Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.. amigos es para hacer una pregunta, espero me puedan colabora, quisiera saber como debo configurar mi motorola a 1200 para navergar en internet (tigo off course), ya que lo intente configurar pero todavia no me es posible navegar......
 
Si pones tu celular en modo 3g te da un poco más de velocidad. Yo hago eso cuando quiero navegar con el portatil. Y por favor no desaproveches la promo del 813 es más económica. $3000 es platica que se puede aprovechar mejor con eso te conectas dos días a la promo de 1250. Que disfrutes tu nuevo cel =).

Una pregunta: alguien sabe cuanto está costando el Samsung Omnia en plan ilimitado de datos??? Y otra cosita ya estamos en marzo, subió la tarifa de este plan????

Cómo hago para ponerlo en modo 3G ? Gracias.
 
bueno estaba pensado en pasarme de mi plan corporativo 04 ya que mi consumo es muy supeiror casi todos los dias tengo que hacer recargas pense en el plan de 2000 minutos a tigo pero también quiero un buen equipo, ud que opinan será que haciendo ese cambio de plan mi subsidio mejoraria y podria sacar equipos buenos y no tan costosos, ya q si hago renovasion en el corporativo 04 solo me dan 110.000 de subsidio o será q mejor me quedo con el plan q tengo..leo consejos..

De mejorar, pues si mejora, pero personalmente le digo que no se espere mucho, se puede llevar una desilución muy grande :calma::calma::calma:

En caso que quiera un buen equipo, lo mejor es comprarlo libre en algún almacen que salen más baratos que con el operador, si tiene Tarjeta Éxito están con un descuento del 20% los Nokia, aparte de eso se ahorra el estar atado a cláusulas de permanencia y demás trabas.

De casualidad saben por que Tigo coloco primero 3.5G en La Dorada,y en Manizales no han puesto nada?

Porque Tigo está buscando sitios turisticos donde la gente con internet móvil necesite de este internet móvil(Valga la redundancia), aparte de eso Tigo también hace calculos de uso donde prioriza las inversiones en las ciudades donde más navegan por GPRS/EDGE.

Pues yo estuve en la tienda tigo de la 122 con 7 el viernes pasado y comprandolo con el plan de datos y el plan de voz más caro sale en algo asi como 970 :muerto::muerto:

Se lo dije, mejor busquelo libre que lo encontrará a igual precio, lo lleva a Tigo y busque a que le den descuento de algún mes por meter el equipo y ya.

-----------------------------------------------------------------------

Para comentar que la PQR que monté el viernes, pues el sábado no estaba :confused:, hoy estuvo un poco mejor la señal en mi oficina con 3 barritas, pero intenté ver un video de Youtube y a cada rato se entrecortaba, eso a pesar de las 3 barritas.

Por muy fanaTigo que uno sea y por las tarifas más baratas que hayan, sino se tiene el servicio celular, no se tiene nada :cansado:

----------------------------------------------------------

Tenía esto en otra ventana:

Para comentar que la velocidad ha estado muy baja en esta noche, alrededor de las 450K y a cada rato se desconecta, lo peor es que no puedo ver ningún video de Youtube :(:(:(


Hola.. amigos es para hacer una pregunta, espero me puedan colabora, quisiera saber como debo configurar mi motorola a 1200 para navergar en internet (tigo off course), ya que lo intente configurar pero todavia no me es posible navegar......
Intenta buscando en el foro del A1200e por las web-sessions,

Acá tienes para el perfil Interactivo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1762209&postcount=330

Cambia los valores para e perfil WEB y listo.

Salu2 y bienvenido al foro
 
Yo tamposo he podido configurar el A1200 y mucho menos lo he podido conectar como modem, alguien que lo tenga funcionando en este momento como modem que me ayude porfavor.
 
Y por favor no desaproveches la promo del 813 es más económica. $3000 es platica que se puede aprovechar mejor con eso te conectas dos días a la promo de 1250. Que disfrutes tu nuevo cel =).

Anoche como a las 12:30 de la noche otra vez la c**** porque como tenia la promoción del 675 ,debido a que no tenia el saldo el dia anterior para la del 813, la navegación expiraba a media noche y me dio por cerrar el navegador y abrir google maps a esa hora y ahi se me fueron en 30 segundos otros 3000 pesos que tenia.¿si uno no se desconcta será que por lo menos lo dejan seguir navegando a uno hasta que lo haga sin que le descuente el saldo por demanda?

Además mi otra pregunta es entonces la siguiente ,¿con la promoción del 813 que pasa si uno esta navegando tarde en la noche,más alla de las 12? es decir,cómo no correr el riesgo que si no le han descontado a uno todavia lo del dia siguiente no se le vaya el saldo en un par de segundos.

También me pregunto varias cosas sobre la navegación.

¿como funciona el google maps en telefonos como el mio que lo traen instalado pero no tienen GPS ? es decir,cuando uno le da la opción que dice "mi ubicación" sale arriba una cosa que dice "40 Colombia" pero nada más,no da ningun detalle.

la segunda es porqué no me deja entrar a la versión full de Facebook y dice que es porque no tengo activadas las cookies si de hecho si las tengo activadas en las opciones.

La tercera es que entrando a los links precargados en mi telefono llegué a esta dirección http://nokiaxhtnl.wdsglobal.com/intro?ct=431&b=5&mn=57PONGAN AQUI SU NUMERO DE CELULAR&i=7523&is=18508&deviceinfonokia5320&cy=91&n=824&p=2346& estan disponibles TODAS las configuraciones de internet,wap,etc y unas configuraciones para e mail y salen todos los provedores de Colombia (colomsat,telmex,etc) y hotmail,yahoo,gmail pero esas si no me las dejo bajar, no pasa del paso cuando me pide mi usuario,clave,etc de hotmail. ¿alguien las tiene?

La cuarta cosa es preguntarles si no existen messenger y facebook para 5320 asi como he visto que mis amigos que tiene Blackberry o iphone y que creo descargan una aplicación a sus telefonos.

¿que opinan?
 
Laneros, estoy en Tigo San Diego y a partir de hoy empezaron los nuevos planes, ya hay uno que vale 53 (Tigo control 1000) y las tarifas aumentaron a 320 a otros operadores y 153 a fijos. Hay otro que creo es el Control 500 donde sale el minuto entre Tigo a 68, está tienda me cae super mal, ojalá alguien ampliara la información . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)


Me acaba de entrar una llamada mientras navegaba, será quizás que no era mi celular sino que era la red ya que nada le hice para que me funcionara.


-----------------------------

Me puse a ver Youtube y pailas, otra vez se iba para correo de voz, ya ví que el problema es con el Streamming.


-------------------------------------------------------

TARIFAS TIGO CONTROL 500 Y TIGO CONTROL 1000 NUEVOS

Fuente: TigoCHAT

JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(03/03/2009 17:05:03)
Buenas noches señor abcDario, El plan tigo control 1000 N, tiene un cargo básico mensual de $53.000, los minutos a tigos $53, a fijos $150 y otros operadores $300. Estas tarifas ya tienen el IVA incluido.
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(03/03/2009 17:06:38)
Y el plan tigo control 500 N, tiene un cargo básico mensual de $34.000, los minutos a tigos $68, a fijos $193 y otros operadores $320. Estas tarifas ya tienen el IVA incluido.


Según indicó el asesor de la tienda, estas tarifas aplican para nuevas activaciones, es decir, los antiguos control 500 siguen con su tarifa (notese la "N" = Nuevo?)
 
veo que hablan de un aumento en las tarifas de los planes, pero no veo nada sobre las nuevas tarifas, alguno me puede colaborar con eso, elplan es el corporativo 4, gracias
 
oigan ke mas una pregunta..
Soy usuario nuevo prepago Tigo. Y pues quiero saber como se inscriben esos bacanos :p, y si cobran x hacerlo. Eske marcando *10# me dice ke tengo 15 minutos a bacanos.
Ah otra cosa, cuando uno envia msjs sin saldo, le llega un msj de respuesta del operador diciendo que tiene el saldo insuficiente ? Eske estoy enviando algunos msjs pero no estoy seguro de si están llegando.
Gracias, sl2..
 
oigan ke mas una pregunta..
Soy usuario nuevo prepago Tigo. Y pues quiero saber como se inscriben esos bacanos :p, y si cobran x hacerlo. Eske marcando *10# me dice ke tengo 15 minutos a bacanos.
Ah otra cosa, cuando uno envia msjs sin saldo, le llega un msj de respuesta del operador diciendo que tiene el saldo insuficiente ? Eske estoy enviando algunos msjs pero no estoy seguro de si están llegando.
Gracias, sl2..

La info la encuentra aquí:
http://www.tigo.com.co/seccion/numeros-bacanos-tigo

Y sin saldo si es como díficil que llegue algún mensaje.
 
Thx.
En cuanto a los mensajes no me referia a si llegaban sin saldo ¬¬. Si no ke x ejemplo Comcel cuando uno envia un msj sin saldo, el operador le responde con un msj "Saldo insuficiente etc", y ahora con Tigo no estoy seguro de si tenga SMS's, porke cuando compre la sim traia msjs gratis pero no se si ya se me acabaron. Sigo enviando mensajes, por eso mi pregunta de si cuando no hay saldo o en su defecto msjs gratis, el operador responde.
Me hago entender ?
 
que va la velocidad del 3.5G la limitaron como a 1.6 Mbps y ademas ha estado inestable en estos dias, se cae por nada, antes se caia por usar downloads multiples a alta velocidad, pero ahora se cae por cualquier streaming.
 
Thx.
En cuanto a los mensajes no me referia a si llegaban sin saldo ¬¬. Si no ke x ejemplo Comcel cuando uno envia un msj sin saldo, el operador le responde con un msj "Saldo insuficiente etc", y ahora con Tigo no estoy seguro de si tenga SMS's, porke cuando compre la sim traia msjs gratis pero no se si ya se me acabaron. Sigo enviando mensajes, por eso mi pregunta de si cuando no hay saldo o en su defecto msjs gratis, el operador responde.
Me hago entender ?

A mi si me responde el sistema, me dice que recargue para poder disfrutar de los servicios.


veo que hablan de un aumento en las tarifas de los planes, pero no veo nada sobre las nuevas tarifas, alguno me puede colaborar con eso, elplan es el corporativo 4, gracias
Según parece las tarifas antiguas se quedaron así, estos nuevos precios son para los planes nuevos que se contraten o se pasen este año.

oigan muchachos he mirado el foro pero con tanta pagina ando perdido y he mirado varias paginas pero es q no encuentro lo q kiero, alguien sabe como cancelar un backtone, es q cada cierto tiempo me descuenta saldo para mantener el tono ese y la verdad que lo kiero cancelar, de antemano gracias


Tienes que llamar al #111 y allá te da la opción para cancelarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan muchachos he mirado el foro pero con tanta pagina ando perdido y he mirado varias paginas pero es q no encuentro lo q kiero, alguien sabe como cancelar un backtone, es q cada cierto tiempo me descuenta saldo para mantener el tono ese y la verdad que lo kiero cancelar, de antemano gracias
 
Nueva promoción número ganador, por cada tres mil pesos de recargas o saldo del plan controlado dan un número para participar, más info *776
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; en) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas