Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te respondo con algo que dice en el artículo que referenció chuchoque:

"Para los pospago abiertos resulta prácticamente igual de imposible puesto que a partir del pasado 1 de marzo de 2009 estos usuarios tienen que pagar literalmente el doble por una llamada realizada mediante otro operador diferente al 00414."
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3695&Itemid=1
Correcto, si uno es pospago ahora por marcar con otro operador siendo pospago abierto hay que pagar $323 minutos a Tigo por minuto, más el cargo que haga otro operador... ni marcando ahorita con el 456 de Telmex que tiene el minuto internacional como a 170 pesos sale barato al destino más común de los colombianos, que es USA.
 
haber como asi... no entiendo...

si se marca desde un postpago por el 456 de telmex que el minuto vale 116 pesos... addicionalmente toca pagar cuanto????... eso se paga por minuto o como es???

que roboo si o ke???
 
435013294.png


Cartagena, 3,5G, 8:51 PM
 
Ya me activaron otra vez la velocidad de tigo pero ahora que veo la restricción de comcel, mejor dicho comcel sí la está cagan do con la restricción
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/786; U; es) Presto/2.2.0)
 
Publicidad Tigo

Hola Laneros, me causó curiosidad este tipo de publicidad de Tigo y tomé la foto en el Homecenter de Barranquilla. A la larga teniendo un tipo de vehículo como este yo también quisiera un protector de llanta TIGO.:p

Sería que también por este tipo de publicidad sancionaron a Tigo?

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Tigo-Publicidad.JPG
    Tigo-Publicidad.JPG
    284.7 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Laneros, me causó curiosidad este tipo de publicidad de Tigo y tomé la foto en el Homecenter de Barranquilla. A la larga teniendo un tipo de vehículo como este yo también quisiera un protector de llanta TIGO.:p

Sería que también por este tipo de publicidad sancionaron a Tigo?

Salu2


uy no parce....

ahi si discrepo de ud.

no aguanta tirarse un carro tan fino y bacano con una publicidad tan paila como esa... y menos de esa forma... por lo menos una calcomania chiquita que adorne.. pero no eso tan grande y feo que lo que hace es chillarle al carrito. jajejejejejejej
 
Hola Laneros, me causó curiosidad este tipo de publicidad de Tigo y tomé la foto en el Homecenter de Barranquilla. A la larga teniendo un tipo de vehículo como este yo también quisiera un protector de llanta TIGO.:p

Sería que también por este tipo de publicidad sancionaron a Tigo?

Salu2


Ja ja ja, que elegancia de publicidad, hace rato la habia visto en otra foto, pero me parece excelente la forma en que se acopla con el carro, no es como esa publicidad de buses que simplemente imprimen un pliego gigante y luego cubren al bus a como caiga no, esta publicidad no es engorrosa, no es grotesca, es simple y bien visible.

Ah, yo también quiero un carrito con Tigo :p :p :p

Edito: Un test de velocidad

 
Hola Laneros, me causó curiosidad este tipo de publicidad de Tigo y tomé la foto en el Homecenter de Barranquilla. A la larga teniendo un tipo de vehículo como este yo también quisiera un protector de llanta TIGO.:p

Sería que también por este tipo de publicidad sancionaron a Tigo?

Salu2

Hace bastante ya había visto carritos, con esos protectores. Buen punto, para tener publicidad rodante. :p
 
Ese tipo de publicidad supongo que también debe estar prohibida... hasta donde yo se para publicidad en carros se debe tener un permiso... igual, horrible como se ve esa camioneta tan bonita con eso...

Es hora que Tigo comience a cambiar su publicidad... tienen que ser ingeniosos, porque los murales afortunadamente dirán adios....

También en Armenia hace ya bastante los multaron y les obligaron a quitar un poco de avisos que habían pegado a los arboles...
 
La mejor publicidad es el "voz a voz" que demos los usuarios satisfechos y sumadas a mas Comerciales en radio y TV... solo que en TIGO vienen desmejorando en muchos aspectos.
 
Originalmente Escrito por gsotom
Hola Laneros, me causó curiosidad este tipo de publicidad de Tigo y tomé la foto en el Homecenter de Barranquilla. A la larga teniendo un tipo de vehículo como este yo también quisiera un protector de llanta TIGO.
smiley%20-%20silly.gif


Sería que también por este tipo de publicidad sancionaron a Tigo?

Salu2

esa publicidad es mas vieja... desde principios que lanzaron la marca tigo empezaron a regalar esos protectores de llantas
 
esa publicidad es mas vieja... desde principios que lanzaron la marca tigo empezaron a regalar esos protectores de llantas

demas que les regalaron eso a mucha gente pero demas que les hace falta es la camioneta, por eso las tienen guardadas.=)=)

pero la peor publicidad es esa de la llamada, ve uno un numero extraño en pantalla y apenas contesta lleve su mensaje con el de la muñeca robotizada. y que oprima una tecla pa bajar no se que vainas y otra si no quiere bajar:p:p:p y uno bien ocupado pa jugar con esa webonada:p

porque yo si desactive los miles de mensajes que me llegaban con el *300 opciones 1 2 6. y listo creo que aqui pusieron eso y me sirvio bastante.
 
oigan alguno de uds ya se ha ganado un premio gordo q no sean mensajes de texto ni minutos a tigo con los pines q salen cada q uno recarga?

otra cosa, hace 10 min se cayo el internet aca en ibague, no conecta ni desde el pc ni desde el movil no se q pasa, se cayo asi de repente y no se ha levantado, espero q se arregle pronto y q si cortaron el edge q sea pa q pongan 3.5g jejeje
 
oigan alguno de uds ya se ha ganado un premio gordo q no sean mensajes de texto ni minutos a tigo con los pines q salen cada q uno recarga?

otra cosa, hace 10 min se cayo el internet aca en ibague, no conecta ni desde el pc ni desde el movil no se q pasa, se cayo asi de repente y no se ha levantado, espero q se arregle pronto y q si cortaron el edge q sea pa q pongan 3.5g jejeje

Acá en Medellín también se cayó la red y en toda la noche me ha puesto problemas para la conexión, a veces se cae y no vuelve a conectarse después de varios intentos, ojalá sea para mejorar la red o para meter alguna promoción nueva.
 
Para contarles que ando vendiendo un Sony Ericsson K810, info por MP.
Segundo: Los limites de 20GB también aplican en planes EDGE?
 
Para contarles que ando vendiendo un Sony Ericsson K810, info por MP.
Segundo: Los limites de 20GB también aplican en planes EDGE?

No creo porque igual la velocidad teorica maxima de edge es 234kbps y se supone que tigo su restriccion permite navegar a 256kbps. Por otro lado nadie a hablado de la restriccion de comcel en 3GB y la disminucion a 128 kbps
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)