Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno y entre otras a q se debe ese aumento en las tarifas tan publicitado?

Yo lo encuentro relacionado directamente con la crisis económica internacional y el entorno general para las operadoras, sí te pones a ver el aumento de la tarifa en gprs de Tigo pasó de $1000 a $1250 y de $2000 a $2500, en ambos casos y para su respectivas fechas las tarifas corresponden a $0.50 dólares y a $1.0 para la otra, Tigo, Movistar y "Comcel" por muy barato que quieran ofrecer sus tarifas tienen que responderle a sus casas matrices por resultados los cuales se miden en dólares y con la devaluación que tenemos tienen que recurrir a estos ajustes para compensar la caída.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Muchachos, no lo tomen como spam, pero quizás por ser fin de semana no lo han leído en forma, repito mensaje puesto el sábado anterior:

" Responder:
Originalmente Escrito por pomarosa
En una tienda de servicio te hacen el cambio de plan. A mi me lo hicieron, yo dije que quería cancelar el corporativo y pasarme a prepago y me ofrecieron el cambio al de 19000 e incluso me hicieron la renovación de equipo para aprovechar el subsidio que tenía que era como de 132k. Ah eso si yo había sacado el corporativo4 inicialmente sin equipo. y solo tenía 6 meses de permanencia con el plan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ750a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Regreso con mi inquietud, con la mala nueva que en el centro de atención la verdad no les dió la gana de ayudarme.

Estuve con la asesora mirando los promedios de consumo a tigos y son unos 160 minutos mensuales, es decir en el plan corporativo 4 son $7.200, le solicité a la asesora para el cambio al plan estudiante bacano de $19.000 mensuales y primero dice que no lo conoce, luego cuando le mostré las condiciones del plan dice que eso era en Diciembre, cuando le dije que la información era del día de hoy y dice que sólo puede habilitar el plan estudiante sin números bacanos que sale el minuto a tigo a $99, quizás seria acertado pero con los bacanos.

Que solución más ch..ba, que para no perder plata a la fecha de corte entonces que pagara el minuto a $99, o pasarme a prepago, la verdad me sacó la piedra y me dice que eso sólo lo podían hacer en Bogotá.

Alquien que por favor me ayude, así tenga que mandar por correo papeles o algo así, ya que acá en Manizales perdí el año, quiero pasarme del plan corporativo control 4 al plan estudiante bacano, así de díficil es? La verdad tigo por las tarifas, de resto el servicio al cliente es remalo."
 
bueno estaba pensado en pasarme de mi plan corporativo 04 ya que mi consumo es muy supeiror casi todos los dias tengo que hacer recargas pense en el plan de 2000 minutos a tigo pero también quiero un buen equipo, ud que opinan será que haciendo ese cambio de plan mi subsidio mejoraria y podria sacar equipos buenos y no tan costosos, ya q si hago renovasion en el corporativo 04 solo me dan 110.000 de subsidio o será q mejor me quedo con el plan q tengo..leo consejos..
 
bueno estaba pensado en pasarme de mi plan corporativo 04 ya que mi consumo es muy supeiror casi todos los dias tengo que hacer recargas pense en el plan de 2000 minutos a tigo pero también quiero un buen equipo, ud que opinan será que haciendo ese cambio de plan mi subsidio mejoraria y podria sacar equipos buenos y no tan costosos, ya q si hago renovasion en el corporativo 04 solo me dan 110.000 de subsidio o será q mejor me quedo con el plan q tengo..leo consejos..

ya tienes el año? segun al cuemplir el año el subsidio mejora sustancialmente..
a mi ahora solo me dan uno de 130.000 pero que si lo hago despues de cumplir el año sube a mas de 200.000
 
Reportando la velocidad de conexión de mi portatil mediante mi Nokia 5320 con la promocion del 675 (3000 diarios) porque pague la primiparada con el 813 y como no tenia saldo anoche le meti esta mañana 2000 y me meti a navegar pero ahi se me fue el saldo.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me imagino q despues del año se acumulan 2 subsidios, en el plan de 2000 minutos cuantos será el subsidio? igual también necesito más minutos..
 
bueno estaba pensado en pasarme de mi plan corporativo 04 ya que mi consumo es muy supeiror casi todos los dias tengo que hacer recargas pense en el plan de 2000 minutos a tigo pero también quiero un buen equipo, ud que opinan será que haciendo ese cambio de plan mi subsidio mejoraria y podria sacar equipos buenos y no tan costosos, ya q si hago renovasion en el corporativo 04 solo me dan 110.000 de subsidio o será q mejor me quedo con el plan q tengo..leo consejos..

También evaluar que tan traumático sería cambiar de número, porque el subsidio es mucho mayor para una línea nueva que para una antigua y si se cambia al plan de 2000 luego no lo dejan bajar de plan por 1 año
 
bueno estaba pensado en pasarme de mi plan corporativo 04 ya que mi consumo es muy supeiror casi todos los dias tengo que hacer recargas pense en el plan de 2000 minutos a tigo pero también quiero un buen equipo, ud que opinan será que haciendo ese cambio de plan mi subsidio mejoraria y podria sacar equipos buenos y no tan costosos, ya q si hago renovasion en el corporativo 04 solo me dan 110.000 de subsidio o será q mejor me quedo con el plan q tengo..leo consejos..
la verdad yo sólo me ataría un año por un buen celular y lo más reciente posible, así que si pasandose al plan de los 2000 lo consigue yo seguiría ese camino.
 
Reportando la velocidad de conexión de mi portatil mediante mi Nokia 5320 con la promocion del 675 (3000 diarios) porque pague la primiparada con el 813 y como no tenia saldo anoche le meti esta mañana 2000 y me meti a navegar pero ahi se me fue el saldo.


Si pones tu celular en modo 3g te da un poco más de velocidad. Yo hago eso cuando quiero navegar con el portatil. Y por favor no desaproveches la promo del 813 es más económica. $3000 es platica que se puede aprovechar mejor con eso te conectas dos días a la promo de 1250. Que disfrutes tu nuevo cel =).

Una pregunta: alguien sabe cuanto está costando el Samsung Omnia en plan ilimitado de datos??? Y otra cosita ya estamos en marzo, subió la tarifa de este plan????
 
estan aumentandolas paultainamente...esta semana se presentaran inconvenientes en la señal 3g aqui en bogota por restauracion de algunos paneles en el norte y la implementacion que se esta haciendo a los pueblos aledaños por el norte
 
estan aumentandolas paultainamente...esta semana se presentaran inconvenientes en la señal 3g aqui en bogota por restauracion de algunos paneles en el norte y la implementacion que se esta haciendo a los pueblos aledaños por el norte

Ni que lo digas, esta mañana necesitaba hacer una llamada urgente y estaba cerca al portal de Suba y no hubo poder humano para hacerlo, las llamadas vinieron a salir después del Bulevard Niza:muerto: Ojalá esos problemas los solucionen pronto, porque ayer desde mi casa se caía la señal a cada rato.
 
bueno estaba pensado en pasarme de mi plan corporativo 04 ya que mi consumo es muy supeiror casi todos los dias tengo que hacer recargas pense en el plan de 2000 minutos a tigo pero también quiero un buen equipo, ud que opinan será que haciendo ese cambio de plan mi subsidio mejoraria y podria sacar equipos buenos y no tan costosos, ya q si hago renovasion en el corporativo 04 solo me dan 110.000 de subsidio o será q mejor me quedo con el plan q tengo..leo consejos..

Si pones tu celular en modo 3g te da un poco más de velocidad. Yo hago eso cuando quiero navegar con el portatil. Y por favor no desaproveches la promo del 813 es más económica. $3000 es platica que se puede aprovechar mejor con eso te conectas dos días a la promo de 1250. Que disfrutes tu nuevo cel =).

Una pregunta: alguien sabe cuanto está costando el Samsung Omnia en plan ilimitado de datos??? Y otra cosita ya estamos en marzo, subió la tarifa de este plan????

Pues yo estuve en la tienda tigo de la 122 con 7 el viernes pasado y comprandolo con el plan de datos y el plan de voz más caro sale en algo asi como 970 :muerto::muerto:
 
me puden indicar a cual numero se envía el mensaje de navega para que salga mas barato, cabe anotar que mi equipo es edge.... de repente hoy estoy sin internet en mi apto y me toca por TIGO:::::
 
envie Promo al 813 y CancelarPromo tambien al 813 para cancelar

recuerde q puede hasta las 12 de la noche del mismo dia

valor: 1250
 
LANeros necesito un favor... tengo un plan corp 4 pero necesito pasar saldo a mi otro cel postpago en plan ctrl 500... q necesito hacer?¿?¿?

Salu2
 

Los últimos temas