Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, respecto a precios de móviles...

Este mes hay unos muy buenos precios en el Plan Bacano... me imagino que cuando finalice ese plan seguirán con el nuevo que lo reemplace... pero realmente excelente precios..

Si, excelente precios, lástima que en estos momentos estoy evadiendo cualquier cláusula o contrato porque esa crisis no quiero me coja mal parado :\

Me suena mucho el K850 por 104.400, yo tengo el plan Estudiante bacano y casi que solo hablo a los numeros bacanos, asi que la difeencia sustancial seria pasar de hablar de $29 a $49, lo estoy pensando seriamente.... Que pasará cuando salgan los nuevos planes?

Es que en sí, el plan tampoco es "tan" malo, uno al principio estaba aburrido por las tarifas de $330 a Todo Destino, pero haciendole un uso de "Sólo Bacanos" y aprovechando al máximo los SMS/GPRS, pues el plan gana más atractivo.


Por otro lado y quizás en concordancía con ese nuevo plan de "Madres Bacanas", desde Mayo no me funciona el *300 para información de los KB consumidos, he sido usuario de internet móvil por más de 2 años con planes en EDGE/HSDPA y siempre el servicio me funcionaba.
Ahora como ese servicio tenía "inconsistencias" y se prestaba para reclamaciones de saldos y todo eso, pues lo quitaron y nadie da respuesta de que esa información vuelva :\

no creo, la comunidad ola es muy seria, y no publicaria una informacion sin antes confirmarla

la desinformacion seria por parte de tigo :s

Yo también estoy seguro que eso es más sintoma de la brillantez y excelente capacitación de los asesores en TIGO, primero sabe uno las cosas que ellos mismos :muerto:
 
Pues esa info es de Colombia Móvil... creo que los asesores del *300 no están enterados...

P.D. Acabo de entrar a Comunidad OLA como usuario registrado y hay una usuaria en el chat, que creo trabaja para Tigo, y confirma la info... de hecho los que quieran pueden ingresar como registrados y pueden ahi chatear y preguntarle para que resuelva dudas que tengan...
 
Envía consulta al 845 y te debe llegar el mensaje de nuevo si tienes números pendientes por cargar.

Salu2

muchas gracias por la respuesta

tenia como 30 bonos :p

Yo también estoy seguro que eso es más sintoma de la brillantez y excelente capacitación de los asesores en TIGO, primero sabe uno las cosas que ellos mismos :muerto:

Pues esa info es de Colombia Móvil... creo que los asesores del *300 no están enterados...

es increible y hasta absurdo pensar que los mismos usuarios estan mas y mejor informados que los empleados de la misma empresa, pero esa es la realidad, los usuarios de tigo estamos mejor informados que sus propios asesores :muerto::muerto:
 
Bueno señores les aclaro:

Hoy me fui para bello la tienda tigo y me sente con la coordinadora jaja, tan debuenas yo pork el asesor era como nuevo y me dijo k fuera donde ella ke me explicara

la oferta de esos precios empiezan MAÑANA, mañana se saca el nuevo plan tigo control 21.500 para padres, que cuesta lo mismo solo que no tendra los 2.500 que eran de 5mb de navegación y no se cuantos sms

es decir el plan seran 18.500 consumibles y 3.000 de mantenimiento para bacanos

la tabla ke tiene comunidad ola es totalmente VERIDICA, alla ella me mostro la misma tabla en unas presentaciones ke tenian como de capacitación de asesores con respecto a este tema. yo no lo puedo sacar porke no tengo historial crediticio pero mi mamá es tipo A, aproveche ke estaba con ella para ke le hicieran el estudio y ya me dieron los requisitos, NO necesita declarar ingresos

asi ke muchachos corran jajaja, porke mañana empieza la promoción de esos equipos a ese precio y es obvio ke se van a agotar rapido, lo ke me dijo la coordinadora es ke en un estudio ke nose ke ke hizo tigo, los papás (hombres) les gustaba mas los celulares mas funcionales y cachesudos ke a las mamás ke por eso tigo saco esa estrategia

en conclusión es verdad, el K850 vale 104.400 en el plan control bacano padres ke saldrá mañana en todas las tiendas

en realidad muy formal la muchacha por haberme dicho toda esta información "adelantada" por asi decirlo,

ella tomo mis datosy dijo ke de mañana al sabado llegaba el ekiop y ke me llamaba ahi mismo estuviera pa ke bajara a comprarlo

les estare contando, si depronto saben de alguna otra tienda en medellin donde este el ekipo avisen de una porfa pa yo ir y no esperar a ke me llamen

saludos
 
Bueno señores les aclaro:

Hoy me fui para bello la tienda tigo y me sente con la coordinadora jaja, tan debuenas yo pork el asesor era como nuevo y me dijo k fuera donde ella ke me explicara

la oferta de esos precios empiezan MAÑANA, mañana se saca el nuevo plan tigo control 21.500 para padres, que cuesta lo mismo solo que no tendra los 2.500 que eran de 5mb de navegación y no se cuantos sms

es decir el plan seran 18.500 consumibles y 3.000 de mantenimiento para bacanos

la tabla ke tiene comunidad ola es totalmente VERIDICA, alla ella me mostro la misma tabla en unas presentaciones ke tenian como de capacitación de asesores con respecto a este tema. yo no lo puedo sacar porke no tengo historial crediticio pero mi mamá es tipo A, aproveche ke estaba con ella para ke le hicieran el estudio y ya me dieron los requisitos, NO necesita declarar ingresos

asi ke muchachos corran jajaja, porke mañana empieza la promoción de esos equipos a ese precio y es obvio ke se van a agotar rapido, lo ke me dijo la coordinadora es ke en un estudio ke nose ke ke hizo tigo, los papás (hombres) les gustaba mas los celulares mas funcionales y cachesudos ke a las mamás ke por eso tigo saco esa estrategia

en conclusión es verdad, el K850 vale 104.400 en el plan control bacano padres ke saldrá mañana en todas las tiendas

en realidad muy formal la muchacha por haberme dicho toda esta información "adelantada" por asi decirlo,

ella tomo mis datosy dijo ke de mañana al sabado llegaba el ekiop y ke me llamaba ahi mismo estuviera pa ke bajara a comprarlo

les estare contando, si depronto saben de alguna otra tienda en medellin donde este el ekipo avisen de una porfa pa yo ir y no esperar a ke me llamen

saludos

A mi no me fue tambien como ha este man........

yo me fui de operacion k850 !! ke desocupao yo !! nononono

Saliendo de la sede de mi amado ekipo, me fui para el mall La frontera con papeles en mano, para adquirir ese k850 en ese plan control bacano de 21k.

Valga aclarar que antes de , llame a *300 y me confirmaron que SI existia la promocion (de esos cels a 104k )hasta mañana y que me acercara a una tienda.

*En la forntera no tenian idea de lo que yo hablaba y tuvieron que llamar a los duros, al final me dijeron que si era real pero no tenian ni un solo k850.

*De allí me fui para San Diego, donde ya he comprado antes, el man ke atiende, no tenia ni idea de lo ke yo hablaba, y como es algo prepotente se negaba rotundamente ah haceptarlo, hasta ke en el mismo *300 le dijeron que si era real, luego llamo histerico a otroas personas a decirles ke porke no le habian informado.
Finalmente acepto la promocion pero no tenian cels gama alta allí.

* Como no le crei de a mucho, me fui para la tienda Laureles, allá si sabian de la promo pero no tenian k850 ni nada cercano.

* Y ya camino a casa entre a Los Molinos, donde una buenona me atendio y no sabia de ke hablaba yo, el compañero llamo y verifico pero lo mismo......no habian k850.

Finalmente uno de ellos y en voz baja me dijo, "hermano yo ando detras de uno de esos y no hay ni uno en medallo, solo existen 6 unidades en una tienda de bogota ke se llama...... :p no ande mas ke en medallo no hay y no se sabe si lleguen"

Pues asi fue la expedicion k850, pero espero que lo que dice sebas aca sea cierto y lleguen, aunque en 4 tiendas me dijeron que no.

Y pido el mismo favor...en realidad quiere ese cel y aun buen precio de estos, si llega en las promo de dia del padre que vienen, DE UNA please avisen y voy por el.

Suerte y pulso mis tigueros, toy mamao de voltiar por ese juguete !

:nervios:

:)
 
Alianza tigo-hp

Internet Movil Tigo y HP mini en movimiento
Conoce y disfruta de nuestra alianza comercial Tigo - Hewlett Packard, acércate a cualquiera de las 47 tiendas HP y adquiere ya esta promoción.



Mecánica de la promoción

La oferta consiste en comprar un computador HP + el Plan Internet Móvil Tigo por solo $49.900 mensuales IVA Incluido y recibirás modem de tecnología 3.5G totalmente gratis.

Ó tienes la posibilidad de adquirir un laptop HP Mini (con modem 3.5G incorporado) + plan de Internet Móvil TIGO por solo $49.900 mensuales IVA Incluido.

Diviértete navegando con el Internet más rápido desde tu nuevo computador HP y tu Plan Internet Móvil Tigo con las mejores ofertas del mercado.



Vigencia de al promoción

Desde el 6 de Mayo de 2009 hasta el 30 de Junio de 2009.



Condiciones y restricciones

»La oferta comercial solo aplica en los puntos HP autorizados, siempre y cuando adquiera el Computador HP + el Plan Internet Móvil 3.5G Tigo. Para conocer los puntos HP autorizados haz clic aquí.

»Es responsabilidad de HP la asesoría y el servicio posventa que se derive de la venta de sus equipos, como Tigo es responsable de la asesoría y servicio posventa del Plan Internet Móvil Tigo.

»Para los clientes a los cuales solo le interese la oferta de Internet Móvil Tigo, se realizará la venta de acuerdo al plan comercial vigente: $59.900 incluido IVA. La promoción de Internet Móvil Tigo con costo de $49.900 solo aplica si se compra con el computador HP.

»Sí un cliente no compra un computador HP y compra el Plan Internet Móvil con costo de $59.900, el valor del modem es de $9.900.

»Cuando el cliente solo le interese la oferta de computadores de HP, se realizará la venta del plan comercial de estos productos con las condiciones definidas por HP.

Sacado de http://www.tigo.com.co/seccion/alianza-tigo-hp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero y cuanto vale el hp mini? por que en esas tiendas de hp, todo es hp mente caro.

me suena el k850 por 100 mil pesos, es el unico telefono que sirve en 3.5G de todos esos, aunque conozco mucha gente que se conformaria con los otros, les voy a pasar el dato.
 
pero y cuanto vale el hp mini? por que en esas tiendas de hp, todo es hp mente caro.

me suena el k850 por 100 mil pesos, es el unico telefono que sirve en 3.5G de todos esos, aunque conozco mucha gente que se conformaria con los otros, les voy a pasar el dato.

Uy don ogus , muchas gracias por la help.......yo aca tengo la carpetica con los papeles, las fotos, el pasaporte, el money y la moto prendida para ir por el !!!

:p
 
Internet Movil Tigo y HP mini en movimiento
Conoce y disfruta de nuestra alianza comercial Tigo - Hewlett Packard, acércate a cualquiera de las 47 tiendas HP y adquiere ya esta promoción.

»Cuando el cliente solo le interese la oferta de computadores de HP, se realizará la venta del plan comercial de estos productos con las condiciones definidas por HP.

Sacado de http://www.tigo.com.co/seccion/alianza-tigo-hp

Supongo que entonces estos portátiles Mini con 3.5G incluido también tendrá la posibilidad de ser vendidos libres, cierto ?

*De allí me fui para San Diego, donde ya he comprado antes, el man ke atiende, no tenia ni idea de lo ke yo hablaba, y como es algo prepotente se negaba rotundamente ah haceptarlo, hasta ke en el mismo *300 le dijeron que si era real, luego llamo histerico a otroas personas a decirles ke porke no le habian informado.
Finalmente acepto la promocion pero no tenian cels gama alta allí.
Ah, ese señor si es de lo peor, hace todo malencarado y si está la opción de "Ayudar" o "No Ayudar", siempre se va por la última :cansado:

Gracias a que pusieron a Premium Plaza es que puedo estar pendiente de todo eso, San Diego me cae mal y a Los Molinos sólo iria a comprar equipos prepago, botar el chip y hacer que se ganen una multa :\ }]

PD: Aceptarlo es sin "h" :p :p :p
 
Supongo que entonces estos portátiles Mini con 3.5G incluido también tendrá la posibilidad de ser vendidos libres, cierto ?


Ah, ese señor si es de lo peor, hace todo malencarado y si está la opción de "Ayudar" o "No Ayudar", siempre se va por la última :cansado:

Gracias a que pusieron a Premium Plaza es que puedo estar pendiente de todo eso, San Diego me cae mal y a Los Molinos sólo iria a comprar equipos prepago, botar el chip y hacer que se ganen una multa :\ }]

PD: Aceptarlo es sin "h" :p :p :p

Si, tenes toda la razon parce......no queria darle palo porke de pronto lo conocian, pero ke man tan petulante, se cree el dueño del letrero, y fue porke no me levante de esa silla ke le toko llamar a verificar.

ke pena la H, fue un speed-typing mistake .

:)
 
lo unico malo del telefono seria el plan, y con clausula de permanencia no aguanta.

el mini con el modem incluido dentro del equipo supongo no vendria bloqueado, pero supongo que los minis que mas tendran seran los que tienen el modem usb externo, el cual si vendria bloqueado.

les reitero que en esas tiendas todo es recaro.
 
Supongo que entonces estos portátiles Mini con 3.5G incluido también tendrá la posibilidad de ser vendidos libres, cierto ?

Pues el pc viene libre, nada de que viene bloquedo por tigo, la opcion que le dan al cliente es que por haber comprado el pc de HP, podra adquirir el servicio de 3.5G de tigo por $49.900, 10 mil mas barato que el que venden en las tiendas.
 
yo pensando en esa promo del plan bacano, y la verdad me interesaria el nokia 5700, le he perdido interes a los Sony Ericsson....
 
Bueno, para ayudarles a los que no consigan el equipo que quieran, pues acá están mis recomendaciones:

1) Equipos gama baja:
Motorola W218
Nokia 7500
Un VS. en GSMArena
A pesar de lo feo del Nokia 7500, lo prefiero por sus especificaciones técnicas.


2) Equipos gama media.
Nokia 6300
Motorola L6
Samsung Lime E256 tampoco está mal aunque voto otra vez por Nokia gracias a su pantalla, el L6 es muy personalizable. Los demás móviles no me gustan.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1800&idPhone1=1118


Game Alta:
Motorola A1200
Rokr E2
Rokr Z6
N73


Ni Samsung ni LG me gustan tanto, generalmente tienen mala batería y la interfaz es algo complicada. los Rokr de Motorola tienen gran capacidad de personalización mientras el N73 es un Symbian con buena calidad de fotos.
Por su precio, también consideraría el N6120 Classic a pesar de no ser 1900 Mhz, es un Symbian más actual que el N73 y sobre EDGE se puede sacar bastante gusto al móvil.


Gama De Lujo:
Sólo me gusta el K850 y el W810, el primero por obvias razones, el segundo lo prefiero sobre los otros porque la memoria MS Pro Duo de alta capacidad es más barata que la M2, el W810 también tiene buena cámara para tomar fotos.


Se me fue doble :p
-------------------------------------------------

yo pensando en esa promo del plan bacano, y la verdad me interesaria el nokia 5700, le he perdido interes a los Sony Ericsson....

No te lo recomiendo mucho, ese móvil es un Symbian con plastico, alrededor tiene una cubierta que se ensucia muy fácil y es imposible mantenerla limpia, mi hermano tiene ese móvil desde hace 1 año y la verdad ese aspecto no me dejó contento.

Lo único bueno del móvil es su Symbian y que la batería le dura un poco más que el N6120 Classic(son los mismos), pero el mecanismo para fotos(que salen feas) y música(Si es buena), tenderá a dañarse con el tiempo.
 
pues mr breathless, me gusta mucho el 7500, de hecho ni me parece feo... el 6300 es un equipo excelente, mi hermano lo tuvo durante algun tiempo... el N73 tiene muy buenas referencias, y de los de lujo el 5700, o el w910, aunque obviamente un equipo full 3.5g por 110k es muy muy barato.
 
Para comentarles que mañana 5 y pasadomañana 6 habrá navegacion WAP gratis

También mañana 5 será Dia Tigo desde $3.000
 

Los últimos temas