Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que pesar de la vieja y adebe estar que devuelve los 10 mil con tanta presion...


hey pero que le estan escribiendo en los mensajes ???? haber compartan la presion !!!

" Creiste que te ibas a quedar con el saldo que te robaste ayer??? Pe**a!!! "

Yo me meto por la parte de chat, y coloco su numero en las 4 casillas

Edit: Parece el actuar de los taxistas, le caen a uno de ellos y luego le caen todos en montón!!! jajajaja
 
No nada... Yo solo le mande mensajes de 1 o 2 palabras pero uno tras otro...

Cosas asi como:

  1. Hola
  2. que mas
  3. que haces
  4. heche no joda
  5. errrdaaaa
  6. aja y tu que
  7. que cuentas
  8. hola linda
  9. respondeme
  10. que haces
  11. oyeeeee
  12. habla por favor
  13. valla no joda
  14. que pasa cuadro
kajajajajajajajaja

asi uno tras otro... Como 30 mensajes

jajajajajaja
 
Me acabo de llamar la vieja... estoy seguro q era ella me pregunto q donde vivia ... y pues le dije q como asi q quien era ella ... y me dijo q era de Sincelejo!!!! jaaaaaaaaaa!!!! si ve q era costeña.... lo mas chistoso es q pregunto por David
 
me acabo de llamar la vieja... Estoy seguro q era ella me pregunto q donde vivia ... Y pues le dije q como asi q quien era ella ... Y me dijo q era de sincelejo!!!! Jaaaaaaaaaa!!!! Si ve q era costeña.... Lo mas chistoso es q pregunto por david

si señor..

David fue el nombre que puse.. En los mensajes...

Jajajajajajaajajajajaj


jajajajajjajajajajaja

que re bacanooo!!!!!!!!!!!

AL MENOS YA SE QUE SI LE LLEGARON!!!!!!!!!!!!!
 
Me acabo de llamar la vieja... estoy seguro q era ella me pregunto q donde vivia ... y pues le dije q como asi q quien era ella ... y me dijo q era de Sincelejo!!!! jaaaaaaaaaa!!!! si ve q era costeña.... lo mas chistoso es q pregunto por David

XD XD XD XD Ja JA JA JA JA


Bueno, se lo merece por intentar aprovecharse de la situación ! :D:D:D:D


jajajja sip la vieja debe de estar aburrida eso le pasa con meterse con un fanatigo jajajaj

Ja ja ja, si, quien se mete con uno, se mete con todos XD XD XD

Proxima estación: Avantel ! :p:p:p
 
Por deshonesta, que le costaba transferir de nuevo el saldo ! XD XD

CELUSAFE.INC dijo:
no es obligacion de ella devolver el saldo por que la culpa es de uno.

Pero eso si... Pa que se pone de grocera.

Claro que es obligatorio la devolución del saldo, o acaso usted se encuentra un pc y sabe de quien es pero no lo devuelve porque el que lo dejó botado fue el de la culpa por bruto?
 
uyy el viejo celusafe de nuevo..bienvenido y a portarse bien..xD

sr. maosabo y le devolvieron los minutos? ¬¬ la verdad es que en estos casos que la gente devuelva algo que les cayo del cielo es muy dificil :p pero con la presion de los fanatigos, quien sabe, quizas eso sirva :D:D
 
Pffffff

fijo fijo lo va a devolver....

La verdad no creo que lo haga...

Ya que...

Que se los gaste... Bueno... Lo que le queda... Por que con esa mandadera de mensajes... Quien sabe cuanto le habremos dejado..

Jajajajaj

TOCA ESTAR MAS MOSCAS en el momento de hacer recargas en linea.....

uno nunca sabe cuando meta mal el dedo y vean los resultados...
 
Bueno yo tambien la llame y le dije fue, ahh usted es la de las recargas y le colgé!!! jajjaa bueno lógico es mejor sin groserias

y un test de un modem tigo, recien entregado jejeje, yo si tengo la restriccion aplicada, pero bueno
 
Bueno yo tambien la llame y le dije fue, ahh usted es la de las recargas y le colgé!!! jajjaa bueno lógico es mejor sin groserias

y un test de un modem tigo, recien entregado jejeje, yo si tengo la restriccion aplicada, pero bueno

Pues mire mi grandioso test :cansado:



Eso si es restricción :muerto:

No se, será que la antena que tenía por mi casa se la llevaron para darme señal en mi oficina :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

-------------------------

Por otro lado,ya no mas mensajes :D
 
pues mire mi grandioso test :cansado:



eso si es restricción :muerto:

No se, será que la antena que tenía por mi casa se la llevaron para darme señal en mi oficina :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

-------------------------

por otro lado, ya le mandé unos mensajitos a la ladrona, je je je:

1) "este mensajito tiene un costo de $59:)"
2) "y este tambien :d"
3) "el tercero . . . Mmm creo que tambien xd xd xd"
4) "bis"

xd xd xd
buenisimooo, para que aprenda! Minimo ni sabia que le estaba rebajando el saldo....