Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se dijo nada :calma:

y que paso con las facturas de este mes en tigo? :cansado: ya para estos dias, en meses anteriores, me habia llegado la factura de mi plancito

totalmente de acuerdo :\

p.d: no entendi lo de la moto de <abcD@rio> xD

Je je je curiosamente con el problema que hubo, pues a mi me están cobrando solo $20.350 correspondientes al Estudiante Bacano de $19.000 + 2 Días de prorrateo, me están permitiendo navegar ilimitadamente y nada que me cobran nada :p :p :p

Fui a la tienda Tigo Premium Plaza y me dijeron que esperara hasta mañana que generalmente los cortes sucede eso, que sino, pues que viniera con factura en mano y reclamara, que también podría ser "El Internet lo cobran vencido", pero entonces quien me responde por la velocidad de 256K de este mes ???

offtopic

Sobre la moto, lo que sucedió fue que de la emoción, pues mandé como 70 SMS a todos mis contactos contandoles de la motico que con tanto esfuerzo logré sacar (me tomó 2 años conseguir la aprobación sin codeudor ni apoyo de mi familia :'(), pero bueno, eso es tema personal, el cuento es que me gasté casi todo mi saldo con esos SMS al tener "tarifa normal" ($59Tigos y $179Comcel/Movistar) cuando pensaba que todavía gozaba de las tarifas especiales de mi antiguo "Control 500" ($19 a Tigos, $89 a Comcel/Movistar).
 
pues asi sea un off topic...felicitaciones...ese es un gran paso...eso si con cuidado..nada de manejar ebrio..jajaja y mucho menos discutiendo con un asesor de tigo..jajajaja
 
Alguien sabe como carajos quito un numero bacano???

Cancelación​
Para cancelar la promoción el usuario deberá enviar al código 29 la letra C seguida del número bacano que desea cancelar.

Los usuarios Prepago deben tener saldo suficiente para cubrir el costo del envio del mensaje de texto de cancelación que es de $59 IVA incluido, de lo contrario la cancelación no se realizará y el sistema continuará cobrando los $1.500 mensuales de la suscripción.

La letra C puede estar en mayúsculas o minúscula.

Ejemplo 1:
El usuario quiere cancelar el número bacano 300 111 22 33.

Debe enviar como mensaje de texto C3001112233 al código 29 (el número bacano no debe llevar separadores,signos ni espacios en blanco).​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores del foro TIGO, la verdad no entiendo que es lo q esta pasando con señor CELUSAFE:inc, ya es algo realmente molesto, a toda hora es en una guerra sin sentido contra este usuario, les aclaro q la comunidad tiene sus reglas si nos las recuerdan aca se las dejo:::

http://www.laneros.com/?page=reglas
No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
Los mensajes deben estar on-topic: si desea colocar un mensaje que se salga muy abruptamente del temático del foro donde lo desea colocar, le recomendamos que utilice la sección de Foros Generales. Damos la bienvenida a temas de discusión general en los Foros Generales, pero los rechazamos en las otras secciones. Utilice títulos que expliquen el contenido del tema. No se deben utilizar letras todas en mayúsculas o cualquier otro carácter que llame la atención.
Temas No Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.
otra cosa q les queria decir es q el spam sea de quien sea debe ser reportado y borrado, aca en este foro se tratan todos los temas q sean referentes a tigo.
Les recuerdo tambien q si empiezan con una guerra de MP's cualquiera q sea el usuario los puede reportar inmediatamente y se tomaran las respectivas correcciones

Al señor celusafe:incle recuerdo evitar el spam, pero aclaro q muchos de sus contenidos son muy valiosos para el foro

a los señores de la pelea con celufast los invito a q sigan aportando con contenidos valiosos para el foro.
 
Así el señor llene de spam este foro, el respeto por el nick de cada miembro de la comunidad se debe mantener, así por favor corriga, es CELUSAFE:INC...
Segundo: Actualizada la lista de precios en la comunidad OLA, de verdad este Marzo se dejó venir con equipos muy muy caros... Unos subieron más de 100k...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Así el señor llene de spam este foro, el respeto por el nick de cada miembro de la comunidad se debe mantener, así por favor corriga, es CELUSAFE:INC...
Segundo: Actualizada la lista de precios en la comunidad OLA, de verdad este Marzo se dejó venir con equipos muy muy caros... Unos subieron más de 100k...

tiene toda la razon, error mio, siempre habia leido celufast no celusafe.... corregido el dato:)
 

Al señor CELUSAFE le recuerdo evitar el spam, pero aclaro q muchos de sus contenidos son muy valiosos para el foro

a los señores de la pelea con CELUSAFE los invito a q sigan aportando con contenidos valiosos para el foro.

Ahí le mandé un MP explicando mis argumentos, ya que no se puede enviar MP agradecería que se comunicara con CELUSAFE para que entienda el porqué se generan estas discrepancias y yo no estoy en guerra con ese señor, de hecho desde que volvió no volví a reportar nada a ver si cambiaba y en mi MP puede ver.
Así el señor llene de spam este foro, el respeto por el nick de cada miembro de la comunidad se debe mantener, así por favor corriga, es CELUSAFE:INC...
Tiene razón, pero ojalá CELUSAFE.INC también ponga de su parte y deje de llamarme abecedefghi que muchas páginas atrás le indiqué que no me gustaba esa forma de burlar mi apodo.
 
la ultima vez que fui a una tienda pregunte precios y estaban mas caros de lo que dice la comunidad ola, por lo menos el 1208 que me acuerde

celusafe tiene una forma de decir las cosas particular, pero no lo hace con mala intencion, el hombre es asi y hay que entenderlo.
 
Alguien sabe como carajos quito un numero bacano???
Para los que tengan cualquier tipo de pregunta sobre los números bacanos, acá está este link con toda la información necesaria...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3562&Itemid=776

En cuanto a los precios en prepago de los celulares... ogus, la verdad esa es la lista que se le envía a Comunidad OLA/Tigo cada mes...debería ser la oficial, por lo que me extraña que a veces los precios de esa lista difieren... creo que ni eso la tienen clara a veces en Tigo...
 
Qué está pasando con el internet de tigo??? Ayer toda la tarede sin internet y a las diez de la noche que me acosté, no tenía servicio de internet.. Hace dos dias tambien fue la mima vaina... No entiendo porqué si, otro lanero dio un reporte desde cali ese mismo dia diciendo que tenía internet normalmente...

☼☼☼
 

Los últimos temas