Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para contarles que me entró una llamada de un número privado y resultó ser de una asesora de Tigo. Ella me ofreció un módem Huawei ( o como se escriba) por solo $9.900 pesos con un plan de datos de $59.900, que para cuando programabamos la cita sin ningún compromiso en el centro de servicios que yo escogiera. Todo esto porque he sido un cliente fiel de Tigo y le he dado buen manejo a mi línea.
La pregunta es, si yo le he dado buen trato a mi linea ha sido en cuanto a servicios de VOZ, por qué no me ofrecieron algún plan de VOZ?
Buena la estrategia de comercialización, pero yo necesito son promociones de VOZ porque pago por Banda Ancha residencial.

ya lo compre en Caucasia
 
Ya frescos... Ambos ya estan en comcel que es donde hace rato debieron haber estado.. Y estan mas felices que porcino recien vacunado contra influenza....

Entonces ya todo bien..... Los que entienden la situacion... Es por que le ha tocado vivirla.. Los que no es por que simplemente no le ha pasado o siempre han usado prepago.

Ya frescos... Mejor disfruten del lado azul oscuro.. !!!

Saludos.
¿ Ambos ? ¿ A quienes se refiere ?
 
Ese es la misma oferta que sacó TIGO cuando salieron con 3,5G, solo que en ese entonces eran 49K de datos + 9,900 del Modem, simplemente la están desempolvando bajo el término de "promoción" para ver a quién enganchan.

Eso si, para el que estuviera pendiente de sacar plan de datos de Tigo, es una buena opción dar los 10K de más por el modemsito, pero a mi personalmente no me gusta amarrarme a clausulas a cambio de rebajas en equipos con ningún operador.

suerte,

Eso si es "Promoción" ya que el equipo está siendo subsidiado fuertemente a cambio de contratar el servicio con ellos, para recordarles que yo por problemas con Datacrédito tuve que sacar el servicio 3.5G "sólo" y aún así me aplicaron clausula de permanencia a 12 meses. En si no me molesta mucho porque el servicio igual lo necesito, pero lástima no haber sacado equipo a $9.900 que de regalo para mi ahijado hubiera sido lo mejor (Lo estoy criando por el sendero del Googlismo :p)

En lo que si le doy la razón es en atarse a subsidios de equipos, generalmente estos son muy chichipatos en relación a lo que se paga y sale a veces mejor comprar el equipo libre por vias 100% legales a sacarlo con el operador, sea cual sea.

@NANDO777:

Si ya ve que con la banda ancha fija tiene suficiente, intente persuadirla de algún plan de voz con cuenta control a ver que le ofrecen, por acá no se ha escuchado nada al respecto, pero quien quita que tengan algún as bajo la manga.

¿ Ambos ? ¿ A quienes se refiere ?
WHICHORUIZ y Yo nos pasamos a Comcel para los servicios de voz debido a ciertas deficiencias y situaciones personales con TIGO, yo aún sigo con el servicio 3.5G, pero todos mis contactos son "Comcel" o "Fijos", los demás operadores no alcanzan a ser 10 y por eso me pasé a Comcel.

WICHORUIZ si está mas malgeniado que yo, pero se le entiende cuando se le priva del servicio de telecomunicaciones, que por cierto, en el contrato firmado por TIGO dice algo al respecto, ahi tiene Wichoruiz para que lea.
------------------------------------------

MAÑANA DIA TIGO, Desde $3.000 ! :D
 
Yo creía que todos los comentarios de éste foro podían editarse...pense cambiar una B por una W y no encontré el comentario original...cuando entro al comentario haciendo parte de otro comentario tampoco me muestra el comentario original. ¿?

Hace muchos años cuando estaba en Comcel tenía un plan de 50 minutos que me costaba 50K (hoy serían 100K o sea que a valor presente cada minuto me costaba $2.000)...recuerdo que me cobraban conseguro, por identificacion del número de quien me llamaba y por tener cuenta control. Cuando me liberé del yugo de Comcel me pasé a Tigo y estoy mas contento que mico estrenando lazo.
 
Que pereza ojalá esos usureros de Comcel no vayan a monopolizar el segmento de Miniportatiles con 3.5G :s

pero que si al igual esos mismos portatiles que vende comcel se levantan mas baratos importandolos..

antes que habia seguro si valia la pena comprarselos a comcel... ya NNNOOOO... ademas los venden re carisisisisismos...

¿ Ambos ? ¿ A quienes se refiere ?

WICHORUIZ Y ABECD.... alias Breathless..

MAÑANA DIA TIGO, Desde $3.000 ! :D

uy que bueno!!!!!!!!

a cargar....a cargar.... que las promos se van a acabar!!!!! jajajajaja

;);););)
 
oe una pregunta de despistado .. no hay fechas exactas para los dias tigos ..ejem. los viernes, los 15 etc ..
Casi siempre los viernes, pero hay viernes que no, hay semanas donde es día tigo 2 veces a la semana, como la pasada que incluyó un día de puntos baloto solamente... en fin... no es fijo pero generalmente los viernes.
 
Yo creía que todos los comentarios de éste foro podían editarse...pense cambiar una B por una W y no encontré el comentario original...cuando entro al comentario haciendo parte de otro comentario tampoco me muestra el comentario original. ¿?


Puede editar todos los mensajes que usted halla puesto, pero como su comentario no aportaba nada al foro, y agredía directamente a otro usuario, incumplía las reglas de Laneros.
En esos casos los moderadores borran el post (o lo editan si hay algún contenido que valga la pena dejar) y mandan advertencia vía MP, por eso es que no lo encuentra.

suerte,
 
Saludos,

Una pregunta:

El servicio de internet 3.5g sigue teniendo el limite de 10g de consumo y merma de una cuando complete este tope?

Gracias.

Alguien que me haga el favor y me explique qué quiere decir lo anterior.

Si se conecta todo el día?
Si se descarga música?
El solo hecho de abrir páginas?
Cómo se sabe cuánto se ha consumido?
A cuánto equivale 20Gb?

Qué recomendaciones o sugerencias me dan.
Gracias.
 
Yo creía que todos los comentarios de éste foro podían editarse...pense cambiar una B por una W y no encontré el comentario original...cuando entro al comentario haciendo parte de otro comentario tampoco me muestra el comentario original. ¿?

Hace muchos años cuando estaba en Comcel tenía un plan de 50 minutos que me costaba 50K (hoy serían 100K o sea que a valor presente cada minuto me costaba $2.000)...recuerdo que me cobraban conseguro, por identificacion del número de quien me llamaba y por tener cuenta control. Cuando me liberé del yugo de Comcel me pasé a Tigo y estoy mas contento que mico estrenando lazo.

El comentario original habia sido editado antes q yo entrara al foro, pero igual lo lei en el panel administrativo, y como le dije en el MP, una cosa es q es me hubiera sobrepasado en mis comentarios, y otra cosa muy distinta son sus confiancitas llamandome por un nombre q no es el mio.... y le repito q yo pedi una excusa publica en el foro por mis comentarios, sin embargo mis comentarios no iban contra nadie en el foro, muy diferente a sus comentarios q iban con un sentido evidente... Al respecto no quiero generar mas polemica y es mejor dejar la cosa asi pero nuevamente le digo, conmigo no se tome esas confiancitas q no le he dado, q muy claramente mi nick es wichoruiz y no bichoruiz como ud menciono.

cambiando de tema como mencione en el foro de tigo 3.5G, el sabado tuve la oportunidad de probar el internet de tigo en bogota y me parecio q en velocidad y estabilidad es muy superior en calidad al de comcel y movistar, lastima la cobertura pero la calidad de ese servicio es muy muy buena
 
Que más, pregunto, ya que el corporativo control 4 no lo ofrecen más, al realizar sesión de contrato lo obligan a uno a cambiar de plan?, o se puede continuar con este?.

Gracias


esto es para el compañero ....

Pero hermano ya deje ese off-topic tan mamón:cansado:, ya los que estuvieron en desacuerdo en la forma de expresarse lo pusieron hace 5 páginas, si está deacuerdo con alguno de ellos, pues no tiene porque repetirlo. Ya estás alturas seguir con ese tema es como no tener nada que postear entonces pongamos cualquier cosa.

No hay que entrar en el FanaTiguismo, acá se deben decir tanto cosas buenas, como malas, como regulares de Tigo, y hasta de otros operadores si hay que entrar a alguna comparación. Creo que es totalmente útil para el foro saber los problemas de atención al cliente que presenta Tigo. Ahora no alargue otra vez el tema, con discusiones sin sentido, si está en desacuerdo, mánde Mps, absténgase de responder por acá, no saturemos el foro, con off-topics.

------------




suerte,
 
bueno..dejemos el spam....jajaja..hoy dia tigo..jajaja..bueno en serio..yo tengo pocos contactos con tigo..pero me ha ido bien con elllos por eso no me cambio a comcel..ya hice la prueba y graves....es muy probable que para los primeros dias de junio empiecen a promocionar el plan que les digo...no creo que alcancen en este puente..
ayer estuve navegando y me parecio buena la velocidad
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    36.1 KB · Visitas: 60
Como hacemos con el problema del abuso de confianza de tigo con sus llamadas promocionando sus backtones?

mi mama antes de ayer fue victima de eso, y le hicieron esa llamadita, y le descontaron el backtoncito de reggueton que ella odia. ella apenas sabe contestar el telefono y colgarlo. y tiene vision limitada.

llame a colocar la queja y primero ahora uno pasa por un asesor que no hace nada, lo manda dizque a donde otro que si tiene la aplicacion y ahi el audiorespuesta le pide a uno varios datos, luego mensajitos institucionales de tigo y al fnal nada, no hay con quien quejarse.

bueno despues de una hora por fin alguien me tomo la queja, pero que ante esto no hay devolucion, me parece que debemos elevar una queja por el abuso de confianza de tigo.
 
Y como se le activan a uno esos backtones en la llamada desde TIGO?

A mi me llamaron 2 veces y 2 veces les cogué de una, me dió pereza escucharlos, y tampoco le hago un seguimiento muy estricto al saldo disponible, entonces me lo podrían estar cobrando sin darme cuenta.

Que no vaya yo a tener alguna canción bien mañé y regalando saldo de cuenta de ese chistesito.

Gracias,

PD: Toca llamar al *300 para consultar si uno tiene ese servicio y para cancelarlo de tenerlo? o se puede por algún SMS averiguar y cancelar?
 
Señores, por acá me pueden colaborar, es que esos asesores del TIGO Chat no saben mucho :S

Resulta que hay otra linea a la cual piensan ponerle el servicio 3.5G de TIGO, quisiera saber si contrato en postpago el servicio de $59.900, todavía firmo clausula de permanencia a 12/18 meses ? Aún sin sacar equipo subsidiado ni nada ?


Por otro lado, que serán de los antiguos fanaTigos 1ra Generación (Fundadores) y 2da Generación(2da OLA) que hace rato no postean por acá :S

Yo me considero de la 3ra generación porque sólo ingresé en Enero de 2007.
 
esto es para el compañero lanero wichoruiz, ya sabemos que no le gusta para nada tigo, pero deje de hablar tanta mierd..... De tigo, para algunas personas le parecera lo peor pero no se la pasan quejandose por este medio diciendo groseria y haciendo mala fama a una empresa, ya sabemos que se paso a comcel, muy bien por su decision:bandido:!!!!,
parce nadie les esta diciendo que se cambien a x o y operador.

El que lo quiera hacer o no alla el.

Lo que si hay que decir y dejar bien claro es las falencias de cada operador y para eso esta su respectivo foro.

Y los que no se quejan.. Demalas.. Alla ellos que se quedan callados sin denunciar los abusos.

_________________________________________________________________________

por otro lado...

Todos los modems de tigo estan a cero pesos... O hay mas caros???

Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas