Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seguramente ud no es el único... eso debe estarle sucediendo a varios usuarios, le toca volver a llamar al *300 porque de quién más va a ser el error?? del clima?? de la situación económica???

Increíble que digan eso...
A mi me sale el mismo mensaje grabado cuando intento consultar el consumo... pero no tuve problema con la carga de los minutos el 15....
 
Seguramente ud no es el único... eso debe estarle sucediendo a varios usuarios, le toca volver a llamar al *300 porque de quién más va a ser el error?? del clima?? de la situación económica???

Increíble que digan eso...

Como puede ser una falla ajena a Tigo?

A mi desde el domingo me puso ese problema, me decía que consumos "Cero", pero hoy lunes ya me sale el mismo mensajito de "fallas ajenas a TIGO" :confused:

increible no...

normal..

no ve que es TIGO!!!

A Comcel también le ha pasado y hasta peores dejando incomunicado un viernes (De cobros) a la empresa durante toooooooooda la tarde, esto sucede en cualquier lado así no deba suceder.
 
Cual es el segundo plan que mencionas?

Este plan es lo que sacó Comcel para el mes de las madres y tiene a muchos usuarios pasandose a ese operador, el minuto más caro es a $222 con cargo fijo de 40K, de ahí para abajo, pero el minuto todo destino a ese valor es muy atractivo para los usuarios de Tigo que pagaban 300
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/488; U; es) Presto/2.2.0)
 
(...)

mañana hablaré con la asesora que me tomó la PQR para que me colabore lo más rápido posible, lo malo es que tocará gastarse ese saldo rápido porque sino lo puedo perder al desconectar la línea de datos y voz para luego subirle sólo datos.

Ah, pues esa asesora toda sonsa me hizo sentir mal :\, era riendose y tirando puyas de como habia voltiado con mis solicitudes para terminar donde empecé**.
**(Ahí tiene razón:p).

Ahora toca es gastarse rápido los $4.000 que tengo del Estudiante Bacano para luego dedicar ese chip exclusivamente a datos.

Hablando de chips, ya boté 3 lineas que tenía, las 2 de Movistar** y la linea TIGO que fue desconectada porque no recargué por 2 meses :confused:, lo malo es que esa era la del modem y ni idea de como lo desbloqueo al cumplir 1 año :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo este fin de semana pedí la información sobre este celular, aprovechando que estaba el asesor en el Exito, es doble sim, con pantalla táctil, tiene algo así como el shake control del sony ericsson, y es enfocado sobre todo a multimedia. Lo único que no me convenció es que la conexión de datos es solo GPRS, ni siquiera EDGE, y pues por ese precio, no me pareció nada atractivo. Lo único es que tienen garantía de un año a diferencia de los celulares chinos, que por lo general solo dan 3 meses de garántía. Algo que me llamó mucho la atención es que tiene una pantalla que se nota que es muy resistente.

A mi lo del GPRS también me molestó, pero a la hora de la verdad no afecta tanto, desde el móvil sólo se aprovecha el EDGE/3G si se baja videos o se manda mucho correo, pero de resto la diferencia es minuscula debido a los programas de compresión tipo "Opera Mini".
Lo que si me tiene con vueltas en la cabeza es el hecho de usar doble SIM y que tenga garantía legal en Colombia, las demás funciones no las necesito tanto, quizás extrañaría el apartado multimedia que no creo que esté al nivel de los Xpress Music/Rokr, pero como tengo de trabajo ahora y el que se me viene no tendré mucho tiempo libre :(.
 
Bueno yo les cuento que ayer fui al Plaza Imperial en Bogota a hacer reposición por el plan corporativo 4 que cumplio 11 meses, el subsidio fue de algo asi como $75.000, vale aclarar que en la liquidación que aparecia del equipo aparecia el consumo de los ultimos 3 meses (creo que sin iva) y que esta linea solo usaba el cargo fijo, ahi como para que lo tengan presente los que estan pensando en hacer la reposición, la misma asesora que valga la pena decirlo se porto muy bien, me dijo que muy de buenas porque ese es de los mejores planes que hay y que desde hace un año no sacan nada parecido, pero aún asi, había gente en la tienda comprando el plan control bacano :)
 
Por eso saque un plan en comcel, ya q me ofrecia buenas tarifas y minutos todo destino, sin mencionar q la atencion en el CAC es muy muy buena, uno no se demora mas de 5 minutos haciendo la fila y lo atienden muy bien

Eso si es muy cierto, en cuanto a planes me parece que Comcel es buena opción, en prepago si me parece carísimo. Yo me salí de Comcel por mentiras y enredos con el seguro, pero si hay que decir que la atención en los CACs además de eficiente (cada uno con su ficho , sabe cuanto espera y demás), contaba con mucho personal, amplias instalaciones y gran variedad de equipos(con stands de marcas y todo) y accesorios para uno ir curiosiando mientras lo atendían.

La diferncia entre un centro de atención Tigo y uno de Comcel es de 1 a 1000, yo odio tener que ir a cualquier vuelta a un centro de atención Tigo, no dan ficho, no hay mucho por hacer mientras se espera y siempre (siempre:muerto::muerto::muerto:) que me han atendido salen con que el sistema está muy lento, que está caido, que yo no se que. No tienen intercomunicación, por ejemplo para sacar un equipo, a uno le tocas la fila de 1 hora, para que le digan que no hay, y que depronto hay en tal parte pero que no saben, en lugar de mandarlo a traer o de decirle allá hay tantas unidades.

El peor caso que he visto, y varias veces, es cuando uno va por la noche, (si el man de tigo quiere reportar esto, tome nota, lo he visto ocurrir en el tigo de los molinos, no se nombres de los que atienden):
Llega alguien a preguntar:
* necesito hacer un cambio en el plan, o necesito cancelar tal cosa
* señor si se puede espere ahí en la fila y lo atenderemos (no existe fila realmente, son unas sillas, y a uno le toca estar peleando a cada rato para saber quien llegó primero, sobre todo que no falta el avivato que se le salta el puesto a algún viejito distraido, hago mas fuerza por ellos que por mi mismo)
(después de esperar la eternidad que se demoran en atender allá)
El usuario va a realizar el ajuste, y le informan que a esa hora no le pueden realizar ningún cambio, que el sistema no deja, que tenía que ser antes de tal hora, y que se pasó el tiempo, que antes los están atendiendo en sobre tiempo y ya tienen que cerrar.


Que descaro!!!, yo cuando estuve en Comcel llegué a entrar a un CAC 5 minutos antes de que cerraran, y yo sabía que si tenía mi ficho me atendían ya fijo, y lo único que hacían era que después de cierta hora no dejaban entrar a nadie más, pero los que quedabamos adentro estabamos tranquilos.

suerte,
 
soy nuevo en el mundo de tigo, me llamaron la atencion las tarifas entre tigos y a otros operadores, mi novia es tigo y yo comecel, por eso me vi forzado a pasarme a tigo :) , pero inicie mal con tigo, en prepago, llebo mas de un dia y no ha finalizado la activacion :S, me sale un mensaje cuando intento llamar, " verifique los servicios de sus operador" segun lalinea deatencion esto tiene que solucionarse en 24 hortas a mas tardar, esino seria decpecionante, espero volver aca con buenas noticias y ratificar a tigo como un buen oerador celular.
 
Bueno yo les cuento que ayer fui al Plaza Imperial en Bogota a hacer reposición por el plan corporativo 4 que cumplio 11 meses, el subsidio fue de algo asi como $75.000, vale aclarar que en la liquidación que aparecia del equipo aparecia el consumo de los ultimos 3 meses (creo que sin iva) y que esta linea solo usaba el cargo fijo, ahi como para que lo tengan presente los que estan pensando en hacer la reposición, la misma asesora que valga la pena decirlo se porto muy bien, me dijo que muy de buenas porque ese es de los mejores planes que hay y que desde hace un año no sacan nada parecido, pero aún asi, había gente en la tienda comprando el plan control bacano :)

jaime

cual cel te dieron o cual compraste??

cuanto te valió???

yo tengo ese plan... y me ofrecieron el samsung c275 como en 60 - 80 mil pesos.. me parecio aceptable..

aun no lo he comprado.

pues pa lo poco que uno paga mensual ($32.000) esta como bien no???

saludos.
 
creo que yo tengo el mismo plan de 32mil, el que salio para el dia del padre y ya voy a cumplir el año...como se hace la vuelta para que me den un equipo a buen precio?...por ejemplo ese samsung esta mas que bien.
 
pues en realidad lo que dan es un subsidio, el que les dije de setenta y pico, ya pues depende del equipo el valor, por ejemplo yo queria el samsung divo que salia como en 70 mil pesos ya con el subsidio pero no habia, entonces termine cogiendo el Samsung C1117 que salio en 42, que aunque es bastante básico pues aguanta porque era para mi mamá y pues la vuelta es básicamente ir el titular con la cédula y le toca firmar permanencia de un año
 
El peor caso que he visto, y varias veces, es cuando uno va por la noche, (si el man de tigo quiere reportar esto, tome nota, lo he visto ocurrir en el tigo de los molinos, no se nombres de los que atienden):
Llega alguien a preguntar:
* necesito hacer un cambio en el plan, o necesito cancelar tal cosa
* señor si se puede espere ahí en la fila y lo atenderemos (no existe fila realmente, son unas sillas, y a uno le toca estar peleando a cada rato para saber quien llegó primero, sobre todo que no falta el avivato que se le salta el puesto a algún viejito distraido, hago mas fuerza por ellos que por mi mismo)
(después de esperar la eternidad que se demoran en atender allá)
El usuario va a realizar el ajuste, y le informan que a esa hora no le pueden realizar ningún cambio, que el sistema no deja, que tenía que ser antes de tal hora, y que se pasó el tiempo, que antes los están atendiendo en sobre tiempo y ya tienen que cerrar.

Me pasó exactamente lo mismo en Santafe. Es más, desde enero no he ido a hacer la renovación de equipo por física pereza a la atención.
 
Hp TIGO si es definitivamente la peor porqueria de este mundo, desde el viernes me cancelaron la linea inmunda y hace 10 minutos me llega un mensaje " su recarga ha sido exitosa, su nuevo saldo es .....""" llamo al *300 y tarado ese q me atiende me dice q tengo q volver a la tienda esa.....pero yo le digo a q hp's voy a ir hermano a q me mamen gallo y no hagan nada.... pues el inutil este no me supo dar mas razon y me va tocar volver mañana a esa tienda a ver q es la mamadera de gallo conmigo, no me voy sin q me cancelen totalmente esa linea.... ... q quieren abusar del usuario.... De una vez aprovecho y cancelo los otros 4 planes ... no quiero tener q volver a pisar esa tienducha inmunda ni quiero volver a tener nada q ver con esa empresa de ladrones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hp TIGO si es definitivamente la peor porqueria de este mundo, desde el viernes me cancelaron la linea inmunda y hace 10 minutos me llega un mensaje " su recarga ha sido exitosa, su nuevo saldo es .....""" llamo al *300 y tarado ese q me atiende me dice q tengo q volver a la tienda esa.....pero yo le digo a q hp's voy a ir hermano a q me mamen gallo y no hagan nada.... pues el inutil este no me supo dar mas razon y me va tocar volver mañana a esa tienda a ver q es la mamadera de gallo conmigo, no me voy sin q me cancelen totalmente esa linea.... ... q quieren abusar del usuario.... De una vez aprovecho y cancelo los otros 4 planes ... no quiero tener q volver a pisar esa tienducha inmunda ni quiero volver a tener nada q ver con esa empresa de ladrones

a mi me paso lo mismo cancelando el control corp.4 , me recargaron saldo despues de casi 20 dias de cancelarlo, y telefonicamente ni por chat me pudieron ayudar......me toco ir a la tienda y buscar la misma vieja que me cancelo eso, porque me estaban pidiendo dizque un papel de cancelacion que "me dieron" y la vieja nunca me dio nada.

le recorde el asunto y porfin me cancelaron eso...pero la verdad, no les he pagado el ultimo mes que lo use.
 
a mi me paso lo mismo cancelando el control corp.4 , me recargaron saldo despues de casi 20 dias de cancelarlo, y telefonicamente ni por chat me pudieron ayudar......me toco ir a la tienda y buscar la misma vieja que me cancelo eso, porque me estaban pidiendo dizque un papel de cancelacion que "me dieron" y la vieja nunca me dio nada.

le recorde el asunto y porfin me cancelaron eso...pero la verdad, no les he pagado el ultimo mes que lo use.

AAAA pero no pague y vera q estos degenerados ladrones lo reportan en DATACREDITO y lo dejan a uno jodido
 
pues en realidad lo que dan es un subsidio, el que les dije de setenta y pico, ya pues depende del equipo el valor, por ejemplo yo queria el samsung divo que salia como en 70 mil pesos ya con el subsidio pero no habia, entonces termine cogiendo el Samsung C1117 que salio en 42, que aunque es bastante básico pues aguanta porque era para mi mamá y pues la vuelta es básicamente ir el titular con la cédula y le toca firmar permanencia de un año

Los subsidios de los operadores sinceramente no valen la pena, yo prefiero comprarme un equipo totalmente libre (que sale más barato que atado a prepago) y ahorrarme esa clausula, no vale la pena uno firmar a pagar 12 meses y de estos le rebajen sólo 2.5 meses "aproximadamente", eso equivale a un descuento cercano al 20%, pero aún así prefiero la libertad de moverme entre distintos planes según mis necesidades, el año pasado hice así:

1) "Tigo Control 3" por 3 meses, luego lo pasé a prepago

2) "Tigo Corp. 4" y "Tigo Control 500", como saqué línea sólo la linea con el Corp. 4, pues lo pasé también a prepago y el "Control 500" lo pasé a "Control 1.000" porque se venía Navidad y fin de estudios.

3) El "Control 1.000" lo pasé a "Control 500+ 3.5G" y luego a "Estudiante Bacano+3.5G", aunque luego calculé y me hubiera sido mejor pasar al "Control 2.000", pagar lo casi-mismo por datos y disfrutar mejores tarifas de voz.

4) Ahora que me pasé de voz a Comcel, puedo conservar el servicio 3.5G "por aparte" que si bien pensé en cancelarlo, la relación Costo/Beneficio no era justificaba para uno ahorrarse $12.500 mensuales.

Yo les recomiendo hacer esa, sacar el servicio únicamente y luego poderse acomodar a la promoción o necesidades de turno.

a pisar esa maldita tienducha inmunda ni quiero volver a tener nada q ver con esa empresa de ladrones

Así yo estoy con TIGO Molinos, me tuvieron 4 meses voltiando por mis $31.500 que se robó esa cajera y nada que me respondían, al final se escondían, no pasaban al telefono y más era la rabia que tenía. Yo mandé una PQR donde amenazaba con la DIAN(No me dieron factura) y con las demas entidades para que me colaboraran, afortunadamente tenía pruebas porque sino, pailas con mi dinero :muerto: Ah, esa fue una de las razones por las que cancelé ese Corporativo 4, no quería saber nada de esa linea :jaguar::jaguar::jaguar:

le recorde el asunto y porfin me cancelaron eso...pero la verdad, no les he pagado el ultimo mes que lo use.

Yo también les debía algo a ellos, pero eso fue hace como 12 meses ji ji ji, ya no me lo cobraron así que me relajo. Tengo entendido que el límite para cobrar eso es 6 meses o 2 años, dependiendo del tipo de servicio.
------------------------------------------

Ah, por ahí me dijeron de una promo con 5 minutos/Dia a ciertos destinos fijos o móviles, parece la respuesta al "Ilimitado Comcel", pero de eso nada que lo tengo claro, alguien sabe más ?
 
Hp TIGO si es definitivamente la peor porqueria de este mundo, desde el viernes me cancelaron la linea inmunda y hace 10 minutos me llega un mensaje " su recarga ha sido exitosa, su nuevo saldo es .....""" llamo al *300 y tarado ese q me atiende me dice q tengo q volver a la tienda esa.....pero yo le digo a q hp's voy a ir hermano a q me mamen gallo y no hagan nada.... pues el inutil este no me supo dar mas razon y me va tocar volver mañana a esa tienda a ver q es la mamadera de gallo conmigo, no me voy sin q me cancelen totalmente esa linea.... ... q quieren abusar del usuario.... De una vez aprovecho y cancelo los otros 4 planes ... no quiero tener q volver a pisar esa tienducha inmunda ni quiero volver a tener nada q ver con esa empresa de ladrones
Que lenguaje tan vulgar y viniendo de un moderador...

(Mensaje original editado)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que lenguaje tan vulgar y viniendo de un moderador...
Pero déjelo desahogarse, como da de rabia cuando lo cogen a uno de wvon en esas empersas, y le toca uno estar llendo a quejarse, y a hacer filas, para que no le solucionen nada, a mi solo por solidaridad me dieron ganas de retirarme de Tigo.... pero por ahora a mi me han tratado bien, por lo menos, y evito al máximo tener que ir a un centro de servicio al cliente, porque ahí si se que es rabia fija, además que Tigo postpago a diferencia de cuando estaba en Comcel postpago, me deja usar mi saldo como quiera entre voz y datos, Comcel los mensajes y el consumo grps, lo cobraba aparte en el plan, tons allá no vuelvo, porque me pareció un abuso.

PD: Además la información es útil, para los que vayan a los centros de atención de Tigo, sepan a que atenerse, y estén atentos a cualquier irregularidad.

suerte,
 

Los últimos temas