Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
son ideas mias o tigo quiere como sacar los dias tigo ??
ya no se ven tanto como antes....

otra cosa tigo tiene que ponerse las pilas muchos amigos que eran amantes de los planes de tigo se estan pasando a comcel porque les esta ofreciendo mejores tarifas a todos los destino y tigo se las tiro con el plan ese de todo a 300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
son ideas mias o tigo quiere como sacar los dias tigo ??
ya no se ven tanto como antes....

otra cosa tigo tiene que ponerse las pilas muchos amigos que eran amantes de los planes de tigo se estan pasando a comcel porque les esta ofreciendo mejores tarifas a todos los destino y tigo se las tiro con el plan ese de todo a 300

uy si mano.. que descache con ese berraco plan madres bacanas de tigo..

no no no no----

yo de mula que no me avispé conseguir alguien que me sacara el estudiante bacano... ese que ese SI era un severo plan.

lastima.. y ademas maosabo nada que consigue forma de chaunkukiar un plancito de esos... osea que paila...

va tocar sacar ese peye de 21.500 pero como por aprovechar pa sacar dos samsung 275 y eso si.... llamar unica y exclusivamente a los bacanos sino se lo almuerza a uno el caimán..... no hay de otra :(:(:(:(:(
 
otra cosa tigo tiene que ponerse las pilas muchos amigos que eran amantes de los planes de tigo se estan pasando a comcel porque les esta ofreciendo mejores tarifas a todos los destino y tigo se las tiro con el plan ese de todo a 300
Dirás todo a $330 :muerto:
En realidad estoy esperando un buen plan, ojalá Todo destino o que el minuto a otro operador salga mas favorable que en prepago y que el CFM no sea superior a $40.000... pero no creo que llegue... tocará migrar a Movistar porque Comcel no anda en mi casa :S

PD- El estudiante bacano era el perfecto, pero como en Tigo son tan mulas... terminaron con él :muerto:
 
Bueno, y las cosas se ven difíciles ya para Tigo.... apenas creció en el primer trimestre en 11 mil líneas... la cosa está grave y con esos planes, peor...

Peor trimestre de los celulares en Colombia; 41,4 millones de líneas activas a marzo
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) entregó este martes su más reciente informe de telefonía móvil en el país que da cuenta de la fuerte desaceleración de este negocio en los primeros meses del año. Los operadores Comcel y Movistar limpiaron sus bases de clientes, medida que condujo a la desconexión de casi 600.000 líneas, mientras Tigo reportó un incremento de tan solo 0.3%.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3919&Itemid=1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si a usted "ESO" le parece bonito.... Que gustos más feos tiene usted para los celulares.... :muerto::muerto::muerto:

parce pero que mas puede pedir si le dan un cel gratis..

no sea avaro..(jajaja) no ve que va a pagar tan solo 21.500 mensuales.. es que antes que le dan equipo y no solo la sim.

o cual para su gusto deberia ser gratis,.????

no valla a salir con celulares de camara y esas cosas por que paila MFT!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce pero que mas puede pedir si le dan un cel gratis..

no sea avaro..(jajaja) no ve que va a pagar tan solo 21.500 mensuales.. es que antes que le dan equipo y no solo la sim.

o cual para su gusto deberia ser gratis,.????

no valla a salir con celulares de camara y esas cosas por que paila MFT!

Bueno por ese lado si tiene usted la razón, tocó uno de esos pues el presupuesto no llega muy lejos :p:p:p.
 
Tengo un plan cuenta control 500 con tarifas a tigo de $63, A fijos $180 y otros operadores $300, seria mejor pasarme al plan Control 500N? Gracias amigos LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un plan cuenta control 500 con tarifas a tigo de $63, A fijos $180 y otros operadores $300, seria mejor pasarme al plan Control 500N? Gracias amigos LANeros.

NI SE LE OCURRA !

Pierde por todos lados :muerto:

1) TIGO $63 VS. TIGO $68 + Bacanos a $49

2) Fijos $180 VS. Fijos $193 + Bacanos a $189 :confused:

3) Otros a $300 VS. Otros a $320 + Bacanos a $189 :confused::confused::confused:

Lo único es que llame sólo a otros operadores y a pocos números, ahí si aguanta cambiarse por la tarifa preferencia, pero para eso y para lo que se paga mejor el plan Comcel Sin Fin 320 Abierto o el Ideal 120 Promocion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas noches les informo que aun tengo muy mala velocidad en el internet movil de tigo,llevo desde el dia 28 de abril navegando a 256kbps,segun dicen uno puede consumir maximo hasta 20 gigas y que desde ese tope de descarga la velocidad disminuye a 256 kbps,lo malo del asunto es que uno como usuario esta a conciencia de que si consume mas de 20gigas le bajan la velocidad cosa que yo alcance a consumir 11.3 gigas y me rebajaron la velocidad antes del corte del mes y sin haber completado la tasa establecida por TIGO,pero lo peor aun es que en centro de servicio me dicen que si tuve ese consumo superior a 20 gigas pero no me lo pueden sustentar con nada y ademas me dicen que la velocidad vuelve a ser normal en 5 dias habiles,me parece un abuso para el consumidor a lo cual expuse mi queja y me dijeron en el centro de servicio al cliente que sino estaba a gusto cancelara el servicio y que pagara la clausula de permanencia, esto ha sido un poco largo pero es mi situacion para que las personas que piensen adquirir este tipo de planes moviles cules sea la compañi se fijen muy bien por que nos estan quitando tiempo al aire de una forma muy descarada.gracias a toda la comunidad por su atencion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0))
 
buenas noches les informo que aun tengo muy mala velocidad en el internet movil de tigo,llevo desde el dia 28 de abril navegando a 256kbps,segun dicen uno puede consumir maximo hasta 20 gigas y que desde ese tope de descarga la velocidad disminuye a 256 kbps,lo malo del asunto es que uno como usuario esta a conciencia de que si consume mas de 20gigas le bajan la velocidad cosa que yo alcance a consumir 11.3 gigas y me rebajaron la velocidad ... ... ... gracias a toda la comunidad por su atencion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0))

Bro, no se deje... Haga una PQR y hágase valer... Alguna vaina le responden de forma razonable, porque de otro modo para el operador es peor...
 
Bro, no se deje... Haga una PQR y hágase valer... Alguna vaina le responden de forma razonable, porque de otro modo para el operador es peor...

Bueno, pues que les puedo comentar :\:\:\

Hoy toda la tarde estuve discutiendo en un CVS de TIGO porque no leyeron siquiera esa H.P. carta, me dijeron que volvía a aparecer el cargo fijo del Estudiante Bacano y el servicio del 3.5G por problema son ese Sibel, pero en la carta solicitaba muy claramente que me pasaran completamente a prepago y ahora es que leyeron esa carta :calma::calma::calma:

Yo le volví a explicar que para mi no se justificaba pagar este servicio de INTERNET MÓVIL y TELEFONÍA MÓVIL si no iba a poder usarlo en mi oficina de trabajo lugar donde pasaba alrededor de 10 horas diarias, ella dijo que me podía montar la PQR, pero que como en el contrato se especificó que la dirección era mi casa, pues que me iban a negar la cancelación total del servicio por este hecho. :muerto::muerto::muerto::muerto:

Yo le indiqué que si fuera a contratar servicios móviles para dejarlos en mi casa, para eso tendría un telefono fijo y banda ancha fija, servicios que son mucho más baratos.

Ella de todas maneras me subió la PQR y tocará esperarse a su respuesta que según parece, será en contra mio :\:\:\
 
Yo estaba feliz de haber adquirido el internet de tigo pero no llevo sino 18 dias de uso de los 365 que faltan y el servicio es lo peor es igual que tener conectado a una linea telefonica,y nadie resuelve nada