Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tambien confirmo. Recargué ayer 5mil y mande hoy el codigo y me dieron de una 10 min y me los sumaron al bono de la recarga de ayer.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/20.0.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
la señal está terrible en quinta paredes (al frente de la nacional por la 26 y cerca a corferias) en Bogotá. No me salen llamadas,dice error de conexión o salen y se oye intermitente. Cuando me llaman timbra una vez y se cae la llamada. Reporten sí están teniendo problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1b/03.08; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

eso exactamente me esta pasando, en la red 3.5G, pero cuando selecciono solo GSM en mi movil, las llamadas salen perfecto.

Tambien gane bono de 10 min.
 

eso exactamente me esta pasando, en la red 3.5G, pero cuando selecciono solo GSM en mi movil, las llamadas salen perfecto.

Tambien gane bono de 10 min.
Me llegó un mensaje al Tigo por el que vendo recargas que dice que a los usuarios de 3.5G que presenten problemas de Voz los cambie a modo 2G por el menu del equipo...
 
Confirmado lo del bono de 10 mimutos. Tambien confirmado que la voz 3G era la que estaba en mantenimiento, datos 3.5G bien. Me toco poner el tele en modo GSM y funcionó bien la comunicación de voz. Aunque ya estoyen UMTS voz y ya está bien.
 
si el problema estuvo en 3.5 toda la mañana molesto en el norte..toco cambiara a 2g y todo bien....una chiva que me botaron...resulta que alos planes control los estan evaluando para colocarles los numeros bacanos,..vamos a ver si se da..ojala y quedamols hechos
 
El GPRS ha estado muy inestable hoy, pensé que era el ópera mini pero con el Bolt y el del cel tampoco se conecta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/698; U; es) Presto/2.2.0)
 
El GPRS ha estado muy inestable hoy, pensé que era el ópera mini pero con el Bolt y el del cel tampoco se conecta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/698; U; es) Presto/2.2.0)

Intenta cambiando a "solo 2G" en caso que tengas un celular 3G, yo he navegado acá en Medellín y no he tenido problemas.

si el problema estuvo en 3.5 toda la mañana molesto en el norte..toco cambiara a 2g y todo bien....una chiva que me botaron...resulta que alos planes control los estan evaluando para colocarles los numeros bacanos,..vamos a ver si se da..ojala y quedamols hechos

Ah, que bacano lo de los números bacanos ja ja ja, yo hoy pasé por Tigo San Diego y ví el N3120 Classic, excelente en todo, pero tiene un punto MUY debil: Su teclado :muerto:

Este celular tiene el mismo teclado que el N2630, es decir, sus teclas no tienen relieve de ningún tipo y es muy dificil digitar SMS en ellos, algo así como pasaba con el V3 o actualmente con el iPhone, prácticamente hay que digitar con las uñas porque acostumbrarse a ese teclado plano es muy difícil.
 
actualmente que plan es el mejor que hay en tigo?? y que me aconsejan para adquirir un plan mas o menos de 50 mil

Gracias


Mmm, el Control 1.000N sería bueno para ti, pero mire si puede meterse al Control 2.000 que tiene tarifas mucho mejores y solo tiene que sumarle como $15.000 al Cargo Fijo.
http://www.tigo.com.co/seccion/planes-cuenta-control

Ahora que veo esas tarifas, si tiene sentido tener Bacanos Tigo en estos planes ???

Pues la diferencia de costo/beneficio solo sería realmente efectiva inscribiendo números de otros operadores ya que de Tigo a Tigo sacan buenas tarifas los Control 500N y Control 1.000N, no tan buenas como en el año pasado, pero es que amortizar $3.000 con una diferencia de escasos pesos no aguanta casi, fuera como en prepago que pasa de $230 a $29 o de $330 a $189, pero asi con diferencias tan pequeñas, pues :S
 
si el problema estuvo en 3.5 toda la mañana molesto en el norte..toco cambiara a 2g y todo bien....una chiva que me botaron...resulta que alos planes control los estan evaluando para colocarles los numeros bacanos,..vamos a ver si se da..ojala y quedamols hechos

Uy eso sería magnífico ahí si es que no dejo a tigo, con corporativo 4 y bacanos eso si que sería un magnífico plan!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/698; U; en) Presto/2.2.0)
 
tengo una duda

Habia visto que las tarifas a USA en prepago son baratas.....
Como marco a un movil de USA?

Si tiene un solo número para marcar, inscribalo como Bacano y le sale el minuto a $189 y la inscripción a $1.500/Mes, actualmente hay una promo que por la inscripción de 2 tiene gratis 8 más para un total de 10.

Puede inscribir estos números como quiera y las tarifas a Tigos a $29/Minuto, a Comcel, Movistar, EE.UU y Canadá a $189.

Se incriben mandando al 29 el número así:

00414 + 1 + 646 + 123 45 67

Donde el 00414 es el indicativo de TIGO, 1 el código de pais, 646 código de area(NY) y los 7 números.

Con los operadores de celular nacionales es normal, simplemente el número y ya.
 
Pero las tarifas de los números bacanos a como esta, porque en la propaganda de Mallarino dice que hablas a $49 pero ayer me llegó un mensaje de que el número 300XXXXXXX te inscribió envía un mensaje al código 29 y habla con el a $29 el minuto; entonces a quién se le cree
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/698; U; es) Presto/2.2.0)
 
0 y van 2 veces que envío el mensaje al 845 con el número que me llega por la recarga y la respuesta es que el número ya ha sido redimido. :mad:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Reportando que envíe un número ganador y efectivamente me dieron 20 minutos, gracias al foro me enteré ayer y espere hasta hoy para enviarlo. Cuando tenga el PC cerca daré los respectivos K++. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/698; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hola, efectivamente ayer Sabado daban 10 minutos, y hoy Domingo van a dar 20 Minutos a todos los que envien números Ganadores, asi que ya saben!

Ya mañana, se vuelve al tipico de 5 minutos, sms o la plata.
 

Los últimos temas