Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A MI TIGO HOY ME ROBO, recargue a las 5 de la mañana por PSE por ser dia tigo, y no me han dado mis 10 mil pesos de saldo, llame y reclame en la mañana y se hicieron los locos que yo no habia recargado, de mi cuenta se desconto, pero ni me llego el correo, si me hubiera equivocado de numero pues me hubiera llegado eso en el correo, pero nada.

esos sistemas de tigo dan pena, los reclamos peor, y la atencion a los damnificados peor, que desgracia con tigo.

Me pasó exactamente lo mismo, cargué 10.000 por telefono rojo de davivienda (#301) antes de las 8 pm y hasta el momento no me ha llegado la notificación de la recarga (ni saldo ni minutos ni bonos)

También me pasó hoy con dos líneas que se cortaban las llamadas exactamente a los dos minutos y once segundos... que será??
 
tigo cada vez esta peor...
hace 4 meses no me llega factura , llama uno al *300 y no le solucionan nada, lo unico que saben hacer es mandar al menu que dice cuanto hay que pagar y para rematar toda esta semana por mi casa el servicio a estado pesimo.. no hay señal, la red ocupada, en fin :s


Pero por el Tigo CHAT te pueden mandar la factura, así hago yo cuando no me llega y solo validan los datos y nada más.
 
Yo también tengo el mismo problema de la factura sin llegar 4 meses. La acabo de pedir por el tigo chat y me salen con lo que el valor es por tanto, que la referencia de pago es tal, todo eso ya lo sabía. Al final dicen que si me la van a enviar físicamente y que qué pena, y que al correo igualmente. Reviso el correo y mandaron la de otra persona :cansado:
 
Hola Laneros, les comento que las 10:45 A.M. me hicieron efectiva la recarga que no entró ayer con los bonos en minutos y los números ganadores.

En cuanto a la factura me está llegando la física sin problemas, hace como 2 meses la pedí para que llegara por e-mail pero por este medio nunca ha llegado.

Salu2 :p
 
jajajaj..tampoco es para eso..esta presentando fallas como cualquier operador implementando cosas...he visto otros peores..jejejej
 
me uno a los usuarios robados por tigo, ayer recargue 2000 pesos, desactive la promo del 813 y ahi la volvi a activar para que no se me comiera el saldo, me salio el aviso de q solicite el servicio pero lo raro es q no decia q 1250 pesos sino 1249, y voy a navegar y estuve como 5 min no mas y me dice q mi saldo es cero, me parece muy mal por parte de tigo, tras de que eso por ahi a las 5 se pone repodrida la red y ahora esto
 
me uno a los usuarios robados por tigo, ayer recargue 2000 pesos, desactive la promo del 813 y ahi la volvi a activar para que no se me comiera el saldo, me salio el aviso de q solicite el servicio pero lo raro es q no decia q 1250 pesos sino 1249, y voy a navegar y estuve como 5 min no mas y me dice q mi saldo es cero, me parece muy mal por parte de tigo, tras de que eso por ahi a las 5 se pone repodrida la red y ahora esto

Y antes de volver a navegar confirmo que le llegara el mensaje de que el servicio estaba activo?
 
Auer de 12:20 a 1:00 a.m. no había señal en Cartagena....

pero que desocupado rafael, esa hora es para dormir jajajaja seguro estaban haciendo ajustes en plataforma... yo no me di cuenta porque no recibo ni hago llamadas a esa hora... ya se a quien llamar jajaja
 
Pero por el Tigo CHAT te pueden mandar la factura, así hago yo cuando no me llega y solo validan los datos y nada más.

Mi plan es control, me ahorro algo de tiempo enviado un mensaje de texto donde me dan el total a pagar y la referencia. La ultima vez me di cuenta que la referencia de pago es siempre la misma, entonces pago por medio de servientrega o banca movil.

No me voy a volver al estresar llamando o esperando una eternidad que respondan por el chat, eso lo hacia antes cuando andaba desocupado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/786; U; es) Presto/2.2.0)
 
Que pena hacer de abogado del diablo, pero las recargas y la señal donde estoy, perfectas. Me parece que sin el animo de ofender, ya que todas las opiniones y sentires son validos. Y ademas que se sigue un hilo del foro, pero hablar mal de todo, todo el tiempo tampoco construye. Si se tienen problemas exite creo una legislacion para eso, un pqr etc.
 
Hola Laneros, les comento que las 10:45 A.M. me hicieron efectiva la recarga que no entró ayer con los bonos en minutos y los números ganadores.

En cuanto a la factura me está llegando la física sin problemas, hace como 2 meses la pedí para que llegara por e-mail pero por este medio nunca ha llegado.

Salu2 :p

En el *300 ( :bandido: ) me confirmaron que en el transcurso del día me cargan mis 10 mil pesos y mis bonos, vamos a ver
 
Mi plan es control, me ahorro algo de tiempo enviado un mensaje de texto donde me dan el total a pagar y la referencia. La ultima vez me di cuenta que la referencia de pago es siempre la misma, entonces pago por medio de servientrega o banca movil.

No me voy a volver al estresar llamando o esperando una eternidad que respondan por el chat, eso lo hacia antes cuando andaba desocupado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/786; U; es) Presto/2.2.0)


Yo le indicaba a el otro LANero que si quería la factura, podía usar el TIGO Chat, muchos tenemos la buena costumbre de revisar bien que nos están cobrando ya que a veces sucede que paga uno valores que no se justifican y para que Tigo responda se demoran como 2 ciclos de facturación, lo digo por experiencia propia :muerto:

También me gusta saber en que me gasto la plata, aunque la última factura si me dejó aburrido, como 10 páginas y erán puros SMS :rolleyes::rolleyes:, de paso ayudé a que un arbol no fuera cortado ya que de esas 10 pàginas, solo se imprimió la 1ra y además se ahorro en combustible, transporte y empaquetado.
 
Alguien me puede decir si las tarjetas sim de Segunda Ola tienen alguna ventaja con las sim actuales Tigo? es decir si el valor del minuto es menor a numeros tigo?
Tengo una sim que al usarla aparece OLA en lugar de TIGO y era de la segunda ola...


Ah y con respecto a la señal me he dado cuenta que tipo 2 a 5 am no funciona la red de Tigo/Ola, sera que la desconectan?, no conviene dejar encendido el celular para nada...
 
No he tenido problemas con tigo. ni d red, ni d cargos. Hasta ahora, todo bien.

Ayer me entro una llamada del exterior tipo 3.30 am ... y todo normal.

En fin, quedan estas cosas para tener en cuenta:

1. Siempre revisar primero q se hace...

2. Esperar el msj d confirmación en el caso de los servicios adicionales o planes d un día.

3. Si se llama al *300, pedir el numero q le den para hacerle el seguimiento al caso.

no se quede callado, denuncie ! :p
 

Los últimos temas