Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que bueno que los de tigo se pasen por el foro y vean el resultado de sus grandiosos planes y sus maravillosas promociones, en las cuales, su propia gente se queda con los mejores celulares, y aparentemente no saben nada, y no se si es que no saben o se hacen los que no saben y ni hablar de los planes, que bastante malos si son :cansado:

Por favor, el hecho de que la gente de Tigo pase por aca es por tratar de mejorar cosas, pero si por el contrario, van a comenzar a llover insultos o tratos indebidos simplemente no se opina o no se comenta algo.
Por otra parte, el hecho de decir que los planes son malos, es una opinión totalmente respetable, como la de todos en este foro.

Esperemos a ver que sucede con los demás planes, todo depende del CB, el plan super bacano tiene mejores tarifas pero con un CB de 60.
 
un plan con tarifa plana en 249 con cargo basico de 40.000 no se me parece caro. yo prefiero seguir hablando a 44 pesos el minuto a tigo y a 300 a otros operadores por 50 pesos la diferencia es mucha
A mi ese plan casi no me gusta, queda muy cerca a Movistar** y si le sumamos/restamos los $3.000 de Bacanos queda es igual :S

que bueno que los de tigo se pasen por el foro y vean el resultado de sus grandiosos planes y sus maravillosas promociones, en las cuales, su propia gente se queda con los mejores celulares, y aparentemente no saben nada, y no se si es que no saben o se hacen los que no saben y ni hablar de los planes, que bastante malos si son

Pero es que eso sucede con todos, recuerdo que en Comcel un asesor me decía que la compañía les regalaba equipos con el 50% de descuento por 3 veces al año, luego se dieron cuenta que los estaban vendiendo y ya les quitaron ese incentivo.


Que planes tan malos, el único que los salva es el "Super Bacano" :\

1) Del Tigo Control Bacano 2, pues me esperaba minuto todo destino a $290 que no me parecía tan malo si contabamos los Bacanos, el cargo fijo tan bajo y que las tarifas bajaban de $330 a $290 respecto al plan anterior, pero ahora esta rebaja es sólo para TIGOs, quizás si hablamos de 10 Bacanos a $3.000 se mejore algo, pero es que eso también los tenían los planes anteriores y eran mejores :\

2) El de $249 "Todo Destino", pues tampoco está "tan mal", pero no le veo razón para que destaque frente a la competencia, quizás si usara bastante la LDI se consideraría por los Bacanos, de resto :cansado::cansado::cansado:

3) Ese plan si me gusta bastante, lástima el cargo fijo tan alto, si uno se pone a compararlo con el Control 2.000, se tiene:

$8.000 más barato el Cargo Fijo.
$15/Minuto más caro frente a TIGOS ($34 VS. $49)
$89/Minuto más caro frente a FIJOS ($100 VS. $189)
$50/Minuto más barato frente Comcel/Movistar ($239 VS. $$189)

Personalmente la diferencia a TIGOS me parece insignificante teniendo en cuenta que $49 sigue siendo una tarifa muy barata, los $89 de FIJOS no me molesta tanto porque uno usa el celular para llamar generalmente a otros celulares, la rebaja de $50 a Comcel/Movistar copmensará el minuto a Fijos.
 
Todo tiene su final.
A partir del 8 de junio se acaba , se termina labuena promo de l 813 por 1250 lk . fue buena mientras duro. Solo va a quedar la del 818.
saludosl
 
Señores, mañana sábado 6 de Junio será Dia TIGO sólo para recargas por Balotto.

Será que tienen rosca con TIGO ? Nunca escuché de MovilRed u otros medios de recarga :S

Ah, esa promo de $1.250 si fue buena, pero es que el internet móvil de $49.900 fue mejor :p :p :p

Me pregunto si me subirán la tarifa cuando haya terminado el 1er año ?
 
yo estuve en la tienda de servicio en armenia, solo equipos gama media y baja... de lujo no tenian ninguno, pero el asesor si conocia la promo del dia del padre, y quedo en llamarme apenas llegaran equipos nuevos.
 
yo estuve en la tienda de servicio en armenia, solo equipos gama media y baja... de lujo no tenian ninguno, pero el asesor si conocia la promo del dia del padre, y quedo en llamarme apenas llegaran equipos nuevos.

a mi tmbn me dijeron lo mismo estuve en cuanta tienda encontre recorri javeriana exito san martin y parvque bavaria , finalmente en parque bavaria una asesora muy amable por cierto me hizo el estudio de credito de una me dijo que si podia activar el plan y que me llamaba en cuanto tuviera la disponibilidad de alguno d elos equipos que le solicite, los planes son muy buenos creanlo que si me mostraron el comparativo y definirtivamente tigo lleva la mejor parte !!!! = mi pregunta es será que si lo llaman a uno???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El único plan que aguanta es el superbacano. Lo malo el cargo básico está como alto. Pero haciendo cuentas si bien se obtienen muchos minutos entre tigos; a otros destinos se obtendría más con un plan total del mismo valor en movistar, solo que este último es abierto. Buehhh. yo sinceramente esperaba un poquito más.

Me dejó triste la noticia de que se acaba la promo de $1.250. Si será cierto????
 
ah no, pues en supermercados si, en el ley del centro hay k850, pero no creo que lo vendan en plan.
aproveche que en los supermercados los asesores si venden esos planes

los nuevos planes de tido solo me llama la atencion el de 60 points por el valor de los minutos aunque creo que no le sacaron competencia a los de comcel

ademas me imagino que van a perder ventas porque si desaparecen los de 5oo minutos y 1000 que eran a precios economicos
 
Otra cosa, sí mal no recuerdo, la tarifa a Comcel y Movistar de $189 la ofrecía Tigo en el plan Tigo Control 6.000 y ese plan "solo" costaba $144.000
Comparen ahora pagando $60.000 y díganme sino hay diferencia?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/538; U; es) Presto/2.2.0)
ademas me imagino que van a perder ventas porque si desaparecen los de 5oo minutos y 1000 que eran a precios economicos

Pero mire que se tiene la misma tarifa a Tigo que el primer Control 1.000, pero se subió sólo $10.000 de saldo para conseguir las tarifas a Comcel y Movistar del Control 6.000
 
El plan de 60.000 no tiene discusión, buenísimo... pero a qué juega Tigo?? si Tigo le va a apuntar a lo que le ha venido apuntando que son estratos 1,2,3 esos planes de CB bajos no tienen sentido...

Si realmente quieren conquistar clientes no creo que esos planes sean los indicados... Comcel y Tigo le apuntan al mismo mercado, pero la gran ventaja imbatible es la cantidad de clientes de Comcel, la única manera de quebrar eso es con tarifas... y esas tarifas nada que ver en los dos planes más bajos.

Ahora, si se comparan con los planes y tarifas que ha vendo manejando Tigo, nada que ver... están espantando a los clientes actuales que por alguna razón quieran cambiar de plan...

P.D. Opinar realmente no hubiese servido de nada... esas tarifas están definidas hace varias semanas... el tiempo de demora es que tienen que acondicionar sistemas, facturación etc etc...
 
El plan de 60.000 no tiene discusión, buenísimo... pero a qué juega Tigo?? si Tigo le va a apuntar a lo que le ha venido apuntando que son estratos 1,2,3 esos planes de CB bajos no tienen sentido...

Si realmente quieren conquistar clientes no creo que esos planes sean los indicados... Comcel y Tigo le apuntan al mismo mercado, pero la gran ventaja imbatible es la cantidad de clientes de Comcel, la única manera de quebrar eso es con tarifas... y esas tarifas nada que ver en los dos planes más bajos.

Ahora, si se comparan con los planes y tarifas que ha vendo manejando Tigo, nada que ver... están espantando a los clientes actuales que por alguna razón quieran cambiar de plan...

P.D. Opinar realmente no hubiese servido de nada... esas tarifas están definidas hace varias semanas... el tiempo de demora es que tienen que acondicionar sistemas, facturación etc etc...

y lo peor es que sólo tienen 4 planes, deberían ofrecer gran cantidad de planes según la necesidad de los potenciales clientes y no sacar de la venta uno para reemplazarlo por otro. Es que prácticamente no hay de donde escoger a diferencia de comcel donde hay sin numero de opciones :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (07.15) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Todo tiene su final.
A partir del 8 de junio se acaba , se termina labuena promo de l 813 por 1250 lk . fue buena mientras duro. Solo va a quedar la del 818.
saludosl


quien puede confirmar esta noticia?

cual es la promocion del 818?

y que pasa con la del paquete 3.5g diario, enviando dia al 201?

viendo que el plan padre bacano es un poquitico mejor que el madre bacana, se podria cambiar una madre bacana a padre bacano? sin pedir promocion de telefono, es decir solo el cambio de plan.

en tigo tumbaron a las madres jejejej.
 
pues el plan de 59.900 me parece perfecto para mi, mensualmente me gasto mas de 100.000 pesos en llamadas desde mi celular, y pasando de pagar el minuto a tigo de 44 a 49 pesos no es mucho la diferencia, pero pasar de pagar el minuto a otro operador de 300 a 189 si es bastante la diferencia... ademas de que dan un mejor equipo y el subsidio es mucho mejor... asi que ahora voy a recorrer las 2 tiendas principales de tigo a ver que sucede...
 

Los últimos temas