Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno los de tigo reconocieron su error y me devolvieron esta platica, adicionalmente hoy compre el modem zte, ahi en el centro de servicios me dio 1.2 Mbps, pero el resto del dia y en mi casa decepcionante el servicio, con velocidades entre 600 y 800 kbps.

459689994.png

que raro ogus, a mi me está navegando entre 800k y 1.5Mbps, estables. Pero bueno, creo q depende mucho del sector. Ahora, mejor que el de comcel y su restriccion de 3GB....................no lo dudes!
 
Si sigue bajando la velocidad de tigo lo mejor sera usar la promo de 1250 pesos/dia, aunque con precuaciones en la madrugada.

el modem me costo 169 mil pesos iva incluido + una recarga de 50 mil pesos, la cual pedi que me la hicieran de 10+20+20 para que la sim card con que viene el modem se ganara 180 minutos de promo de dia tigo, ademas viene con unos sms y unos minutos a bacanos, que no entiendo como se usan, y tambien tengo un poco de numeros para reclamar bonos.

otra cosa que es buena es que en cada recarga despues como que hay una duplicacion de carga cada mes, por ser una sim nueva, osea que esa recarga va a dar minutos en grande.

joyo, he estado en varias partes de la ciudad y en pomedio esa es la velocidad, muy raros los picos de 1 Mbps.
 
Pues la gente de Tigo parece no conocer los usuarios... los usuarios no son bobos y seguro ese plan no les va a a arrancar... a mi como persona de bajos ingresos que me va a importar mandar 500SMS o 5mb de navegación... eso es irrelevante para ese target...

Por mi parte le voy a hacer llegar a los de Tigo las opiniones de la gente acerca de ese plan, lo que han dejado en Comunidad OLA, para que se hagan una idea...

Y ya cambiando de tema, mañana hay WAP gratis...


Navegación WAP gratis 25 y 26 de abril
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3879&Itemid=1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la gente de Tigo parece no conocer los usuarios... los usuarios no son bobos y seguro ese plan no les va a a arrancar... a mi como persona de bajos ingresos que me va a importar mandar 500SMS o 5mb de navegación... eso es irrelevante para ese target...

Por mi parte le voy a hacer llegar a los de Tigo las opiniones de la gente acerca de ese plan, lo que han dejado en Comunidad OLA, para que se hagan una idea...

Y ya cambiando de tema, mañana hay WAP gratis...


Navegación WAP gratis 25 y 26 de abril
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3879&Itemid=1

no falta quien caiga hermano, lo que pasa es que muchas personas no hacen lo de nosotros que nos mantenemos indagando....pero todo radica en el mismo problema les da mucha pereza leer:muerto: y esperan a que les den todo masticadito:muerto:

por otro lado ayer se me cain las llamadas:muerto: no se si ya se me daño el celular despues de 1000 caidas el celular solo o aveces conmigo:p:p o si la red estaba perdida en el sur del valle de la burra:muerto:
 
jajajaja

un poco chistosa la info de comunidad ola.

attachment.php



jajajajajaj

disque dias santos...

se les quedó pegada la info del jueves y viernes santo dodne hubo la misma promo.
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    80.7 KB · Visitas: 609
tengo una pregunta, quien me ayuda? :)

saque el plan tigo control estudiante bacano, hace unos dias, y solo hasta hoy utilizo la sim card, y no me aparecen los 16.000 de saldo, me aparece mucha menos plata

aun no he metido los numeros bacanos
 
tengo una pregunta, quien me ayuda? :)

saque el plan tigo control estudiante bacano, hace unos dias, y solo hasta hoy utilizo la sim card, y no me aparecen los 16.000 de saldo, me aparece mucha menos plata

aun no he metido los numeros bacanos

Lo que pasa es que el primer saldo se lo prorraean, es decir, si tiene fecha de corte el 30 y le activaron la sim el 15 solo le hacen la mitad de la carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdonen si la pregunta es un poco tonta..

desde un iphone puede navegar en wap ??? y si es asi alguien que podria ayudar a configurarlo????
 
Lo que pasa es que el primer saldo se lo prorraean, es decir, si tiene fecha de corte el 30 y le activaron la sim el 15 solo le hacen la mitad de la carga.

gracias por la explicacion ^^

ahora tengo otra duda ¿inscribi varios numeros bacanos, pero no me llega ningun mensaje de confirmacion, que estara pasando? :s
 
gracias por la explicacion ^^

ahora tengo otra duda ¿inscribi varios numeros bacanos, pero no me llega ningun mensaje de confirmacion, que estara pasando? :s

Puede enviar un SMS con la palabra "consulta" al 29 y le dicen cuales estan inscritos, si no le han inscrito ninguno le toca ir a un centro de servicio, al hermano de mi novia le paso lo mismo, que le activaron el plan y no le inscribian los bacanos y solo yendo a donde le vendieron el plan le solucionaron el problema
 
Puede enviar un SMS con la palabra "consulta" al 29 y le dicen cuales estan inscritos, si no le han inscrito ninguno le toca ir a un centro de servicio, al hermano de mi novia le paso lo mismo, que le activaron el plan y no le inscribian los bacanos y solo yendo a donde le vendieron el plan le solucionaron el problema

tipico de tigo ¬¬

voy a probar lo del mensaje a ver que tal, si no, me tocara ir a un centro de servicio :cansado:
 
Pues la gente de Tigo parece no conocer los usuarios... los usuarios no son bobos y seguro ese plan no les va a a arrancar... a mi como persona de bajos ingresos que me va a importar mandar 500SMS o 5mb de navegación... eso es irrelevante para ese target...

Por mi parte le voy a hacer llegar a los de Tigo las opiniones de la gente acerca de ese plan, lo que han dejado en Comunidad OLA, para que se hagan una idea...

Y ya cambiando de tema, mañana hay WAP gratis...


Navegación WAP gratis 25 y 26 de abril
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3879&Itemid=1

Bueno pues hoy en televisión están publicitando el plan "Mamás bacanas" de $21.900, (supongo que es el mismo plan del que se ha estado hablando aquí) y están ofreciendo celulares desde $0 si uno compra dos planes de estos.

Como ya dijeron con esta promoción habrá muchos que van a caer con tal de regalarle a la mamá un celular por $0.:p:p:p .

Además en la página están ofreciendo otras promociones

Adquiere 1 línea en el nuevo Plan Madres Bacanas de Tigo ($21.500) + 1 línea en el Plan Control 500N ($37.000) + 1 Samsung C275 Divo ($0) + 1 Samsung E1117 Tecno Plus ($0), todo esto por solo $58.500 mensuales.

Definitivamente, seguiré con mi plan corporativo 4 (al cual no le han subido las tarifas por fortuna!)
 
He stado leyendo lo que han dicho sobre ese nuevo plan "Mamas baknas", es un robo que el minuto a los tigos que no sean bakanos salga a $ 330 mas caro que un prepago, no me parece justo...por otro lado el plan si le sirve a mi señora madre pq ella solo llama a sus allegados que son a lo mucho 8 personas, entonces le serviria por los 10 baknos gratis, mi pregunta es ¿que piden para sacar el plan?, hacen estudio de credito o no...les agradeceria me respondieran...
 
si el plan lo vas a sacar sin equipo solo te piden fotocopia de un recibo de servicio publico, en este caso no importa si estas o no reportado en datacredito. en caso que lo quieras sacar con equipo si tienen el datacredito en cuenta y el respectivo recibo.
 
pregunto cuántos bacanos tigo toca tener por cada uno de otro operador..... O mejor... Máximo cuántos bacanos de otros op. Se admiten
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/20.0.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pregunto cuántos bacanos tigo toca tener por cada uno de otro operador..... O mejor... Máximo cuántos bacanos de otros op. Se admiten
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/20.0.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Desde hace más de un mes no hay restricciones para la inscripcion de #´s Bacanos, se pueden 10 Tigos o 10 Internacionales o 10 de Otro operador o Fijo, no importa como esten repartidos.
 
No se si recordarán que pedí hace como 10 o 15 días colaboración con el plan de Skype para llamadas ilimitadas a fijos en Colombia . . .

Bueno, viendo que tenía 50MB Gratis en Comcel y como 10 días del 3.5G de TIGO, pues este fin de semana me puse a la tarea de compararlos y el servicio es tan malo que prácticamente boté $12.000 :S:S:S

1) Usando el 2.5G de Comcel me salía que no se podía realizar la llamada aparentemente por ser "Colombia". Antes de reclamar por un reintegro decidí esperar a la casa

2) Lo intenté con el Wi Fi de la casa y el Kyocera E4000 activado en Movistar, se escuchaba pésimo en mi celular, pero mi mamá me decía que me escuchaba muy claro por medio de este, teníamos problemas con el Eco ya que estabamos muy cerca y s voz se metia por el microfono de mi celular para llegarle al auricular del fijo donde ella habia contestado :S

3) Ya que todos se iban, me quedé para probarlo todo en silencio y con el 3.5G de TIGO en mi portátil.

Yo ahí escuchaba perfecto en un 95% de la conversación, pero a veces se le caía la voz a la operadora (llamé a la linea de un banco:p) y ella me decía que a veces se escuchaba entrecortado :S:S:S

Volví a llamar y ese audiorespuesta se volvió loco XD XD XD, presione "0" para ir al menú principal y de una se fue para el asesor comercial, ahí siguieron los problemas y su audiorespuesta no detectaba mi "número", aparte me pidió que presionase unas teclas para ver si mi telefono era de tonos y nada, Skype tenía un teclado virtual que sonaba al ser presionado y aún así, nada que servia :S:S:S, tocó colgar :(

De momento me falta intentar con el cable directo de Banda Ancha de casa para evitar latencias o cosas raras, también si el servicio era optimo, pensaba comprar un telefono Skype para ahorrar en llamadas de LDN y ganarme algo de $$$ alquilandolo en la casa, pero todo pinta que esto último no será por el pésimo servicio que tengo :S
 
No se si recordarán que pedí hace como 10 o 15 días colaboración con el plan de Skype para llamadas ilimitadas a fijos en Colombia . . .

Bueno, viendo que tenía 50MB Gratis en Comcel y como 10 días del 3.5G de TIGO, pues este fin de semana me puse a la tarea de compararlos y el servicio es tan malo que prácticamente boté $12.000 :S:S:S

1) Usando el 2.5G de Comcel me salía que no se podía realizar la llamada aparentemente por ser "Colombia". Antes de reclamar por un reintegro decidí esperar a la casa

2) Lo intenté con el Wi Fi de la casa y el Kyocera E4000 activado en Movistar, se escuchaba pésimo en mi celular, pero mi mamá me decía que me escuchaba muy claro por medio de este, teníamos problemas con el Eco ya que estabamos muy cerca y s voz se metia por el microfono de mi celular para llegarle al auricular del fijo donde ella habia contestado :S

3) Ya que todos se iban, me quedé para probarlo todo en silencio y con el 3.5G de TIGO en mi portátil.

Yo ahí escuchaba perfecto en un 95% de la conversación, pero a veces se le caía la voz a la operadora (llamé a la linea de un banco:p) y ella me decía que a veces se escuchaba entrecortado :S:S:S

Volví a llamar y ese audiorespuesta se volvió loco XD XD XD, presione "0" para ir al menú principal y de una se fue para el asesor comercial, ahí siguieron los problemas y su audiorespuesta no detectaba mi "número", aparte me pidió que presionase unas teclas para ver si mi telefono era de tonos y nada, Skype tenía un teclado virtual que sonaba al ser presionado y aún así, nada que servia :S:S:S, tocó colgar :(

De momento me falta intentar con el cable directo de Banda Ancha de casa para evitar latencias o cosas raras, también si el servicio era optimo, pensaba comprar un telefono Skype para ahorrar en llamadas de LDN y ganarme algo de $$$ alquilandolo en la casa, pero todo pinta que esto último no será por el pésimo servicio que tengo :S

a ti como siempre nada te funciona....

tuve el año pasado 12 meses con el servicio skype internacional y la calidad de todas las llamadas siempre fueron perfectas....
 

Los últimos temas