Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aqui la info exacta
"es una promoción para planes prepago, control estudiante bacano y para control mil(compras nuevas entre el 17 de noviembre de 2008 y el 31 de enero de 2009)
 
Hey que desgracia es tigo.

Fui a activar el plan estudiante bacan... Y paila..

Que disque excedí el numero de lineas peremitidas por los perros de tigo.. WTF????

Solo tengo un plan postpago corp 4.

Y bueno... Paila... No me dejaron activar el bacancito estudiante... Muchos perros..
 
Hey que desgracia es tigo.

Fui a activar el plan estudiante bacan... Y paila..

Que disque excedí el numero de lineas peremitidas por los perros de tigo.. WTF????

Solo tengo un plan postpago corp 4.

Y bueno... Paila... No me dejaron activar el bacancito estudiante... Muchos perros..
Bueno y cual es número de lineas que se le permiten a un usuario??? Yo tengo a mi nombre 5 lineas, de las cuales funcionan 4... Claro que son pre pobre...

☼☼☼
 
No es en postapago que la montan y que a cad cliente le dan un limite..

Que tal... Yo con una sola.. Ya lo pasé jkajajajajajajaj

que perros.. Jajaajajaja

me dijeron que depronto era por lo bueno que es el plan que tengo un corp 4
 
Hey que desgracia es tigo.

Fui a activar el plan estudiante bacan... Y paila..

Que disque excedí el numero de lineas peremitidas por los perros de tigo.. WTF????

Solo tengo un plan postpago corp 4.

Y bueno... Paila... No me dejaron activar el bacancito estudiante... Muchos perros..

El Corporativo 4 lo sacó con equipo o lo sacó solo chip ? Le dijeron que tipo de Datacrédito era ? Intentó sacar el Estudiante Bacano con equipo ? Cuantos ingresos sustentó ? Fue a una tienda de Ventas y Servicio o algún lado por ahí ?

Para sacar una segunda linea o añadirle servicio VAS a otra, Tigo pone muchos problemas, yo porque soy quien hace las cartas laborales en la empresa me les metí por los lados, cuando tenía el Control 500 y el Corp. 4 también me pusieron problema y eso que eran planes "Homologados", aún así, me tocó sustentar $1.000.000 de ingresos ($500.000/Linea).
Igual me pasó con el servicio 3.5G, tenía Datacredito Tipo "D" y eso no permitía nada, que necesitaba minimo Tipo "B" para el servicio 3.5G, solicité reescalar el caso en un Centro de Ventas y Servicio y ahí me subieron a Tipo "C" y me autorizaron el servicio 3.5G, también me tocó sustentar $1.000.000 de ingresos a pesar que sólo tenía 1 linea postpago ($500.000 x Voz y $500.000 x Datos).
Hace rato estuve con ganas de una BB Curve porque me encantaba su teclado, pero que necesitaba $1.500.000 de ingresos y como habia dicho que $1.000.000 pues me lo negaron, de todas maneras ya sé cuando vaya para la próxima vez Ji ji ji ji ji :p

Yo lo que le recomiendo es que se vaya a otro Centro de Ventas y Servicio y rezar porque tenga un asesor colaborador, le muestra sus ingresos (Minimo $1.000.000), le pide solo el chip, sin equipo ni nada y en caso de problemas, solicita que le colaboren reescalando el caso, ellos miran como ha pagado la otra linea y ahí la autorizan o no.

Si aún así no puede, entonces mire y lo saca a nombre de otras personas, la papelería no es mucha, creo que no hay necesidad de ingresos y de paso saca para evangelizar a toda la U con TIGO :D :D :D Ja ja ja ja ja ja
 
Hey que desgracia es tigo.

Fui a activar el plan estudiante bacan... Y paila..

Que disque excedí el numero de lineas peremitidas por los perros de tigo.. WTF????

Solo tengo un plan postpago corp 4.

Y bueno... Paila... No me dejaron activar el bacancito estudiante... Muchos perros..

Yo creo que eso depende mucho de la clasificación de Datacredito y del nivel de ingresos. Dependiendo de eso le limitan a uno las líneas.
 
buenas señores, a ver si me colaboran con una recomendacion de un plan de buen volumen y sea bien economico no solo a tigos sino todo destino.

ke gracias! aaaa y con un buen plan de datos... ke gracias :)
 
aumento de tarifa en bacanos

Puedes inscribir hasta 10 números bacanos de cualquier operador móvil o fijo en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (estos 3 últimos inscritos únicamente a través de nuestro código LDI de larga distancia 00414).​
Estas son las tarifas especiales a tus números Bacanos Tigo:​
Numero Bacano
Voz (minuto)
SMS (evento)
Tigo​
$49
$19​
Operador Fijo o Movil Local​
$189
$89​
EE.UU, Canadá o Puerto Rico​
$189
$89​

Valor de la Suscripción (Mensualidad) de cada número bacano inscrito: $1.500.
Estas tarifas tienen el IVA incluido.​

Promoción 2X10, pagas 2 y activas 10 Bacanos​
Inscribe tus números Bacanos Tigo antes del 30 de junio de 2009 y por la inscripción de los 2 primeros recibes 8 bacanos gratis.
Para mas información sobre esta promoción, haga click aquí.

¿Para qué usuarios está disponible?
La suscripción de Los Números Bacanos Tigo está disponible para todos los usuarios Tigo que se encuentren activos en planes prepago.

Vigencia de la promoción:
Las inscripciones a la promoción números bacanos Tigo, podrán realizarse hasta el 30 de junio de 2009.

>>>>>>http://www.tigo.com.co/seccion/numeros-bacanos-tigo

la pregunta es: esto tambien aplica para el plan estudiante bacano, recordemos que con estos tiene contrato, ademas que no dicen nada de estos.
 
No es en postapago que la montan y que a cad cliente le dan un limite..

Que tal... Yo con una sola.. Ya lo pasé jkajajajajajajaj

que perros.. Jajaajajaja

me dijeron que depronto era por lo bueno que es el plan que tengo un corp 4

yo q me gano casi 5 smlv y nada mas tengo scoring para 1 linea...
 
Yo creo que eso depende mucho de la clasificación de Datacredito y del nivel de ingresos. Dependiendo de eso le limitan a uno las líneas.

Yo antes era Tipo "B", pero luego no se que pasó y me pasaron a Tipo "D" y luego subí a "C", supuestamente me atrasé en el pago de un TdeC, pero no recuerdo haberlo hecho :confused:

Igual da, ya me quiero pasar a prepago, ese técnico de redes no sirvió para nada y cada vez que cierran las puertas al medio día me quedo sin señal :muerto:

buenas señores, a ver si me colaboran con una recomendacion de un plan de buen volumen y sea bien economico no solo a tigos sino todo destino.

ke gracias! aaaa y con un buen plan de datos... ke gracias :)

Consigase un plan de voz bien alto en Cuenta Control y luego activa la promo de GPRS x 1 Día a $1.250, tiene las dos cosas y excelentes tarifas de voz, ah, ahí solo navega a 256K.

Puedes inscribir hasta 10 números bacanos de cualquier operador móvil o fijo en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (estos 3 últimos inscritos únicamente a través de nuestro código LDI de larga distancia 00414).​
Estas son las tarifas especiales a tus números Bacanos Tigo:​

la pregunta es: esto tambien aplica para el plan estudiante bacano, recordemos que con estos tiene contrato, ademas que no dicen nada de estos.

Que pereza con TIGO, tirandose lo poco bueno que tiene todavía, que los pongan a $49, pero que al menos le bajen a $1.000 la mensualidad, aunque esos 2x10 aguantan :\

yo q me gano casi 5 smlv y nada mas tengo scoring para 1 linea...

Revise en Datacrédito que no esté reportado, TIGO es bien maluco con eso, pero yo que apenas me ganaba 1 SMMLV y no tenía problema con eso, simplemente es certificar ingresos y ya.
 

Vigencia de la promoción:
Las inscripciones a la promoción números bacanos Tigo, podrán realizarse hasta el 30 de junio de 2009.

>>>>>>http://www.tigo.com.co/seccion/numeros-bacanos-tigo

la pregunta es: esto tambien aplica para el plan estudiante bacano, recordemos que con estos tiene contrato, ademas que no dicen nada de estos.​

Yo creería que sí hay aumento para los planes bacano estudiante... ellos prácticamente tienen la potestad de aumentar tarifas cuando quieran... habría que averiguar ese punto

Y mañana o mejor dicho, ya hoy es día backtone de 600

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3754&Itemid=1
 
yeison es que los de tigo no comen de chicaneria..jajajja...lo cierto es que gas mas de 5 salarios pero te gastas 4 en farra..tonces no alcanzas pa mas...lo cierto es que le adjudicacion de lineas pospago va de acuerdo a los reportes que tenga de datacredito y a capacidad de pago
 
Con ese aumento de la tarifa a números Bacanos, de $29 a $49, mejor me quedo con mi corporativo 4, $44. Y eso que recientemente había inscrito uno en una nueva línea prepago, pues hablo mucho mucho con mi novia. Pero con ese alza ya no soporta tener la línea prepago.
 
Con ese aumento de la tarifa a números Bacanos, de $29 a $49, mejor me quedo con mi corporativo 4, $44. Y eso que recientemente había inscrito uno en una nueva línea prepago, pues hablo mucho mucho con mi novia. Pero con ese alza ya no soporta tener la línea prepago.

ahhh como es eso? subieron :s mejor me quedo con el corp. 4 :p y que no le suban a ese porque ahi si pailas, nos fregamos todos los que lo tenemos :cansado:
 
yeison es que los de tigo no comen de chicaneria..jajajja...lo cierto es que gas mas de 5 salarios pero te gastas 4 en farra..tonces no alcanzas pa mas...lo cierto es que le adjudicacion de lineas pospago va de acuerdo a los reportes que tenga de datacredito y a capacidad de pago

Pues el sabado pasado fui a sacar el Internet de tigo y que supuestamente no piden historial de credito para sacarlo y pues me fui contento con la cedula y cuando me revisaron como yo tengo un postpago ya con ellos, resultaron pidiendome carta laboral.:muerto: la cual no tengo y pues soy independiente y para llevar extractos bancarios y eso me daba pereza. Ademas me estaban cobrando 19.900. La verdad me fui aburrido, pero en la tarde me pase por el exito de las americas y ahi me hicieron todo sin problemas sin cartas ni nada jeje y me cobraron solo 7000 mil pesos, me querian tumbar.:p Resulto que soy tipo B osea que no valgo nada???:p
 

Los últimos temas