismo...gratis un elegido pero los otros minutos a casi mil pesos que robo

A mi la estrategia de los bacanos no me gusto mucho...

mejor hubiesen dejado inscribir bacanos TIGO a 50 pesos y otros operador a 200 pesos y NO cobrar los 1.500 pesos por cada numero... Si ven de 19 a 50 pesos se sacan rapidito esos 1.500 pesos que si se notan mensualmente
 
Buenos dias... Desde hace como tres dias la velocidad de tigo no alcanza ni los 500 k... Ta lento y la velocidad de descarga no pasa de 30 Kb/s...

Acabo de realizar estos test...














Parece que estubiera restringido
smiley%20-%20ermm.gif
...

☼☼☼
 
No creo que eso sea posible porque las bandas van ligadas al hardware y no al software, en mi caso con mi nokia 3500 le instale versiones de firmware con codigos de productos, para europa y china que trabajan en frecuencias 900mhz y me agarra igual señal en comcel o movistar que trabajan en 850mhz, o sea que el firmware no afecta la recepcion de señal porque si no mi cel no agarraria los operadores colombianos por tener el firmware con banda 900mhz.
Aunque seria magnifico que se pudiera hacer ya que muchos usuarios de N93, N82, N73, podrian disfrutar de su equipo 3g o los que compraron sus sony ericsson en tigo antes del 3g y se quedaron con las ganas de disfrutar el servicio en sus equipos 3g de 2100mhz
Suerte!!

Yo tampoco creo que se pueda manipulando el "product code" de un telefono hacerlo funcionar en redes HSDPA 850/1900 cuandi es un equipo version europea 900/2100,pero si alguien puede probar que si,que hable ahora o calle para siempre.
 
lo más recomendable es usar el "Tigo Chat" ya que te manda al correo electrónico la relación de la conversación.

Yo jamas en la vida he usado tigo chat, por ke siempre ke trato NUNCA me atienden!!!! ke cosa, ya hasta estoy pensando ke es personal!
:p :( :(

Otra cosa:
No he podido entrar al MSN desde mi tigo, hasta me cobran el mens pero dice ke no puedo acceder, cuando llamo a tigo me mandan un codigo y no se mas vainas pero nada :(, sera ke es la configuracion de mi celu snif snif snif...... :(
 
Y el messenger tigo, todavia me funciona pero no se como se cobra, alguien sabe de esto? en la pagina no dicen nada de nada.
 
Me sorprendió enormemente que ayer llamé para que me activaran nuevamente el servicio de Banca Móvil y no me tocó esperar mucho, luego de colgar la llamada habiendo reportado el caso, en menos de media hora me llamaron a decirme que probara nuevamente.
 
Buenos dias... Desde hace como tres dias la velocidad de tigo no alcanza ni los 500 k... Ta lento y la velocidad de descarga no pasa de 30 Kb/s...

Acabo de realizar estos test...
Parece que estubiera restringido
smiley%20-%20ermm.gif
...

☼☼☼

Yo también he notado la baja de velocidad de esta semana, aunque a mi generalmente se me mueve de 600K a 1000K, aún así, yo me conformo ya que el Youtube corre fluidamente, en tu caso con 300K me imagino que no, cierto ?

Hay que recordar que Tigo la semana pasada estuvo en mantenimiento, será que todavía siguen en este o que ?

A mi la estrategia de los bacanos no me gusto mucho...

mejor hubiesen dejado inscribir bacanos TIGO a 50 pesos y otros operador a 200 pesos y NO cobrar los 1.500 pesos por cada numero... Si ven de 19 a 50 pesos se sacan rapidito esos 1.500 pesos que si se notan mensualmente


Yo lo que he notado últimamente con las promociones de Tigo es que ellos le apuntan a la constancia de recargas y la están estimulando cobrando un "Cargo Fijo Mensual" en prepago a cambio de mejores tarifas, lo noté en los Números Bacanos y en la tarifa preferencial de SMS, deben haber apuntado que la gente no recargaba a no ser que fuera necesario ya que sabían que la tarifa estaba ahí, ahora tienen que recargar para poder contar con esa tarifa especial y a eso le apostó Tigo este año.
 
Bueno a mí con la promoción de 1250 estas últimas semanas me ha dado buena conexión y velocidad, pero no he podido volver a ver videos de Youtube. Será que cerrarn algún puerto o algo así para disminuir el tráfico de los usuarios de esta promocion??? :rolleyes: A alguno le ha sucedido lo mismo???
 
Conexion con el internet tigo

que hago, conecto el modem a mi portatil, y el portatil me lo reconoce como unidad de cd-rom, lo desinstalo y vuelve y me aparece eso!!! Sera problemas del portatil????

alguien que me ayude en esto porfavor, gracias!!!!

 
Yo también he notado la baja de velocidad de esta semana, aunque a mi generalmente se me mueve de 600K a 1000K, aún así, yo me conformo ya que el Youtube corre fluidamente, en tu caso con 300K me imagino que no, cierto ?

Hay que recordar que Tigo la semana pasada estuvo en mantenimiento, será que todavía siguen en este o que ?
YouTube no anda muy fluido... Se cortan los videos... Tengo que esperar que cargue todo el video para reproducirlo después... La verdad me acostumbré a tener un promedio de 1500 k de velocidad y ahora con esta, ya me está sacando la piedra...

☼☼☼
 
que hago, conecto el modem a mi portatil, y el portatil me lo reconoce como unidad de cd-rom, lo desinstalo y vuelve y me aparece eso!!! Sera problemas del portatil????

alguien que me ayude en esto porfavor, gracias!!!!

Dependiendo de si estás en Vista o en XP tienes que irte a administrar dispositivos, vas a los dispositivos USB, buscas la instalación del modem que tiene un nombre diferente a los demás puertos USB (No recuerdo cual ahora) y ahí le das desinstalar.

Luego vuelves a conectar el Modem, cuando te salga "Autorun.exe" lo ejecutas y listo.

Intenta también ejecutando dentro de la "unidad de CD-ROM" del Modem el archivo "Autorun.exe" o sino busca en esa carpeta uno que esté relacionado a los controladores(Drivers).
 

Los últimos temas