Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya averigue la promocion:

por cada 3000mil recargados recibes un codigo, ese codigo lo envias al 845 con valor de $59 pesos, cada codigo participa por bonos de 2-5 mensajes, recargas, tarjetas debito de 1 millon, 50 millones...

al *776 pueden consultar toda la informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya averigue la promocion:

por cada 3000mil recargados recibes un codigo, ese codigo lo envias al 845 con valor de $59 pesos, cada codigo participa por bonos de 2-5 mensajes, recargas, tarjetas debito de 1 millon, 50 millones...

al *776 pueden consultar toda la informacion

Ah, bueno, tome para que lleve por torcido :muerto:, justo cuando empiezo a migrar a Movistar**, pues empiezan a dar promociones por consumo . . . :calma:

Esos bonos son seguros ? Es decir, al menos te darán 2 SMS a Tigos ? :rolleyes:


Bueno, pues les comento que ayer fui a cancelar el servicio del 3.5G y el de voz para pasarme a prepago alegando deficiencias de señal y bueno, pasaron dos cosas:

La PQR por fin apareción en el sistema

y de Ñapa, me ofrecieron un plancito de retención . . .

(Musica de introducción)
Pa ra Pan pa rán . . . .

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuupi :D

El Tigo Control Estudiante :cool::cool::cool: Ah, se me olvidó una palabrita . . . Que Bacano, no ? :rolleyes: :p :D

Je je je, pues si, yo estoy super contento con Tigo, pensaba quedarme en prepago y abandonar la linea, pero ahora cuento con este plancito que me da buenas tarifas + los 10 números Bacanos de los cuales ya inscribí 9, dejo 1 libre por si acaso necesito hacer una llamada de emergencia a otro número y necesito del saldo.

Bueno, gracias a este plan y al excelente servicio de la tienda, puedo seguir siendo un fanaTigo, lo malo ahora es que me gasté el poco saldo que tenía en los SMS de suscripción y bueno, toca esperar a la media noche de hoy para empezar las visitas telefónicas :D
 
Bueno al igual que abcD@rio estoy pensando migrar a Movistar, y no por torcida :p lo que pasa es que estoy cansada de que cuando llego a mi casa no puedo hacer llamadas. Ayer estuve por difernetes lugares de Suba y no me salía ninguna llamada :cansado: Lo curioso es que el EDGE si funciona normal.
 
ya averigue la promocion:

por cada 3000mil recargados recibes un codigo, ese codigo lo envias al 845 con valor de $59 pesos, cada codigo participa por bonos de 2-5 mensajes, recargas, tarjetas debito de 1 millon, 50 millones...

al *776 pueden consultar toda la informacion

este vendria siendo como el contra-ataque a la promo de coca-cola y comcel, con la unica diferencia que no se compra la gaseosa sino que se recarga el celular :p
 
Bueno al igual que abcD@rio estoy pensando migrar a Movistar, y no por torcida :p lo que pasa es que estoy cansada de que cuando llego a mi casa no puedo hacer llamadas. Ayer estuve por difernetes lugares de Suba y no me salía ninguna llamada :cansado: Lo curioso es que el EDGE si funciona normal.

:p:p:p, Bueno, pues ese fue el principal problema que tuve con mi linea Tigo, la falta de señal que si bien no era de importancia cuando Tigo era mi línea secundaria, pues si tomó relevancia cuando la convertí en la principal, a cada rato que no me podían llamar que prendiera ese celular (Nunca se me ha quedado sin batería, tengo 2 cargadores para eso), que se escuchaba entrecortado, etc, etc. Conclusión: No sirve :muerto:

Por eso tenía 2 opciones, Comcel o Movistar y me fui a Movistar a pesar de lo mal que me cae ya que su promo de Triplicada es muy buena.

este vendria siendo como el contra-ataque a la promo de coca-cola y comcel, con la unica diferencia que no se compra la gaseosa sino que se recarga el celular :p

Lo chistoso es que esas promociones de Comcel y Coca-Cola son muy raras, con solo mandar el SMS que tiene un costo ya están amortizando lo que cuesta enviar esos mensajitos que regalan, ganan porque compran la gaseosa y ganan porque cobran el SMS inicial . . .

-------------------------------------------------------

Ya en la página Web está la info de los Cuenta Control

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-cuenta-control

Lo raro es que no aparecen los Control 2.000, 4.000 ni 6.000, será que los quitaron o simplemente les dio pereza trabajar mas ?

Como que fue lo último, acá dicen que son hasta 4.000 minutos

"Ahora Tigo te trae dos planes nuevos con los que puedes hablar hasta 4.000 minutos a destinos Tigo y te mantenemos los beneficios que tu ya conoces:"
 
:p:p:p, Bueno, pues ese fue el principal problema que tuve con mi linea Tigo, la falta de señal que si bien no era de importancia cuando Tigo era mi línea secundaria, pues si tomó relevancia cuando la convertí en la principal, a cada rato que no me podían llamar que prendiera ese celular (Nunca se me ha quedado sin batería, tengo 2 cargadores para eso), que se escuchaba entrecortado, etc, etc. Conclusión: No sirve :muerto:

Por eso tenía 2 opciones, Comcel o Movistar y me fui a Movistar a pesar de lo mal que me cae ya que su promo de Triplicada es muy buena.



Lo chistoso es que esas promociones de Comcel y Coca-Cola son muy raras, con solo mandar el SMS que tiene un costo ya están amortizando lo que cuesta enviar esos mensajitos que regalan, ganan porque compran la gaseosa y ganan porque cobran el SMS inicial . . .

-------------------------------------------------------

Ya en la página Web está la info de los Cuenta Control

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-cuenta-control

Lo raro es que no aparecen los Control 2.000, 4.000 ni 6.000, será que los quitaron o simplemente les dio pereza trabajar mas ?

Como que fue lo último, acá dicen que son hasta 4.000 minutos

"Ahora Tigo te trae dos planes nuevos con los que puedes hablar hasta 4.000 minutos a destinos Tigo y te mantenemos los beneficios que tu ya conoces:"



excelente info.... ya era hora de actualizar la pagina de tigo...

por cierto el tigo de abieto de 144k esta muy muy bueno.... los planes de bolsa familiar no volvieron a salir??
 
anoche me pusieron la recarga del plan de mi corp control 4.
ahora me llego mi mensaje diciendo que tenia 10 numeros, con los unmeros y que los enviara al codigo 845 para ganar muchos premios.
 
A mi también me llegaron los números, mi carga fue de $16.000 y llegaron 5 números, ya los mandé, recibí la respuesta y 4 veces me dieron de 2 mensajes a Tigos y 1 vez me dieron 5 mensajes a Tigo.
 
Esta madrugada se hizo la carga de minutos de mi plan corporativo 4, ahora en la mañana me han llegado los mensajes informándome 10 números para enviar al 845 y recibir premios, los estoy enviando y recibiendo premios en mensajes a Tigo que son validos dentro de las siguientes 24 horas.:p

Salu2
 
Yo recibí diez grupos de números de los cuales solo envíe 5, y todos ellos me devolvieron 2 msj a tigo por 24 horas. Me aburrí por no ganar, cada mensaje al 845 cuesta $59.
 
me esta preocupando ya la señal de tigo...se esta poniendo aburridora por suba...ojala sea por la implementacion del 3g en tenjo y demas sitios cercanos de suba..porque que mamera
 
me esta preocupando ya la señal de tigo...se esta poniendo aburridora por suba...ojala sea por la implementacion del 3g en tenjo y demas sitios cercanos de suba..porque que mamera

En que parte de Suba?, porque yo estoy por los mismos lados y me funciona la señal incluso 3.5G sin problema
 
En Manizales, especialmente en el centro ya no se coje señal en la cocina o sitios interiores, ha decaído en las últimas semanas, toca dejar el celular junto a la ventana, eso pasa en mi casa y donde mi mamá, igualmente desapareció la "E" de Edge y aparece es la "G".
 
me esta preocupando ya la señal de tigo...se esta poniendo aburridora por suba...ojala sea por la implementacion del 3g en tenjo y demas sitios cercanos de suba..porque que mamera


Anoche se me caía constantemente el servicio 3.5G y cuando reconectaba, aparecía solo GPRS o solo EDGE, tardaba mucho en pasar a "HSDPA" y aún así, no navegaba a más del EDGE (15KB/s)

de los 10 mensajes, 8 he recibido respuesta y me he ganado en todos 2 mensajes a tigo ajajajja para usar en 24 horas
smiley%20-%20grin.gif

Yo consulté con el *10# y no aparecían, pero mandé un SMS a Tigos y no me descontaron del saldo, ahora tengo 12 mensajes más para mandar hoy.


PD: Yo tuve mejor suerte :p :p :p :p
 
NO tiene ningún cambio el precio del corporativo 4 para los usuarios actuales solo hasta que cumplan el año de permanencia.