Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por eso digo que esta promoción si me gustó porque a mí las de mensajes no me sirven así sean gratis. Pero vuelvo a preguntar aplica para un pionero prepago?. Por otro lado, en un corporativo 4 se pueden inscribir bacanos?, yo aparecí con uno y no supe a que horas lo inscribí..:huh::huh:

Esa suscripcion es para prepago y cuenta control. Y solo aplica para ciertas lineas que tigo tiene en una base de datos, a las cuales se les notificara mediante un mensaje en el que se les informara que tienen derecho a esta suscripcion
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
exactamente...a palabras necias oidos sordos...bueno...para este fin de semana esta planeado lanzar lo de los numeros favoritos...en el transcurso de la semana les contare mas o menos en cuanto saldra


hasta el 31 de mayo por cada 5 minutos tigo te regala 10 en llamadas a estadosu unidos, canada y puerto rico
 
¨le roban¨ es un decir pues obviamente esas suscripciones son las que mas me gustan y desde que tenga saldo no me importa si queda activo... y para cancelarlas solo basta con poner la palabra cancelar seguida de el nombre del paquete ejm cancelarMovi al 824
 
Bueno, hablando de "robar".

Recuerdan que cuando uno llamaba a otros operadores y pasaba directamente a buzón, sin el mensaje de que la llamada sería cobrada luego del tono???

Desde hace unos 8 días me está pasando eso pero ahora con llamadas a Tigo... o bien me pasa directamente a buzón cuando está apagado o luego de que timbra y no contestan...

Alguien más tiene ese problema??? ni modo del llamar al *300 porque para ellos ese problema no existe
 
Bueno, hablando de "robar".

Recuerdan que cuando uno llamaba a otros operadores y pasaba directamente a buzón, sin el mensaje de que la llamada sería cobrada luego del tono???

Desde hace unos 8 días me está pasando eso pero ahora con llamadas a Tigo... o bien me pasa directamente a buzón cuando está apagado o luego de que timbra y no contestan...

Alguien más tiene ese problema??? ni modo del llamar al *300 porque para ellos ese problema no existe

hermanito eso es o mas normal del mundo..

pasa en tigo, en comcel, en movistar..... eso es normal.

no pasa siempre... es solo aveces, son como baches en la red.. pero ya.. es normal..

y quejarse.. no hay a quien quejarse,,, es algo normal.

saludos.
 
Bueno, hablando de "robar".

Recuerdan que cuando uno llamaba a otros operadores y pasaba directamente a buzón, sin el mensaje de que la llamada sería cobrada luego del tono???

Desde hace unos 8 días me está pasando eso pero ahora con llamadas a Tigo... o bien me pasa directamente a buzón cuando está apagado o luego de que timbra y no contestan...

Alguien más tiene ese problema??? ni modo del llamar al *300 porque para ellos ese problema no existe

No he tenido ese problema, debe ser algun problema en tu zona, en todo caso procuremos que no se vuelva "normal" como en Comcel.
 
Bueno, hablando de "robar".

Recuerdan que cuando uno llamaba a otros operadores y pasaba directamente a buzón, sin el mensaje de que la llamada sería cobrada luego del tono???

Desde hace unos 8 días me está pasando eso pero ahora con llamadas a Tigo... o bien me pasa directamente a buzón cuando está apagado o luego de que timbra y no contestan...

Alguien más tiene ese problema??? ni modo del llamar al *300 porque para ellos ese problema no existe
Ahora llamé de un Comcel a un Tigo y despues de timbrar varias veces de una dijo el nombre d ela persona y cobró el minuto.... nunca me pasa de tigo a tigo, pero si de comcel a tigo, de tigo a comcel.... Blanco es y gallina lo pone....
 
lo que pasa es que ultimmente uno marca y por alla como a los 30 segundos se empieza a escuchar el timbre en la linea de destino, aveces ya ha pasado al buzon, cuando le da sonido a uno.
 
Eso esta pasando con cierta frecuencia ultimamente, no da tono por un momento y despues suena como el tono de ocupado que indica buson.
 
Bueno, hablando de "robar".

Recuerdan que cuando uno llamaba a otros operadores y pasaba directamente a buzón, sin el mensaje de que la llamada sería cobrada luego del tono???

Desde hace unos 8 días me está pasando eso pero ahora con llamadas a Tigo... o bien me pasa directamente a buzón cuando está apagado o luego de que timbra y no contestan...

Alguien más tiene ese problema??? ni modo del llamar al *300 porque para ellos ese problema no existe

A mi tambien me ha pasado y sé que le pasa tambien a gente que me llama porque ultimamente se me llena el buzon de voz con mensajes de voz cortisimos en lo que no dicen nada.

Tambien me pasa cuando llamo de mi Tigo a dos lineas Comcel en especifico.
 
Pues a mi no me volvió a pasar ni con el TIGO ni con el Comcel :rolleyes:

Todo va normalito, claro que últimamente las llamadas fueron a EE.UU, pero aún así no volví a ser victima de ese cuento como desde hace 2 meses :S

Ah, para comentarles también que volvió la mala señal a la oficina :cansado:, aunque esta vez no se si sea TIGO o más bien el celular, más pinta tiene de ser esto último porque el Rokr E2 mostraba 100% de señal, mientras que el N5310 ya se queda sólo en 1 rayita :S:S:S

Mañana le haré la prueba con el Rokr E2 porque de ser así, el Nokia entonces se me dañó aún más con esa mojada de la vez pasada, aunque realmente desde que lo compré resultaba con problemas :(, lástima que ahora no tengo para otro celular y me tocará defenderme únicamente con el Rokr E2 dando prioridad a la voz con Comcel sobre mi plan de datos sabiendo al final esto lo que más uso.
 
exactamente...a palabras necias oidos sordos...bueno...para este fin de semana esta planeado lanzar lo de los numeros favoritos...en el transcurso de la semana les contare mas o menos en cuanto saldra


hasta el 31 de mayo por cada 5 minutos tigo te regala 10 en llamadas a estadosu unidos, canada y puerto rico

Q mas viejito, que es lo de los numeros favoritos, es algo como lo de comcel y movistar!!! que buena info, debes trabajar en tigo o algo asi!!
 

Los últimos temas