Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parceros .... tengo un prepago pionero....... hice la recarga respectiva dia tigo ayer...de 10k

me llegaron los minutos "bono" .... pero tambien dice abajo ke tengo 20 MINUTOS a usa, canada, y pto rico !

esos 20 mins son parte del bono ? son reales? los puedo usar free ?

mi mujercita esta en miami ahora y seria ideal si esto es cierto !

gracias.

TODA la info de los bonos de Minutos Internacionales aqui
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3905&Itemid=634
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí en efecto a mi también me llegó el mensajito de los 20 minutos y dice que se pueden utilizar del 1 al 7 de mayo; mi cel es cuenta control de 49K
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
vea pues, me apareció el bono también, entonces pertenezco al "selecto grupo de usuarios"

me parece excelente que incentiven el uso de los nuevos "operadores" de LDI, con eso se genera más competencia y eso nos beneficia a nosotros los usuarios
 
hola, estoy pensando en mudarme a tigo comprar una linea en pospago,
masomenos un plan de 100mil
pero kiero un buen cel, yo k se un n95,,,, algo bueno, tonsss keria saber si alguien a tenido alguna experiencia similar a la mia... kerer un buen cel con un pos de ese valor... de echo enfoco mi pregunta hacia el valor del cel
(si tienen otros celulares parecidos asi buenos, pongan la referencia y el presio)
GRASSSSSS!!!!
 
Les cuento que nado coectado con promo al 813 y da 115 kbps.... será porque hace un rato le di cancelar promo o algo así en la tarde decia 460.... tengo un nokia 6085
 
Ese Nokia 6085 es con tecnología 3.5G ?

Es que 460K es mucho y ese Nokia no me suena que sea 3.5G . . .

Por cierto, que bien que esta promoción continuó para el resto de Mayo, ojalá no la quiten nunca je je je
 

Entonces debe ser algún error porque no tiene como mostrar 460K de velocidad :S

De todas maneras, 115K es buena velocidad para la red EDGE de TIGO y el precio que se está pagando todavía aguanta.

PD: Estoy navegando por LANeros.mobi con el IE 8.0, vamos a ver si lo detecta :p:p:p

PD2: Si lo detectó, aunque eso que dice ahí no lo entiendo ja ja ja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30618))
 
que poder lo de los minutos a canada y .... pero no hay a nadie quien llamar por esos lados, por eso les cuento que mmmmm.

minutos a canada a 200 jajajjaja.
suerte compañeros ojala nos tiren una promo bien carnuda pero para colombia.
suerte feliz gripa
 
En cambio nosotros que si tenemos a quien llamar en usa y canada no nos tiran ni un minuto como en 10 lineas que tenemos en la familia.

a esta hora 6 de la mañana el EDGE funciona bien pero el resto del dia es muy malo el servicio.

464761366.png
 
Parceros .... tengo un prepago pionero....... hice la recarga respectiva dia tigo ayer...de 10k

me llegaron los minutos "bono" .... pero tambien dice abajo ke tengo 20 MINUTOS a usa, canada, y pto rico !

esos 20 mins son parte del bono ? son reales? los puedo usar free ?

mi mujercita esta en miami ahora y seria ideal si esto es cierto !

gracias.

a mi tambien me llegaron los bonos de los 20 minutos internacionales... y no recargue el dia de ayer...
 
A mi también me dieron la promo de los 20 minutos internacionales. Por suerte un socio anda en USA así que lo llamaré para gastarlos.

En cuanto a la navegación EDGE ha estado bastante estable toda la mañana, cosa que anoche no sucedía, pues se me caía la conexión a cada rato.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
+20 minutos a usa canada y puerto rico... :p:p:p:p:p:p
Afortunadamente si tengo familia pa llamar por alla.


Lo malo fue que ayer necesitaba una recarga medio urgente y en ninguna parte encontre recargas de tigoooo solo a movistar y comcel:muerto::muerto: es mas... ni tarjetas habian.
 
que tal esa promocion para el dia de las madres de 21000$ mensuales como es la vuelta? que requisitos? y creo que dos? o como es? no he pillado bien las condiciones.
 

Los últimos temas