Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos que pasa????, ahora es reproches y hablar mal de los planes de TIGO, bueno por mi parte me quedare y seguire con TIGO, los precios en llamadas hacia TIGO son mucho mejores que otros operadores, ahora se les dio a todos que debemos tener planes para llamar a todo destino, las personas que necesiten llamar a otros operadores pues tiene razon pero ahi estan los numeros bacanos, bueno si no alcanza sus espectativas pues compren un plan en ROBOCOMCEL o movistar, pero por mi parte me quedare en TIGO ya que todos mi familia es y estaran con TIGO, nos gusta hablar sin estar colgando cada 5 minutos. bueno no quiero armar una pelea por aqui como siempre se arden. hablamos
 
El que suena ardido eres tu y perdonen que me meta en su tema ya que tengo movistar y tigo (odio a comcel) pero es que esos terminos para expresarse de los compañeros de comunidad me fastidian.
 
Amigos que pasa????, ahora es reproches y hablar mal de los planes de TIGO, bueno por mi parte me quedare y seguire con TIGO, los precios en llamadas hacia TIGO son mucho mejores que otros operadores, ahora se les dio a todos que debemos tener planes para llamar a todo destino, las personas que necesiten llamar a otros operadores pues tiene razon pero ahi estan los numeros bacanos, bueno si no alcanza sus espectativas pues compren un plan en ROBOCOMCEL o movistar, pero por mi parte me quedare en TIGO ya que todos mi familia es y estaran con TIGO, nos gusta hablar sin estar colgando cada 5 minutos. bueno no quiero armar una pelea por aqui como siempre se arden. hablamos

Estoy d acuerdo, con este Lanero.

Como dice la canción.. " Van pa´l cielo y van llorando.... " :p

Igual, tener Tigo se me hace tener mas opciones y un poco mas d libertad.
Mas d uno, cuando solo era Comcel y bellsouth ahi si era calladito... y pague lo q le pongan por delante. :bandido:
 
SEÑORES ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI POR MAL SERVICIO DEL OPERADOR ,PUEDO LLEGAR A CANCELAR MI CONTRATO INTERNET MOVIL TIGO,QUE EN MI CASO NO FUNCIONA A MAS DE 150kbps, ESO DE ALTA VELOCIDAD ES UNA FARSA,GRACIAS
 
Tigo si es la c****a, recargué vía electrónica en la página web, me sale confirmación del banco y debitan la $$$, pero no sale confirmación de tigo, se queda congelado, llamo y no me aceptan la reclamación que en 24 horas debe aparecer la recarga, ya para que si necesito llamar es ya no mañana, además que se corre el riesgo de perder el saldo promocional, ahora entiendo porque la gente se va para otros operadores, PESIMA ESTA EMPRESITA
 
jorge pero eso sucede varias veces,,el saldo o la recarga aparece por ahi a la hora,..no te deseperees..estoy deacuerdo a mi tigo me guista desde sus origenes ..ya ensaye con comcel..pero no megusto..muy caro y eso que tenia elegido..sigo con tigo y esperemos mas bien que mejores los puntos debiles que tienen en estos momentos
 
Entonces porque las tarifas nos parecen arbitrarias no podemos protestar? No podemos dar ideas de mejora? Tenemos que ser como el dicho: "Pa donde va Vicente? Pa donde va la gente!"?
No señores, el servicio y las tarifas han decaido y estamos en todo nuestro derecho de protestar. Por mas que uno tenga la mayoría de contactos en Tigo, SIEMPRE tendrá alguno de otro operador y querra que siga siendo económico la comunicación con ese.
Jorge, como todo sistema este puede fallar. Hasta uno recargando por tarjeta el saldo se demora en aparecer... lo que pasa es que mientras mas afán tenga uno, mas lento irá el entorno. Relajese y no raye en la paranoia :p

xaxto, que celular tenes vos? Donde estás? Lo tenés bien configurado para utilizar el 3.5G? No has sobrepasado la restricción de navegación?
 
tambien debes revisare si hay 3g en la zona donde estas...o si el 3g del cel si sirve...otra cosa..ya pusiste la queja..a veces falta activacion del servicio...
off topic...nando ya vendiste la turbosim..por ahi estaban necesitando una
 
Tigo si es la c****a, recargué vía electrónica en la página web, me sale confirmación del banco y debitan la $$$, pero no sale confirmación de tigo, se queda congelado, llamo y no me aceptan la reclamación que en 24 horas debe aparecer la recarga, ya para que si necesito llamar es ya no mañana, además que se corre el riesgo de perder el saldo promocional, ahora entiendo porque la gente se va para otros operadores, PESIMA ESTA EMPRESITA

Por esa misma razón no aceptan recargas de Movistar** por mi casa, como el cliente necesita llamar ya y la reclamación dura hasta 72 horas, pues no volvieron a vender Movistar**

SEÑORES ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI POR MAL SERVICIO DEL OPERADOR ,PUEDO LLEGAR A CANCELAR MI CONTRATO INTERNET MOVIL TIGO,QUE EN MI CASO NO FUNCIONA A MAS DE 150kbps, ESO DE ALTA VELOCIDAD ES UNA FARSA,GRACIAS

Si mal no recuerdo la velocidad minima garantizada era 384K o 512K, lease el contrato que firmó y mire que puede hacer.
También recuerde que este contrato lo debió haber leido ANTES de contratar el servicio para ahí saber a que atenerse y que estaba adquiriendo-

Amigos que pasa????, ahora es reproches y hablar mal de los planes de TIGO, bueno por mi parte me quedare y seguire con TIGO, los precios en llamadas hacia TIGO son mucho mejores que otros operadores, ahora se les dio a todos que debemos tener planes para llamar a todo destino, las personas que necesiten llamar a otros operadores pues tiene razon pero ahi estan los numeros bacanos, bueno si no alcanza sus espectativas pues compren un plan en ROBOCOMCEL o movistar, pero por mi parte me quedare en TIGO ya que todos mi familia es y estaran con TIGO, nos gusta hablar sin estar colgando cada 5 minutos. bueno no quiero armar una pelea por aqui como siempre se arden. hablamos

TIGO anteriormente se destacaba por servicios baratos, uno se aguantaba que todos los contactos estuvieran en otro operador, que tuviera mala señal y tantos errores y negligencias de esta compañía por sus precios. Ahora que Comcel y Movistar respondieron con estos planes "TODO DESTINO" es que TIGO está quedado y como usuarios tenemos todo el derecho de sentir Malestar**.

Antes era mejor llamar de TIGO a Comcel ($550 vs. $604), luego también ($300 vs. $348), pero ahora ya no y TIGO en vez de bajar tarifas, lo que hace es subirlas, así las cosas más personas se saldrán de TIGO y peor para todos.
 
Entonces porque las tarifas nos parecen arbitrarias no podemos protestar? No podemos dar ideas de mejora? Tenemos que ser como el dicho: "Pa donde va Vicente? Pa donde va la gente!"?
No señores, el servicio y las tarifas han decaido y estamos en todo nuestro derecho de protestar. Por mas que uno tenga la mayoría de contactos en Tigo, SIEMPRE tendrá alguno de otro operador y querra que siga siendo económico la comunicación con ese.
Jorge, como todo sistema este puede fallar. Hasta uno recargando por tarjeta el saldo se demora en aparecer... lo que pasa es que mientras mas afán tenga uno, mas lento irá el entorno. Relajese y no raye en la paranoia :p

xaxto, que celular tenes vos? Donde estás? Lo tenés bien configurado para utilizar el 3.5G? No has sobrepasado la restricción de navegación?
Correcto, no tiene nada malo reclamar y quejarse... las grandes empresas o grandes productos siempre han fracasado por no escuchar al cliente.

Si las empresas fueran más inteligentes y antes de lanzar un producto estuvieran más del lado del cliente que del lado del ejecutivo, se ahorrarían una cantidad de plata...

Por ejemplo, qué se sabe del nuevo plan bacano de 21.000??? cómo le ha ido
 
El que suena ardido eres tu y perdonen que me meta en su tema ya que tengo movistar y tigo (odio a comcel) pero es que esos terminos para expresarse de los compañeros de comunidad me fastidian.


Que pena con ustedes y es verdad, suena muy mal esta palabra pareciera que fuera un adolecente mal educado con ustedes, la palabra adecuade seria "de mal humor", bueno ahi les pido disculpa, cada uno con lo que quiera tener, yo tambien tengo un movistar pero lo recargo en dia triples, pero mi linea principal es TIGO. gracias.
 
Saludos.....en definitiva la opcion esta entre Tigo y Movistar (no skype ni comcel) me ire de correria a esas tiendas a ver ke me ofrecen.

Si algunos de Uds trabaja en una ca en medallo, me avisa MP y los visito !

Muchas gracias a todos por las sugerencias.

:)
 
para que me sirve que c omcel tenga casi 30 millones de usuario, si en mi celular tengo casi 200 contactos tigo que paso llamando, y unos 30 movistar y comcel... asi que me vale h....o que ese operador cada quien esta en el que mas le convenga y no porque el operador tiene mas abonados...
 
si yo tuviera plan, ya me quedarian nada mas de 6 meses de tarifa de 49 mil pesos, osea que haciendo cuentas mis perdidas por andar en prepago son de 10 mil pesos por 6 meses, que compenso sobradamente con los minutos de bono que le dan a uno por recargar la sim que tiene el modem, 270 minutos mensuales solo por dias tigo + 20 codigos para reclamar 5 minutos cada uno, sin incluir los de doble carga, por ser sim nueva, aunque parece que no se pueden sumar. osea por lo menos son 370 minutos, vaya y pague en pospago datos 3.5G mas 370 minutos a tigo a ver cuanto le sale.


asi que aqui no se ha perdido nada.................sigo en prepago 3.5G.

mmm como es la vuelta con el prepago 3.5G?
 
Tenes toda la razón, si son la mayoria contactos de tigo, para que sirven esos 30 millones, y esa cifra es falsa, pues hace mas de 10 años tengo un numero sin desactivar de comcel. ojo no la utilizo esta en un cel cdma,,,,
 
para que me sirve que c omcel tenga casi 30 millones de usuario, si en mi celular tengo casi 200 contactos tigo que paso llamando, y unos 30 movistar y comcel... asi que me vale h....o que ese operador cada quien esta en el que mas le convenga y no porque el operador tiene mas abonados...

yo vivo la misma situacion...
he tenido problemas para enviar SMS a canada... a alguien mas le pasa?... desde dos lineas control4....
 
yo no he podido enviar numeros millonarios hoy...raro..y pues la verdad me quede con tigo porque me gusta..porque todo tiene mi numero..y el que me necesite que me busque.,..jejeje y por la promo de tigo 3.5g y promo...basicamente
y cold...lo que pasa es que en prepago hay una promo de 3.5 g a 3500 pesos y corre bastante bien
 
SEÑORES ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI POR MAL SERVICIO DEL OPERADOR ,PUEDO LLEGAR A CANCELAR MI CONTRATO INTERNET MOVIL TIGO,QUE EN MI CASO NO FUNCIONA A MAS DE 150kbps, ESO DE ALTA VELOCIDAD ES UNA FARSA,GRACIAS

Por allí a algún Lanero le pasaba lo mismo y fue al centro de servicios y encontraron que la SIM no estaba programada para el 3.5G, se la cuadraron y listo a navegar con buena velocidad, revise si es por allí el asunto.

Salu2
 

Los últimos temas