Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi solo me dieron por cada 3000 que de malas
Que raro por que me llegó este mensaje a un cel: "Todas las recargas desde 1000pesos GANAN! Envia al 845 el numero ganador que recibes despues de recargar y GANA 5 MINUTOS a otros Tigo. Vlr msje 59pesos"

Y al otro que una persona a la q habia estado llamando ya se encontraba disponible y q por recargas de 1000 me daban un numero ganador....
 
una pregunta, puedo pagar anticipadamente varios meses del plan tigo?

De poder puede como dijeron atrás, hace el pago por el valor que quiera y se lo van aplicando como saldo a favor, pero es importante aclarar que tigo no da ningún tipo de descuento por pago anticipado
 
ya compre el modem con el plan 3.5 ilimitado por solo 10mil, no tuve que demostrar ingresos:p:p igual no tengo como demostrarlo :muerto: solo entrege fotocopia de documento, recibo publico y eps.
 
Excelente articulo/blog de Portafolio sobre las marcas y su manejo frente a la crisis.

http://www.portafolio.com.co/opinion/blogs/home/post.php?id_blog=4033513&id_post=450017498

Realmente excelente.

Cito un comentario de "Kmilo948"

Totalmente de acuerdo, mas sin embargo no hay que ir muy lejos, para las compañias de telefonia celular usted es màs importante cuando no es cliente de ellos
-------------------------------------------

Ahora pregunto en que lado está TIGO ?
 
Bueno, para los interesados también hoy hay Wap gratis... pero pilas que es desde las 8:00 am.

Navegación WAP gratis este 15 de mayo
Tigo tiene una excelente promoción para los usuarios Prepago y Cuenta Control. El sabado 15 de mayo de 2009 desde las 8:00 a.m., estos usuarios podrán navegar mediante WAP GRATUITAMENTE. Encuentra a continuación detalles de esta promoción.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3959&Itemid=1
 
Segun me dijeron el precio del elegido ilimitado estara alrededor de 5k ..no me parece elevado en compracion del de comcel..ahh y hoy dia tigo normalito
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    32.9 KB · Visitas: 77
Y entonces... uno se suscribe a una cosa y luego se la cambian sin aviso?

Cuando yo me suscribi enviado Tigo al 828 otorgaba el beneficio de enviar mensajes a Tigo a 19 pesos y a otros operadores a 99, y hoy me me llegó un mensaje que me hicieron el cobro recurrente de la suscripcion pero que cuesta 29 pesos los mensajes a Tigo... :enojado:
 
Bueno muchachos, el pasado sabado lleve a cabo el cambio de plan de control 500 a 500N pero desafortunadamente es la hora en que me ha sido bastante problematico la inscripcion de mis numeros bakanos, siempre me llega un sms diciendo que "la solicitud no ha sido procesada" y aun asi me hacen el cobro de los $59, me comunique con el *300 y fui a la tienda de servicio y no me dan solucion, solo un simple reporte en donde quedaron en comunicarse conmigo, a alguno le ha pasado lo mismo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Les agradezco si me pueden dar solucion de manera mas rapida, que esten bien amigos LANeros!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Alguien me puede ayudar. Quiero comprar un plan en el cual pueda tener un HTC a bajo costo.

Gracias

Entre más alto el plan y si le mete datos, pues mas barato le sale, aún así, yo creo que esos equipos tan caros es mejor comprarlos libres porque ahora el subsidio es casi nulo.

Y entonces... uno se suscribe a una cosa y luego se la cambian sin aviso?

Cuando yo me suscribi enviado Tigo al 828 otorgaba el beneficio de enviar mensajes a Tigo a 19 pesos y a otros operadores a 99, y hoy me me llegó un mensaje que me hicieron el cobro recurrente de la suscripcion pero que cuesta 29 pesos los mensajes a Tigo... :enojado:

Lo que sucede es que esos precios tienen una vigencia, luego ellos verán si la reanudan o la vuelven a cambiar, tal parece que la cambiaron, pero aún así, sigue siendo barato a mi parecer.

Les agradezco si me pueden dar solucion de manera mas rapida, que esten bien amigos LANeros!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Yo no tuve problemas con mi Estudiante Bacano y eso que tenía vigente todavía parte del "Control 500", ese mismo día pude inscribir los números, mire a ver en el CVS a ver si si le hicieron el cambio.

Por cierto, el cambio al Control 500 N con Bacanos le subió el saldo disponible para gastar ? O ese será un módulo aparte ?
 
Por cierto, el cambio al Control 500 N con Bacanos le subió el saldo disponible para gastar ? O ese será un módulo aparte ?
El saldo disponible si subio pase de tener $31.500 a $34.000, esto aparte de los $3.000 que es lo que descuentan para el modulo de los bakanos, asi dando un total de $37.000... ahhh me afana tener inscritos mis numeros bakanos!:muerto:
 
spawn ..a mi me paso lo mismo..la solucion...llamara al *300 en la opcion bacanos pedis que te los inscriban directamente alli y listo..aunque llega el mensaje..el precio es el correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas