Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese plan está muy bueno, lástima que sólo sea para estudiantes... aunque en la regional de la costa creo que abrieron el estudiante para todo el mundo...

Por otra parte, qué le pasa hoy a Tigo... no está saliendo la grabación de "su llamada está siendo transferida al buzón de mensajes" sino pasa de una a Buzón y cobra el minuto... ya me ha pasado con 2 números diferentes.
 
hoy me siento tumbado por Tigo, pase a revisar mi reclamo sobre el problema que tuve el mes pasado con la suscripcion de 3.5G, solo me dieron 15 dias de servicio por la suscripcion mensual, y luego me toco pagar el resto del mes a tarifa de promo, el asesor ya entendio mi reclamo, pero que contra la decision de tigo solo me queda quejarme con la superintendencia. mi reclamo era por 24 mil pesos. la decision de tigo fue que no habia devolucion poir que yo habia tenido servicio normal, pues claro que durante esos dias tuve servicio pero pagando adicionalmente algo que no deberia pagar.

me dan ganas de hacer esa reclamacion ante semejante injusticia, alguien sabe cual es la superintendencia, la pagina o a quien hay que escribirle para reclamar,

creo que los precios de los moviles en la pagina de la comunidad estan sin iva, por que hoy pregunte por el omia y me dijeron que valia 1.5 M, y no 1.3M como dice en la pagina de la comunidad.
 
...el asesor ya entendio mi reclamo, pero que contra la decision de tigo solo me queda quejarme con la superintendencia. mi reclamo era por 24 mil pesos. la decision de tigo fue que no habia devolucion poir que yo habia tenido servicio normal, pues claro que durante esos dias tuve servicio pero pagando adicionalmente algo que no deberia pagar.

me dan ganas de hacer esa reclamacion ante semejante injusticia, alguien sabe cual es la superintendencia, la pagina o a quien hay que escribirle para reclamar,.
Como dice el man de las noticias... "No se que de caqllado... Denuncie!!!". Y ojalá los sancionaran con una buena suma para no sean ratas...

☼☼☼
 
Ese plan está muy bueno, lástima que sólo sea para estudiantes... aunque en la regional de la costa creo que abrieron el estudiante para todo el mundo...

Por otra parte, qué le pasa hoy a Tigo... no está saliendo la grabación de "su llamada está siendo transferida al buzón de mensajes" sino pasa de una a Buzón y cobra el minuto... ya me ha pasado con 2 números diferentes.

Recuerden que ese también es un plan de retención, a mi lo mejor del plan es que se paga solo je je je, llamando a mis Tigos favoritos amortizo bastante la tarifa de $99 que tengo para otros Tigos a razón de "2 a 1":

Tigo Control 500:
Tigo a Tigo: $63 * 3 minutos = $189
Total 3 minutos: $189

Tigo Estudiante Bacano:
2 minutos Bacanos: $58
1 minuto a Tigos: $99
Total: $157
Incluso meto otro minuto Bacano y el total sube a $186, más barato que con el Control 500 ! =)=)=)

Je je je, pensaba que salía perdiendo con el Control Estudiante Bacano, pero antes me demoré mucho en pedirlo :p:p:p
-----------------------------------------------

Por cierto señores, solo era explicarle el problema a mi asesora y de una me colaboró, el problema es que el internet 3.5G nunca fue activado en este plan a pesar que según los asesores si estaba activado:


Lástima que ahora ya me vaya a dormir :p:p ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.................
 
Recuerden que ese también es un plan de retención, a mi lo mejor del plan es que se paga solo je je je, llamando a mis Tigos favoritos amortizo bastante la tarifa de $99 que tengo para otros Tigos a razón de "2 a 1":

Tigo Control 500:
Tigo a Tigo: $63 * 3 minutos = $189
Total 3 minutos: $189

Tigo Estudiante Bacano:
2 minutos Bacanos: $58
1 minuto a Tigos: $99
Total: $157
Incluso meto otro minuto Bacano y el total sube a $186, más barato que con el Control 500 ! =)=)=)
Es que el plancito ta bueno... Por eso lo quería, lástima que es sólo para estudiantes... Ojalá lo saquen para todo el mundo porque aguantan los diez elegidos por 3.000 barritas...

☼☼☼
 
offtopic

ahhh ese comcel tiene es embrutecida a la gente, desde ayer no hay servicio en Medellín de comcel en gran parte de la ciudad, creo que toda, y nadie dice nada en el foro de ese operador, donde fuera Tigo ni me imagino como estaría este hilo.
 
Una pregunta, alguno de uds ha regalado o le han regalado un backtone??

Quisiera saber el procedimiento pues aprovechando de que ayer era mi corte y me quedaban cerca de 3.000 pesos y además estaban a 600 pesos cada uno regalé unos... pero nunca llegó el mensaje ni me descontaron del saldo...

La pregunta es, cuanto se demora en llegar un backtone regalado y si antes de descontarlo del saldo mio la otra persona tiene que aceptarlo o simplemente le llega y ya... porque no llegó ayer a quien se lo envié y sería un dolor pagar casi 5.000 por un pinche backtone que le llega hoy...

Además de mamarse el procedimiento de una PQR porque no me dejaría robar de esa manera...

P.D. El precio del N95 y demás celulares lo puede encontrar acá en planes prepago.http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644
 
Una pregunta, alguno de uds ha regalado o le han regalado un backtone??

Quisiera saber el procedimiento pues aprovechando de que ayer era mi corte y me quedaban cerca de 3.000 pesos y además estaban a 600 pesos cada uno regalé unos... pero nunca llegó el mensaje ni me descontaron del saldo...

La pregunta es, cuanto se demora en llegar un backtone regalado y si antes de descontarlo del saldo mio la otra persona tiene que aceptarlo o simplemente le llega y ya... porque no llegó ayer a quien se lo envié y sería un dolor pagar casi 5.000 por un pinche backtone que le llega hoy...

Además de mamarse el procedimiento de una PQR porque no me dejaría robar de esa manera...

P.D. El precio del N95 y demás celulares lo puede encontrar acá en planes prepago.http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644

Es inmediato pero primero la persona que recibe debe confirmar la aceptación con un mensaje de texto para que lo carguen al beneficiario y descuenten el saldo de quien lo regalo.
 
Malas noticias,mi Nokia 5320 murió.

Empezo a molestar a trabarse al adelantar las canciones pero descubri que la solucion no era apagarlo sino desconectar los audifonos y asi se destrababa. Llame a Nokia y me dijeron que restaurar las configuraciones de fabrica pero seguia con el mismo problema. Se me ocurrio entonces intentar con el Nokia software updater y como siempre me dijo que la versión instalada ,la 3.0.8 era "la más reciente" pero igual le di reinstalar. No movi nada,no desconecte nada pero salio un mensaje que el telefono habia perdido conexion con el equipo y que sacará la bateria,el cargador,etc y lo reintentará. Asi lo hice pero nada. El telefono quedo muerto.

Ya un amigo (un lanero,Medusin) lo intento flashear con una box y paila, (le copio lo que dice él porque para mi eso es chino avanzado) "no se deja ni por USB, NI POR FBUS 7 PINES NI POR NADA ni con jaf ni con universal, ni con my,mt. Sale un mensaje que dice "Error finding cmt boot file"y la universal no le hace ni cosquillas". Eso es chino avanzado para mi pero alguien que sepa del tema entenderá y por lo q me dicen las personas q saben la unica opción es que lo salven en Nokia.

Aqui esta el log de lo que pasa cuando intentan flashearlo http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=699894

Ahora el lio es que como el telefono es comprado en Movistar de Venezuela y yo lo estoy usando acá en Colombia en Tigo quien sabe si me dieran soporte.

¿que opinan ? en verdad Nokia es la unica opción?
 
Es inmediato pero primero la persona que recibe debe confirmar la aceptación con un mensaje de texto para que lo carguen al beneficiario y descuenten el saldo de quien lo regalo.
Gracias por la info pero desafortunadamente el mensaje llegó hoy y me descontaron hoy de mi saldo 4,200 pesos... toca llamar a poner la PQR porque no me voy a dejar robar tal cantidad de dinero por un backtone...

Y Tigo sigue sacando las uñas.... ahora le cobra a los usuario pospago abiertos minutos de Tigo a $320 por cada minuto de LDI con otro operador.

Nuevo proceso de facturación LDI para usuarios pospago Tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3664&Itemid=1
 
Tigo quiere copiar los malo habitos de los otros operadores, cuidado tigo porque no tenes muchos clientes, o sera que asi si crece.
 
y cuanto vale?? con equipo? o yo llevo el mio? foto de la calculadora=)=)

Esa promoción fue solo para "hoy"(Viernes), ya no está disponible . . .

Malas noticias,mi Nokia 5320 murió.

¿que opinan ? en verdad Nokia es la unica opción?

Intenta llevandolo a Tigo, ruegue porque le ayuden así tenga que pagar más, sino, llame a Nokia y llevelo allá, digale que se le murio cuando usaba el NSU y que ustedes lo pueden revivir, si tiene que hacerlo, haga ojitos para que le ayuden :p:p:p


Ah, por cierto, de 5 PM a 7 AM de hoy y mañana estará en mantenimiento la plataforma de Tigo, conste que se les advirtió, no vayan a quejarse luego como en Comcel ja ja ja ja
 
Esa promoción fue solo para "hoy"(Viernes), ya no está disponible . . .



Intenta llevandolo a Tigo, ruegue porque le ayuden así tenga que pagar más, sino, llame a Nokia y llevelo allá, digale que se le murio cuando usaba el NSU y que ustedes lo pueden revivir, si tiene que hacerlo, haga ojitos para que le ayuden :p:p:p


Ah, por cierto, de 5 PM a 7 AM de hoy y mañana estará en mantenimiento la plataforma de Tigo, conste que se les advirtió, no vayan a quejarse luego como en Comcel ja ja ja ja

mantenimiento general a toda la plataforma o sectorizada en algunas zonas del pais???
 

Los últimos temas