Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues ya ke hablamos de bancolombia, les cuento ke yo tengo un servicio similar, y es el de facebook en mi cel.

Pude configurar el tipo de noticias, las personas, las horas etc.... ke deseo recibir en mi celular, y funciona perfecto y gratis. Y tengo un nokia 1112 de combate.

el servicio es gratuito (si solo recibes) y muy bacancito, si deseas responder si tiene costo.

Aki la info oficial

http://www.tigo.com.co/seccion/conectate-a-facebook-via-sms

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segun se ahora es gratis..pero mas adelante cobraran por parte del banco...yo he visto que lo estan implementando en davivienda..y ahi dice que lo cobraran

Mientras sea gratis hay q aprovechar este util servicio. Desafortunadamente, aqui cuando algo SI es util, lo cobran ! ...

- Servira q llegue un msj un domingo a las 10pm en pleno puente, avisando q se han hecho ya 3 retiros desde el mismo cajero... maxime, cuando se supone q la tarjeta d uno esta en la billetera..... :rolleyes: jajajaja

offtopic

En davivienda son unas RATAS, cobran por todo !!!

Solo les falta cobrar la entrada al propio banco ..... :enojado:

Y del tiempo d un usuario esperaaaaando en la fila, para consignar /retirar, o cualquier otra cosa... hummm eso debería ser demandable seguramente así, si se afanarían por atender a sus clientes. Q verracos tras d el hecho q uno es el q les da d comer, se las vienen a tirar d rogados......
 
pues ya ke hablamos de bancolombia, les cuento ke yo tengo un servicio similar, y es el de facebook en mi cel.

Pude configurar el tipo de noticias, las personas, las horas etc.... ke deseo recibir en mi celular, y funciona perfecto y gratis. Y tengo un nokia 1112 de combate.

el servicio es gratuito (si solo recibes) y muy bacancito, si deseas responder si tiene costo.

Aki la info oficial

http://www.tigo.com.co/seccion/conectate-a-facebook-via-sms

:)
No me la sabía, buen servicio ese, y solo está disponible para Tigo por lo que veo :D

suerte
 
Una nueva promoción de Tigo.

Promoción LDI Tigo: Habla 5 minutos y Tigo te regala los siguientes 10
En el mes de las madres Tigo te tiene una muy buena promoción. Desde hoy, 13 de Mayo y hasta el 31 de Mayo de 2009, los usuarios Tigo prepago y Cuenta Control que llamen a USA, Canadá o Puerto Rico y utilicen el servicio de LDI Tigo (00414), recibirán 10 minutos por cada 5 minutos hablados durante la misma llamada.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3949&Itemid=634
 
Chucho pues eso me paso ayer que utilice mis 20 minutos de bono a USA, primero maqrue hable 2 minutos a ver si era verdad que tenia 20 minutos gratis, lo comprobe y volvi a llamar y hable como 14 minutos, en mis cuentas me quedaban 3 minutos, cuando colgue mire el saldo y me quedaban era 13 minutos inexplicablemente. pero era esta promocion.
 
Yo tengo los 20 minutos ahí intactos... a mi familia en USA no la llamo porque ellos llaman al fijo todos los días hasta 3 veces :S si se pueden donar, se los dono
 
y si se pueden donar...yo tambien tengo 20 minutos pero se me van a perder..jejeje..estan evaluando la posibilidad de colocar un elegido ilimitado gratis en tigo..inicialmente seria solo para prepagos..vamos a ver con que salen
 
anoche que estaba en unicentro comiendo detras mio habian un par de empleados de tigo y uno de ellos estaba organizando unas diapositivas. no alcance a ver mucho pero una decia algo asi de convenio de tigo y hewlett packard. alguien sabe algo sobre esto? por cierto, uno de ellos estaba estrenando un hp mini
 
pues esa es la info que me dieron...como cuando dije que iban a colocar bacanos en pospago..mi amigo me dijo que estan evaluando la posibilidad de colocar un elegido como movistar y comcel pero que las pruebas se harian con prepago
 
Yo tengo los 20 minutos ahí intactos... a mi familia en USA no la llamo porque ellos llaman al fijo todos los días hasta 3 veces :S si se pueden donar, se los dono

Los minutos a internacionales, NO se pueden donar. Lo máximo seria pasarle el cel a un conocido para q llame a alguien. Pues ese bono esta cargado a la linea, tonces ni modo.

____

Claro q para q no se desperdicien hay muchas opciones... " Minutos USA $500 .." :p
Ahi esta la recarguita d 10mil, para el proximo dia Tigo...

(joke)
 

Claro q para q no se desperdicien hay muchas opciones... " Minutos USA $500 .." :p
Ahi esta la recarguita d 10mil, para el proximo dia Tigo...

(joke)

Pues no está mala la idea, pero tengo entendido que solo es a móviles y el común de la gente es llamar al fijo allá :p
 
pues esa es la info que me dieron...como cuando dije que iban a colocar bacanos en pospago..mi amigo me dijo que estan evaluando la posibilidad de colocar un elegido como movistar y comcel pero que las pruebas se harian con prepago

ah que interesante, esperemos que si se concrete, porque ya era hora que tigo pensara en eso
 
Cuales son los requisitos para adquirir el internet 3.5G con modem?
Es verdad que no requiere tener soporte de ingresos?

El fin de semana activan 3.5G en Caucasia, llegan con el modem en promosion $9.999.
Por esa razon quiero confirmar el dato.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir 3 sim de pioneros.
Pues dificil, además hoy en día las tarifas pioneras (fundadores) no son tan atractivas a comparación de lo que puede conseguir en una linea nueva y más si usa los bonos de dia tigo y demás.
Cuales son los requisitos para adquirir el internet 3.5G con modem?
Es verdad que no requiere tener soporte de ingresos?

El fin de semana activan 3.5G en Caucasia, llegan con el modem en promosion $9.999.
Por esa razon quiero confirmar el dato.
Pues depende del equipo que lleve y si tiene o no ya un plan pospago en Tigo, normalmente no piden papeles solo si va a llevar solamente la sim, si ya tiene un plan debe demostrar 500K de ingresos por cada línea y normalmente si va a llevar equipo subsidiado debe demostrar los 500K por linea independientemente que tenga o no una linea ya activa
 
Cuales son los requisitos para adquirir el internet 3.5G con modem?
Es verdad que no requiere tener soporte de ingresos?

El fin de semana activan 3.5G en Caucasia, llegan con el modem en promosion $9.999.
Por esa razon quiero confirmar el dato.

Hermano, aca en cartagena saque uno el mes pasado y no me pidieron soporte de ingresos, solo me hicieron una consulta en la base de datos para ver si tenia vida crediticia, como la tenia no me pidieron sino una copia de la cedula, un segundo documento, y copia de recibo publico, si no tiene vida crediticia si tiene que buscar soporte de ingresos y si esta reportado en datacredito por alguna deuda no lo vende ningun plan, solo en prepago.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas