Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ME llamaron de Tigo a informarme que a partir del 28 de Abril me suben las tarifas: $48 entre tigos, y $320 fijos y otros operadores. Que HPs ladrones, antes salia rebarato llamar a fijos, asi no aguanta!!!

andres tu tambien tienes ese plan del dia del padre que era a 300 a otros operadores?

El tiene al parecer algún plan corporativo ya que pagar $320 a Fijos no aguanta para nada, según la Comunidad Ola, esas tarifas corren para planes corporativos.

El plan del Dia del Padre no era el Corporativo 4 ? Ese en la Comunidad Ola tiene un CF de $68.000, aunque a nosotros lo vendian a $31.500, yo creo que debe ser otro plan :S

De todas maneras, ya no aguanta la mayoria de planes de TIGO, el único que todavía saca la cara es el Control 2.000, pero es que vale $68.000 :muerto::muerto::muerto:

El Control 500N y el Control 1.000N fueron superados incluso por Comcel :\
 
Tigo siempre espera un buen tiempo para lanzar otro ataque, de buenas noticias y alivio de los bolsillos de nosotros los consumidores.....
 
Exacto que plan tendra, por que a mi me salen a fijos a 180 pesos... no creo qu haagan el incremento de 180 a 320 porque este no es precio de promocion...
 
Señores para reportar un robo por parte de Tigo:
- Me acaba de llegar este mensaje de voz del número 3006934981: "si quieres tener el backtone "Fruta Prohíbida" presiona la tecla 1, valor del backtone $4200 ............ tu solicitud está en proceso". :s

Me han descontado (ó robado :muerto:) automáticamente $4200, ya que me llegó el mensaje de texto confirmando que se había activado el backtone. Lo peor es que ni siquiera me aparece la llamada perdida...

Solicito su ayuda para recuperar esa platica! :muerto:

Les cuento que no me dejaron radicar el PQR porque la línea no está a mi nombre, entonces quedó como el famoso procedimiento interno. Esa platica se perdió...
Ya eliminé esa caspa de backtone :muerto:
 
andres tu tambien tienes ese plan del dia del padre que era a 300 a otros operadores?
Nop, yo tengo el Plan control de $68.000, entonces que recomiendan? ir a Un Centro de Servicio Tigo para que revisen las tarifas? Es que 320 a un fijo es tener demasiado huevo, parece COMCEL esta vaina!!!
 
Les cuento que no me dejaron radicar el PQR porque la línea no está a mi nombre, entonces quedó como el famoso procedimiento interno. Esa platica se perdió...
Ya eliminé esa caspa de backtone :muerto:

Mandela por internet y exiga en el comunicado la radicación de PQR, intente averiguarse a nombre de quien está la linea.

Que jartera con TIGO que está jugando así de sucio con los derechos de los usuarios :muerto:

Nop, yo tengo el Plan control de $68.000, entonces que recomiendan? ir a Un Centro de Servicio Tigo para que revisen las tarifas? Es que 320 a un fijo es tener demasiado huevo, parece COMCEL esta vaina!!!

Con esas tarifas tan caras mejor incluso el Estudiante Control de $19.000 (Es decir, sin Bacanos) ya que le sale mucho mejor y amortiza las tarifas de TIGOS con las tarifas de FIJOS más baratas, aunque a estas alturas mejor esperarse a los nuevos planes a ver que salen.



Hablando del nuevo plan, tal parece que TIGO despertó y después de 2 años se dio cuenta que tiene que apostarle fuerte a los postpagos, lo que dicen de TIGO que se demora para reaccionar, pues no habia caido en cuenta y tienen toda la razón, si TIGO quiere destacarse, tiene que evaluar bien la oferta de la competencia y luego sacar planes mejores a estos.
 
acuerdense que yo les dije que iban a sacar un plan de los cuenta control donde uno podia colocar bacanos de otros operadores y fijos a precios muy comodos
 
Les cuento que no me dejaron radicar el PQR porque la línea no está a mi nombre, entonces quedó como el famoso procedimiento interno. Esa platica se perdió...
Ya eliminé esa caspa de backtone :muerto:
A Mi me llegan a hacer esa y de una me retiro de Tigo con toda mi familia. son solo 4000 mil pesos pero ni un centavo se le puede regalar a estas empresas.
 
Me llegó un mensaje al tigo de activaciones:

"Hasta el 23 de Abril podras vender el plan Estudiante Bacano, tendras otro plan muy atractivo y lo mejor no es solo para estudiantes Espera mas informacion"
Bueno, que bueno que ud reconfirme la info de Comunidad...

En cuanto a las PQR... no importa, ojk, consiga el nombre y cédula de la persona dueña de la línea... con eso es posible instaurar la PQR... le van a poner problema, pero pelee hasta que lo dejen... el colmo.
 

Los últimos temas