Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de todo lo que se habló hoy sobre la decisión de la crt, me quedo con estos dos comentarios, la decisión de la crt va enfocada en estimular la competencia,proteger a todos los usuarios y en crear condiciones justas para todos los actores del mercado, no es mucho menos estimular el crecimiento de x o y operador.

Me dio la impresión que no están dando opiniones imparciales, muchos hablan como si la crt fuera accionista de tigo :\:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Acá nadie esta pidiendo que le regalen nada, simplemente están pidiendo que no cobre excesivamente sus tarifas offnet ni que abuse de su posición de mercado.


1º hermanito deje de pelear parce ue el unico que aca en tooodo laneros parece accionista de tigo es usted..

Deje de criticar a todo el mundo que le hace un comentario malo a tigo o que le hace un comentario bueno a los demas operadores..

Bajese de esa nube de fanatica de tigo.

Si va a entrar aca sea imparcial, sea neutro, sea razonable. que aca estamos es pa debatir y comentar de las cosas buenas y malas.. no para rendirle ningun homenaja a ninguno de los 3 operadores. ya que ninguno es un dios ni nada de eso.,

Acepte lo malo que tiene tigo y haga alarde de lo bueno que tiene... Pero no quiera hacer parecer bueno lo que no lo es.

2º esa velocidad que le estan dando es re paila... Mas bien preocupese por quejarse y que le den lo que ud esta pagando.. Ya que le tienen que dar mas de 1000k.

3º felicitaciones por la motico. (aunque con esa plata se compraba una DISCOVER)

saludos.
 
Como están de equivocados aquellos que dicen que el gran beneficiado es Comcel con la decisión del CRT, que el mismo Comcel hoy saco un comunicado donde rechaza desde todo punto de vista dicha regulación, y como conclusión dicen que es el colmo que les obliguen poner sus redes a trabajar para los otros operadores.
 
como están de equivocados aquellos que dicen que el gran beneficiado es comcel con la decisión del crt, que el mismo comcel hoy saco un comunicado donde rechaza desde todo punto de vista dicha regulación, y como conclusión dicen que es el colmo que les obliguen poner sus redes a trabajar para los otros operadores.

vean aca no se trata de saber que operador se jode o cual se beneficia...

Aca lo que verdaderamente nos debe importar.-... ¡¡¡a todos!!! Es que nos beneficiemos nosotros... Que somos los que pagamos por esos servicios...

Entre mas nos benefiemos ¡¡¡¡nosotros!!!! Pues que mas jodan todos los operadores y que le bajen a todos los minutos a todo destino.. Pa que nosotros podamos hablar masss por lo mismo que pagamos actualmente.

Punto.

O no tengo razon??
 
es que comcel no ha entendido que se beneficiara mas, aunque recibira menos plata por las llamadas a los otros operadores, ganara mas usuarios.

telefonica si se ha pillado la jugada y por eso estan pidiendo los cargos asimetricos.
 
Como están de equivocados aquellos que dicen que el gran beneficiado es Comcel con la decisión del CRT, que el mismo Comcel hoy saco un comunicado donde rechaza desde todo punto de vista dicha regulación, y como conclusión dicen que es el colmo que les obliguen poner sus redes a trabajar para los otros operadores.

Lo que sucede es que le están quitando el tesorito a Comcel que somos nosotros mismos los que usamos el "Comcel porque todos tienen Comcel" y sus llamadas quedan en la misma red, solo piensen quien gana más :

Comcel a Comcel minuto a $324
Paga $54 de IVA y los $270 para sus cuentas
Tigo a Comcel minuto a $330
Paga $55 de IVA, $123 a Comcel y $152 para sus cuentas

Mirando Minuto vs. Minuto tenemos:
Ingresos de Comcel: $393 / 72%
Ingreso de Tigo: $152 / 28%

Ahora, si Tigo de por si tiene menos usuarios, menos forma de recuperar toda su inversión y menos llamadas OnNet, pues queda en una situación desventajosa frente a Comcel, es por esa misma razón que Comcel pudo desplegar su red 3.5G en casi todo Colombia ya, luego viene la explosión del 3G, que "Comcel tiene más cobertura" y se repite el proceso vivido con la 2G.

Nosotros acá que tenemos Tigo, cuantas veces recibimos llamadas de Comcel Prepago ? Ningún amigo mio de estudio me volvió a llamar por ser "Tigo" mientras que entre ellos mismos si se llaman y se cuentan como van las cosas, siempre tengo que ser yo quien llama y así no aguanta. Es la misma razón por la que tengo la linea Comcel en el Rokr E2, solo la tengo para recibir llamadas puesto que después de abandonarla, las llamadas entrantes disminuyeron mucho y a pesar de ser barato, siempre aburre tener que ser uno quien paga.

es que comcel no ha entendido que se beneficiara mas, aunque recibira menos plata por las llamadas a los otros operadores, ganara mas usuarios.

telefonica si se ha pillado la jugada y por eso estan pidiendo los cargos asimetricos

Comcel no se beneficia más con más usuarios, ya se puede decir que "Tiene suficiente", ahora está en proceso de rentabilizar peso por peso su tamaño en el mercado para enfocarse en otros lados (Comcel le prestó plata a Claro Centroamérica donde manda Tigo para atacar los pocos mercados que le quedan) y prueba de ello es "Su reacción" a la entrada de Tigo en el mercado Colombiano donde perdian participación y no se inmutaba, caso contrario Movistar que si necesita más usuarios y tuvo que poner SMS a Tigos a $59, luego que vino la rebaja de interconexión, pues sacó los 9 Elegidos Libres, luego sacó los planes "Movistar Total", etc, etc.
 
es que comcel no ha entendido que se beneficiara mas, aunque recibira menos plata por las llamadas a los otros operadores, ganara mas usuarios.

telefonica si se ha pillado la jugada y por eso estan pidiendo los cargos asimetricos.
Pues esto puede ser arma de doble filo... por un lado, si es verdad, sale más barato llamar a otros operadores y ahí es donde Tigo sobre todo tiene que ser más audaz en cautivar clientes... la presidenta nueva de Tigo ya dijo que se va a concentrar en el servicio al cliente, porque es que realmente da pesar que se retiran casi la totalidad de clientes nuevos que entran... lo otro es una rápida expansión de la red 3.5...

Por el otro lado están los ingresos que recibirán Movistar y Comcel... hoy un usuario de Tigo llama el 50% de las veces a otros operadores y tan sólo recibe 20% de las llamadas de los otros... es resolución seguramente hará que al bajar tarifas los millones de comcel llamen a Tigo y Movistar y por ende serán mayores ingresos para Tigo por uso de sus redes...

Entonces acá Tigo tiene que es saber cautivar y mantener clientes...

P.D. Por cierto, continua en marzo la promoción de 3.5G por $49.900

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3641&Itemid=634
 
excelente, yo la pedi hoy :D
al cuanto tiempo queda eso listo?

y cuanto se supone q valdra despues?
espero q no le suban a uno si ya lo tiene!
 
buenas...

tengo una pregunta... alguien sabe acerca del seguro de Tigo?
cómo funciona,m cuáles son las cláusulas... etc...
que tan bueno es la reposición por seguro? muchos trámites, etc?

alguien que ya haya tenido que pasar por el inconvenceinte de un robo y lo haya reclamado?
 
buenas...

tengo una pregunta... alguien sabe acerca del seguro de Tigo?
cómo funciona,m cuáles son las cláusulas... etc...
que tan bueno es la reposición por seguro? muchos trámites, etc?

alguien que ya haya tenido que pasar por el inconvenceinte de un robo y lo haya reclamado?


Acá está mi análisis y un comentario sobre el seguro

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2698931&postcount=20256

excelente, yo la pedi hoy :D
al cuanto tiempo queda eso listo?

y cuanto se supone q valdra despues?
espero q no le suban a uno si ya lo tiene!


Como está el mercado actualmente, no creo que Tigo vaya a subir la promoción, Comcel ya lo bajó a $68.000, Movistar está a "55.000" y Tigo a $49.900.
 
pues de todas formas toca esperar porque la verdad comcel no creo que se quede con eso..creara nuevas estrategias para que el consumo se intensifique entre comceles...y mesura con los mensajes..aqui nadie es fantigo de nadie..jejeje..solo defendemos lo que creemos es el servicio que esta mas acorde a nuestras necesidades
 
pues de todas formas toca esperar porque la verdad comcel no creo que se quede con eso..creara nuevas estrategias para que el consumo se intensifique entre comceles...y mesura con los mensajes..aqui nadie es fantigo de nadie..jejeje..solo defendemos lo que creemos es el servicio que esta mas acorde a nuestras necesidades

maosabo... se puede defender creencias y gustos pero con argumentos y con mesura y sin fanatismos ya que ahi en ese punto es donde se desvia la persona de la objetividad y empieza la agresion simplemente por que le hablan mal de lo que es fan, o simplemente por que no le dan credito a su mismo fanatismo.

vos sabés q es cierto... llevamos 1054 paginas de foro y en cada una de ellas se refleja.

q diferencia como vos y muchos mas que les gusta tigo y nunca refutan nada malo cuando se habla de algo medio malo del operador. por que? por que tienen la objetividad abierta a comentarios y debates y no estan cerrados en una sola cosa y mueren por su propia verdad. ese es un ejemplo claro de objetividad y neutralidad.

solo es lo que yo me doy cuenta cuando leo posts. no es mas.
pero bueno sigamos con el tema de tigo... no nos desviemos de a mucho... que a esos baches toca es no ponerles cuidado y ya.

saludos..

______________________________________________________________________________________________________________________________

es muy bueno que sigan con el precio de49mil por el internet movil... mas aun cuando el limite es de 20Gb... y comcel tan solo está en 3Gb... y despues que se contrate a ese precio de 49mil ya no le suben nada mas... a menos que el precio baje... a uno tambien le baja.. no como en comcel que aunque baje en el mercado a uno no le bajan.. que paila. jejejeje

lo de los minutos a 30 pesos... es excelente.... aunque ya.. de por si muchos planes postpago tienen tarifas que rondan los 30 - 50 pesos-..--. y eso es muy bueno... claro... aunque son postpago. (no todos quieren amarrarse a un contrato)
 
La verdad ya estoy mamado de que me llamen de este numero 3008794707 ofrecienco sus benditos backtones que me parecen tan mañe.....que mamera esta damier ole, esto se podra desactivar ?????
 
Es de lógica también que en el foro oficial de "X" operador, se le defienda a ese operador. Repetir que se le está defendiendo en 3 ó 4 mensajes de la misma página es SPAM :cansado:
 
y que paso con las facturas de este mes en tigo? :cansado: ya para estos dias, en meses anteriores, me habia llegado la factura de mi plancito

Es de lógica también que en el foro oficial de "X" operador, se le defienda a ese operador. Repetir que se le está defendiendo en 3 ó 4 mensajes de la misma página es SPAM :cansado:

totalmente de acuerdo :\

p.d: no entendi lo de la moto de <abcD@rio> xD
 

Los últimos temas