Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas laneros lo que pasa es que me prestaron un 5610 de COMCEL y le meti la sim de tigo mande ALL al 444 y solo me llego la configuracion WEB WAP Y MMS y antes de eso ya habi activado la promo de TV por un dia mas internet...el internet funciona bn pero cuando intento ver TV me dice : STREAMING no definido...me meti y vi que no tengo ninguna configuracion de STREAMING ...entonces mi pregunta es si me la pueden facilitar para poder configurarlo ya que llame a TIGO y la respuesta fue :"acerquese ala tienda de servicio mas cercana:confused:"

agradesco su colaboracion :D
 
jod.. fui a tigo a pagar la factura de este mes.. y las cajeras lo hacen esperar a uno como 40 minutos sin atender a nadie y sin decir nada.. para que despues digan.. señores hoy no tenemos sistema para facturas.. ¬ ¬
 
jod.. fui a tigo a pagar la factura de este mes.. y las cajeras lo hacen esperar a uno como 40 minutos sin atender a nadie y sin decir nada.. para que despues digan.. señores hoy no tenemos sistema para facturas.. ¬ ¬

Tipico de TIGO algo asi me hiciron hace 15 dias q fui a cancelar el plan...
 
Pues no está mala la idea, pero tengo entendido que solo es a móviles y el común de la gente es llamar al fijo allá :p
Nando, es a Fijo y Móviles... allá la gente casi no usa el fijo para hablar pues hay planes ilimitados a cualquier lado por 50 dólares, algo similar a que si fueran 50.000 acá...

Y en cuanto a los planes 3.5G... creo que para la primera línea no están pidiendo requisitos de ingresos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas laneros lo que pasa es que me prestaron un 5610 de COMCEL y le meti la sim de tigo mande ALL al 444 y solo me llego la configuracion WEB WAP Y MMS y antes de eso ya habi activado la promo de TV por un dia mas internet...el internet funciona bn pero cuando intento ver TV me dice : STREAMING no definido...me meti y vi que no tengo ninguna configuracion de STREAMING ...entonces mi pregunta es si me la pueden facilitar para poder configurarlo ya que llame a TIGO y la respuesta fue :"acerquese ala tienda de servicio mas cercana:confused:"

agradesco su colaboracion :D

Métase a configuración y predetermind a Tigo Web, así todo lo que haga lo hará con ese perfil. Ese perfil sirve para todo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/482; U; es) Presto/2.2.0)
 
Impresion mia... o problema mio, pero estan caidos los datos en Tigo? No puedo conectarme, aunque me salen llamadas.
 
jod.. fui a tigo a pagar la factura de este mes.. y las cajeras lo hacen esperar a uno como 40 minutos sin atender a nadie y sin decir nada.. para que despues digan.. señores hoy no tenemos sistema para facturas.. ¬ ¬

Hablando de facturas tengo que pagar como $70.000 y no tengo plata :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto, donde dejasen el elegido ilimitado de TIGO a TIGO sería lo mejor para mi, sólo tengo 1 usuario TIGO al que llamo mucho y otros 2 que llamo de vez en cuando, de resto todos son Comcel y menos de 8 Movistar, ojalá si saquen ese elegido TIGO así valdría la pena recargar la linea . . .

Ah, por cierto, como lo comenté en el foro de Comcel, ya tengo buena señal de TIGO en mi oficina, quizás conserve el servicio 3.5G para datos puesto que lo necesitaría en muchos lados, pero el que si se va es el de voz :alien:
 
Saludos,

Una pregunta:

El servicio de internet 3.5g sigue teniendo el limite de 10g de consumo y merma de una cuando complete este tope?

Gracias.
 
NO RECOMIENDO INTERNET MOVIL DE TIGO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TRABAJANDO A 110kbps ES UNA TOTAL DESILUSION

Muy seguramente usted está navegando a velocidades EDGE, no 3.5G (UTMS/HSDPA). 110kbps es una buena velocidad promedio para EDGE. Revise antes de quejarse del servicio.

Por otro lado, cometí el pequeño gran error de comprar un W910i pensando que podría navegar y utilizar los servicios 3.5G en la red de Tigo. Ah ingrata sorpresa cuando veo que en GSM tiene todas las bandas, pero en 3.5G sólo soporta la banda de 2100MHz cuando Tigo trabaja en la de 1900MHz y Comcel/Movistar en la de 850MHz, así que no sirve para 3.5G en ningún operador colombiano. Sin embargo estoy muy contento con el celular, tanto que mis ansias de 3.5G pueden esperar a comprar un módem 3.5G más adelante.

Saludos.
 
los modems tienen una configuracion de red hsdpa, normalmente esta en automatico, el modem primero se conecta con EDGE y en algunos momentos pasa a UMTS y HSDPA, si la señal HSDPA no es muy fuerte se queda en EDGE, o tambiem pasa que en Tigo el switcheo de EDGE a UMTS no es "tan automatica", entonces hay que configurar el modem con la opcion UMTS only, y asi siempre entra en HSDPA. cuando uno entre en zona de solo EDGE hay que volver a cambiar la configuracion a automatica.
 
Hoy estan dando un numero ganador por recargas de 1.000

desde ayer estan dando numeros por cada 1000 pesos..

oe alguien sabe como es o en que momento se dan los ganadores de 1 millon? es al alzar puede ser en cualquier momento del dia ?? o el usuario que envie el mensaje numero 1000en el dia o algo asi por el estilo ?
 

Los últimos temas