Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo no he podido enviar numeros millonarios hoy...raro..y pues la verdad me quede con tigo porque me gusta..porque todo tiene mi numero..y el que me necesite que me busque.,..jejeje y por la promo de tigo 3.5g y promo...basicamente
y cold...lo que pasa es que en prepago hay una promo de 3.5 g a 3500 pesos y corre bastante bien

A que numero y que mensaje se envia para la promocion de navegar 3.5G? Gracias laneros.
 
Yo utilizaba el celular como modem, pero los celulares no estan hechos para esa labor, cada rato tenia que estar cargandolo, por que la conexion entre el celular y el pc era wifi o bluetooth o cable, por cualquiera el celular no aguanta dos horas de uso.

ahora conecto mi modem al portatil, y cuando necesito algo de navegacion en el celular uso el bluetooth, ahora si la bateria me dura 3 dias, y no me tiro un celular de mas de un millon de pesos usandolo como modem.
claro q yo no ando sino con el cel... no con el laptop.. en esos casos llevo el N810, pero es rara la ocasion (y eso q tengo un 1000he, q es bastante portatil)
voy a ver como hago, pq quiero lo q es economy.. sin perder funcionalidad

Maosabo... pero 3500 es mucha plata pa 1 dia!! ... mas cuando yo casi no descargo cosas pesadas.
 
me dieron 20 minutos a usa,canada, como hago pra marcar? si marco +571... se descuentan de ahi o hay que preinscribir algun codigo?
 
Excelente el servicio de alertas a celular de bancolombia, llegan antes de que el cajero termine de entregar el dinero, al menos en tigo.
 
segun se ahora es gratis..pero mas adelante cobraran por parte del banco...yo he visto que lo estan implementando en davivienda..y ahi dice que lo cobraran
 
Excelente el servicio de alertas a celular de bancolombia, llegan antes de que el cajero termine de entregar el dinero, al menos en tigo.

Este servicio lo tiene BBVA desde hace tiempo, y no solo en cajeros si no tambien en cualquier parte donde utilices tu tarjeta para pagar, en bombas, en supermecados...
tambien te llega un email al correo..
es muy bueno. y gratis
 
segun se ahora es gratis..pero mas adelante cobraran por parte del banco...yo he visto que lo estan implementando en davivienda..y ahi dice que lo cobraran
En Bancolombia también aclaran que lo cobraran:

Servicio en Línea de Bancolombia dijo:
Administración de Productos - Alertas y Notificaciones

A través de este servicio le notificamos, por medio de un mensaje de texto a su celular y/o su email, las novedades que se presenten con sus claves y productos en Bancolombia. Comuníquese con la línea 018000931987 en caso de que reciba una alerta de una transacción que presente alguna irregularidad. Este servicio no tendrá costo por tiempo limitado.

suerte,
 
funciona para todo tipo de transacciones, con tarjeta debito/credito, pse, banca movil, aveces hasta cansa tener tantas alertas, se configuran por valor, por numero, etc. es el mejor servicio de alertas que he visto.
 
yo tengo el servicio de bancolombia desde hace como 2 semanas, y siempre que hago un retiro o hago una compra me llega el mensaje de texto...

cuando hago retiros en cajeros, primero me llega el mensaje que el cajero darme la factura...
 
A mi se me popió la segunda clave de Bancolombia y no ha habido tiempo para hacer la vuelta de solucionarla... estoy sin bancamóvil hace como 1 mes :S
 
yo tengo el servicio de bancolombia desde hace como 2 semanas, y siempre que hago un retiro o hago una compra me llega el mensaje de texto...

cuando hago retiros en cajeros, primero me llega el mensaje que el cajero darme la factura...

Excelente eso, permitiría en disminuir los robos en cajeros y tener uno más control sobre la cuenta!
 

Los últimos temas