Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

yo vivo la misma situacion...
he tenido problemas para enviar SMS a canada... a alguien mas le pasa?... desde dos lineas control4....

Yo he mandado a EE.UU y se envian normalmente, que operador tiene el destinatario en Canadá ¨?

Tenes toda la razón, si son la mayoria contactos de tigo, para que sirven esos 30 millones, y esa cifra es falsa, pues hace mas de 10 años tengo un numero sin desactivar de comcel. ojo no la utilizo esta en un cel cdma,,,,

Pues TIGO me elimino la linea que tenia en prepago con el modem y eso que solo en Abril no le meti carga, de resto eran $1.000 + *Dar a mi linea principal y ya

para que me sirve que comcel tenga casi 30 millones de usuario, si en mi celular tengo casi 200 contactos tigo que paso llamando, y unos 30 movistar y comcel... asi que me vale h....o que ese operador cada quien esta en el que mas le convenga y no porque el operador tiene mas abonados...

Esa situacion es particular de la costa caribe donde TIGO al 31 de Dic de 2008, estaba en usuarios:

1.2 Tigos vs 1.7 con Movistar
1.2 Tigos vs 4.5 con Comcel

Pero en el interior TIGO está peor posicionado, incluso si mal no recuerdo TIGO Regional Costa tenía mejores promedios en el 2007 y ya se nota como Movistar y Comcel también le están compitiendo mucho allá.

Las cifras al 2008 para las otras regionales son:

Regional Occidente (Medellín y Cali):
1.3 Tigos vs 3.8 Movistar
1.3 Tigos vs 9.6 Comcel

Regional Oriente (Bogota):
1.4 Tigos vs 5.5 Movistar
1.4 Tigos vs 13.3 Comcel

Los números hablan por si solos :)

PD: Tampoco hay que enojarse por la situacion en particular de otros LANeros con sus contactos ;).

Personalmente pienso que la culpa de la situación actual de TIGO la tiene ese anterior señor que manejó incorrectamente la rebaja de interconexión, que ahora la nueva que vino tenga que reajustar la situación es otra cosa, pero prácticamente vino a pagar los platos rotos y ser el patito feo.
 
cold yo hablo del 3.5G prepago mensual por 59 mil pesos con sim nueva colocada en el modem zte,

en el primer mes se carga 20 mil cada dia tigo cada 10 dias para completar los 59 mil que se pagan mensualmente, de ahi vienen los primeros 270 minutos, mas los minutos de numeros ganadores, mas los minutos por primera carga en sim nueva, por que la sim que viene con el modem es una sim comun y corriente.

en los siguientes meses se puede uno cargar los 59 mil en la linea que tiene uno en su telefono y enviarlos a la sim del modem con el *dar, para ganarse uno los minutos y no estar poniendo la sim del modem en un telefono cada rato, aunque al menos 20 o 30 mil se deben cargar en la del modem para ganarse la maxima promocion en el modem por sim nueva.

al finalizar el año se tira a la basura la sim del modem y se pone otra para ganarse de nuevo la promocion de sim nueva.

que buenas mis tacticas de ahorro no.....
 
al finalizar el año se tira a la basura la sim del modem y se pone otra para ganarse de nuevo la promocion de sim nueva.

que buenas mis tacticas de ahorro no.....

Yo descubrí que hablaba más a TIGO con los bonos que me daban del DIA TIGO que si tuviera el plan, con los Dia TIGO hablaba cualquier cosa con tal de no perder los bonos, pero con el plan sólo llamaba cuando era necesario ya que también tenía que "ahorrar" saldo para llamar a otros operadores.

Con tal de ahorrar más, me empecé a comunicar casi por obligación via SMS, cosa que luego se convirtió en hábito.
 
cold yo hablo del 3.5G prepago mensual por 59 mil pesos con sim nueva colocada en el modem zte,

en el primer mes se carga 20 mil cada dia tigo cada 10 dias para completar los 59 mil que se pagan mensualmente, de ahi vienen los primeros 270 minutos, mas los minutos de numeros ganadores, mas los minutos por primera carga en sim nueva, por que la sim que viene con el modem es una sim comun y corriente.

en los siguientes meses se puede uno cargar los 59 mil en la linea que tiene uno en su telefono y enviarlos a la sim del modem con el *dar, para ganarse uno los minutos y no estar poniendo la sim del modem en un telefono cada rato, aunque al menos 20 o 30 mil se deben cargar en la del modem para ganarse la maxima promocion en el modem por sim nueva.

al finalizar el año se tira a la basura la sim del modem y se pone otra para ganarse de nuevo la promocion de sim nueva.

que buenas mis tacticas de ahorro no.....

jajaja si sr muy ingenioso.... pero mucho complique, yo solo navego en el celular, asi q tal vez no me sirva asi, verdad?
 
jajaja si sr muy ingenioso.... pero mucho complique, yo solo navego en el celular, asi q tal vez no me sirva asi, verdad?

claro que le sirve parce...

lo que pasa es que ud siempre va a recargar esa sim en la que navega del cel... y ya... desde esa misma sim llama tambien.

es decir... le queda mas facil asi que conla sim metida en un modem.
 
Yo utilizaba el celular como modem, pero los celulares no estan hechos para esa labor, cada rato tenia que estar cargandolo, por que la conexion entre el celular y el pc era wifi o bluetooth o cable, por cualquiera el celular no aguanta dos horas de uso.

ahora conecto mi modem al portatil, y cuando necesito algo de navegacion en el celular uso el bluetooth, ahora si la bateria me dura 3 dias, y no me tiro un celular de mas de un millon de pesos usandolo como modem.
 
abcdario el operador es virgin mobile.
He investigado y al perecer ese operador es CDMA, no creo que esta tecnología sea impedimento para recibir SMS, pero sí lo podría ser en el aspecto que no incentiva muchos convenios de Roaming.

Offtopic
No se sí este soñando o tenga delirios pre-fin de semana, pero parece que pase a la UdeA, por sí acaso, hasta el lunes que publiquen los resultados no cantare victoria :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/448; U; es) Presto/2.2.0)
 
E canada y en usa recivir sms cuesta, la mayoria de las personas bloquean la recepcion de mensajes, y lo otro es que si tiene habilitados los mensajes, pues debe tener saldo para que se los cobren.
 
El fracaso de las empresas de este tipo es querer obligar al usuario a usar sus servicios con una oferta poco variada, para mi ese es el caso de tigo, q aunque mantiene precios buenos on net, tiene una oferta bastante pobre hacia otros operadores, ademas la gente ademas de un precio competitivo busca buena calidad del servicio y ahi es donde tigo mas mal esta; a pesar q la señal ha mejorado aun sigue siendi muy regular en carretera y en zonas rurales es casi nula, por eso comcel lleva la delantera, ya q para mucha gente es mejor pagar un poquito mas pero recibir cobertura en cualquier parte, otra cosa por ejemplo es el 3G q se quedo practicamente con la misma cobertura, en cambio en comcel cada dia hay mejor cobertura 3G, yo por ejemplo en la finca navego con mi 3G de comcel sin problemas no como la conexion de 3 pesos a 56kbps q me ofrecia tigo....

A todo esto TIGO es y seguira siendo el peor entre los 3 de no mejorar constantemente y escuchar mas a los usuarios q piden mas gama de planes y ofertas de minutos, datos etc
 
El fracaso de las empresas de este tipo es querer obligar al usuario a usar sus servicios con una oferta poco variada, para mi ese es el caso de tigo, q aunque mantiene precios buenos on net, tiene una oferta bastante pobre hacia otros operadores, ademas la gente ademas de un precio competitivo busca buena calidad del servicio y ahi es donde tigo mas mal esta; a pesar q la señal ha mejorado aun sigue siendi muy regular en carretera y en zonas rurales es casi nula, por eso comcel lleva la delantera, ya q para mucha gente es mejor pagar un poquito mas pero recibir cobertura en cualquier parte, otra cosa por ejemplo es el 3G q se quedo practicamente con la misma cobertura, en cambio en comcel cada dia hay mejor cobertura 3G, yo por ejemplo en la finca navego con mi 3G de comcel sin problemas no como la conexion de 3 pesos a 56kbps q me ofrecia tigo....

A todo esto TIGO es y seguira siendo el peor entre los 3 de no mejorar constantemente y escuchar mas a los usuarios q piden mas gama de planes y ofertas de minutos, datos etc

Nunca mejor dicho, ojalá TIGO siguiera ejemplo de Comcel que saca unos planes para llamar OnNet y otros para llamar OffNet, ya es el usuario quien elige cual le conviene más, pero en cambio TIGO mata un plan bueno con tal de poner otro peor y así la gente es que se aburre, caso el Control 500:

1) Pasó en 2 meses de costar $31.500 a $37.000, este último con tarifas más caras, pero con 10 Bacanos que igual los cobran por aparte.

2) Mató el Control Estudiante y Control Estudiante Bacano, a cambio metió el Tigo Control Bacano que es prácticamente basura comparado incluso al "Control Estudiante" NORMAL que tenían, no se porque no podían tener al menos los dos planes, Minuto a $99 OnNet podría interesarles a algunos y los servicios VAS + Bacanos podria ser interesante para otro tipo de gente, pero no TIGO simplemente mata uno por dejar otro peor y ya.

3) Con cobertura y calidad de señal ni para que se habla, se sabe que uno sacrificaba esto con tal de tener mejores tarifas, pero ahora con esas alza lo único que destaca TIGO es en el envio de SMS porque para voz mejor escoger otro lado.
 
para que me sirve que c omcel tenga casi 30 millones de usuario, si en mi celular tengo casi 200 contactos tigo que paso llamando, y unos 30 movistar y comcel... asi que me vale h....o que ese operador cada quien esta en el que mas le convenga y no porque el operador tiene mas abonados...


Jjajaja toda la razon Yeison. Ademas ustedes sabian que Comcel no cancela lineas asi estas no hablen? Por ejemplo, un amigo tenia un comcel archivado, y despues de 6 meses lo coloco en su telefono y estaba activo. Ahora, cuantas de esas 30 millones de lineas que Comcel reporta estaran archivadas y sin generar nada de revenue ??? A mi me consta que Tigo por lo menos tiene una politica diferente con respecto al conteo de usuarios, y la idea no es inflar cifras ...


Ahora con respecto a los planes , tengan paciencia que Tigo no va a abandonar a los pospago, pronto se podria venir un buen plan, un todo destino, les estare informando cuando se pueda dar mas detalle.
 
Hola Laneros, invoco ayuda de la comunidad, resulta que mi señora dejó el teléfono en un taxi de la ciudad de Cali, apenas se bajo y subió a la oficina se dio cuenta y de inmediato llamó pero el taxista lo había apagado entonces lo dio por pedido, el teléfono tiene en su memoria grabado mi número como llamada de auxilio y el tipo por error la activó y me llegó el mensaje de auxilio, inmediatamente identificamos el número y llamamos, contesto el hijo y nos dio los datos, se llama William Ramiro, le hemos llamado y dejado mensajes para que devuelva el teléfono y no responde, así que comencé a enviarle mensajes a su número por la página web de comcel para gastarle el saldo y fastidiarlo haber si de pronto lo devuelve, el número del personaje es 3147962168.
P.D. Con cortesía
 
Hola Laneros, invoco ayuda de la comunidad, resulta que mi señora dejó el teléfono en un taxi de la ciudad de Cali, apenas se bajo y subió a la oficina se dio cuenta y de inmediato llamó pero el taxista lo había apagado entonces lo dio por pedido, el teléfono tiene en su memoria grabado mi número como llamada de auxilio y el tipo por error la activó y me llegó el mensaje de auxilio, inmediatamente identificamos el número y llamamos, contesto el hijo y nos dio los datos, se llama William Ramiro, le hemos llamado y dejado mensajes para que devuelva el teléfono y no responde, así que comencé a enviarle mensajes a su número por la página web de comcel para gastarle el saldo y fastidiarlo haber si de pronto lo devuelve, el número del personaje es 3147962168.
P.D. Con cortesía

que es eso de llamada de auxilio?
 
que es eso de llamada de auxilio?

Algunos teléfonos como los Samsung tienen este sistema, se graban varios teléfonos para cuando
tu tengas una emergencia, al oprimir un botón del teléfono el automáticamente envía un mensaje de auxilio a los teléfonos grabados, así informas a las personas indicadas que tienes una emergencia.
 
Hola Laneros, invoco ayuda de la comunidad, resulta que mi señora dejó el teléfono en un taxi de la ciudad de Cali, apenas se bajo y subió a la oficina se dio cuenta y de inmediato llamó pero el taxista lo había apagado entonces lo dio por pedido, el teléfono tiene en su memoria grabado mi número como llamada de auxilio y el tipo por error la activó y me llegó el mensaje de auxilio, inmediatamente identificamos el número y llamamos, contesto el hijo y nos dio los datos, se llama William Ramiro, le hemos llamado y dejado mensajes para que devuelva el teléfono y no responde, así que comencé a enviarle mensajes a su número por la página web de comcel para gastarle el saldo y fastidiarlo haber si de pronto lo devuelve, el número del personaje es 3147962168.
P.D. Con cortesía

Uhmm, como es el asunto, para q no importa si tel esta reportado, si me roban el cel, entren llamadas desde el robado a un numero predefinido q uno deje.... ( mi otra linea auxiliar )
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas