Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
han notado que en estos dias uno marca y dura como 30 segundos en que de el primer timbrazo, ademas las llamadas no entran, si uno coloca la llamada en espera apenas suena el pito la llamada que se esta en curso pierde al audio.

ademas les cuento que hoy mi mama tiene un backtone, yo se que ella no lo compro, ademas que es un regueton que jamas aceptaria de backtone, osea mi mama ha sido victima de la llamada esa que si uno no sabe colgar le compra esa porqueria de backtones, en este momento entiendo a wilcho (me parecio divertido lo de bicho :) )

tigo se esta echando por las petacas.
 
Son nuevo en el foro pero ese lenguaje de alcantarilla que usa el tal BICHORUIZ debe ser erradicado de foro. ¿ No hay un moderador que lo ponga en cintura ?.

juas, Él (wichoruiz) es el moderador que nos debe dar ejemplo sobre comportamiento.
Pero bueno, nadie sabe algo sobre expansión de 3.5G en ciudads intermedias?
 

juas, Él (wichoruiz) es el moderador que nos debe dar ejemplo sobre comportamiento.
Pero bueno, nadie sabe algo sobre expansión de 3.5G en ciudads intermedias?

Si Fabian tiene toda la razon en lo q dice, por eso pido excusas, mi comportamiento no fue el mejor, y de alguna manera le falte al respeto a los usuarios utilizando palabras muy subidas de tono..... de hecho le pido excusas a todos los usuarios de la comunidad por este episodio tan maluco........ No me volver a dejar llenar de rabia y postear comentarios tan vulgares... Reitero q pido disculpas a todos por esto
 
En una línea normal (sin 3.5G) me llegó un cobro por internet Movil Tigo . En la facturacion detalla aparece: duración 788 KB con destino 300 ¿? ¿ Alguien me puede explicar por que sucede esto ?
 
apoyo esta pregunta....kien sabe ese dato del hp ?

Venga, tampoco es para tanto, no sea tan grocero :p ja ja ja ja
----------------------------------------------------------

Por otro lado, el audio-servicio postpago de TIGO es muy regular, llamo al *300 para consultar mis consumos y me dice:

"Minutos a TIGO XXX"
"Minutos a OTROS XXX"
"SMS TIGO XXXX"
"Internet XXX"

Es decir, no especifica cuantos son a FIJOS y cuantos COMCEL/MOVISTAR, me imagino es una estrategia comercial, pero Comcel si da la información bien detallada incluyendo hasta la LDI, de momento me he gastado un montón de llamadas a EE.UU y ya no se como estoy de promedios :\

Tampoco especifica los SMS, mete todos en la misma bolsa sabiendo que los cobran a diferente tarifa :confused:
 
En una línea normal (sin 3.5G) me llegó un cobro por internet Movil Tigo . En la facturacion detalla aparece: duración 788 KB con destino 300 ¿? ¿ Alguien me puede explicar por que sucede esto ?

Es posible que se haya metido sin querer al portal wap o que alguna aplicación en su celular (juegos por ejemplo) se hayan conectado y le hayan consumido esos datos que no son muchos pero que si uno los consume sin tener plan salen carísimos
 
No se si acuerdan que hace un tiempo les conté que me habia llegado un mensaje al correo junto con la factura electronica diciendo que si me suscribia a Internet por el 818 los dos primeros dias eran gratis y que cuando me suscribi me cobraron de una, y cuando llamé a preguntar el por que, me dijeron que la promocion no existia...

Pues puse un derecho de peticion, imprimí los correos y todo, luego me llegó una carta con la respuesta diciendo que si me habian dado los dos dias gratis lo cual era falso, y a los dias me llamaron a decirme que yo tenia la razon, me devolvieron los 2.500 y me dieron dos dias gratis de internet...
 
No se si acuerdan que hace un tiempo les conté que me habia llegado un mensaje al correo junto con la factura electronica diciendo que si me suscribia a Internet por el 818 los dos primeros dias eran gratis y que cuando me suscribi me cobraron de una, y cuando llamé a preguntar el por que, me dijeron que la promocion no existia...

Pues puse un derecho de peticion, imprimí los correos y todo, luego me llegó una carta con la respuesta diciendo que si me habian dado los dos dias gratis lo cual era falso, y a los dias me llamaron a decirme que yo tenia la razon, me devolvieron los 2.500 y me dieron dos dias gratis de internet...
Jajaja, solo falta que esos 2 días gratis que le dieron esta vez se los vuelven a cobrar, va a ser un círculo vicioso:D

suerte,
 
Bueno, respecto del computador HP con 3.5G yo sinceramente dudo que sea con Tigo por 2 razones...

La primera, ellos iban a traer unos Netbooks marca Assus, el cual mostraron en el lanzamiento de 3.5G, acá hay una foto... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2995&Itemid=753 y acá una reseña de ese portátil http://www.comunidad-ola.com/portal/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=1973

En segundo lugar, hace 15 días salió la noticia que América Móvil iba a negociar con HP, Dell, Acer etc para vender esos mini portátiles... acá la noticia http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3920&Itemid=813

Los famosos Assus ni idea por qué nunca los vendieron en Tigo, y si América Móvil hace esa clase de anuncios, blanco es, gallina lo pone y Comcel será el elegido...
 
Que pereza ojalá esos usureros de Comcel no vayan a monopolizar el segmento de Miniportatiles con 3.5G :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/488; U; es) Presto/2.2.0)
 
Ya llega Junio, si habra planes a buenos precios? Me interesa salirme de ese de $68.000 por que no tiene ningun atractivo!!!
 
Para contarles que me entró una llamada de un número privado y resultó ser de una asesora de Tigo. Ella me ofreció un módem Huawei ( o como se escriba) por solo $9.900 pesos con un plan de datos de $59.900, que para cuando programabamos la cita sin ningún compromiso en el centro de servicios que yo escogiera. Todo esto porque he sido un cliente fiel de Tigo y le he dado buen manejo a mi línea.
La pregunta es, si yo le he dado buen trato a mi linea ha sido en cuanto a servicios de VOZ, por qué no me ofrecieron algún plan de VOZ?
Buena la estrategia de comercialización, pero yo necesito son promociones de VOZ porque pago por Banda Ancha residencial.
 
Para contarles que me entró una llamada de un número privado y resultó ser de una asesora de Tigo. Ella me ofreció un módem Huawei ( o como se escriba) por solo $9.900 pesos con un plan de datos de $59.900, que para cuando programabamos la cita sin ningún compromiso en el centro de servicios que yo escogiera. Todo esto porque he sido un cliente fiel de Tigo y le he dado buen manejo a mi línea.
La pregunta es, si yo le he dado buen trato a mi linea ha sido en cuanto a servicios de VOZ, por qué no me ofrecieron algún plan de VOZ?
Buena la estrategia de comercialización, pero yo necesito son promociones de VOZ porque pago por Banda Ancha residencial.
Ese es la misma oferta que sacó TIGO cuando salieron con 3,5G, solo que en ese entonces eran 49K de datos + 9,900 del Modem, simplemente la están desempolvando bajo el término de "promoción" para ver a quién enganchan.

Eso si, para el que estuviera pendiente de sacar plan de datos de Tigo, es una buena opción dar los 10K de más por el modemsito, pero a mi personalmente no me gusta amarrarme a clausulas a cambio de rebajas en equipos con ningún operador.

suerte,
 

Los últimos temas