Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con ese aumento de la tarifa a números Bacanos, de $29 a $49, mejor me quedo con mi corporativo 4, $44. Y eso que recientemente había inscrito uno en una nueva línea prepago, pues hablo mucho mucho con mi novia. Pero con ese alza ya no soporta tener la línea prepago.

seria bueno que subieran pera que no cobraran la cuota mensual de 1500
 
tenaz esa subida de los bacanos, eso de pague 2 lleve 10, es en realidad, pague 2 lleve 10 y mantenga mensualmente 10.

mejor sigo con mis fundadores.


yo fui el fin de semana a comprar el modem zte, al principio el man penso que era en pospago, mediante un mensaje hizo una consulta y me aprobaron eso, cuando resulto que el man habia ademas pensado que era un huawei, toco reversar todo, por que ni era en pospago ni era huawei lo que yo iba a comprar, yo iba era por zte en prepago.
 
Pues el sabado pasado fui a sacar el Internet de tigo y que supuestamente no piden historial de credito para sacarlo y pues me fui contento con la cedula y cuando me revisaron como yo tengo un postpago ya con ellos, resultaron pidiendome carta laboral.:muerto: la cual no tengo y pues soy independiente y para llevar extractos bancarios y eso me daba pereza. Ademas me estaban cobrando 19.900. La verdad me fui aburrido, pero en la tarde me pase por el exito de las americas y ahi me hicieron todo sin problemas sin cartas ni nada jeje y me cobraron solo 7000 mil pesos, me querian tumbar.:p Resulto que soy tipo B osea que no valgo nada???:p


Los "Tipo B" son los segundos mejores, el mejorcito son los "A", la diferencia entre el uno y el otro es su capacidad de pago, supuestamente los Tipo "A" aparte de ser buenas pagas, tienen certificados buenos ingresos (Moviemiento en Ctas de Ahorro y Ctas Corrientes, etc, etc).
 
tenaz esa subida de los bacanos, eso de pague 2 lleve 10, es en realidad, pague 2 lleve 10 y mantenga mensualmente 10.

mejor sigo con mis fundadores.


yo fui el fin de semana a comprar el modem zte, al principio el man penso que era en pospago, mediante un mensaje hizo una consulta y me aprobaron eso, cuando resulto que el man habia ademas pensado que era un huawei, toco reversar todo, por que ni era en pospago ni era huawei lo que yo iba a comprar, yo iba era por zte en prepago.

que precio tiene el modem zte en prepago??
hoy en todo el dia no e podido recargar por medio de la pagina de tigo.. :S


abscadrio dijo:
Los "Tipo B" son los segundos mejores, el mejorcito son los "A", la diferencia entre el uno y el otro es su capacidad de pago, supuestamente los Tipo "A" aparte de ser buenas pagas, tienen certificados buenos ingresos (Moviemiento en Ctas de Ahorro y Ctas Corrientes, etc, etc).

yo nunca e tenido cuenta corriente y logre ser tipo A, pero ahora el lio es que me piden certificados para los creditos, la cosa es que uno se cae en cualquier cosa y de una lo bajan a B o C y para subir toca estar como 3 años pagando puntual
 
Recarga en linea

que precio tiene el modem zte en prepago??
hoy en todo el dia no e podido recargar por medio de la pagina de tigo.. :S

Ps yo desde ayer tipo 11 p.m. intente recargar por la pagina de Tigo y no pude hoy apenas llegue a la oficina de nuevo y tampoco:muerto::muerto:...tuve que recargar por el servicio #307, pero el problema al parecer es de Tigo porq esta mañana realice otros pagos electrónicos y no tuve ningún inconveniente.
 
Responder:
Originalmente Escrito por abscadrio
Los "Tipo B" son los segundos mejores, el mejorcito son los "A", la diferencia entre el uno y el otro es su capacidad de pago, supuestamente los Tipo "A" aparte de ser buenas pagas, tienen certificados buenos ingresos (Moviemiento en Ctas de Ahorro y Ctas Corrientes, etc, etc).

yo nunca e tenido cuenta corriente y logre ser tipo A, pero ahora el lio es que me piden certificados para los creditos, la cosa es que uno se cae en cualquier cosa y de una lo bajan a B o C y para subir toca estar como 3 años pagando puntual

Es que eso no es por solo tener Cta Cte, uno la puede sacar "fácil" si muestra ingresos, eso es porque Datacrédito le certifica a TIGO que tal persona tiene buena capacidad de pago, en mi caso lo máximo que llegué fue a "B" me imagino porque la Cta de Aho. que tenía no la movia sino para pagar la cuota de manejo y ya. Ja ja ja ja

PD: Ese abscadrio de donde salió ? Error de LANeros ? :S


Ah, por cierto, hoy empieza el inicio del fin:(, me voy de TIGO :'(, el señor de redes no sirvió para nada y me siguen llamando al fijo porque "Tengo el celular apagado" cuando la verdad es que no tengo señal y siempre me tocaba salir al anden para recibir llamadas :'(.

Si me aprueban la cancelación de contrato por incumplimiento, pues no se a donde irme :( Al Tigre Mueco que es Movistar** o a Comcel que si bien roba con sus tarifas, tiene buen servicio :(
 
Ps yo desde ayer tipo 11 p.m. intente recargar por la pagina de Tigo y no pude hoy apenas llegue a la oficina de nuevo y tampoco:muerto::muerto:...tuve que recargar por el servicio #307, pero el problema al parecer es de Tigo porq esta mañana realice otros pagos electrónicos y no tuve ningún inconveniente.

tiene como problemas... ahora que fui a pagar mi factura no estaban recibiendo pagos con tarjetas, solo en efectivo y varios se devolvieron por esa situacion
 
nooo .pero como asi...como te van a dejar ir...ya me imagino los contradicttores...

Pero la verdad es que no hay mucho que decir, sin señal y con "El celular apagado" no tiene mucha utilidad la telefonía móvil, antes me lo aguantaba porque no era la linea principal, pero ahora que recibo llamadas muy importantes del trabajo y salirme al anden con el PC en la oficina pues uno queda :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, lo peor es cuando me dicen por celular "Vaya a bodega y me dice si hay X o Y producto" y me toca dejar el celular en la puerta, revisar y devolverme a coger la llamada porque si me meto con el seguro se cae la llamada :(:(:(

Lo maluco es que conociendo los otros dos operadores me quedo :':)':)'(
 
subieron pero los de prepago..

los del estudiante bacano no han subido.

pero tigo le esta dando duro a los prepagos, y ahora cuando comcel le esta dando mas fuerte a este segmento, ayer en el partido de colombia, fue pura publicidad de comcel y aunque tigo tambien paso publicidad, no es suficiente

y si a todo esto le sumamos la baja en las tarifas que tendra comcel, en las llamadas a otros operadores, ahora si se va a terminar de fregar tigo :p
 
tiene como problemas... ahora que fui a pagar mi factura no estaban recibiendo pagos con tarjetas, solo en efectivo y varios se devolvieron por esa situacion

ya ese tipo de problemas no corresponden a tigo sino a credibanco y redeban omar... TIGO no tiene nada que ver... asi que no hay que echarle todo lo malo...
 
Pero la verdad es que no hay mucho que decir, sin señal y con "El celular apagado" no tiene mucha utilidad la telefonía móvil, antes me lo aguantaba porque no era la linea principal, pero ahora que recibo llamadas muy importantes del trabajo y salirme al anden con el PC en la oficina pues uno queda :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, lo peor es cuando me dicen por celular "Vaya a bodega y me dice si hay X o Y producto" y me toca dejar el celular en la puerta, revisar y devolverme a coger la llamada porque si me meto con el seguro se cae la llamada :(:(:(

Lo maluco es que conociendo los otros dos operadores me quedo :':)':)'(

A mi me pasa exactamente lo mismo con Comcel, en la oficina no entra bien la señal, para hablar me tengo que salir de esta, en cambio Tigo entra bien, será que me toca abandonar a Comcel? Ambas líneas telefónicas son principales para mi.:(
 
seguro mandó el mensaje a donde era???

ponga aca todo el mensaje completoque lellegó de confirmacion.

si hombre si yo tengo elmensaje de promo al 813 guardado en la carpeta de elementos enviados

si hombre, y mire q yo hice lo mismo q uds me dicen, abri una pagina y mire el saldo y todo funcionaba bien, luego me toco irme a hacer una vuelta y mientras estaba en la buseta me voy a conectar y me pasa eso q les conte, el mensaje dice asi:

se realizo el cobro de la suscripcion diaria para navegar ilimitadamente por $1249; a partir de ahora y hasta las 23:59:59 puedes disfrutar del servicio.

eso es todo, eso me salio 2 veces el 25 de marzo primero a las 11:23 y luego a las 11:25 de la mañana y yo habia recargado como a las 8 y media de la mañana pero el mensaje del promo lo envie como a las 11.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo con Comcel, en la oficina no entra bien la señal, para hablar me tengo que salir de esta, en cambio Tigo entra bien, será que me toca abandonar a Comcel? Ambas líneas telefónicas son principales para mi.:(

que celular usa con comcel.... un 2G o un 3G????

y cual usa con tigo?=??
 
acabo de llegar de la tienda de tigo y me parecieron muy buenos los planes que tienen
500 min a tigo por 34.000 y 100min por 52000
claro que el k850 sale en 917.000 y el nokia 5610 en 630.000
pero aguanta mucho los plancitos
alguien tiene una lista de precios de los equipos para estos planes, me gustaria ver que puedo escoger
salu2
 
para abecedario, hermano sí tiene la posibilidad de conseguirse un teléfono 3g, seguro le cambia por completo la señal. Mejora en un 100%. En mi apto me pasaba lo mismo con un 2g y depués de cambiar al n95, la señal es perfecta. Pruebe con un fono 3g y nos cuenta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas