Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, hace poco compré un SE C702 (solo C702, no 702i), lo compre de segunda y estaba en comcel, el 3g deberia funcionar en tigo?, me metí a http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_c702-2251.php y quedé confundido con la explicación, alguien sabe?, cual es el código para el internet ilimitado 3g?

El c702 tiene 3g umts 2100 que es Europeo y no es compatible con el 3g en América que utiliza 850/1900 y en el caso de Tigo 1900. Le toca usar edge únicamente ya que no sirve ni con el 3g de Comcel que es 850.
 
Nokia 5610..................$ 603.582
Nokia N95....................$1.052.200
Samsung Peridot........$ 383.641
Samsug Omnia...........$1.415.506

En vista a estos precios "cariñositos"


Y porque no intenta conseguirse un equipo 3.5G libre, va a donde la asesora y con equipo llevado pide que le hagan un descuento de 3 meses del Cargo Fijo por 3.5G y luego pide lo mismo para el plan de voz, hagale que a veces los asesores le colaboran a uno y si mal no estoy, esa promoción la llegó a sacar Tigo aunque no se si todavía esté vigente.

Recuerde que esos precios de los operadores son más caros que los precios del equipo libre, por ejemplo, el N5610 estaba en Flamingo(Medellín) a $649.000 libre, haciendo cuentas sale:

Diferencia inicial: $49.000 a favor de Tigo (Equipo)
Sin ninguna promocion: $976.800 (12 meses)
Diferencia anualizada: $31.500 + $49.900 = $732.600 (9 meses ).

Total = 976.800 - 732.600 = $244.200 en servicio - $49.000 del mayor costo inicial del equipo = Ahorro de $195.200.

Mire ahora como esté el mercado a ver que ganga pueda encontrar.

------------------------------------------------

offtopic
Disculpen los chismoso xD pero quiero comprobar la velocidad de Tigo 3.5G
Abcdario he visto que juega Mario Kart Wii Online, ud lo hace con la conexión de Tigo?
offtopic

No, desafortunadamente no tengo la opción de generar un Access Point con el modem + portàtil y me toca jugar con la Wi Fi de la casa que en mi cuarto llega muy debil y muchas veces se cae la señal :(

Por ahí está pendiente la compra del Nintendo USB WI FI, pero no lo he visto por ahí y me imagino lo que costará :muerto:

----------------------------------------------------------

Espero la pregunta no este muy trillada, pero me gustaria saber ke canales se pueden ver en el celu sin pagar suscripcion a TV Tigo.

Un Lanero me paso algunos links, CNN, Cartoon Network, Discovery y RCN (este no sirve...). Cuales otros se pueden ver??

Gracias.

x 2

Cuando he visto que responden a este tipo de dudas, sale alguien y le da unas cuantas direcciones de canales de tv, unas funcionan y otras no, propongo que en el foro Tigo 3.5G <abcD@rio> edite su primer post y le agregue esa info actualizada -de cuales funcionan y cuales no- asi nos evitamos estar preguntado lo mismo y cada que necesitemos una de esas direcciones la encontremos más facilmente.


Lo que sucede es que esas páginas las bloquearon de parte de Tigo, aún así, intenten con las que aparecen en el Post de AMC86:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2719754&postcount=20627

http://cms.tigo.com.co/IMICMS_APPS/tigocolombia/genwap/default.aspx

http://www.bacanopolis.com/

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2707976&postcount=20440

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2707730&postcount=20436



Hoy me paso algo q mejor dicho.... ahi si por web-on----

yo siempre me recargo por PSE y resulta q chuze mal y le recargue a otro num, lo peor fue q llame al num ese y me contesto una hp vieja y me dijo q si q le habia llegado la recarga pero q suerte q no me devolvia nada, mucha hp la costeña, hombre uno por honestidad devuelve lo q no es de uno..... me dio una rabia, la volvi a llamar y me mandaba a buzon... la muy ladrona me "entuco" los 10k.... :s :s :s claro q le mande su sms y le dije de todo la muy ladrona esa.....


Bueno, pues devuelvale el favorcito de mandarle SMS por la página web y así le chupa el saldo :), entre todos los LANeros podemos hacerlo y ese dinero que se robó, pues no le durará nada >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
<abcD@rio>, si yo ya tengo un plan tigo control 1000 y quiero adicionar el ilimitado 3G y llevo mi propio cel, puedo pedir algo asi como decis de 3 meses? el ilimitado lo amarra a uno 1 año? o que es lo mejor q puedo hacer?
 
por si acaso.....para ganar premios
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    33.3 KB · Visitas: 80
<abcD@rio>, si yo ya tengo un plan tigo control 1000 y quiero adicionar el ilimitado 3G y llevo mi propio cel, puedo pedir algo asi como decis de 3 meses? el ilimitado lo amarra a uno 1 año? o que es lo mejor q puedo hacer?


Si, mira acá la promoción completa que parece todavía sigue vigente:

http://www.tigo.com.co/seccion/trae-tu-equipo-3g-o-35g--y-activalo-en-tigo

Pues lo mejor sería llevar el equipo y activar Voz + Datos, pero me imagino que no puedes cambiar de número, por lo que solo aplicaría la promoción al plan de datos, aún así habla con el asesor y habla que quieres que la promo aplique para Voz + Datos, puedes intentar técnicas de ingenieria social tales como decir "Me voy a retirar de Tigo y activar el 3.5G de Comcel, pero me gustaría proponerles XYZ" o mira como se lleva la conversación, pero que el objetivo sea el de incluir voz + datos en la promoción, sino puedes con un asesor determinado, vé a otra tienda Tigo y vuelve a intentarlo, algunos te colaboran y otros no, ya solo tienes que tener suerte.
 
Si, mira acá la promoción completa que parece todavía sigue vigente:

http://www.tigo.com.co/seccion/trae-tu-equipo-3g-o-35g--y-activalo-en-tigo

Pues lo mejor sería llevar el equipo y activar Voz + Datos, pero me imagino que no puedes cambiar de número, por lo que solo aplicaría la promoción al plan de datos, aún así habla con el asesor y habla que quieres que la promo aplique para Voz + Datos, puedes intentar técnicas de ingenieria social tales como decir "Me voy a retirar de Tigo y activar el 3.5G de Comcel, pero me gustaría proponerles XYZ" o mira como se lleva la conversación, pero que el objetivo sea el de incluir voz + datos en la promoción, sino puedes con un asesor determinado, vé a otra tienda Tigo y vuelve a intentarlo, algunos te colaboran y otros no, ya solo tienes que tener suerte.

Pero volvemos a lo dicho alguna vez la promoción solo aplica para nuevos usuarios, o mejor dicho para líneas nuevas:

La promoción está disponible para todos los usuarios que posean terminales compatibles con la red 3.5G de Tigo y que no son clientes vigentes de Tigo.

Es la primera condición que aparece en la página de Tigo.

por si acaso.....para ganar premios

Que bien, porque ya se me acabó el saldo del plan y tengo corte hasta el 14... serña echarle 10k a ver qué pasa, de pronto una de esas tarjeticas millonarias es mia :p:p:p
 
Pero volvemos a lo dicho alguna vez la promoción solo aplica para nuevos usuarios, o mejor dicho para líneas nuevas:



Es la primera condición que aparece en la página de Tigo.

La promoción está disponible para todos los usuarios que posean terminales compatibles con la red 3.5G de Tigo y que no son clientes vigentes de Tigo.

offtopic
Bueno, para no comprometerme, mejor que consulte con el propio asesor antes de realizar alguna compra
offtopic
---------------------------------------------------
Lo que sucede es que esa condición hace referencia a que el equipo no aparezca registrado su IMEI en algun usuario de Tigo, yo la pregunté en Tigo Premium Plaza y eso fue lo que me dijeron, es decir, si llevo el Huawei E226 que supuestamente compré libre, pero su IMEI ya está registrado a algún usuario de Tigo, pues no me dan esa promoción.

Pues eso fue lo que entendía yo con eso, igual nada pierde si lo intenta ya que el equipo libre generalmente es más barato que el equipo vendido por Tigo, eso si, hay que saber comprar y donde comprar, ejemplos:

Nokia 1680 = Libre $119.000 en el Exito en Diciembre, Tigo $145.000 en la misma fecha
Rokr E2 = $299.000 libre en Flamingo en Septiembre, Tigo lo tenía a $450.000 en la misma fecha.
N5310 = $599.000 en Tigo, en Flamingo Nokia tenía la mejora de ese, el N3600 Slide y lo tenía a $630.000 libre.
Palm Centro $899.000 y Comcel lo tenía a $903.000 con plan postpago + datos incluido.
MotoQ GSM = $499.000 libre en Flamingo, en la misma epoca costaba alrededor de $700.000 en Tigo.

Y así la lista continua, obviamente esto no aplica para todos los equipos y tiempos, pero si se sabe comprar, pues se pueden tener buenas gangas.
 
Bueno ahi les regalo el num de la ladrona esa::::::: 300 3013713

Pero con tacto, pq no se trata de rebajarse al nivel de esta señora ladrona
 
jajajajajaja ya la llame y me contestoooooooooo jajajaa pero no tiene vo< de costeña, sino como de pastusa jajajajajajaj
 
que pesar de la vieja y adebe estar que devuelve los 10 mil con tanta presion...


hey pero que le estan escribiendo en los mensajes ???? haber compartan la presion !!!
 

Los últimos temas