Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe si teniendo prepago se puede uno upgradear al plan estudiante bacano o toca un linea nueva???

alguien podria dar precios de equipos gama baja para ese plan o solo venden la sim sola???

gracias.

saludos.

Sí se puede subir al plan estudiante de una si tiene más de 3 meses con la línea prepago.
 
parce lo felicito por su moto, y que la haya sacado por sus propios medios le dan mas meritos a su esfuerzo



estaba buscando mas informacion, sobre este plan, porque me lo ofrecieron, pero lo unico que encontre fue esto :p

Tarifas -- Plan TIGO control estudiante bacano

Cargo básico total -- $ 19.000
Cargo básico voz -- $ 16.000
Cargo básico 10 bacanos -- $ 3.000
A Tigo bacano -- $ 29
A otros Tigo -- $ 99
A fijos -- $ 180
A otros operadores bacano -- $ 189
A otros operadores -- $ 300

y tengo estas preguntas: :bandido:

en este plan hay que firmar, clausula de permanencia por un 1 año?

es verdad que se puede hacer reposicion con este plan a los 6 meses?

los bacanos pueden ser todos como la persona quiera?



alguien me podria decir cual es el procedimiento para regalar un backtone?



y esto que preguntan aqui se puede o no? ¬¬
Al ingresar a la página de backtones ud le da clic a "mis backtones" y ahi a mano izquierda dice "regalar".

Yo ya puse mi queja, porque como raro las cosas en Tigo nunca funcionan bien, siempre hay descaches... y el mio fue que regalé un backtone a 600 pesos el sábado y me lo cobraron el domingo a 4.200...

Y en cuanto al plan estudiantil... no creo que haya necesidad de ser estudiante si uno tiene otro plan y decide o amenaza con retirarse... así hice una vez yo y escogí el plan al que queria pasarme, porque como la política de retención en esa época era inexistente (hace 1 año), nada me ofrecieron... me tocó decirles que me dieran tal plan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que es también por el prorateo el cobro de 22.000... revise, divida el cargo básico por el # de días y así sabe cuanto debe pagar en caso de prorateo...

Y esta noticia... Tigo habla del valor de los SMS

Comisión de Regulación de Telecomunicaciones debe revisar tarifas de mensajes de texto, afirma Tigo
El operador móvil cree que es necesario seguir haciendo ajustes para garantizar la libre competencia en este negocio, tras declarase satisfecho por regulación de precios aplicada a Comcel.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3676&Itemid=1
 
El sábado envie el número que me gané por recargar el viernes, me gané dos sms a Tigo y los envié... ahora validé con uno de los receptores y no le llegó nada :(
 
Es que la oferta esta muy buena, diria bunisima con toda esas propagandas que ha sacado TIGO ademas del valor que es muy accequible.



<FONT size=2><STRONG>
<FONT size=2>Más clientes 3G

De otra parte, Astigarraga reveló ayer que Tigo Colombia ya superó la barrera de los 50.000 clientes que utilizan su red de tercera generación (3.5G).

Este logró, señaló el directivo, es el resultado de una estrategia comercial enfocada en atender las necesidades de conectividad de los clientes de ciudades medianas y pequeñas que no cuentan con alternativas de acceso a
 
.
Pero lo adquiri hace mas de 5 meses, ahora salio con ese cargo basico de 22000 y el de mi esposa tambien. Entonces llamare para pedir buenas explicaciones, algo mas alguien sabe como se consulta los numeros bacanos..gracias..

Muy raro, aparentemente te están cobrando $19.000 + $3.000 de los Bacanos, cuanto te dieron de carga ? $16.000 o $19.000 ?

Aunque estuve revisando el otro día y una llamada que hice a un Bacano el fin de semana en USA me la cobraron a $275 :(:(

Yo no me he fijado la verdad, pero si noté que la tarifa de SMS a $89 no aplica para los bacanos a EE.UU, me cobraron $120 :\

El sábado envie el número que me gané por recargar el viernes, me gané dos sms a Tigo y los envié... ahora validé con uno de los receptores y no le llegó nada :(

Si todavía te queda SMS gratis intenta mandandote uno tu mismo, así ensayé yo el otro día y pude ver que si servia ya que no me cobraron nada del saldo que habia consultado previamente con *10#

estaba buscando mas informacion, sobre este plan, porque me lo ofrecieron, pero lo unico que encontre fue esto
smiley%20-%20silly.gif


Tarifas -- Plan TIGO control estudiante bacano

Cargo básico total -- $ 19.000
Cargo básico voz -- $ 16.000
Cargo básico 10 bacanos -- $ 3.000
A Tigo bacano -- $ 29
A otros Tigo -- $ 99
A fijos -- $ 180
A otros operadores bacano -- $ 189
A otros operadores -- $ 300

y tengo estas preguntas:
smiley%20-%20bandit.gif


en este plan hay que firmar, clausula de permanencia por un 1 año?

es verdad que se puede hacer reposicion con este plan a los 6 meses?

los bacanos pueden ser todos como la persona quiera?

Ya estoy desde el PC, anoche estaba desde el celu:p

1) No necesariamente, solo firmarias clausula de permanencia si sacas el servicio 3.5G a $49.900

2) Ah, yo no se, pero de mi parte no te ilusiones tanto ya que los subsidios son muy escasos, lo único sería atarlo a un serviico 3.5G que te dan más subsidio, pero aún así, no creo que sea más de $100.000

3) Si, como te decía antes, pueden ser todos de Comcel,Tigo, Movistar o EE.UU, pero lo mejor y donde destaca frente a Movistar es que los puedes cambiar a cada rato, solo pagas $59 por SMS de cancelacion y $59 por SMS de la nueva inscripción. Movistar cobra como $750 :confused:
 
totalmente de acuerdo..en el plan estudiante no hay clausula de permanencia ya que te entregan es el chip activado...para la renovacion de equipo..no es mayor cosa..los subsidios son iguales o casi al prepago o sea nulos..
la promo del dia
inscribete en el plan ilimitado internet movil 3.5g tigo por 49900 iva incluido en cualquier almacen exito y llevate un modem ZTEMF616 por solo 7k iva incluido..o sea gratis.
 
Yeison lo habia comentado, pero acá está la noticia completa:



Fuente:
http://www.portafolio.com.co/bienes...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4881029.html

Interesante esto

Más clientes 3G

De otra parte, Astigarraga reveló ayer que Tigo Colombia ya superó la barrera de los 50.000 clientes que utilizan su red de tercera generación (3.5G).

Este logró, señaló el directivo, es el resultado de una estrategia comercial enfocada en atender las necesidades de conectividad de los clientes de ciudades medianas y pequeñas que no cuentan con alternativas de acceso a la Red.


Así las cosas, Tigo duplicó la meta de clientes de 3G que se había propuesto para sus primeros meses de operación.
Lo que da buenas señales de mejor cobertura


PD: LANeros, estoy estrenando carro ! :D:D:D Ahi estaba compitiendo con Yeison, Maosabo y Lorozco por este, pero yo les gané :cool: Que les parece ? :D
 
Al ingresar a la página de backtones ud le da clic a "mis backtones" y ahi a mano izquierda dice "regalar".

Yo ya puse mi queja, porque como raro las cosas en Tigo nunca funcionan bien, siempre hay descaches... y el mio fue que regalé un backtone a 600 pesos el sábado y me lo cobraron el domingo a 4.200...

Y en cuanto al plan estudiantil... no creo que haya necesidad de ser estudiante si uno tiene otro plan y decide o amenaza con retirarse... así hice una vez yo y escogí el plan al que queria pasarme, porque como la política de retención en esa época era inexistente (hace 1 año), nada me ofrecieron... me tocó decirles que me dieran tal plan...

graciasss k+

y cuando es dia de backtone gratis? cuando son gratis tambien se pueden regalar?

@ Bender: Los bacanos los puedes poner libres entre Tigo, Comcel, movistar, eeuu o canada, son maximo 10.

aun no me decido por este plan :p es que tengo otro (corp. 4) :) la verdad si me suena mucho, pero no se xD

Muy raro, aparentemente te están cobrando $19.000 + $3.000 de los Bacanos, cuanto te dieron de carga ? $16.000 o $19.000 ?



Yo no me he fijado la verdad, pero si noté que la tarifa de SMS a $89 no aplica para los bacanos a EE.UU, me cobraron $120 :\



Si todavía te queda SMS gratis intenta mandandote uno tu mismo, así ensayé yo el otro día y pude ver que si servia ya que no me cobraron nada del saldo que habia consultado previamente con *10#



Ya estoy desde el PC, anoche estaba desde el celu:p

1) No necesariamente, solo firmarias clausula de permanencia si sacas el servicio 3.5G a $49.900

2) Ah, yo no se, pero de mi parte no te ilusiones tanto ya que los subsidios son muy escasos, lo único sería atarlo a un serviico 3.5G que te dan más subsidio, pero aún así, no creo que sea más de $100.000

3) Si, como te decía antes, pueden ser todos de Comcel,Tigo, Movistar o EE.UU, pero lo mejor y donde destaca frente a Movistar es que los puedes cambiar a cada rato, solo pagas $59 por SMS de cancelacion y $59 por SMS de la nueva inscripción. Movistar cobra como $750 :confused:

parce gracias k+

y... con este plan no daran algun celularcito gratis? :rolleyes::p:p

Yeison lo habia comentado, pero acá está la noticia completa:



Fuente:
http://www.portafolio.com.co/bienes...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4881029.html

Interesante esto

Lo que da buenas señales de mejor cobertura


PD: LANeros, estoy estrenando carro ! :D:D:D Ahi estaba compitiendo con Yeison, Maosabo y Lorozco por este, pero yo les gané :cool: Que les parece ? :D

offtopic

moto? carro? este man se gano el baloto xD y no comparte con los fanatigos :(:p

...Tigo entregó un Spark 0 Km al mejor vendedor

“Estoy feliz, ¡aún no me la creo! gracias Tigo”, exclamó Darío Benítez, feliz ganador del concurso que Tigo implementó para motivar a sus vendedores en todo el país...
 
Es que la oferta esta muy buena, diria bunisima con toda esas propagandas que ha sacado TIGO ademas del valor que es muy accequible.



<FONT size=2><STRONG>
<FONT size=2>Más clientes 3G

De otra parte, Astigarraga reveló ayer que Tigo Colombia ya superó la barrera de los 50.000 clientes que utilizan su red de tercera generación (3.5G).

Este logró, señaló el directivo, es el resultado de una estrategia comercial enfocada en atender las necesidades de conectividad de los clientes de ciudades medianas y pequeñas que no cuentan con alternativas de acceso a
Querrá decir ASEquible, porque accequible NO existe...

En cuanto a los usuarios de 3.5G... pues no es un gran número realmente, cerca de unos 12.500 usuarios nuevos mensuales si se hace el promedio... el primer mes obtuvieron 10.000... creo que podría ser mejor el ingreso de nuevos usuarios, hace falta promoción... fue apenas noviembre y diciembre y se olvidaron del tema...

Por eso creo que la tarifa seguirá en 49.900 indefinidamente..
 
Queria comentarles dos cosas respecto al plan Tigo Control Estudiante Bacano, acerca de dos post que realizaron en esta pagina pero estan equivocados, en primer lugar no se pueden poner todos los numeros bacanos de otros operador, a mi me dejó maximo 3 y el resto de Tigo... en segundo lugar no se pueden cambiar las veces que uno quiera, solo se puede cambiar 10 veces en el mes y hay que esperar 30 dias para realizar el primer cambio luego de haber registrado los primeros 10 numeros.

En estos momentos me encuentro esperando la respuesta a una PQR por la mala informacion con respecto a ese plan, cuando a uno le llega el cobro del cambio en la factura ahi si sabian como era que se cobraba.....
 
Entonces al parecer el plan no era tan maravilloso como la gente creía... Yo sigo prefiriendo el Corp 4.
El plan si es bueno, lo malo es que los asesores den la informacion equivocada... Aun asi yo prefiero hablar a $29 que a $44 o $63.. yo creo que depende de la necesidad, yo no hablo con muchas personas diferentes, por eso me basta y me sobran los 10 numeros bacanos....
 

Los últimos temas