Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si ya lo habian dicho antes pero me acabo de llegar un mensaje de Tigo (no sms) diciendo de un consejo de runas o no se que cosa y que costaba $360 pero el celular solo daba la opción de aceptar y me tocó apagarlo y prenderlo de nuevo. Me parece muy desleal con los usuarios este tipo de mensajes.
 
No se si ya lo habian dicho antes pero me acabo de llegar un mensaje de Tigo (no sms) diciendo de un consejo de runas o no se que cosa y que costaba $360 pero el celular solo daba la opción de aceptar y me tocó apagarlo y prenderlo de nuevo. Me parece muy desleal con los usuarios este tipo de mensajes.

Esto me mantiene ocurriendo :muerto:, simplemente selecciono aceptar y en el proceso de envío de datos pulso cancelar y listo, saldo intacto }]
 
Definitivamente TIGO si es lo peor!!! esta mañana fui a la tienda de servio a cancelar un plan q tenia, cuando me atendieron despues de 60mins de espera me sale la boba con q no podia cancelar el plan por politicas de la empresa... yo me lepuse bravo y le dije q como era eso posible si yo habia estado una semana antes ahi y ella misma me habia atendido y me habia dicho q para cancelar lineas o pasarlas prepago habia q ir 2 dias habiles antes del corte... mi corte es el 18 por eso fui hoy..... bueno la boba esa me tuvo media hora y me dijo.... asi q pena si se puede pasar a prepago ... le dije listo donde le firmo... cuando me sale con el cuento q por errores del sistema hay q dejar la linea un mes suspendida por viaje y ahi si se pasa a prepgago... y por el *300 me dicen q ellos no tenian pq hacer eso!!!!!
 
cuando me han salido con esos cuentos, yo mismo he llamado al *300, delante del vendedor,...\
eso me paso una vez cuando la tienda quedaba en fundadores, y el asesor le toco que cambiar el parecer y hacer lo que yo queria.
 
cuando me han salido con esos cuentos, yo mismo he llamado al *300, delante del vendedor,...\
eso me paso una vez cuando la tienda quedaba en fundadores, y el asesor le toco que cambiar el parecer y hacer lo que yo queria.

Tiene toda la razon Fabian yo de *************** no cai en cuenta y no llame, pero ud q anda enterado de las cosas de tigo, eso q me djo el vendedor q tan cierto puede ser..

el cuento es asi::.

No le podemos pasar su linea a prepago en este momento pq el sistema no lo permite, si gusta se la suspendemos por un mes y luego se la pasamos a prepago!!!!

Ahi quede jodido pq varios compañeros de la universidad me llaman al tigo..

La idea era dejarlo en prepago

A proposito el vendedor q salio con capa y espada a defender a la vieja se llama Eduard
 
Definitivamente TIGO si es lo peor!!! esta mañana fui a la tienda de servio a cancelar un plan q tenia, cuando me atendieron despues de 60mins de espera me sale la boba con q no podia cancelar el plan por politicas de la empresa... yo me lepuse bravo y le dije q como era eso posible si yo habia estado una semana antes ahi y ella misma me habia atendido y me habia dicho q para cancelar lineas o pasarlas prepago habia q ir 2 dias habiles antes del corte... mi corte es el 18 por eso fui hoy..... bueno la boba esa me tuvo media hora y me dijo.... asi q pena si se puede pasar a prepago ... le dije listo donde le firmo... cuando me sale con el cuento q por errores del sistema hay q dejar la linea un mes suspendida por viaje y ahi si se pasa a prepgago... y por el *300 me dicen q ellos no tenian pq hacer eso!!!!!

Pues consigase pruebas de esa situación, grabe así sea con el celular las conversaciones delante de ellos y amenace con ir a la CRT y la SIC, yo he tenido y cancelado muchos planes que he tenidoy en ninguno me han puesto problema, lo único que si dicen es que para cancelar la línea, es decir, borrarla de la faz de la tierra, tengo que ir con 10 días de anticipación.

Si el corte es el 18, vaya mañana 16 que todavía tiene tiempo para hacer la solicitud, no se deje comer cuento que es sábado y no trabajan porque usted puede decir que fue el viernes 15 y no le colaboraron, ya lo otro es responsabilidad del asesor.

Ah, preferiblement lleve todo por escrito para que haga constancia de lo sucedido, TIGO está abusando muy feo de sus usuarios de una forma que Comcel y Movistar** nunca hicieron :enojado::enojado::enojado:

Yo tengo un problema similar con mi plan, desde Marzo estoy cancelando el Estudiante Bacano que tengo y nada que me colaboran, acepté tragarme los datos porque tenía clausula de permanencia y nunca me hicieron nada, después de que me cobraron la siguiente factura es que les da por leer mi PQR:

Ah que, "Usted quería cancelar todo???", no "sabía", esa PQR se demora 15 días y corren desde hoy (7 de Mayo), a pesar de haberla llevado el 18 de Abril :cansado::cansado::cansado:, mientras tanto la facturación de Mayo ya está lista y son $68.900 :enojado::enojado::enojado: que por cierto cuando pagué me dieron $1.000 menos, pero eso ya se está volviendo costumbre mia :muerto:

Sinceramente prefiero que me cobren caro por un buen servicio a estar peliando a toda hora por nuestros derechos :\
 
pero q me gano con ir a esa tienda de la mismisima mierd@ si hoy fui 2 veces y me salieron con ese cuento, y como tengo la linea suspendida no puedo comunicarme con un asesor del *300 si vuelvo mañana me salen con la misma estupidez, en este momento estoy por el chat vamos a ver q me dicen por ahi y le cuento
 
Puede llamar desde un fijo al 01 800 3 000 000, aún así que feo que TIGO salga con estas, sinceramente TIGO ya no es la marca que protegía a los usuarios de Comcel y Movistar** ya está peor que ellos :muerto:

Ahora ni me quiero imaginar la respuesta de mi PQR, apuesto que ni me permitirán bajarme del Estudiante Bacano simplemente por el hecho de tener clausula de datos :cansado:

Entre las cosas buenas de TIGO está el hecho de que me gané 5 minutos de TIGO a TIGO, pero ahora sólo tengo 3 usuarios para gastarlos y ninguno contesta :S, me tocará perderlos . . .
 
Pues en mi caso ya mi nucleo familiar piensa este mismo lunes ir y cancelar los 5 planes pospago q tienen con tigo por ladrones y descarados y me voy a encargar de hacerle toda la mala publicidad del caso a esta empresa con todos mis amigos y conocidos pq en serio q se pasaron de descarados
 
Tiene toda la razon Fabian yo de *************** no cai en cuenta y no llame, pero ud q anda enterado de las cosas de tigo, eso q me djo el vendedor q tan cierto puede ser..

el cuento es asi::.

No le podemos pasar su linea a prepago en este momento pq el sistema no lo permite, si gusta se la suspendemos por un mes y luego se la pasamos a prepago!!!!

Ahi quede jodido pq varios compañeros de la universidad me llaman al tigo..

La idea era dejarlo en prepago

A proposito el vendedor q salio con capa y espada a defender a la vieja se llama Eduard

Por favor facilitame todos los datos que tengas al respecto, Ciudad, direccion de la tienda y nombre de asesores por fa. Gracias
 
Por favor facilitame todos los datos que tengas al respecto, Ciudad, direccion de la tienda y nombre de asesores por fa. Gracias

La tienda es en Armenia Quindio, el asesor se llama Eduard pero el apellido no lo se, la tienda queda en la cra 13 calle 21 esquina

Trabaja para TIGO???

PDT: mi intencion no es perjudicar al vendedor, solo q traten al cliente como es y q se hagan bien las cosas
 
La tienda es en Armenia Quindio, el asesor se llama Eduard pero el apellido no lo se, la tienda queda en la cra 13 calle 21 esquina

Trabaja para TIGO???

PDT: mi intencion no es perjudicar al vendedor, solo q traten al cliente como es y q se hagan bien las cosas
Wicho, si quiere paseme la misma carta que va a pasar como PQR y se publica como denuncia en Comunidad y yo trato de escalarla internamente...

En serio lástima que el servicio al cliente de Tigo se haya vuelto tan pésimo... atrás quedaron las épocas donde se trataba siempre de ayudar al cliente
 
La tienda es en Armenia Quindio, el asesor se llama Eduard pero el apellido no lo se, la tienda queda en la cra 13 calle 21 esquina

Trabaja para TIGO???

PDT: mi intencion no es perjudicar al vendedor, solo q traten al cliente como es y q se hagan bien las cosas

La idea es reportar esto ya que no se debe perjudicar al cliente. Ahora pregunto, por que se van a salir de Tigo tus familiares? Y tu?
 
La idea es reportar esto ya que no se debe perjudicar al cliente. Ahora pregunto, por que se van a salir de Tigo tus familiares? Y tu?

En mi caso por la oferta tan pobre de minutos a otros operadores, la cobertura en la finca es muy mala. Por eso saque un plan en comcel, ya q me ofrecia buenas tarifas y minutos todo destino, sin mencionar q la atencion en el CAC es muy muy buena, uno no se demora mas de 5 minutos haciendo la fila y lo atienden muy bien, sea para comprar o retirarse, el resto de mi familia es bien simple, como soy yo el q mas influyo en ese asunto con lo q paso esta tarde las palabras de mi abuelita fueron " mijo si a esa gente no le sirve su platica pasemonos a comcel"

embarrada por tigo ahi vamos a cancelar 2 planes de 144k y 3 control 1000 y nos vamos con la peor imagen de esa empresa---- yo a tigo no vuelvo ni multado, por descarados y atrevidos con los usuarios.

Pero definitivamente si yo soy el usuario y pago cumplidamente, lo minimo es q hagan las cosas de manera correcta y no tratar de enredar al cliente con cuentos y bobadas


Wicho, si quiere paseme la misma carta que va a pasar como PQR y se publica como denuncia en Comunidad y yo trato de escalarla internamente...

En serio lástima que el servicio al cliente de Tigo se haya vuelto tan pésimo... atrás quedaron las épocas donde se trataba siempre de ayudar al cliente

ya le envie el MP
 
me paso algo curioso ayer mande el mensaje para activar la promo del 813 y supuestamente ayer alas 11 y 59 se acababa..bueno hoy me dio por metermet a internet y no me consumio saldoo..ni por wap ni por web....y configure la tv y no e activado nada y la puedo ver gratis:p...quien sabe que sera pero por el momento a disfrutar:D
 
Amigos, como hago para saber que numeros bakanos tengo inscritos? gracias!

Enviar "Consulta" al código 29


me paso algo curioso ayer mande el mensaje para activar la promo del 813 y supuestamente ayer alas 11 y 59 se acababa..bueno hoy me dio por metermet a internet y no me consumio saldoo..ni por wap ni por web....y configure la tv y no e activado nada y la puedo ver gratis
smiley%20-%20silly.gif
...quien sabe que sera pero por el momento a disfrutar
smiley%20-%20grin.gif

Ayer habia navegacion WAP gratis . . .
 

Los últimos temas