Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero no hacen si no decir que viene lo delpreferido pero solo lo dejan hasta ahi..

podrina dar mas informacion? para que publico es? prepago, postpago control?

cuales son las bases de la promocion?
 
En el artículo dice... la otra semana habrían nuevos planes control porque los actuales no van más... y para el 12 el cambio en prepago...
 
yo estoy esperando un plancito mas o menos que tenga 2000 minutos por ahi por 60.000 y con algunos elegidos ilimitados... vamos a ver que nos traera tigo porque el 10 de junio podre hacer porfin mi reposicion de equipo y enseguida tratare de cambiar el plan.
 
Bueno nuevo paquete, me acaba de llegar el SMS:
Paquete LDI: habla 10min a USA, Canada o PtoRicoX 1000 pesos, por el 00414. Para activarlo envia DIA al 4140. Compralo cada dia, Usalos antes de las 11:59 del mismo día
 
Los cambios de plan en Tigo son complicados o por el contrario, sencillos? Quiero salirme del de 2.000 minutos, no tiene nada de atractivo pagar lo mismo llamando a fijo u a otro operador :S
 
pues que me dijeron que para empezar eran cuentas control y prepago..pero costos si no se

pero esto del elegido ilimitado, estara disponible para los antiguos planes cuenta control? o solo para los nuevos planes cuenta control? si es solo para los nuevos planes, asi no aguanta :'(
 
Los cambios de plan en Tigo son complicados o por el contrario, sencillos? Quiero salirme del de 2.000 minutos, no tiene nada de atractivo pagar lo mismo llamando a fijo u a otro operador :S
Es sencillo, si no hay algún tipo de restricción como clausula de permanencia o algo similar, es sencillo... si por x o y motivo ponen problema, se amenaza con que se retira y listo... ahí accederán para no dejarlo ir...

Importante que vaya el titular...
 
oigan y mas o menos cada cuanto es q dan 1 dia gratis de navegacion wap, alguien q haya probado eso q x favor me explique como hizo y como funciono
 
supongo q por "cambio en prepago" se refiere a alzas :s:s:s:s otra vez????:muerto::muerto::muerto:

Pues quien sabe, yo todavía no comentaria nada hasta no tener la info oficial, pero personalmente pagaría $330 "Todo Destino" Si:

1) Me dan 10 Bacanos "Gratis" ó
2) Me dan Elegidos TIGO ilimitados ó

Con los pocos números que tengo de TIGO, con esto basta y estoy seguro que para el usuario promedio del celular sería suficiente.
--------------------------------------------------------------------------
oigan y mas o menos cada cuanto es q dan 1 dia gratis de navegacion wap, alguien q haya probado eso q x favor me explique como hizo y como funciono
Esas promos la saca TIGO de vez en cuando, últimamente es 1 o 2 veces al mes, tiene que estar pendiente del foro o de la Comunidad Ola para estar al día.
-------------------------------------------------------------------------
pero esto del elegido ilimitado, estara disponible para los antiguos planes cuenta control? o solo para los nuevos planes cuenta control? si es solo para los nuevos planes, asi no aguanta :'(
Ah, pero tampoco se saben como sean los nuevos planes, tampoco podemos empezar a criticar, que tal que TIGO salga con $199 "Todo Destino" por $39.990 ? Así le daría un golpe serio a Comcel/Movistar**, más aún que baja de la barrera psicológica de $200/Minuto.

Por otro lado, los planes podrían enfocarse más en servicios VAS que es el fuerte de TIGO, que pusieran SMS Ilimitados o WAP Ilimitados, así fueran en tarifa nocturna, pues los convertirían en una interesante propuesta.
 
Hoy dia tigo, he recargado para completar los 59900 para el paquete de datos 3.5g mensual, cargue asi:

en semanas pasadas habia cargado a mi celular y trasladado a la sim del modem 30 mil pesos por los cuales obtuve 135 minutos + 10 codigos para obtener minutos en total 185 minutos.

hoy le recargue al modem 30 mil pesos, para ganarme ademas de los minutos de dia tigo, los minutos que le dan a uno por ser sim nueva en total me dieron 227 minutos + 10 codigos para obtener minutos, total total 287 minutos.

osea que por los 59900 obtuve 472 minutos a tigo, no les parece un excelente negocio.

si hubiera tenido plan de datos 3.5g pospago hubiera pagado 49900, pero ni un minutico por eso, tocaria pagar los minutos adicionales en algun plan de voz control o abierto, osea tendria que pagar unos 80 mil pesos y con menos minutos.

solo me hizo falta que el modem fuera parte de la promocion esa de que tigo le reembolsa el valor del equipo que se compra en prepago, :) :)
 
envia la palabra consulta al codigo 845... el mensaje tiene costo

a listo.. gracias Yeison..... esa promo es hasta el 31 de mayo no??...
porque tengo como 20 numeros. xD y los 500 millones para cuando son??
lo rifan entre los numeros que se cambien el 31 de mayo ??

oe yeison... revisaste la pagina ?
 
Hoy dia tigo, he recargado para completar los 59900 para el paquete de datos 3.5g mensual, cargue asi:

en semanas pasadas habia cargado a mi celular y trasladado a la sim del modem 30 mil pesos por los cuales obtuve 135 minutos + 10 codigos para obtener minutos en total 185 minutos.

hoy le recargue al modem 30 mil pesos, para ganarme ademas de los minutos de dia tigo, los minutos que le dan a uno por ser sim nueva en total me dieron 227 minutos + 10 codigos para obtener minutos, total total 287 minutos.

osea que por los 59900 obtuve 472 minutos a tigo, no les parece un excelente negocio.

si hubiera tenido plan de datos 3.5g pospago hubiera pagado 49900, pero ni un minutico por eso, tocaria pagar los minutos adicionales en algun plan de voz control o abierto, osea tendria que pagar unos 80 mil pesos y con menos minutos.

solo me hizo falta que el modem fuera parte de la promocion esa de que tigo le reembolsa el valor del equipo que se compra en prepago, :) :)

Ese planteamiento ya lo habia hecho meses atrás, y aunque puede ser bueno esos bonos de tiempo al aire, al final con tantos problemas con saldo consumido después de las 12AM y el hecho de que la mayoria de mis contactos no eran TIGO, pues no me resultó tan atractivo el planteamiento.
Eso sin contar con el chip de voz metido en el modem que no recibe llamadas y uno prácticamente quedaba incomunicado, aunque ese fue error mio y de haberlo pensado mejor, hubiera contratado todo por aparte.

Yo con la diferencia de $10.000 que me ahorro de datos, puedo justificar más el valor de mi actual plan de voz con Comcel, así tengo todos mis servicios de telecomunicaciones disponibles el 100% del tiempo.
 
a listo.. gracias Yeison..... esa promo es hasta el 31 de mayo no??...
porque tengo como 20 numeros. xD y los 500 millones para cuando son??
lo rifan entre los numeros que se cambien el 31 de mayo ??

oe yeison... revisaste la pagina ?

Sip hay que terminarse los numeros... esa promo ha tenido buena acojida...



omar la pagina que me enviaste NO ERA...
 
Pues quien sabe, yo todavía no comentaria nada hasta no tener la info oficial, pero personalmente pagaría $330 "Todo Destino" Si:

1) Me dan 10 Bacanos "Gratis" ó
2) Me dan Elegidos TIGO ilimitados ó

Con los pocos números que tengo de TIGO, con esto basta y estoy seguro que para el usuario promedio del celular sería suficiente.
--------------------------------------------------------------------------

Esas promos la saca TIGO de vez en cuando, últimamente es 1 o 2 veces al mes, tiene que estar pendiente del foro o de la Comunidad Ola para estar al día.
-------------------------------------------------------------------------

Ah, pero tampoco se saben como sean los nuevos planes, tampoco podemos empezar a criticar, que tal que TIGO salga con $199 "Todo Destino" por $39.990 ? Así le daría un golpe serio a Comcel/Movistar**, más aún que baja de la barrera psicológica de $200/Minuto.

Por otro lado, los planes podrían enfocarse más en servicios VAS que es el fuerte de TIGO, que pusieran SMS Ilimitados o WAP Ilimitados, así fueran en tarifa nocturna, pues los convertirían en una interesante propuesta.


Hola! Amigo gracias por tus aportes, te hago una pregunta : Cuales son los "Todo Destino" de Movistar y Comcel con cargos básicos mas baratos y en cuanto sale el minuto?
 
Tenia una gran confusion sobre los precios de minutos en mi plan, confusion que fue originada por una llamada de Tigo sumado a mensajes que lei en este tema. Hoy me llego mi factura de plan de 2.000 minutos en la que dice mis tarifas son las siguientes: Tigo $34, fijos $100, otros operadores $239. Es correcta esta informacion o un descache de Tigo?

La confusion se da en que crei (a no ser que sea cierto) que las llamadas a fijos y otros operadores costaban lo mismo, como esta entonces este plan en cuanto a tarifas si estas no son la reales?
 

Los últimos temas