Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bogotá, 9:23 am

420084153.png
 
Si la quiere como suscripción envía DIA al 202, y pues la cancela antes de las 12 del siguiente día para que no se la cobren

Gracias por la info, más luego hago un test a ver que tal el 3.5G por acá en mi sector.

Mientras un test con Edge en un HTC TyTN II, excelente para $1250 pesitos todo el día.
420094397.png
 
Sobre el servicio de Tigo, hoy también estuvo intermitente la señal y en mi casa no cogía bien a veces se desconectaba del EDGE y eso en mi casa nunca pasaba :muerto: Ayer tuve problemas de red llamando a Urabá tipo 2 PM, pero lo que me tiene bien aburrido es el asunto de "Cuando navegas, no entran llamadas" :muerto::muerto::muerto:

abcd@rio, definitivamente lo de que no te entran llamadas cuando navegas si parece que es problema de tu celular, porque hoy que he estado conectada con mi Z750 me han entrado tres llamdas normalmente, y al colgar continuo navegando sin problemas.
 
cuando he utilizado mi k810 como modem también sigo recibiendo llamadas normalmente, y es más, ni siquiera cuando contesto se cae la conexión de internet.
 
En una tienda de servicio te hacen el cambio de plan. A mi me lo hicieron, yo dije que quería cancelar el corporativo y pasarme a prepago y me ofrecieron el cambio al de 19000 e incluso me hicieron la renovación de equipo para aprovechar el subsidio que tenía que era como de 132k. Ah eso si yo había sacado el corporativo4 inicialmente sin equipo. y solo tenía 6 meses de permanencia con el plan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ750a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Regreso con mi inquietud, con la mala nueva que en el centro de atención la verdad no les dió la gana de ayudarme.

Estuve con la asesora mirando los promedios de consumo a tigos y son unos 160 minutos mensuales, es decir en el plan corporativo 4 son $7.200, le solicité a la asesora para el cambio al plan estudiante bacano de $19.000 mensuales y primero dice que no lo conoce, luego cuando le mostré las condiciones del plan dice que eso era en Diciembre, cuando le dije que la información era del día de hoy y dice que sólo puede habilitar el plan estudiante sin números bacanos que sale el minuto a tigo a $99, quizás seria acertado pero con los bacanos.

Que solución más ch..ba, que para no perder plata a la fecha de corte entonces que pagara el minuto a $99, o pasarme a prepago, la verdad me sacó la piedra y me dice que eso sólo lo podían hacer en Bogotá.

Alquien que por favor me ayude, así tenga que mandar por correo papeles o algo así, ya que acá en Manizales perdí el año, quiero pasarme del plan corporativo control 4 al plan estudiante bacano, así de díficil es? La verdad tigo por las tarifas, de resto el servicio al cliente es remalo.
 
Originalmente Escrito por <abcD@rio>
Sobre el servicio de Tigo, hoy también estuvo intermitente la señal y en mi casa no cogía bien a veces se desconectaba del EDGE y eso en mi casa nunca pasaba
smiley%20-%20dead.gif
Ayer tuve problemas de red llamando a Urabá tipo 2 PM, pero lo que me tiene bien aburrido es el asunto de "Cuando navegas, no entran llamadas"
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif

Yo utilizo el Nokia 5310 y nunca me pasa eso, entran llamadas normalmente y se suspende la navegación, cuelgo y sigue normalmente.
 
abcd@rio, definitivamente lo de que no te entran llamadas cuando navegas si parece que es problema de tu celular, porque hoy que he estado conectada con mi Z750 me han entrado tres llamdas normalmente, y al colgar continuo navegando sin problemas.

mi w810 con la promo EDGE de 1250 tambien recibe llamadas normal

Yo utilizo el Nokia 5310 y nunca me pasa eso, entran llamadas normalmente y se suspende la navegación, cuelgo y sigue normalmente.

Pues será entonces el equipo, lástima que todo lo mio salga para garantía :\

cuando he utilizado mi k810 como modem también sigo recibiendo llamadas normalmente, y es más, ni siquiera cuando contesto se cae la conexión de internet.


Eso es muy raro ya que tengo entendido que ese equipo es Clase B :rolleyes:

-----------------------

De todas maneras yo estoy en la expectativa de la visita de redes a ver si me mejoran la señal que así está muy aburridor :calma:
 
confirmando que en fusa hay 3.5g de tigo en un rato coloco un test
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
 
Como asi "clase B" el k810.?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; es) Presto/2.2.0)


Lo que sucede es que hay diferentes clases de móviles en cuanto a recibir/enviar servicios de voz y datos.

Por ejemplo, los que reciben y envien al mismo tiempo son clase "A" (Un ejemplo)

Los que tienen que desconectarse del Internet para recibir una llamada y viceverza son clase "B"

Y así sucesivamente.


Yo estuve buscando la página de S.E. a ver que clase era el K810, pero no la encontré, pero acá vi un enlace para que vean un ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.co...em-telemedicina-control-remoto-telematica-_JM

Dice: "GPRS Estacion móvil clase B"

Aca esta mejor la explicación (Inglés)
http://en.wikipedia.org/wiki/Gprs
Hardware

Class ACan be connected to GPRS service and GSM service (voice, SMS), using both at the same time. Such devices are known to be available today.Class BCan be connected to GPRS service and GSM service (voice, SMS), but using only one or the other at a given time. During GSM service (voice call or SMS), GPRS service is suspended, and then resumed automatically after the GSM service (voice call or SMS) has concluded. Most GPRS mobile devices are Class B.Class CAre connected to either GPRS service or GSM service (voice, SMS). Must be switched manually between one or the other service.
Que yo sepa, ni siquiera los Symbian gama alta, busqué por el E71 y sale información contradictoria de Nokia España y Nokia Mexico

Clase A: http://www.nokia.es/A41157019

Clase B: http://www.nokia.com.mx/A41223381

---------------------------------

Test de velocidad

 
test tomado en fua, cabe aclarar que durante el camino solo habia señal EDGE. osea la señal no es continua desde bogota, por ahi en soacha se va.

420259540.png
 
Y luego acá nos quejamos porque Tigo nos imponía 10GB de límite mensual . . .

Solo lean:
http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-3g-libre-por-199-euros-con-contrato-yoigo

El iPhone será libre (comprado en Europa) y tendrá un precio de 199 euros al ir asociado a un contrato de permanencia de 18 meses con la tarifa “Internet para llevar“ que tiene una cuota mensual de 25 euros e incluye 1GB de tráfico para navegar. Una vez superado el límite de 1GB, se reducirá la velocidad a 128Kbps y además, cobrará 1.5 céntimos por cada MB adicional hasta un máximo de 70 euros (4GB) donde se cortará el servicio de internet hasta el siguiente mes.
Es decir, pagan 25 Euros($80.750) x 1GB, acá pagamos 20 Dolares por 10GB($49.900), luego si pagan 70 Euros($226.100) por 4GB, les cortan el servicio :muerto:

-----------------------

Acabo de convertirlo a pesos con fecha del 27 de Febrero,

1 Dolar = $2.544 Pesos
1 Euro = $1.2696 Dolares
1 Euro = $3.230 Pesos
 
ABCDario, con mi SE Z310 conectado como modem o navegando directamente entran las llamadas y la conexión a internet no se cae, cuando cuelgo sigo navegando normalmente. Tu que conoces este teléfono sabes que no es de lo mas ultra avanzado como los otros SE, entonces también coincido con los otros Laneros que puede ser tu teléfono, que mas que daño puede ser la programación.

Sal2,
 
ABCDario, con mi SE Z310 conectado como modem o navegando directamente entran las llamadas y la conexión a internet no se cae, cuando cuelgo sigo navegando normalmente. Tu que conoces este teléfono sabes que no es de lo mas ultra avanzado como los otros SE, entonces también coincido con los otros Laneros que puede ser tu teléfono, que mas que daño puede ser la programación.

Sal2,


Eso parece ser, aunque recuerdo muy bien que mi W610 en el 2007 se caia la conexión si se recibia una llamada mientras estaba conectado, lo otro es que ese móvil también era comprado libre . . .

Debe ser algún problema de configuración, algo así como "Preferir GSM"

Pero hace el calculo en Euros para no confundirnos
smiley%20-%20silly.gif

Ya lo hice basado en Portafolio.com.co y con precios del 27 de Febrero.

Para reseñar también que las velocidades de aquí son mucho mejores que las de allá a pesar del rezago tecnológico del pais y de latinoamérica en general frente a Europa, Asia y demás.
 

Los últimos temas