Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi tambien me ha pasado y sé que le pasa tambien a gente que me llama porque ultimamente se me llena el buzon de voz con mensajes de voz cortisimos en lo que no dicen nada.

Tambien me pasa cuando llamo de mi Tigo a dos lineas Comcel en especifico.
Y qué tal la de hoy, aparte del ya acostumbrado paso a buzón directamente. Quién sabe cuantos millones de usuarios teníamos como "backtone" la canción que le dejan a uno cuando está en llamada en espera, que es el "estoy contigo porque me gusta cambiar"... jejeje llamé a 3 o 4 tigos diferentes y todos teníamos el "estoy contigo" de backtone, y obviamente luego directo a buzón....

Algo tiene que estar pasando en la red de Tigo
 
Exacto a mi también me sucedió, ojalá que no lo estén cobrando sino que sea una manera de hacer publicidad, un poco molesta pero bueno... A esta hora ya no suena el backtone ese.
 
me llego un mensajito diciendo que si pago el plan antes del 31 de mayo me regalan 50 mensajes de texto:d, asi si pago a tiempo :D jejejeje
 
Saludos,
¿desde cuando quitaron el servicio "quien llamo" ? O es que hay que activarlo pagando?
En verdad era muy bueno el servicio... ¿como hago para que me lo activen nuevamente y cuanto cuesta, si es que ahora tiene algun valor?

Saludos...

Era de los "pioneros" ola
 
------------------------------------------------
He tenido mucho trabajo, que pena el Mega Post :p
------------------------------------------------
buenas quiero saber en cuanto es lo minimo que se consigue una sin card prepago ya que en comcel se consigue en 1000, gracias

En TIGO Oficialmente valen mínimo $5.000, si bien es más caro que en Comcel, el chip le saldrá a su nombre cosa si lo bota, pues no pierde el saldo que tuviera la recarga, aparte está lo más importante: Se pagará sólo, te dará:
1) Más promociones de tiempo al aire, de SMS, también contarás con las mejores tarifas de SMS ($99 Comcel/Movistar, $29 TIGO, $120 Exterior).
2) Mejores tarifas para hablar a TIGOS y a LDI, eso sin contar con la tarifa OffNet de $330 más económica que otros operadores.
3) Mejores tarifas y servicios de GPRS, navega ilimitadamente desde tu celular por $1.250/Dia <--------- Más barato que un café internet !
---------------------------------------------------------------------------

Que equipos 3G estan baratos sacando un plan de datos??

Lo mejor sería sacar un plan de datos + voz para que salga barato el equipo, eso tendrá sus ventajas y desventajas, pero si quiere más info, mejor metase al TIGO Chat que le darán

---------------------------------------------------------------------

Algo tiene que estar pasando en la red de Tigo

Al medio día que estuve llamando al *300 no salía nada, que "Servicio no Disponible" :rolleyes:

--------------------------------------------------------------------

Ahora que caigo en cuenta, cierto que los equipos gratis del Tigo Control Bacano no soportan GPRS ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/488; U; es) Presto/2.2.0)

Me auto-respondo, si tienen GPRS, pensaba que TIGO iba a salir con 5 MB de datos y sin servicio de GPRS :confused:

---------------------------------------------------

Ah, para comentarles también que volvió la mala señal a la oficina :cansado:, aunque esta vez no se si sea TIGO o más bien el celular, más pinta tiene de ser esto último porque el Rokr E2 mostraba 100% de señal, mientras que el N5310 ya se queda sólo en 1 rayita :S:S:S


Bueno señores, esta fue la peor embarrada, cansado de la señal de TIGO en la oficina, pues migré a Comcel para Voz, pero hoy todo el día ha estado el chip TIGO en el Rokr E2 y siempre muestra 3 rayitas de señal, incluso cuando voy por atrás a la bodega me sigue mostrando señal con 2 rayitas cuando el Nokia 5310 se perdia completamente.
Ahora estoy viendo que el problema fue desde un principio con el Nokia 5310 que desde su compra en Diciembre me vino con problemas, curiosamente fue desde esa fecha que empecé a sentir peor la señal y era porque cambié a ese equipo para disfrutar de la fama de Nokia con la señal y del servicio 3.5G recien contratado.

Desafortunadamente ya no hay vuelta atrás porque ya pasé todos mis contactos al chip Comcel, pero si me siento algo mal sabiendo que podía haber seguido con TIGO a pesar de ciertas desventajas que tenía con el uso como Modem.

------------------------------------------------------------------------------------

me llego un mensajito diciendo que si pago el plan antes del 31 de mayo me regalan 50 mensajes de texto:d, asi si pago a tiempo :D jejejeje

Yo la pago apenas sale el reporte al correo y nunca me dan nada :cansado:
 
Bueno señores, esta fue la peor embarrada, cansado de la señal de TIGO en la oficina, pues migré a Comcel para Voz, pero hoy todo el día ha estado el chip TIGO en el Rokr E2 y siempre muestra 3 rayitas de señal, incluso cuando voy por atrás a la bodega me sigue mostrando señal con 2 rayitas cuando el Nokia 5310 se perdia completamente.
Ahora estoy viendo que el problema fue desde un principio con el Nokia 5310 que desde su compra en Diciembre me vino con problemas, curiosamente fue desde esa fecha que empecé a sentir peor la señal y era porque cambié a ese equipo para disfrutar de la fama de Nokia con la señal y del servicio 3.5G recien contratado.

Desafortunadamente ya no hay vuelta atrás porque ya pasé todos mis contactos al chip Comcel, pero si me siento algo mal sabiendo que podía haber seguido con TIGO a pesar de ciertas desventajas que tenía con el uso como Modem.

Cuando hay problema de señaL no siempre es el operador sino tambien el Celular.
 
Desafortunadamente ya no hay vuelta atrás porque ya pasé todos mis contactos al chip Comcel, pero si me siento algo mal sabiendo que podía haber seguido con TIGO a pesar de ciertas desventajas que tenía con el uso como Modem.

Cuando hay problema de señaL no siempre es el operador sino tambien el Celular.

Pues yo nunca pensé que el Nokia me fuera a poner problema de señal, yo si noté el equipo con problemas (Se me reiniciaba frecuentemente), pero pensaba que la señal era diferente. Lo peor es que el equipo también se me mojó mucho hasta el punto de no prender la pantalla y eso pudo haber empeorado las cosas :\
Aja muy cierto, eso también depende del equipo... y a propósito tanto palo q se le dio a Tigo posts atrás ... :S

Pero con fundamentos hasta cierto punto válidos (Y sin groceria :p), ahora estoy algo arrepentido, pero ya no puedo hacer nada, duré alrededor de 9 meses con el anterior número antes de cambiarlo y ya no puedo volver a cambiar en tan poco tiempo.

Lo que me tiene más arrepentido es la compra de ese celular, también lo estuve probando con la señal de Comcel y esta también se ve afectada, como está super golpeado, mojado y demás ni para que me aparezco por garantia.
Esa fue mi manía con los celulares, todos me salían malos, afortunadamente ya no estoy en esa aficción y me enfocaré en otras cosas.
 
Hoy por una recarga de 5000 me dieron 5 números para enviar :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
me llego un mensajito diciendo que si pago el plan antes del 31 de mayo me regalan 50 mensajes de texto:d, asi si pago a tiempo :D jejejeje
A mi también el mismo mensaje, por si acaso tengo un tigo estudiante bacano desde hace dos meses, pero otro dato curioso la factura virtual me llego al correo desde el fin de semana y hoy todavía no aparecia en el cajero ATH para el pago, de todas maneras pague en Centro de Servicios para que me reconozcan la promoción, ojala me llegue algún mensaje de confirmación para quedar tranquilo
 
Bueno, confirmado.... sacan todos los planes control actuales y los prepago también, por nuevos planes...

Tigo lanzará nueva oferta de planes pospago y prepago

Comunidad OLA/Tigo se ha enterado por fuentes muy confiables de Colombia Móvil Tigo, que la compañía prepara un revolcón en su oferta de planes de voz, tanto en prepago como en pospago. Averigua más a continuación.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4016&Itemid=1
 
Bueno, confirmado.... sacan todos los planes control actuales y los prepago también, por nuevos planes...

no se para que tigo saca planes nuevos, si van a ser peores que los actuales (no tengo ninguna informacion sobre el tema, pero seguro sera asi, tigo siempre hace lo mismo) :cansado::cansado:

p.d: de todas formas por el bien de todos, espero tragarme mis palabras :p
 
Compañeros una duda...Ayer envie un mensaje de texto a españa, ya que tenia tiempo sin hacerlo y cuando lo envio, me regreso tigo un mensaje dicieron, ahora tus mensajes a españa seran mas fácil. Dile a tus amigos ahora podras recibir mensajes de tu numero de españa y me dieron un numero. Punto pa ti punto para tigo. Llame al servicio al cliente que sorprendentemente entro rapido(soy usario prepago), y la chica me dijo que es un nuevo servicio, que es un convenio que tiene tigo alla, para que las personas envien como si fuese un número de allá y le cobren a tarifas locales, o sea que ya no me enviaran mensajes a mi número tigo, sino que pueden hacerlo al número que me llego en el mensaje. Mi duda es, ¿Que tan cierto es esto?..porque con los asesores de tigo.....
 
Compañeros una duda...Ayer envie un mensaje de texto a españa, ya que tenia tiempo sin hacerlo y cuando lo envio, me regreso tigo un mensaje dicieron, ahora tus mensajes a españa seran mas fácil. Dile a tus amigos ahora podras recibir mensajes de tu numero de españa y me dieron un numero. Punto pa ti punto para tigo. Llame al servicio al cliente que sorprendentemente entro rapido(soy usario prepago), y la chica me dijo que es un nuevo servicio, que es un convenio que tiene tigo alla, para que las personas envien como si fuese un número de allá y le cobren a tarifas locales, o sea que ya no me enviaran mensajes a mi número tigo, sino que pueden hacerlo al número que me llego en el mensaje. Mi duda es, ¿Que tan cierto es esto?..porque con los asesores de tigo.....

mmm... si te llego un SMS y te lo dijeron en un *300, pues es como evidente que es cierto, no?

De todas formas, aqui te dejo la info completa de este servicio

Nuevo servicio de SMS desde España a móviles Tigo
 

Los últimos temas