Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Don abcd....o algun compañero aca

Actualmente tengo mi tigo pionero prepago....pero no me alcanza, ni cargando en dias tigo.

Sucede ke tengo mi hijo pekeño en otra cuidad y Todos los dias hablamos minimo 5 minutos, pero siempre es mucho mas, el problema es ke en la casa de el hay un movistar y un comcel y aveces funciona el fijo.

NO es una opcion darle un celuar tigo...ya lo hice...y casualmente "desaparecieron" y se ke la mama tiene ke ver con eso y llamarlo es lo unico ke me keda y el pelao es mi vida.

Mi pregunta es.....ke plan me recomiendas para hablar mucho a otros operadores ? y fijo ?


muchas gracias !

=)
 
Don abcd....o algun compañero aca

Actualmente tengo mi tigo pionero prepago....pero no me alcanza, ni cargando en dias tigo.

Sucede ke tengo mi hijo pekeño en otra cuidad y Todos los dias hablamos minimo 5 minutos, pero siempre es mucho mas, el problema es ke en la casa de el hay un movistar y un comcel y aveces funciona el fijo.

NO es una opcion darle un celuar tigo...ya lo hice...y casualmente "desaparecieron" y se ke la mama tiene ke ver con eso y llamarlo es lo unico ke me keda y el pelao es mi vida.

Mi pregunta es.....ke plan me recomiendas para hablar mucho a otros operadores ? y fijo ?


muchas gracias !

=)

Un todo destino de comcel o movistar...... en ambos hay una muy buena oferta en este momento para hablar a todos los operadores a un mismo precio
 
Mi pregunta es.....ke plan me recomiendas para hablar mucho a otros operadores ? y fijo ?
muchas gracias !
=)

Un todo destino de comcel o movistar...... en ambos hay una muy buena oferta en este momento para hablar a todos los operadores a un mismo precio

Si puede le sugiero el mismo de Wicho, en Comcel el Plan Sin Fin 225 Ideal Promocion Abierto

Con 400 minutos todo destino, 3 ilimitados (y un 4 si paga la cuota anual) y Min. adicional a $166.

Por ese mismo, voy hoy o mañana... =)
 
Don abcd....o algun compañero aca

Actualmente tengo mi tigo pionero prepago....pero no me alcanza, ni cargando en dias tigo.

Sucede ke tengo mi hijo pekeño en otra cuidad y Todos los dias hablamos minimo 5 minutos, pero siempre es mucho mas, el problema es ke en la casa de el hay un movistar y un comcel y aveces funciona el fijo.

NO es una opcion darle un celuar tigo...ya lo hice...y casualmente "desaparecieron" y se ke la mama tiene ke ver con eso y llamarlo es lo unico ke me keda y el pelao es mi vida.

Mi pregunta es.....ke plan me recomiendas para hablar mucho a otros operadores ? y fijo ?


muchas gracias !

=)
No estoy seguro, pero tenía entendido, que el plan de telefonía nacional ilimitada de UNE (de fijo a fijo), era barato. Esa también podría ser una buena opción.

suerte,
 
La telefonía fija nacional de esas empresas también podría ser otra opción, yo le recomendé Skype por ser mucho más económico, pero en caso tal, también podría escoger a Une o Telefónica.

Edito: Recuerden que la opción del celular es la más complicada

Edito2: No había leído sobre Comcel y Movistar, en ese caso podría irse por un Sin Fin Ideal Promoción que simplemente llama 5 minutos y cuelga, algo incómodo, pero al menos gratis. Aparte se tiene minuto todo destino a $222 para el plan de 40K
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/448; U; es) Presto/2.2.0)
 
ps yo me queria meter a un plan de los nuevos de tigo pero la verdad no me convencen... y ps estoy por irme por movistar con el plan Total 240 control, quisiera saber los expertos que proponen .... mis llamadas mas o menos son siempre a los mismos numeros mas o menos asi 4 tigos, 6 movistar y 3 comcel
 
Pues la verdad mi duda era porque el plan 500N incluye bakanos a otro operador y me podria estar comunicando a $189... la verdad aún no sé que hacer... y pues cambiarme de operador aun es una duda muy grande... ya he permanecido por 5 años con TIGO y siempre la calidad de comunicacion y señal ha sido muy buena... me sigue sonando ese 500N ...aunque no se si sea mejor toes quedarme con el 500 que tengo y esperar mas tiempo... será que no van a competir los de TIGO con planes parecidos a los de comcel y movistar con elegido ilimitado y eso?
 
Pues la verdad mi duda era porque el plan 500N incluye bakanos a otro operador y me podria estar comunicando a $189... la verdad aún no sé que hacer... y pues cambiarme de operador aun es una duda muy grande... ya he permanecido por 5 años con TIGO y siempre la calidad de comunicacion y señal ha sido muy buena... me sigue sonando ese 500N ...aunque no se si sea mejor toes quedarme con el 500 que tengo y esperar mas tiempo... será que no van a competir los de TIGO con planes parecidos a los de comcel y movistar con elegido ilimitado y eso?
Yo por el momento dudo que hayan nuevos planes... yo de ud, siendo que no quiere cambiarse de Tigo, elegiría ese 500N y si no saca un móvil subsidiado a los pocos meses puede volverse a cambiar de plan, en caso de que saquen un nuevo plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Edito2: No había leído sobre Comcel y Movistar, en ese caso podría irse por un Sin Fin Ideal Promoción que simplemente llama 5 minutos y cuelga, algo incómodo, pero al menos gratis. Aparte se tiene minuto todo destino a $222 para el plan de 40K
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/448; U; es) Presto/2.2.0)

En Movistar hay un plan abierto (Total 190) en el que el minuto a todo destino sale a $210 y el CFM es $39990. Ademas un superpreferido Movistar y te darían 500 minutos gratis mensuales... A ese es que le tengo puesto el ojo y estaré averiguando reglamentación... claro que el 500N de Tigo inscribiendo como bacanos los números que mas llamo también puede ser una opción para mi, lo malo es que $40000 de CFM no creo que me los gaste...
Quiero el plan Estudiante BACANO!!!! o el Madres Bacanas si ponen el minuto a fijo y Tigo que no sea bacano al mismo precio que prepago :D
 
Reeplanteo mi pregunta que me aconsejan seguir en tigo y pasarme a el plan 500N o tomar el plan de movistar Total 240 control al margen del precio que se que pagaria 20+ en movistar pero son los dos planes que tengo en mente ps para mis necesidades los planes de tigo 500N y 1000N son casi que iguales... entonces necesito mas bien cual me aconsejan.
 
Don abcd....o algun compañero aca

Actualmente tengo mi tigo pionero prepago....pero no me alcanza, ni cargando en dias tigo.

Sucede ke tengo mi hijo pekeño en otra cuidad y Todos los dias hablamos minimo 5 minutos, pero siempre es mucho mas, el problema es ke en la casa de el hay un movistar y un comcel y aveces funciona el fijo.

NO es una opcion darle un celuar tigo...ya lo hice...y casualmente "desaparecieron" y se ke la mama tiene ke ver con eso y llamarlo es lo unico ke me keda y el pelao es mi vida.

Mi pregunta es.....ke plan me recomiendas para hablar mucho a otros operadores ? y fijo ?


muchas gracias !

=)

Difícil asunto el q ud, plantea.... lo q le recomendaría es, desde una linea prepago comcel, cargarla con 20mil en día pico y placa.... es decir obtendria 27mil + 50 min. Con ese saldo inscriba el elegido d voz para los 5 minutos...... nuevo saldo = 15mil + el bono d minutos....

D esta manera podria usted hablar con su hijo todo lo q quiera y colgar cada 5 minutos, o hablar d corrido y con el resto del saldo aguantar unos minutos.

El "PERO" q yo le veo, es q lo mas seguro es q el celular al comcel cual ud. se comunique tambien desaparezca misteriosamente....

Mas bien, si puede conseguir un 1100 u otro celular gama baja -no es necesario q sea nuevo- ponerle una sim Tigo. Y enviarselo.

D ser posible en la mejor manera decirle a la mama, q le respete la comunicacion con el niño.

Éxitos.

_______

PD.

Esos otros celulares Tigo q le habia dado al niño y se han desaparecido... ud. era el titular ? D ser asi pues reportelos, o mejor aun averigue si estan siendo usando en alguna otra linea Tigo -Para algo ha d servir ser el titular del telefono-.... d ser asi pues llame a ver quien contesta y como le llego el celular a sus manos... Y si usted lo juzga conveniente, puede hacer publico el numero, -aunque no es mi caso- estoy seguro q encontrara muchos voluntarios para dar llamadas a quien lo este "usando". :calma:
 
hay alguna novedad de precios en los planes de datos?? el ilimitado 3g sigue en 49k?
Desde el pasado 4 de mayo hay nuevo precio del 3.5G

Tigo aumenta tarifa de su Internet 3.5G a partir de Mayo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3896&Itemid=1

Y para los interesados, mañana es día tigo

Mayo 8, Día Tigo desde $3.000
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3928&Itemid=1
 
En Movistar hay un plan abierto (Total 190) en el que el minuto a todo destino sale a $210 y el CFM es $39990. Ademas un superpreferido Movistar y te darían 500 minutos gratis mensuales... A ese es que le tengo puesto el ojo y estaré averiguando reglamentación... claro que el 500N de Tigo inscribiendo como bacanos los números que mas llamo también puede ser una opción para mi, lo malo es que $40000 de CFM no creo que me los gaste...
Quiero el plan Estudiante BACANO!!!! o el Madres Bacanas si ponen el minuto a fijo y Tigo que no sea bacano al mismo precio que prepago :D

Yo ahora no considero ni recomiendo ningún plan de TIGO para llamar a varios destinos, lo único sería para llamar bastante entre TIGOS, de resto no sirven porque incluso Comcel que era tan carero tiene mejores tarifas a FIJOS y obviamente a Comcel.

Ah, por el Estudiante Bacano, tampoco me parece gran cosa ya, preferiría estirarme un poco más y escoger el Sin Fin 320 Comcel porque si nos vamos para hacer cuentas:

$16.000(Disponible) / $99 = 161 minutos a "TIGOS"

$19.000 (Pagados) / 161 = $118 si se comunica a TIGOS "Normales", cifra que no difiere mucho de los $116 On Net pagados de Comcel a Comcel, la diferencia está en 27 millones vs. 4 millones :perro:

Lo mismo aplica para los otros destinos:

"Fijos Normales"($215)
"Otros Normales"($358)

La única ventaja sería llamar a 10 Números Bacanos, pero como lo decía en otros lados, esta ventaja es en parte "Camuflada" por los 27 millones de usuarios Comcel y los 3+1 Elegidos.

Ah, para llamar a pocos números, sigue siendo mejor Movistar Prepago ya que están haciendo las TTD 2 veces al mes con lo que se "Camufla" el limite de 15 días por carga, lo único es que se sube el monto mínimo a $20.000/Mes para tener minutos todo el tiempo.

Para no salirme mucho de TIGO, yo hablé ayer con una asesora y de momento no se sabe que va a reemplazar los Control 2.000 y Control 4.000.

Difícil asunto el q ud, plantea.... lo q le recomendaría es, desde una linea prepago comcel, cargarla con 20mil en día pico y placa.... es decir obtendria 27mil + 50 min. Con ese saldo inscriba el elegido d voz para los 5 minutos...... nuevo saldo = 15mil + el bono d minutos....

Muy buen consejo, la última opción sería invocar a los fanaTigos y castigar virtualmente a esa que desaparece los Chips fanaTigos :enojado::enojado::enojado::enojado: >D>D>D

PD: Es BROMA y no lo digo en serio :p:p:p
 
asi es sebastian..el valor del plan va hasta el vencimiento del mismo
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    33.2 KB · Visitas: 72
si yo tuviera plan, ya me quedarian nada mas de 6 meses de tarifa de 49 mil pesos, osea que haciendo cuentas mis perdidas por andar en prepago son de 10 mil pesos por 6 meses, que compenso sobradamente con los minutos de bono que le dan a uno por recargar la sim que tiene el modem, 270 minutos mensuales solo por dias tigo + 20 codigos para reclamar 5 minutos cada uno, sin incluir los de doble carga, por ser sim nueva, aunque parece que no se pueden sumar. osea por lo menos son 370 minutos, vaya y pague en pospago datos 3.5G mas 370 minutos a tigo a ver cuanto le sale.


asi que aqui no se ha perdido nada.................sigo en prepago 3.5G.
 

Los últimos temas