Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A Tigo le ha ido bien con su 3.5G, o por lo menos hasta Marzo... vamos a ver si el aumento de tarifas de hace un mes no afecta el crecimiento...

hablando de 3.5g, adjunto oferta actual de TIGO Internet Movil, Comcel y Movistar......
 

Archivos adjuntos

  • OFERTA COMCEL.pdf
    173.9 KB · Visitas: 136
  • OFERTA MOVISTAR.zip
    5.7 KB · Visitas: 99
  • OFERTA TIGO.zip
    4.5 KB · Visitas: 472
yo no creo mucho en los datos de internet movil que estan dando los operadores, cuentan a cualquiera que haya navegado, aunque sea por equivocacion, le creo mas a comcel, que esta dando una cifra para los que realmente tienen planes. o a quien le cabe en la cabeza que movistar sea el lider, con esos precios, esas restricciones.
 
Tengo como ganas de comprarme un modem 3.5G para cuando viajo no se si comprarlo em COMCEL o en TIGO:
Valor Modem
159.000 Comcel Alcatel
199.000 Tigo E156
Dia 4600 comcel, 4500 tigo
Mes 88.000 comcel 60.000 tigo
Por favor me recomiendan?
Sin apabúllame los fanáticos por favor…
Pregunta en los dos foros…
 
Tengo como ganas de comprarme un modem 3.5G para cuando viajo no se si comprarlo em COMCEL o en TIGO:
Valor Modem
159.000 Comcel Alcatel
199.000 Tigo E156
Dia 4600 comcel, 4500 tigo
Mes 88.000 comcel 60.000 tigo
Por favor me recomiendan?
Sin apabúllame los fanáticos por favor…
Pregunta en los dos foros…

Si viajas a ciudades y necesitas bastante velocidad, TIGO. si viajas a pueblos y necesitas cobertura 3.5G comcel...
 
Si viajas a ciudades y necesitas bastante velocidad, TIGO. si viajas a pueblos y necesitas cobertura 3.5G comcel...

Cobertura --> COMCEL (si te toca desplazarte por diferentes partes que no )
Velocidad y Cobertura (ver enlace para verificar coberturahttp://www.tigo.com.co/seccion/cobertura)--> TIGO

en mi concepto solo me meteria con comcel si las partes que visitas no tienen cobertura por tigo.
 
Tengo como ganas de comprarme un modem 3.5G para cuando viajo no se si comprarlo em COMCEL o en TIGO:
Valor Modem
159.000 Comcel Alcatel
199.000 Tigo E156
Dia 4600 comcel, 4500 tigo
Mes 88.000 comcel 60.000 tigo
Por favor me recomiendan?
Sin apabúllame los fanáticos por favor…
Pregunta en los dos foros…

Hola comprate un modem libre para cualquier operador y lo utilizas de acuerdo a tu conveniencia en donde te encuentres y pagando suscripción por los días que lo necesites.
 
Que pereza, como me maté revisando toda la contabilidad para cerrar hoy y no se pudo por los asesores:cansado:, ahí me disculpan el mega post :\:calma:

----------------------------------------------------------
Lo que si me parece inconveniente de la velocidad es lo que dices que uno no puede hacer varias cosas a la vez lo que si se puede con la inscripción de $59.900 mensuales. Así que voy a evaluar las dos posibilidades de acuerdo a mis necesidades.

Yo compré el modem en prepago para usarlo con la suscripción de $1.250, pero con la promo de $49.900 que sacaron me salía más factible ese plan y por eso no tuve problemas con firmar la cláusula a 12 meses por el servicio.

El Planteamiento de Ogus sobre recargas en Dia TIGO es muy ventajoso, en mi caso con mis pocos contactos en TIGO los mantenía llamando y al final resultaba empalagoso, es por esa razón que al final los bonos se perdían ya que estos duraban sólo 10 Dias.
------------------------------------------------------------------------
Como se nota que el negocio de tigo en cuanto a suscripciones a mensajes de texto le funciona... yo personalmente me gasto unos 500 mensajes a tigos y otros operadores al mes, y nunca adquiero paquete de mensajes...

Tigo tiene el mayor número de SMS (415 millones), seguida por Comcel (359 millones), Movistar (293 millones) y Avantel (415.589).

Yo lo máximo que mandé fueron alrededor de los 300 y a todo destino con el Control 500, aún así, el uso de TIGO para este servicio sigue siendo el mejor puesto que da tarifas muy inferiores a la competencia para cualquier destino móvil, como yo decía, el fuerte de TIGO son los servicios VAS más que los de Voz, aparte es en los primeros donde está la utilidad actualmente.
------------------------------------------------------------------

yo no creo mucho en los datos de internet movil que estan dando los operadores, cuentan a cualquiera que haya navegado, aunque sea por equivocacion, le creo mas a comcel, que esta dando una cifra para los que realmente tienen planes. o a quien le cabe en la cabeza que movistar sea el lider, con esos precios, esas restricciones.

Pero es que esos datos corresponden a contratos dedicados, los usuarios totales superaban los millones, en lo que si tiene razón es que Movistar** es muy mentirosa, la otra vez se descachó en 2 millones de usuarios :confused:, aunque por otro lado, los planes actuales que sacó de BB "Email Ilimitado" son muy económicos y Movistar** siempre se ha caracterizado por su enfoque a nivel corporativo que son los que más usan este tipo de servicio.
 
bueno les comento..
acabo de hacer una recarga de 5000 y me llego un mensaje que tengo un bono de 5 minutos, para obtenerlo tengo que renviarlo al 845
 
bueno les comento..
acabo de hacer una recarga de 5000 y me llego un mensaje que tengo un bono de 5 minutos, para obtenerlo tengo que renviarlo al 845

Si parece que ahora esa es la nueva promoción en lugar de los números millonarios, ahora le dan a uno bonos de 5 minutos, por cada recarga de $3000.

Los números millonarios que me quedaban de mayo, me los convirtieron en bonos de 5 minutos cada uno. Y todavía tengo 2 para redimir :)
 
Yo recargué 20mil el viernes y no me llegó ninguno de los dos, ni números millonarios ni estos bonos :muerto::muerto::muerto:
 
Mis queridos Tigueros.........

Les cuento que yo siempre he recargado en dias Tigo y On-line, pues por recargas on-line daban minutos adicionales aparte de los del Dia tigo.

Pero este Viernes ya no vi ninguno adicional, se acabo esa promo?
 
Pregunta: Allá en Medellín, Dónde se consiguen?? y, Más o menos, A qué precio??

Gracias.

En Mercado Libre se consiguen entre $200.000 y $250.000 libres, pero ni idea como será la configuracion de estos.

Mis queridos Tigueros.........

Les cuento que yo siempre he recargado en dias Tigo y On-line, pues por recargas on-line daban minutos adicionales aparte de los del Dia tigo.

Pero este Viernes ya no vi ninguno adicional, se acabo esa promo?

Yo convencido que eso se habia acabado hace rato:rolleyes:, no será que se le acabaron los bonos por tener el chip X dias de comprado :\
 
Yo convencido que eso se habia acabado hace rato:rolleyes:, no será que se le acabaron los bonos por tener el chip X dias de comprado :\

Pues la verdad yo siempre recargo y reviso constantemente para verificar todos los mins extras.

Pero a que te refieres con ""chip x dias de comprado" ?
Cuando se anuncio que no daban mas por carga on-line?

thanx.
 

Los últimos temas