Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Opino lo mismo. Respeto mucho a WICHORUIZ pero opino que ese odio y ese lenguaje tan resentido solo genera mas odio y resentimiento. Entiendo que se sienta así pero me parece que es un poco exagerada la reacción.

Yo estoy con WICHORUIZ, o acaso usted que problemas ha tenido con TIGO y su excelente servicio al cliente para juzgar a los demás ?

Sabe que es robarle a uno $31.500 y que los dueños se le escondan ? YO SI ;)

Sabe lo que es llamar por 4 meses de Junio a Octubre a que le respondan y nadie resuelva nada ? YO SI ;)

Sabe lo que es voltiar, pagar de SU DINERO las llamadas a Bogotá, al CVS Molinos, pagar los pasajes hasta allá porque "NINGUNA OTRA TIENDA PUEDE HACERLO", sabe que es trabajar, pedir permiso y perder SU TIEMPO por la incompetencia de esos asesores ? YO SI ;)

Sabe lo que fue el *300 entre Junio y Octubre ? YO SI :)

Sabe la atención de las CVS donde atienden hasta las 8 PM, pero trabajan hasta las 7 PM ? YO SI :)

Sabe que si llega a las 6:10, pero lo atienden a las 7:05 tiene que volver ? YO SI :)


Con decirles que de no ser por la PQR que salió a mi favor, pensaba "embarrarles" la vida a ese CVS Molinos como ya lo estaba haciendo (Llamadas desde las 10AM cuando abrian a las 11 AM >D), todo tiene su limite y si él ya lo pasó, es completamente entendible como se sienta, le vuelvo a preguntar:

Cuantas veces ha necesitado usar la linea TIGO y esta no le sirve ? El la tiene suspendida por ese incompetente y yo estuve casi igual durante 5 meses con la baja señal en mi oficina, es completamente entendible su situación y la H... rabia que le da a uno pagar, ELLOS NO LE REGALAN NADA, uno PAGA POR EL SERVICIO y este no cumplirse con los requisitos mínimos de calidad, eso le saca la rabia a más de uno.

Saben lo que es necesitar una llamada urgente al Ministerio de Transporte y esta caerse durante toda la tarde ? Peor aún, que no entren porque "El celular estaba apagado" ???

Yo me aguanto el 3.5G debido a que en la empresa tengo banda ancha y más lo usaré en la U y en la casa, pero aún así es canson a veces la falta de señal que tengo a veces.
 
Yo se q es muy pasado el comentario en cuanto a la forma como lo dije, pero la verdad no me ratracto de eso pq es lo q pienso de esta empresa, es el colmo q tenga q perder mi tiempo, para ir a una tienda a solucionar algo q no debio pasar, ademas a mi plata me cuesta y por nada del mundo estoy dispuesto a a regalarla asi como asi, yo tambien trabajo y no puedo estar bajando al centro y dejando la obra a merced de los trabajadores por la falta de seriedad de esta gente q piensa q puede hacer lo q se la gana con el cliente y las cosas no son asi. Si yo hubiera cometido la falta las insultadas las tendria muy bien merecidas pq cuando uno trabaja hace las cosas bien o mejor no las hace, en mi caso si en mi trabajo no soy capaz de solucionar un problema en una construccion la solucion es bien simple, yo no soy el indicado, mejor dicho en pocas palabras seria un incompetente para mi trabajo, y lo mismo aplica para esta gente incompetente q no es capaz de hacer bien su trabajo.

En cuanto a mi comentario, edito las malas palabras para no generar polemica al respecto
 
Ya frescos... Ambos ya estan en comcel que es donde hace rato debieron haber estado.. Y estan mas felices que porcino recien vacunado contra influenza....

Entonces ya todo bien..... Los que entienden la situacion... Es por que le ha tocado vivirla.. Los que no es por que simplemente no le ha pasado o siempre han usado prepago.

Ya frescos... Mejor disfruten del lado azul oscuro.. !!!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey alguien ha visto...

el comercial de HP que promociona un netbook HP MINI con modem integrado 3G y que dice que lo lleve con plan de datos incluido y que tal que pa estar conectado en todo lado en todo momento... pero no sale el operador que presta el servicio o con el que tienen la alianza...

será tigo o ke????

alguien que sepa algo porfa.

saludos.
 
Yo se q es muy pasado el comentario en cuanto a la forma como lo dije, pero la verdad no me ratracto de eso pq es lo q pienso de esta empresa, es el colmo q tenga q perder mi tiempo, para ir a una tienda a solucionar algo q no debio pasar, ademas a mi plata me cuesta y por nada del mundo estoy dispuesto a a regalarla asi como asi, yo tambien trabajo y no puedo estar bajando al centro y dejando la obra a merced de los trabajadores por la falta de seriedad de esta gente q piensa q puede hacer lo q se la gana con el cliente y las cosas no son asi. Si yo hubiera cometido la falta las insultadas las tendria muy bien merecidas pq cuando uno trabaja hace las cosas bien o mejor no las hace, en mi caso si en mi trabajo no soy capaz de solucionar un problema en una construccion la solucion es bien simple, yo no soy el indicado, mejor dicho en pocas palabras seria un incompetente para mi trabajo, y lo mismo aplica para esta gente incompetente q no es capaz de hacer bien su trabajo.

En cuanto a mi comentario, edito las malas palabras para no generar polemica al respecto
Claro, ud tiene derecho a armar alboroto... pero siga adelante con su PQR y luego ante la SIC haber qué respuesta recibe...

Por otra parte, acá hay algunas configuraciones para Windows Mobile 6.1, a quien pueda interesarle...

Configura tu Samsung Omnia i900 para la red Tigo: WAP

A partir de hoy, Comunidad OLA/Tigo inicia la publicación de las configuraciones necesarias para habilitar el Samsung Omnia, o Samsung i900, a la red de Tigo. Estas configuraciones (WAP, MMS, Internet, E-Mail y TV Móvil) también pueden aplicarse a otros móviles que cuenten con sistema operativo Windows Mobile 6.1. Comenzamos hoy con la configuración WAP.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3978&Itemid=1
 
Yo estoy con WICHORUIZ, o acaso usted que problemas ha tenido con TIGO y su excelente servicio al cliente para juzgar a los demás ?

Sabe que es robarle a uno $31.500 y que los dueños se le escondan ? YO SI ;)

Sabe lo que es llamar por 4 meses de Junio a Octubre a que le respondan y nadie resuelva nada ? YO SI ;)

Sabe lo que es voltiar, pagar de SU DINERO las llamadas a Bogotá, al CVS Molinos, pagar los pasajes hasta allá porque "NINGUNA OTRA TIENDA PUEDE HACERLO", sabe que es trabajar, pedir permiso y perder SU TIEMPO por la incompetencia de esos asesores ? YO SI ;)

Sabe lo que fue el *300 entre Junio y Octubre ? YO SI :)

Sabe la atención de las CVS donde atienden hasta las 8 PM, pero trabajan hasta las 7 PM ? YO SI :)

Sabe que si llega a las 6:10, pero lo atienden a las 7:05 tiene que volver ? YO SI :)


Con decirles que de no ser por la PQR que salió a mi favor, pensaba "embarrarles" la vida a ese CVS Molinos como ya lo estaba haciendo (Llamadas desde las 10AM cuando abrian a las 11 AM >D), todo tiene su limite y si él ya lo pasó, es completamente entendible como se sienta, le vuelvo a preguntar:

Cuantas veces ha necesitado usar la linea TIGO y esta no le sirve ? El la tiene suspendida por ese incompetente y yo estuve casi igual durante 5 meses con la baja señal en mi oficina, es completamente entendible su situación y la H... rabia que le da a uno pagar, ELLOS NO LE REGALAN NADA, uno PAGA POR EL SERVICIO y este no cumplirse con los requisitos mínimos de calidad, eso le saca la rabia a más de uno.

Saben lo que es necesitar una llamada urgente al Ministerio de Transporte y esta caerse durante toda la tarde ? Peor aún, que no entren porque "El celular estaba apagado" ???

Yo me aguanto el 3.5G debido a que en la empresa tengo banda ancha y más lo usaré en la U y en la casa, pero aún así es canson a veces la falta de señal que tengo a veces.

Je je je. Que video. Yo sólo me refería al lenguaje que utilizo pero no pasa nada. Sólo que tanto odio genera más odio y lo que nos falta en este mundo es amor y perdón. Ahora, no es que vamos todos a amar a tigo por sus abusos pero no creo que sea la manera de expresarse, con vulgaridades en un foro público. Y frescos que yo llevó casi seis años con tigo y he tenido mis problemas. En fin, que siga el foro y no opinare más al respecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo se q es muy pasado el comentario en cuanto a la forma como lo dije, pero la verdad no me ratracto de eso pq es lo q pienso de esta empresa, es el colmo q tenga q perder mi tiempo, para ir a una tienda a solucionar algo q no debio pasar, ademas a mi plata me cuesta y por nada del mundo estoy dispuesto a a regalarla asi como asi, yo tambien trabajo y no puedo estar bajando al centro y dejando la obra a merced de los trabajadores por la falta de seriedad de esta gente q piensa q puede hacer lo q se la gana con el cliente y las cosas no son asi. Si yo hubiera cometido la falta las insultadas las tendria muy bien merecidas pq cuando uno trabaja hace las cosas bien o mejor no las hace, en mi caso si en mi trabajo no soy capaz de solucionar un problema en una construccion la solucion es bien simple, yo no soy el indicado, mejor dicho en pocas palabras seria un incompetente para mi trabajo, y lo mismo aplica para esta gente incompetente q no es capaz de hacer bien su trabajo.

En cuanto a mi comentario, edito las malas palabras para no generar polemica al respecto

Totalmente deacuerdo. Las empresas, de cualquier índole, quieren hacer lo que se les da la gana con los clientes. Y así no debe ser.
Cuando uno es el que incumple se le viene el mundo encima pero si son ellos hay que poner pqrs, recursos, y además tienen 15 días habiles para responder y una cantidad de cuentos.
El sistema que maneja los pagos nunca falla. Pero el de la activación y actualización de perfiles SI, el de atención al cliente SI todo lo que este en beneficio del usuario SI. Que raro?
En el *300 no resuelven, en los CAC tampoco.
La unión hace la fuerza, no hay que callarse.
 
Ahora, no es que vamos todos a amar a tigo por sus abusos pero no creo que sea la manera de expresarse, con vulgaridades en un foro público.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Bueno, pensandolo bien, si tienes razón, pero es que yo también he tenido muchos problemas con TIGO y esas situaciones son muy irritantes, tanto que me acordé y me dio rabia :muerto:
----------------------------------------

Por otro lado, entre lo positivo de TIGO, tengo la promoción de LDI y sus 10 minutos gratis por hablar 5 je je je, como tengo un número en los Bacanos, hablo 15 minutos y me sale a $945 :cool:

Ahí tengo un saldito de $491 y le voy a recargar $500 para hablar otros 15 minutos :D
 
Je je je. Que video. Yo sólo me refería al lenguaje que utilizo pero no pasa nada. Sólo que tanto odio genera más odio y lo que nos falta en este mundo es amor y perdón. Ahora, no es que vamos todos a amar a tigo por sus abusos pero no creo que sea la manera de expresarse, con vulgaridades en un foro público. Y frescos que yo llevó casi seis años con tigo y he tenido mis problemas. En fin, que siga el foro y no opinare más al respecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Es cierto que lo de las vulgaridades es discutible, pero el amor y perdón deben ser en doble vía. Además estamos hablando de una empresa no de una persona. Y creo que tigo debería tener algo de respeto por los usuarios porque eso de que le bailen el indio a uno no se justifica.
 
ayyy Dios mio ... me van a salir canas....

repito lo escrito antes... ya que no se toman el trabajo de leer:

hey alguien ha visto...

el comercial de HP que promociona un netbook HP MINI con modem integrado 3G y que dice que lo lleve con plan de datos incluido y que tal que pa estar conectado en todo lado en todo momento... pero no sale el operador que presta el servicio o con el que tienen la alianza...

será tigo o ke????

alguien que sepa algo porfa.

saludos.
 
Acabo de ver la propaganda por RCN, pero que video eso, dicen que "con plan de datos incluido", pareciera pues que HP fuera el operador de telefonia...
 
en cuanto esta el minuto a USA< canada y puerto rico?... 330?

Según la página, si, están a $330

http://www.tigo.com.co/seccion/larga-distancia

Aún asi, metalo como "Bacano" y se ahorra bastantico con esas llamadas, alrededor del 43% de descuento que si le aplicamos el descuento del 66% de TIGO (Pagas 1, Hablas 3), te quedaría por hablar 15 minutos con valor unitario de $63 :cool:

5 Minutos * $189 = $945 / 15 Minutos = $63/Minuto.

PD: Estoy con Comcel, pero soy fanaTigo por adopción :p
 
Son nuevo en el foro pero ese lenguaje de alcantarilla que usa el tal BICHORUIZ debe ser erradicado de foro. ¿ No hay un moderador que lo ponga en cintura ?.

Ese es el lío, que el es uno de los moderadores :S

al fin alguien que entiende lo que se esta diciendo.

a ese comercial me refiero yo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Me imagino que llamando a HP le dan info, pero que pendejada ese comercial incompleto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas