Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno ya dejemos el temita del spam...hoy dia tigo y les cuento una cosa que me paso en comcel y que me dijeron que tqambien habia pasado en tigo..por ahi me enviaron un mensaje diciendo que me gane un premio que llame al cel..xxxx tonces llame desde otro cel para joder y me resultaron diciendo que para poder acceder al premio tenia que ingresar el pin de una tarjeta de comcel de entre 30 y 100k ...eso si montaron una pelicula hasta brava..con todo y operadora al contestar...despues cuando les pedi mas datos..se desconecto la llamada...al intentar nuevamente aparece que el movil esta temporalmente fuera de servici...en tigo me dijero que estan llegando con mensajes pidiendo recargas de minimo 20k....asi que ojo con estas ratas..porque la verdad casi me convencen...

el martes24 van a realizar una capacitacion de un nuevo movil..la proxima semana me dicen la referencia
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    35.8 KB · Visitas: 71
Excelente publicidad de el periodico El Pais:

Tigo mantiene oferta Internet móvil 3.5G


Tigo continúa con la tarifa más económica del mercado de Internet móvil ilimitado 3.5G, valor que ofrece a sus potenciales clientes desde el mes de octubre del año pasado, cuando la empresa lanzó este nuevo producto.

“Mantenemos esta tarifa otro mes más porque queremos seguir dándole la oportunidad a los Colombianos que quieren o necesitan tener Internet móvil ilimitado a un precio accesible y con la velocidad que 3.5G le permite”. Afirmó Jaime Tole, Vicepresidente de Producto.

La cobertura de 3.5 G de Tigo se ha venido ampliado en diferentes poblaciones y municipios del país: Antioquia: Medellín, Bello, envigado, Itagüí, La Estrella, Sabaneta, Oriente Cercano (vía a Aeropuerto, Zona Franca Rionegro, el Tablazo, Llanogrande); Atlántico: Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad, Malambo (cubierto parcialmente), Sabanalarga; Bolívar: Cartagena, Turbaco, Magangué; Cundinamarca: Bogotá y Sopó, Chia, Girardot, Zona Macadamia, Fusagasugá; Santander: Bucaramanga, Floridablanca, Girón; Valle del Cauca: Cali, Palmira, Buga, Zona Rural la Buitrera. Villa del Mar (Salida a Buenaventura sector Terrón Colorado); Tolima: Mariquita, Espinal, Fresno, Melgar; Caldas: La Dorada; Guajira: Maicao, San Juan del César; Magdalena: Ciénaga.

Es así como, hasta el 31 de marzo, el precio de $49.900, (incluye IVA), está disponible para aquellos usuarios que quieran acceder Internet ilimitado ya sea a través de un equipo apto para 3.5G, o por medio de un módem USB que le permite navegar desde su computador de una manera fácil, rápida y con el precio más bajo del mercado.




Fuente:
http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Marzo132009/tigo.html
 
la promo de 1250 para edge es solo promo al 813?

si doctor....

solamente PROMO al 813 y listo....

y para cancelar.... es CANCELARPROMO al mismo 813.

bueno ya dejemos el temita del spam...hoy dia tigo y les cuento una cosa que me paso en comcel y que me dijeron que tqambien habia pasado en tigo..por ahi me enviaron un mensaje diciendo que me gane un premio que llame al cel..xxxx tonces llame desde otro cel para joder y me resultaron diciendo que para poder acceder al premio tenia que ingresar el pin de una tarjeta de comcel de entre 30 y 100k ...eso si montaron una pelicula hasta brava..con todo y operadora al contestar...despues cuando les pedi mas datos..se desconecto la llamada...al intentar nuevamente aparece que el movil esta temporalmente fuera de servici...en tigo me dijero que estan llegando con mensajes pidiendo recargas de minimo 20k....asi que ojo con estas ratas..porque la verdad casi me convencen...

el martes24 van a realizar una capacitacion de un nuevo movil..la proxima semana me dicen la referencia


sicas parce eso es algo que vienen haciendo hace mas de un año... estafando a la gente con las tarjetas prepago.. hay casos desde 50mil pesos hasta 500mil.

mucho ojo con esos mensajes.....!!!!!!!!!!!!!!
 
Qué está pasando con el internet de tigo??? Ayer toda la tarede sin internet y a las diez de la noche que me acosté, no tenía servicio de internet.. Hace dos dias tambien fue la mima vaina... No entiendo porqué si, otro lanero dio un reporte desde cali ese mismo dia diciendo que tenía internet normalmente...

☼☼☼
Debe ser un problema de tu sector, ya lo reportaste? Yo no he tenido problemas esta semana....
 
bueno ya dejemos el temita del spam...hoy dia tigo y les cuento una cosa que me paso en comcel y que me dijeron que tqambien habia pasado en tigo..por ahi me enviaron un mensaje diciendo que me gane un premio que llame al cel..xxxx tonces llame desde otro cel para joder y me resultaron diciendo que para poder acceder al premio tenia que ingresar el pin de una tarjeta de comcel de entre 30 y 100k ...eso si montaron una pelicula hasta brava..con todo y operadora al contestar...despues cuando les pedi mas datos..se desconecto la llamada...al intentar nuevamente aparece que el movil esta temporalmente fuera de servici...en tigo me dijero que estan llegando con mensajes pidiendo recargas de minimo 20k....asi que ojo con estas ratas..porque la verdad casi me convencen...

el martes24 van a realizar una capacitacion de un nuevo movil..la proxima semana me dicen la referencia

Esa es una modalidad de estafa, que vienen practicando desde hace varios meses, incluso a mediados del año pasado aquí a mi empresa llegó un comunicado de la policía o fiscalía (... en fin no me acuerdo bien) donde se avisaba de ese tipo de estafa y también han salido documentales en el mundo según Prirry y artículos en el tiempo. Sin embargo es bueno estar pendientes y por eso se insiste que si alguien le llama a decir que se ganó algo, NO DEN DATOS PERSONALES POR TELÉFONO, MUCHO MENOS NÚMEROS DE TARJETAS O PINES DE RECARGA Siempre contáctese con el servicio al cliente de la empresa que supuestamento lo llama y asegúrese de que en realidad se ganó un premio además ellos nunca le deberán pedir ninguna contraprestación por algo que usted se ganó.

A mi me han intentado hacer lo mismo pero con las tarjetas de crédito :s
 
Esa es una modalidad de estafa, que vienen practicando desde hace varios meses, incluso a mediados del año pasado aquí a mi empresa llegó un comunicado de la policía o fiscalía (... en fin no me acuerdo bien) donde se avisaba de ese tipo de estafa y también han salido documentales en el mundo según Prirry y artículos en el tiempo. Sin embargo es bueno estar pendientes y por eso se insiste que si alguien le llama a decir que se ganó algo, NO DEN DATOS PERSONALES POR TELÉFONO, MUCHO MENOS NÚMEROS DE TARJETAS O PINES DE RECARGA Siempre contáctese con el servicio al cliente de la empresa que supuestamento lo llama y asegúrese de que en realidad se ganó un premio además ellos nunca le deberán pedir ninguna contraprestación por algo que usted se ganó.

A mi me han intentado hacer lo mismo pero con las tarjetas de crédito :s


LO MEJOR QUE Se PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ES:

- DAR NOMBRES FALSOS
- CEDULA FALSA
- NUMERO DE CEL FALSO (ellos no se fijan a donde mandan los mensajes)
- HACERSE EL CREDULO
- DARLES PINES FALSOS CON EL NUMERO DE DIGITOS EXACTOS DE CADA OPERADOR.
- Q SE PUDRAN METIENDO ESAS CLAVES QUE SON FALSAS.
- ELLOS MISMOS LLAMAN DE NUEVO Y PIDEN QUE RECTIFIQUEN LOS PINES.

es que son tan descarados que lo hacen...

lo mejor es mamarles gallo... hacerles creer que uno cayó pero en realidad ellos son los que caen..
 
LO MEJOR QUE Se PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ES:

- DAR NOMBRES FALSOS
- CEDULA FALSA
- NUMERO DE CEL FALSO (ellos no se fijan a donde mandan los mensajes)
- HACERSE EL CREDULO
- DARLES PINES FALSOS CON EL NUMERO DE DIGITOS EXACTOS DE CADA OPERADOR.
- Q SE PUDRAN METIENDO ESAS CLAVES QUE SON FALSAS.
- ELLOS MISMOS LLAMAN DE NUEVO Y PIDEN QUE RECTIFIQUEN LOS PINES.

es que son tan descarados que lo hacen...

lo mejor es mamarles gallo... hacerles creer que uno cayó pero en realidad ellos son los que caen..

Estoy de acuerdo, hay ke hacerlos gastar minutos hasta ke salgan perdiendo plata de tanto llamar.

Tambien seria bueno ir recolectando los numeros ke ellos dan para denunciarlos, con una investigacion creo ke podrian dar con ellos.

Suerte.
 
Estoy de acuerdo, hay ke hacerlos gastar minutos hasta ke salgan perdiendo plata de tanto llamar.

Tambien seria bueno ir recolectando los numeros ke ellos dan para denunciarlos, con una investigacion creo ke podrian dar con ellos.

Suerte.

A ver... si se hizo publico el numero d una persona q recibió saldo por un descache d quien recargo . . . . por q no hacer publico el numero d personas q se dedican a estafar por q es su naturaleza y con reales ganas d perjudicar al projimo. :cansado:
 
bueno hoy es dia tigo universitario..si compras el plan tigo estudiante recibe una calculadora hewlett packard 10s scientific gratis...para que seas el mas bacano de tu clase..jajaja
 
eso es verdad mao? suena excelente esa promo jajaja aunque yo no sea estudiante actualmente, le estan apuntando a los estudiantes universitarios
 
Hola que tal

Estoy en MDE en el centro de la ciudad y desde las 13:00 he intentado hacer llamadas a Comcel desde mi TIGO y ha sido inutil, sin embargo a MoviStar y a TIGO si salen sin ningún inconveniente.

De otra parte, acaba de llegar un cliente a la oficina y me dice que se le ha caido COMCEL. ¿Es sólo por este sector o algun otro sector de la ciudad/país experimenta dicho problema?
 
plan control estudiante bacano..10 elegidos por 3k descontados de la mensualidad..valor del plan 19k..sin clausula de permanencia..a tigos 29 pesos a fijos 180 y otros operaodres 189 siendo vacanos..sino lo tradicional a 300...aseguran velocidad de 1.7 m en promocion navega,,,,hay que verlo..jajaja..pero seuna vacano..ademas la promo de la calculadora
 
plan control estudiante bacano..10 elegidos por 3k descontados de la mensualidad..valor del plan 19k..sin clausula de permanencia..a tigos 29 pesos a fijos 180 y otros operaodres 189 siendo vacanos..sino lo tradicional a 300...aseguran velocidad de 1.7 m en promocion navega,,,,hay que verlo..jajaja..pero seuna vacano..ademas la promo de la calculadora
Este plan lo puede sacar cualquier perzona o es solo para los que está estudiando??? :S Porque aguanta ese palcito...

☼☼☼
 
pues la promo de hoy es solo para estudiantes...fotocopia de la cedula y fotocopia del carnet..y no mas..tome su sim activada....ahhh y su calculadora,,,jejeje
 

Los últimos temas