Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para contarles que ando vendiendo un Sony Ericsson K810, info por MP.
Segundo: Los limites de 20GB también aplican en planes EDGE?

Creo que para EDGE la limitación es 1 GB/Mes, me parece justo ya que pocas veces uno va a llegar a ese limite con esa velocidad que se maneja.

No creo porque igual la velocidad teorica maxima de edge es 234kbps y se supone que tigo su restriccion permite navegar a 256kbps. Por otro lado nadie a hablado de la restriccion de comcel en 3GB y la disminucion a 128 kbps

Ya EDGE tiene nuevas categorias, 296K y por medio de software ya duplica esta velocidad.
 
Tengo entendido que había mantenimiento en las redes este fin de semana, no sé si eso haya afectado el Internet de Tigo
Si he notado que algunas llamadas no salen simplemente se queda en silencio y lo peor es que las cobran, incluso hoy tengo la misma situación. Estoy en Cali.
 
ya me harte de tigo y sus robos :enojado::enojado:

me robaron cuatro mil no se cuanto, bueno casi cinco mil, por un backtone que no solicite, simplemente llaman y uno cuelga y al rato esta activado el backtone de manera totalmente arbitraria :enojado:

asi es como se van aburriendo los clientes y en la primera oportunidad, se salen de la empresa, para nunca mas regresar :cansado::cansado:
 
ya me harte de tigo y sus robos :enojado::enojado:

me robaron cuatro mil no se cuanto, bueno casi cinco mil, por un backtone que no solicite, simplemente llaman y uno cuelga y al rato esta activado el backtone de manera totalmente arbitraria :enojado:

asi es como se van aburriendo los clientes y en la primera oportunidad, se salen de la empresa, para nunca mas regresar :cansado::cansado:
A mi tambien me llamaron para un backtone y colgue de una, pero menos mal no me activaron nada.....
 
A mi tambien me llamaron para un backtone y colgue de una, pero menos mal no me activaron nada.....

yo pense que con solo colgar de una no cobraban, pero esta vez si, de verdad que tigo me tiene muy aburrido con estos robos que hace, es que imaginense los miles de personas que no saben o no tienen mucha idea de celulares, todos caeran en esta modalidad de hurto :muerto::muerto:

laneros hay que hacer algo para parar con esto
 
Pero es bastante raro porque a mi me han realizado esa llamada varias veces, escucho la grabación completa y cuelgo normal sin que me activen nada.
 
Yo estoy bastante bravo con Tigo.. me han robado cerca de 500 pesitos :( tratando de saber los bacanos que tengo al codigo 29.. siempre devuelve un java.lang.nullpointerexception
 
Raro asunto.. yo también he colgado en las dos ocasiones q me han llamado con la grabación esa y no me han cargado backtone alguno.

:\

Intente con enviarles una Pqr, a ver q le responden.
 
Yo estoy bastante bravo con Tigo.. me han robado cerca de 500 pesitos :( tratando de saber los bacanos que tengo al codigo 29.. siempre devuelve un java.lang.nullpointerexception

Intenta llamando al *300 y quejate ya que eso es error de plataforma y ellos te deben de recuperar los pesos gastados de más.

Raro asunto.. yo también he colgado en las dos ocasiones q me han llamado con la grabación esa y no me han cargado backtone alguno.

:\

Intente con enviarles una Pqr, a ver q le responden.


A mi tampoco me han puesto problemas, simplemente cuelgo y listo, que sepa no me han cobrado nada y tampoco he notado cambios en mi linea.



Ah, mañana 25 es Día Tigo, parece que los pasaron a todos los miercoles :rolleyes:
 
Bueno señores... para dos cositas...

Mañana dia tigo....

y segundo.....

que se necesita para sacar el plan uniersitario ??? algun estudio de credito o algo por el estilo ???
 
Saludos,

Una pregunta:
Tengo una Linea Pionera Prepago a mi nombre, puedo solicitar cambio de numero sin perder el beneficio o se pierde al solicitar ese cambio?

Gracias.
 
ahi tienen ..ya me gane 5 mensajes...bueno para toda la comunidad una tarea grandota...configuracion para 3g de un lg tu500
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    36.2 KB · Visitas: 61
De que sirve que hoy sea dia Tigo si en todo el santo dia no he podido recargar por una supuesta "mejora en el sistema" (palabras textuales de la tipa q habla en el *600)
Tampoco puedo hacerlo por el *11*PINnumeral
 
De que sirve que hoy sea dia Tigo si en todo el santo dia no he podido recargar por una supuesta "mejora en el sistema" (palabras textuales de la tipa q habla en el *600)
Tampoco puedo hacerlo por el *11*PINnumeral
Tu respuesta es generalizada o es un caso puntual, el día no se ha acabado de todas formas.
 
De que sirve que hoy sea dia Tigo si en todo el santo dia no he podido recargar por una supuesta "mejora en el sistema" (palabras textuales de la tipa q habla en el *600)
Tampoco puedo hacerlo por el *11*PINnumeral
Yo recargué por e-pin sin ningun problema... y me salen los mensajes de texto normalmente...
 

Los últimos temas