Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si, tigo esta abusando de los usuarios con esos backtontos, ademas no me gusta esa musica, sin uno dar la orden se descarga, ya puse la queja, espero la respuesta-
 
Señores, por acá me pueden colaborar, es que esos asesores del TIGO Chat no saben mucho
smiley%20-%20puzzled.gif


Resulta que hay otra linea a la cual piensan ponerle el servicio 3.5G de TIGO, quisiera saber si contrato en postpago el servicio de $59.900, todavía firmo clausula de permanencia a 12/18 meses ? Aún sin sacar equipo subsidiado ni nada ?


Por otro lado, que serán de los antiguos fanaTigos 1ra Generación (Fundadores) y 2da Generación(2da OLA) que hace rato no postean por acá
smiley%20-%20puzzled.gif


Yo me considero de la 3ra generación porque sólo ingresé en Enero de 2007.

Yo sigo leyendo las bestialidades que se ven aca... mientras sigo con mi excelente servicio de TIGO, y creo que necesito un plan como de 10mil minutos:d jajajjaa me estoy consumiendo mas de 200.000 al mes, con corp 04
 
lo que pasa es que como quitaron el subsidio por postear a favor de tigo..tonces yeison ya no lo hace tan seguido..juasss...yo tambien me quedo contigo...uyy esta como dormido..bienvenido break...era mas facil abcdario..jejeje
 
Yo sigo leyendo las bestialidades que se ven aca... mientras sigo con mi excelente servicio de TIGO, y creo que necesito un plan como de 10mil minutos:d jajajjaa me estoy consumiendo mas de 200.000 al mes, con corp 04

Yeison, respete los usuarios de la comunidad. De un tiempo para acá solo entras al foro a atacar :cansado:
 
Señores, por acá me pueden colaborar, es que esos asesores del TIGO Chat no saben mucho :S

Resulta que hay otra linea a la cual piensan ponerle el servicio 3.5G de TIGO, quisiera saber si contrato en postpago el servicio de $59.900, todavía firmo clausula de permanencia a 12/18 meses ? Aún sin sacar equipo subsidiado ni nada ?


Por otro lado, que serán de los antiguos fanaTigos 1ra Generación (Fundadores) y 2da Generación(2da OLA) que hace rato no postean por acá :S

Yo me considero de la 3ra generación porque sólo ingresé en Enero de 2007.
No, no hay clausula si no le subsidian equipo... hay clausula de 12 meses para voz y de 6 meses cuando se subsidia modem en 3.5G. Por eso da los famosos 18 meses...
 
:p
No quiero levantar un alboroto, pero acá está la respuesta de TIGO a Wichoruiz :calma:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3996&Itemid=1

Hay que ver que tanto de lo que dice TIGO es cierto, pero si está grave que no ofrezcan un optimo servicio porque excusas como "El ISP no servía" no tienen responsabilidad alguna en el usuario, si mal no recuerdo, eso sucedió acá en Medellín hace mucho tiempo, creo que apenas salia un plan de los antiguos.
 
toda la razon...la respuesta debe ser concreta y no una sucesion de funcionarios diceindo.."ya lo paso al area encargada"..jejeje
 
Mmmmmmm ve q raro, igual eso no me interesa ya.

Pero aclaro:::

El cliente no tiene más líneas pospago con Tigo.

En eso tiene razon, pero soy yo el q pago las otras 3 lineas, por lo cual se van a cancelar.

Siempre se le ofreció una explicación y dijo quedar satisfecho.

La primera vez fue asi, pero la 2 y tercera no lo fue pq por el *300 me decian q el procedimiento no era el adecuado.

Los tiempos de espera en Armenia se afectan algunas veces cuando se cae el Internet.

Eso si esta como raro, pq siempre q hemos ido pasa lo mismo, sera q es internet por señales de humo ??

El señor Mauricio es un Joven que deseaba ser atendido inmediatamente y su primer insatisfacción fue tener que tomar un turno.

Ahi si q gran mentira, si lo primero q hace el man de la entrada apenas uno llega es darle el turno, y uno obviamente no puede hacer nada al respecto, pq hasta q no se cumpla el turno no lo atienden, la cuestion del tema es q como no existe un visor q muestre el numero q le corresponde siempre todo el mundo esta intentando colarse.

Q respuesta tan pero tan pobre.... Ademas un fulano me llamo ayer de la tienda de tigo se identifico como el admon y eso no fue lo q me dijo.....
De todas formas me igual lo q la empresa responda, la mala atencion ya fue prestada y esos pañitos de agua tibia para quedar como los reyes del paseo me tienen sin cuidado pq fue a mi a quien se lo hicieron y por mas q digan no me van a borrar de la cabeza los hechos como sucedieron.
 
Mmmmmmm ve q raro, igual eso no me interesa ya.

Pero aclaro:::

El cliente no tiene más líneas pospago con Tigo.

El señor Mauricio es un Joven que deseaba ser atendido inmediatamente y su primer insatisfacción fue tener que tomar un turno.

Ahi si q gran mentira, si lo primero q hace el man de la entrada apenas uno llega es darle el turno, y uno obviamente no puede hacer nada al respecto, pq hasta q no se cumpla el turno no lo atienden, la cuestion del tema es q como no existe un visor q muestre el numero q le corresponde siempre todo el mundo esta intentando colarse.

Q respuesta tan pero tan pobre.... Ademas un fulano me llamo ayer de la tienda de tigo se identifico como el admon y eso no fue lo q me dijo.....
De todas formas me igual lo q la empresa responda, la mala atencion ya fue prestada y esos pañitos de agua tibia para quedar como los reyes del paseo me tienen sin cuidado pq fue a mi a quien se lo hicieron y por mas q digan no me van a borrar de la cabeza los hechos como sucedieron.
En esa respuesta Tigo se lava las manos y mas bien le hecha toda la culpa al cliente, al cual tratan de un Joven impaciente y e irrespetuoso al no querer tomar un turno.
 
relacion costo/beneficio

Al parecer el primer paso para irse para comcel es escoger un seudonimo en inglés. El caso de Celusafe.inc (¿ compañia celular seguro ? ), Breathless (¿ sin aliento ?) asi lo indican. Es posible que con el tiempo la cuenta les salga tan costosa que deberan convertirla en dólares para no desmayarse. Nadie dice que comcel sea malo. Son buenos pero muy costosos. Estoy de acuerdo con Yeison. Aqui nos quedamos unos hablando a $44, otros a $49, otros a $68. Por eso quienes le tiramos número al costo de los minutos (relación costo/beneficio) preferimos Tigo.
 
En esa respuesta Tigo se lava las manos y mas bien le hecha toda la culpa al cliente, al cual tratan de un Joven impaciente y e irrespetuoso al no querer tomar un turno.

Si, personalmente me parece que para semejante "sesión de culpabilidades" mejor se hubieran quedado callados. Me recuerdan cuando fui a un CVS para cancelar una PQR por Anulación de Contrato y el asesor no me colaboró para nada, me tocó llamar al *300 cosa que hubiera podido haber hecho en la casa.

Al parecer el primer paso para irse para comcel es escoger un seudonimo en inglés. El caso de Celusafe.inc (¿ compañia celular seguro ? ), Breathless (¿ sin aliento ?) asi lo indican. Es posible que con el tiempo la cuenta les salga tan costosa que deberan convertirla en dólares para no desmayarse. Nadie dice que comcel sea malo. Son buenos pero muy costosos. Estoy de acuerdo con Yeison. Aqui nos quedamos unos hablando a $44, otros a $49, otros a $68. Por eso quienes le tiramos número al costo de los minutos (relación costo/beneficio) preferimos Tigo.

Que forma más incorrecta de generalizar un servicio móvil:cansado:.

Como se ha hablado, eso depende del usuario, sus habitos de consumo como también la cobertura que se tenga. Personalmente antes me demoré en pasarme a Comcel puesto que ahora puedo hablar, saludar y hacer visitas a cualquier destino puesto que amortizo bastante el sobre costo de $70 a TIGO/Movistar** con minutos $184 más baratos a Comcel y $35 más baratos a Fijos. Para datos móviles si es mejor TIGO, al menos para mi que no me muevo más allá de la ciudad, es por eso que lo sigo recomendando porque su relación costo/velocidad, costo/capacidad, costo/cobertura me parece la más acorde de los 3 operadores.

Lo que más me tiene contento es que puedo usar ambos servicios sin que se afecte el uno al otro, el mayor error que cometí con TIGO fue atar voz + datos en una misma linea, al estar el chip preferiblemente en el modem, no me entraba ninguna llamada, no habia ningún tipo de alerta por "Llamadas perdidas" y mucho menos SMS de información. Por este motivo es que prácticamente quedaba incomunicado al usar datos, ahora con el servicio de voz en un lado y el de datos en otro, puedo disfrutar los dos al mismo tiempo sin perderme de llamadas importantes.

Ahora con el servicio contratado en prepago o postpago, yo prefiero en postpago a pesar del tiempo al aire ganado en Dias TIGO, esto debido a que ya estoy empezando a sentir la importancia de las telecomunicaciones en el medio laboral y personal, antes sólo eran usadas como medio de entretenimiento, pero en la práctica es mucho mejor tener un sólo número para servicios de voz que tener 3 o hasta 5 lineas para estar llamando desde los 3 operadores que luego el otro contacto no sepa a cual llamarme. Me sucedió 1 vez con una visita super importante, y al tener 3 lineas, pues ninguna sirvió y la que tenía en la mano(TIGO:rolleyes:), no me sirvió por estar usando servicios de streaming.

PD: Ironía que me hablen de números :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, pero bueno, reconozco que los números Bacanos si aguantan bastante :chino:
 
Al parecer el primer paso para irse para comcel es escoger un seudonimo en inglés. El caso de Celusafe.inc (¿ compañia celular seguro ? ), Breathless (¿ sin aliento ?) asi lo indican. Es posible que con el tiempo la cuenta les salga tan costosa que deberan convertirla en dólares para no desmayarse. Nadie dice que comcel sea malo. Son buenos pero muy costosos. Estoy de acuerdo con Yeison. Aqui nos quedamos unos hablando a $44, otros a $49, otros a $68. Por eso quienes le tiramos número al costo de los minutos (relación costo/beneficio) preferimos Tigo.
También estamos los que hablamos a $29 pesos......
 
Tigo por ahora aguanta en prepago pero en postpago las tarifas de la competencia si estan mucho mejor y es mejor colgar cada 5 minutos y no que cobren nada a tener pagar asi sea algo mínimo.
 
Tigo por ahora aguanta en prepago pero en postpago las tarifas de la competencia si estan mucho mejor y es mejor colgar cada 5 minutos y no que cobren nada a tener pagar asi sea algo mínimo.
Eso le funciona solo con 3 lineas. En cambio quienes tenemos minuto a $44 o a $68 nos funciona con 4 millones de lineas.
 
Pasando por aqui a saludar, ahi disculpan lo perdido pero mil cosas que hacer en esta vida, les cuento que me robarno mi celu, fui, reclame el seguro y ya tienen mi celu en molinos pero no ha quedado tiempo pa reclamarlo, pero muy bien atendido... eso si, el dia que me robaron el celu me hicieron llorar (literalmente) los de Tigo porque llame a bloquear el celular y oh sorpresa! en el sistema no aparecia como contacto autorizado de la linea y por ende no la podia bloquear ni reportar al seguro... o sea, 4 años con la linea, 4 años como contacto autorizado y fijo el dia que me lo roban ahi si no aparezco :cansado:.. y llore del mal genio! porque ese dia solo falto que me hubiera cagado un gallinazo.

El caso es que la reclamación ante el seguro me parecio un tramite sencillo y la espera no fue taaan larga como pense.

Aplica para recarga por bancolombia?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Como diria Reyes... Hay que leer :p

Condiciones y Restricciones

* Las recargas inferiores a $3.000 no tendrán bonos por esta promoción.

* No aplica para el plan Tigo 3 prepago, ni para usuarios con promociones de doble saldo.

* Aplica para recargas UNICAMENTE en puntos Baloto.

* Para la primera recarga de nuevas activaciones no aplica Día Tigo, aplica a partir de la segunda recarga.
 

Los últimos temas