Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mañana voy por mi plan y se lo regalo a mi mama... porque yo no voy a cambiar mi corp 4 ajajajaja hasta que no tengo mejores tarifas:D
 
Gama De Lujo:
Sólo me gusta el K850 y el W810, el primero por obvias razones, el segundo lo prefiero sobre los otros porque la memoria MS Pro Duo de alta capacidad es más barata que la M2, el W810 también tiene buena cámara para tomar fotos.

Al K850 le podes poner Micro SD también.

Me imagino que ese plan lo venden con equipo para lineas nuevas... tocara esperar los otros planes!
 
Si tu papá esta feliz… tú también.
Por eso este mes del padre ven a Tigo y elige el móvil perfecto para él.
En el mes de Junio lleva un equipo para Papá desde $0!


Estos son los equipos que Tigo te trae con los mejores precios!

Nokia 3120 y Nokia 5610
Llévalo a $0 en el plan Internet Móvil Tigo + cualquier plan de voz

Alcatel 701
Llévalo a $88,000 en el Plan Tigo Control Bacano
y por solo $11,000 en el Plan Tigo Control 500.

Samsung Nixie
Llévalo por $127,000 en el Plan Tigo Control Bacano
y por solo $6,932 en el Plan Tigo Control 1000

Lg MU 515
Llévalo por solo $88,000 activando el Plan Tigo Control Bacano
y por solo $11,000 en el Plan Tigo Control 500


Condiciones
Valido hasta el 30 de junio de 2009 o hasta agotar existencias​
 
MI novia se antojo de celular y le gusto muchisimo el plan ese, y para ella es apenas ya que recarga en promedio de 30000 mensuales y a Tigo solo me llama a mi y de resto la familia y amigos son otros operadores osea que le da igual y pues cambia de cel y mata dos pajaros de un tiro.... Y por mi lado pues me hare a un N73 o a un K850 si se consigue mañana empezare la caceria pero igual muy agradecido por la informacion
 
Nuevo equipo nokia 3120 internet movil tigo

Hola a todos les cuento que ayer mi hermano compro un plan internet movil ilimitado y adquirio el plan con este telefono y es excelnte,camara de 2mp,bluetooh radio,memoria de 1 giga y solo pago el iva del telefono que fueron 7000 pesos eso si es una buena promocion
 
Hola a todos les cuento que ayer mi hermano compro un plan internet movil ilimitado y adquirio el plan con este telefono y es excelnte,camara de 2mp,bluetooh radio,memoria de 1 giga y solo pago el iva del telefono que fueron 7000 pesos eso si es una buena promocion

pues si lo compro para internet ilimitado 3.5G taco burro, el 3120 solo es umts 384 kbps, es comparable al equipo huawei que venden, es mejor el samsung peridot, o el k850. hablando del huawei como que salio malongo, varios amigos que lo compraron ya lo dieron de baja, algo se les daño, se aburrieron de el, o necesitaban mas velocidad.

me queda una duda con esto del plan y la promocion de telefonos, uno puede pasar una sim prepago a plan bacano y ganarse la promocion del telefono?
 
pues si lo compro para internet ilimitado 3.5G taco burro, el 3120 solo es umts 384 kbps, es comparable al equipo huawei que venden, es mejor el samsung peridot, o el k850. hablando del huawei como que salio malongo, varios amigos que lo compraron ya lo dieron de baja, algo se les daño, se aburrieron de el, o necesitaban mas velocidad.

me queda una duda con esto del plan y la promocion de telefonos, uno puede pasar una sim prepago a plan bacano y ganarse la promocion del telefono?

esa misma duda alberga mi ser, si uno puede pasar la sim prepago a post con ese plan, algo que se me olvido preguntar a mi ayer

Pdt: aun esperando el k850, ojala si resulten existencias
 
esa misma duda alberga mi ser, si uno puede pasar la sim prepago a post con ese plan, algo que se me olvido preguntar a mi ayer

Pdt: aun esperando el k850, ojala si resulten existencias

Pues hasta donde tengo entendido el cambio de pre a pos se puede hacer pero los subsidios en equipos son solo para líneas nuevas
 

Ah, pero para clarificar las cosas yo dije:
Gama De Lujo:
Sólo me gusta el K850 y el W810, el primero por obvias razones, el segundo lo prefiero sobre los otros porque la memoria MS Pro Duo de alta capacidad es más barata que la M2, el W810 también tiene buena cámara para tomar fotos.

En el cual recomendaba el K850 "independiente de todo lo demás", luego recomendé el "W810" sobre los demás ("W888, W910") porque estos 2 modelos si creo que usan M2. Aparte ambos celulares W810 y K850 tienen buenas fotos, el K850 por obvias razones.
 
mi hermano ha estado ya como en 3 tiendas y los asesores no saben nada de nada, lo unico que saben es que el madres bacano se vendio hasta ayer, el estuvo en la 141 con 19, y en la 116 con 19, y en otra que no me acuerdo.
 
mi hermano ha estado ya como en 3 tiendas y los asesores no saben nada de nada, lo unico que saben es que el madres bacano se vendio hasta ayer, el estuvo en la 141 con 19, y en la 116 con 19, y en otra que no me acuerdo.

la gente no sabe... solo es ir a pedir un plan padre bacano y pedir uno de estos moviles, al revisar el asesor en el sistema, se dara cuenta que el valor a pagar por el equipo es otro.
 
la gente no sabe... solo es ir a pedir un plan padre bacano y pedir uno de estos moviles, al revisar el asesor en el sistema, se dara cuenta que el valor a pagar por el equipo es otro.
El problema es que no hay equipos.... ya averigüe aca en Cali, y no hay equipos gama alta.... Para que sacan una promocion si no tienen equipos?
 

Los últimos temas