Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso por la oferta tan pobre de minutos a otros operadores, la cobertura en la finca es muy mala. Por eso saque un plan en comcel, ya q me ofrecia buenas tarifas y minutos todo destino, sin mencionar q la atencion en el CAC es muy muy buena, uno no se demora mas de 5 minutos haciendo la fila y lo atienden muy bien, sea para comprar o retirarse, el resto de mi familia es bien simple, como soy yo el q mas influyo en ese asunto con lo q paso esta tarde las palabras de mi abuelita fueron " mijo si a esa gente no le sirve su platica pasemonos a comcel"

embarrada por tigo ahi vamos a cancelar 2 planes de 144k y 3 control 1000 y nos vamos con la peor imagen de esa empresa---- yo a tigo no vuelvo ni multado, por descarados y atrevidos con los usuarios.

Pero definitivamente si yo soy el usuario y pago cumplidamente, lo minimo es q hagan las cosas de manera correcta y no tratar de enredar al cliente con cuentos y bobadas




ya le envie el MP


Ok, si es por planes, les aconsejo a la gente que tengan paciencia, es muy probable que se vengan 2 super planes en junio-julio. Uno de esos es un tarifa plana, y tendria posibilidad de bacanos. Paciencia.
 
Tigo es lo mejor. Casi todos mis amigos tienen tigo. Eso de los 30 millones de Comcel no se lo creen ni ellos mismos . Prefiero tener 4 millones de usuarios de carne y hueso y no decenas de millones en papel. El papel aguanta cualquier cifra. Yo ya estuve en Comcel y es carisimo. COLOMBIA ESTA CONTIGO. ...Este mensaje es para WICHORUIZ.
 
Tigo es lo mejor. Casi todos mis amigos tienen tigo. Eso de los 30 millones de Comcel no se lo creen ni ellos mismos . Prefiero tener 4 millones de usuarios de carne y hueso y no decenas de millones en papel. El papel aguanta cualquier cifra. Yo ya estuve en Comcel y es carisimo. COLOMBIA ESTA CONTIGO. ...Este mensaje es para WICHORUIZ.

??????????? viejo si lee lo q he escrito mas arriba se dara cuenta pq me parece tan mal tigo!!! yo no he nombrado los 27 o 30 millones de clientes q tenga comcel.. la verdad eso a mi no me interesa... me interesa q me presten un buen servicio, con buena cobertura en carretera y zonas rurales, minutos todo destino .... de eso TIGO no cumple con ninguno. En mi caso el servicio era muy regular, no tengo señal donde la necesito, los minutos no son todo destino.... Pero encima de eso van y me hacen lo q mencione mas arriba... y aun asi cree q voy a pensar q tigo es lo mejor del mundo!!!!, para mi caso comcel me da::

1) un servicio excelente, tanto en la calidad del producto como en la atencion al cliente (nada q ver con esas tiendas de servicio tigo)
2) señal en donde quiera q este, incluso cuando estoy en obras en zonas rurales de cordillera o muy muy metidas en selva o montaña ahi tengo mi señal
3) minutos todo destino a una tarifa q se justifica por la calidad del servicio q recibo (ojala y las tarifas fueran como las de tigo, pero ahi si pido mucho)
4) Personas competentes en los CAC q siempre me han informado correctamente sea para comprar o retirarme
 
Ok, si es por planes, les aconsejo a la gente que tengan paciencia, es muy probable que se vengan 2 super planes en junio-julio. Uno de esos es un tarifa plana, y tendria posibilidad de bacanos. Paciencia.

Pero si algo podría hacer TIGO es dejar las cosas como hace Comcel:

1) Para OnNet y Fijos: Plan Sin Fin 320

2) Para Todo Destino: Plan Sin Fin Ideal Promoción.

Se tiene para los dos gustos, en cambio TIGO dañó el que era el mejor plan en postpago (Control 500), terminó subiendole $5.500 en menos de 2 meses, quitandole las tarifas promocionales de SMS(Según página Web) mientras que eliminó el otro que quedaba y no era tan caro (Control 2.000).

Por si acaso puede dar consejos por esos lados, intenten mejorar el "Madres Bacanas" con más números bacanos a 15 o 20 números por los mismos $3.000, así uno pagaría a gusto la diferencia de precio a otros destinos con tal de llamar más a los números bacanos porque de otra manera no se justificaria que recargando $20.000 en Día TIGO se hable más en estos momentos que sin tener ese plan:

90 Minutos Dia TIGO con vigencia de 10 días
Hasta 86 Minutos a TIGO "Normales"
Hasta 86 Minutos a 3 FIJOS "Favoritos" <-- Porque no añaden al menos estos 3 al plan para llegar a 13 ?
Hasta 60 Minutos a "Otros Destinos"

Si vamos a los servicos VAS como SMS y GPRS, pues 500 SMS no me parecen tan atractivos de cara al público, ni yo gasté tantos, podrían "regalar" en cambio uno o dos módulos:

1) SMS Ilimitados OnNet Nocturno, digamos de 9 PM a 6 AM.

2) WAP Ilimitado Nocturno, igual horario.

Así como Comcel metio un golazo sin alto costo para la compañía como tal por medio del "Elegido Ilimitado" durante el 2008, también pueden sacar sus versiones sin que estos afecten a TIGO, los SMS sabemos tienen un costo para la compañía bajo y a esa hora creo no pierden muchos ingresos, con el WAP Ilimitado Nocturno igual, pero con la ventaja de que empezarían a estimular más esta area de negocios que promete bastante sin afectar tanto las redes a que si permitiesen navegación WEB.

Son sólo consejos, no se que piensen los demás LANeros, pero en ese caso y desde mi punto de vista si aguantaría pagar en plan los minutos más caros "Todo Destino" con tal de recibir servicios adicionales.

Tigo es lo mejor. Casi todos mis amigos tienen tigo. Eso de los 30 millones de Comcel no se lo creen ni ellos mismos . Prefiero tener 4 millones de usuarios de carne y hueso y no decenas de millones en papel. El papel aguanta cualquier cifra. Yo ya estuve en Comcel y es carisimo. COLOMBIA ESTA CONTIGO. ...Este mensaje es para WICHORUIZ.

Acá estamos para dar opiniones y comentarios PERSONALES de nuestra situación con el operador TIGO, los 27 millones los esgrimo yo y por muy baratas las tarifas no me pueden justificar que:

100% de mis contactos de donde estudie son Comcel
70% de mi familia es Comcel, 20% Movistar y 10% TIGO
50% de mis amigos son Comcel, 30% Movistar y 20% TIGO

En total mis contactos TIGO no superan 5 personas de alrededor de 70 que conservo en mi celular, entre esos 5 están mis 2 mejores amigos y por eso necesito de la linea, pero aún así la diferencia con los otros operadores es muy grande.

PD: Espero no vayamos a tener la versión fanaSpam de los fanaTigos :cansado:
PD2: Las cifras de Comcel están auditadas ya.
 
Llevo años con la empresa, en prepago. Y nunca me ha pasado ningún cacharro de los mencionados arriba.

A comcel, no me iría por lo costoso d los minutos onnet... a movistar ni loco, tras de que son costosos, ahora cambiaron las reglas d juego y una recarguita d 10mil hay q gastarsela en menos d 15 dias, si se quiere hacer uso d la tal recarga "adicional".

En Tigo, d vez en vez (dias Tigo) le echo 5mil, o 3mil. Tengo mis bacanos, etc. Mensualmente, le cargo entre 10-15mil. Q una ocasional llamada a otro numero en comcel/movistar y no es bacano?... a bueno $150 en la esquina y listo. Q es muy urgente... un msj y ya.

El unico pero q le veo a la empresa, es la atencion en las tiendas. Hace como un año o dos fui a cambiar la simcard, y la espera supero los 30 min. Salvo eso, no he tenido razones para ir.

Cuestion d karma ? :p
 
cuestion de gustos, ahi si como se dice ninguna empresa es "monedita de oro", asi como a unos les han pasado mil y una adversidades con Tigo, asi como Citadino, en 3 años y medio nunca he tenido un problema, las veces q he tenido q ir a un centro de servicio me han atendido bien y a diferencia de muchos no tengo entre mis planes diarios el llamar al *300, entonces no se puede generalizar ni decir q Tigo o Comcel o la q sea es mala solo porq a uno le ha ido mal :cansado::cansado:
 
me paso algo curioso ayer mande el mensaje para activar la promo del 813 y supuestamente ayer alas 11 y 59 se acababa..bueno hoy me dio por metermet a internet y no me consumio saldoo..ni por wap ni por web....y configure la tv y no e activado nada y la puedo ver gratis:p...quien sabe que sera pero por el momento a disfrutar:D

a cómo está ahora ese servicio? como se activa, gracias
 
a cómo está ahora ese servicio? como se activa, gracias

Ese servicio está a $1.250/Dia, se activa mandando "Promo" al 813 y se desactiva mandando "Cancelarpromo" al 813, lo recomendable es hacerlo cuando se necesite usar, es decir, activar y cancelar ahí mismo el servicio.

PD: LANeros.mobi desde Ubuntu :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042523 Ubuntu/9.04 (jaunty) Firefox/3.0.10)
 
Les cuento que apenas me pase unos dias del pago de la factura y ya me suspendieron el servicio :O yo pensaba que lo suspendian a las 2 facturas vencidas, pero nah... no perdonan una los senores de TIGO.




PD: abcdario no lo reconocia con esa nueva pinta jajajajaja.
 
Señores para comentarles que fui a TIGO Premium Plaza para cancelar la PQR por señal ya que esta estaba bien en la empresa y no tenía ya problemas con el servicio de datos, incluso la señal podía decir que era mejor a la de Comcel ! Ja ja ja ja

Ah, pero lo malo es que no se podía 8|, ese asesor todo lento me dijo que tenía que hablar el lunes con el area administrativa para ver que se podía hacer ya que hasta no cerrar esa PQR no se puede tocar, viendo al asesor tan servicial, pues me tocó llamar al *300 para que me colaboraran y la que contestó me dijo lo mismo, pero al menos me ayudó con un anexo el cual informaba mi solicitud para cancelar esta PQR debido a que la señal ya estaba optima.

Ah, eso si, el Estudiante Bacano se va de todas maneras, no tiene mucho sentido contratar un servicio de voz para usar el chip mayoritariamente en un modem, mañana hablaré con la asesora que me tomó la PQR para que me colabore lo más rápido posible, lo malo es que tocará gastarse ese saldo rápido porque sino lo puedo perder al desconectar la línea de datos y voz para luego subirle sólo datos.

Por otro lado, cancelé por fin esa Tarjeta ÉXITO y visitando el Exito de Poblado para confirmar la cancelación, me dio por asomarme al área de tecnología . . . :huh::huh::huh:

Encontré un celular algo interesante, es danés (Dinamarca) y tiene muchas funciones de los celulares chinos, pero con la garantía de un producto legal.
De momento lo más interesante para mi es que tiene Dual SIM y soporte legal en Colombia, lo que no me gusta es su pantalla de baja resolución (según página) y que no conozco muchos detalles del celular.

También tiene otros aspectos interesantes y otros pasables, pero de todas maneras voy a buscar más info al respecto.

Mañana empiezan a venderlo en el ÉXITO a $649.000, vamos a ver que tal se desenvuelve, yo hice la promesa de no comprar celulares este año así que no se que hacer :(:(:(

PD: abcdario no lo reconocia con esa nueva pinta jajajajaja.

Ja ja ja, ya me aburrí del mismo apodo y por eso me transformé en Breathless :cool: :p :p :p.
 
bacano ese telefono pero costosito, mejor es el samsung d880.

El Samsung según GSMArena sería más costoso ya que vale alrededor de U$250 lo que al cambio colombiano estaría por el millón de pesos (Vease caso Nintendo Wii).
Aún así, es mejor el Samsung que mencionas, lo único es que no me cuadran las bandas que maneja, pero me imagino es para la versión europera. También la marca es al menos más reconocida que la Twee :rolleyes:

Ah, para comentar que en el ÉXITO el precio de venta al público es de $649.000, es decir, $100.000 menos que en esa página.

Acá está la info del Samsung:
http://www.gsmarena.com/samsung_d880_duos-2156.php

De todas maneras intentaré evadir la tentación, técnicamente no necesito este celular ya que el N5310 es muy delgado y no me afecta llevarlo, el Rokr E2 está en el cinturón y tampoco me afecta mucho ahí. Eso si, reducir a 1 el equipo móvil es muy tentador :calma:
----------------------------------------

Hola a todos, los invito a que participen en la encuesta: ¿Cuál es el mejor servicio de 3.5G en Colombia? Aquí mismo en LANeros.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=153450

Ya le ayudé con mis opiniones.
 
una pregunta...
yo siempre amanesco el 18 con minutos y hoy nada.. no me los han colocado :s
y llamo al *300 y dice. por una falla agena a tigo la informacion de tus consumos no esta disponible..
a alguien mas le pasa eso ??
 
Por otro lado, cancelé por fin esa Tarjeta ÉXITO y visitando el Exito de Poblado para confirmar la cancelación, me dio por asomarme al área de tecnología . . . :huh::huh::huh:

Encontré un celular algo interesante, es danés (Dinamarca) y tiene muchas funciones de los celulares chinos, pero con la garantía de un producto legal.
De momento lo más interesante para mi es que tiene Dual SIM y soporte legal en Colombia, lo que no me gusta es su pantalla de baja resolución (según página) y que no conozco muchos detalles del celular.

También tiene otros aspectos interesantes y otros pasables, pero de todas maneras voy a buscar más info al respecto.

Mañana empiezan a venderlo en el ÉXITO a $649.000, vamos a ver que tal se desenvuelve, yo hice la promesa de no comprar celulares este año así que no se que hacer :(:(:(


Yo este fin de semana pedí la información sobre este celular, aprovechando que estaba el asesor en el Exito, es doble sim, con pantalla táctil, tiene algo así como el shake control del sony ericsson, y es enfocado sobre todo a multimedia. Lo único que no me convenció es que la conexión de datos es solo GPRS, ni siquiera EDGE, y pues por ese precio, no me pareció nada atractivo. Lo único es que tienen garantía de un año a diferencia de los celulares chinos, que por lo general solo dan 3 meses de garántía. Algo que me llamó mucho la atención es que tiene una pantalla que se nota que es muy resistente.
 
una pregunta...
yo siempre amanesco el 18 con minutos y hoy nada.. no me los han colocado :s
y llamo al *300 y dice. por una falla agena a tigo la informacion de tus consumos no esta disponible..
a alguien mas le pasa eso ??
Seguramente ud no es el único... eso debe estarle sucediendo a varios usuarios, le toca volver a llamar al *300 porque de quién más va a ser el error?? del clima?? de la situación económica???

Increíble que digan eso...
 

Los últimos temas