Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, confirmando que los puntos en almacenes de cadena sí pueden vender planes con equipo.
Pregunté el 5700 y sale a 125K, el 6120 Classic y sale a 67K, al parecer los precios publicados no tienen Iva.
Esos equipos los encontré en Tigo Éxito San Diego, medellín.
También para comentarles que se necesitan certificar ingresos de 500 por cada línea que se tenga, sea datos, voz o de algún otro operador.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/538; U; es) Presto/2.2.0)
 
Todo tiene su final.
A partir del 8 de junio se acaba , se termina labuena promo de l 813 por 1250 lk . fue buena mientras duro. Solo va a quedar la del 818.
saludosl


Pero de verdad si pueden confirmarla les agradezco porque la perdida de esa promocion si me parte en este lado del hemisferio :p En serio confirmela por fa !!

Ahh y por cierto alguien conoce o tiene la formula para hackear un Nokia 7500 naturalmente comprado en Tigo (Meterle certificado java, cambiarle la fuente o cosas por el estilo)???

.. concuerdo con The Music en que es un buen telefono (aunque la batt no me aguante mas de dia y medio) ..

Saludos...
 
quien puede confirmar esta noticia?

cual es la promocion del 818?

y que pasa con la del paquete 3.5g diario, enviando dia al 201?

viendo que el plan padre bacano es un poquitico mejor que el madre bacana, se podria cambiar una madre bacana a padre bacano? sin pedir promocion de telefono, es decir solo el cambio de plan.

en tigo tumbaron a las madres jejejej.

Jajaja, eso estaba pensando yo, pero hay que tener en cuenta que el Padres Bacanos no tiene ni SMS ni Megas :S ... y gracioso porque un padre si creo que le daria uso a esas cosas... :rolleyes:

El caso, los dos planes son perversos en las tarifas No bacanas jeje, entonces deje asi, yo seguire con mi Tigo Control 500
 
nooooooooooooooooo que trageeeeeediaaaaaaaaa, la promo de los 1250 ha sido lo mejor que le ha pasado a tigo en mucho tiempo, por lo menos para las zonas en que aun no ha llegado la cobertura del 3.5g, ademas muchos se han vuelto usuarios de tigo solo por la promo, es q ya para pagar 2500 ya es complicado, sigue siendo barato pero no es lo mismo, pasa uno de pagar 37500 al mes a 75000 para los que usen el internet movil a diario
 
nooooooooooooooooo que trageeeeeediaaaaaaaaa, la promo de los 1250 ha sido lo mejor que le ha pasado a tigo en mucho tiempo, por lo menos para las zonas en que aun no ha llegado la cobertura del 3.5g, ademas muchos se han vuelto usuarios de tigo solo por la promo, es q ya para pagar 2500 ya es complicado, sigue siendo barato pero no es lo mismo, pasa uno de pagar 37500 al mes a 75000 para los que usen el internet movil a diario

Es que las compañías no son ONGs, ellos no son bobos y saben que regalando servicios a bajo precio mientras no se masifican empiezan a crear hábitos de consumo que luego son muy difíciles de quitar, ahí es cuando llegan y les sacan planes de $49.900 o el de ahora de $59.900 y ya tienen su platica asegurada.

En mi caso cuando estuve viendo que recortaba de gastos, pensé primero en el TIGO 3.5G Ilimitado, pero en realidad no pude dejar de navegar en cualquier lado a pesar de contar con internet en casa y trabajo. Más bien bajo gastos de Voz porque yo casi no necesito llamar, este mes estoy en pruebas con Comcel a ver si para el próximo quedo en prepago.
 
En efecto eso es lo que pasa, le generan a uno el hábito con algo barato, para después quitarlo y obligarlo a seguir con su hábito, un poco más caro. Pues de navegar a 2500 diarios, a baja velocidad, pues ya uno lo piensa y es preferible pagar los 59.900 mensuales a pagar 75.000.

Todo por el mal hábito :muerto:, eso es como otros vicios :p :p :p.
 
Sobre la Promo al 813

Informamos a todos los canales de atención, que el 8 de junio finaliza la promoción Suscripción GPRS Universitarios 1 Día, la cual se adquiere a través del código 813.

Los usuarios que estaban inscritos recibirán un mensaje de texto informándoles sobre el cierre de la promoción y los usuarios que se quieran suscribir a partir de este día recibirán el siguiente mensaje:


Esta promoción estuvo activa hasta el 8-Junio-2009. Te invitamos a comprar nuestra Suscripción de GPRS por un día enviando navega al 818.Vlr 2500pesos diarios
 
la de 2500 mejoraria si tuviera un poquito mas de velocidad, alguien ha medido la velocidad con la suscripcion del 818?
 
La velocidad que se ofrece por medio de las suscripciones del 818 y 813 son las mismas, desde que supe del 813 nunca tuve problemas, muy buena velocidad, bajaba videitos, utilizaba el ares pa bajar cositas y muy vakano! Por otro lado no me parece muy atractivos los nuevos planes, mejor sigo con mi control 500N! Que paso al fin con lo del "elegido ilimitado" que habian comentado por ahi? Mucha suerte amigos LANeros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
La velocidad que se ofrece por medio de las suscripciones del 818 y 813 son las mismas, desde que supe del 813 nunca tuve problemas, muy buena velocidad, bajaba videitos, utilizaba el ares pa bajar cositas y muy vakano! Por otro lado no me parece muy atractivos los nuevos planes, mejor sigo con mi control 500N! Que paso al fin con lo del "elegido ilimitado" que habian comentado por ahi? Mucha suerte amigos LANeros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Lo que sucede con los nuevos planes es que están cambiando las reglas de juego y mientras los demás tienen una oferta variada (OnNet y Todo Destino), pues TIGO sólo deja vigentes como 4 planes y no más :cansado:

Por otro lado, yo comparé los 3 planes "Todo Destino" de Comcel/Movistar**/TIGO y la ventaja era para TIGO en 4 aspectos, luego ese post fue borrado sin razón alguna y no me dan ganas de volverlo a hacer :cansado:
--------------------------------------------------------------
Que mal, al parecer desde Linux tengo problemas con meterme a la Comunidad Ola :\

attachment.php

----------------------------------------------------------------------

Para comentarles que allá también hay un foro para crear tu plan ideal
http://www.comunidad-ola.com/portal...fireboard&Itemid=719&func=view&id=675&catid=5

Lo maluco es que hay algunas inconsistencias sobre el manejo de los foros, a veces se pierde la info ingresada y toca editar para volver a ingresarla, de todas maneras ahí dejé mi aporte.
 
a ver si entendi, lo de la promo al 813 desaparece pero keda una suscripcion de 59000 que es para el mes entero pero de 3.5g? osea q esa es la unica solucion para las ciudades donde no hay 3.5g
 
a ver si entendi, lo de la promo al 813 desaparece pero keda una suscripcion de 59000 que es para el mes entero pero de 3.5g? osea q esa es la unica solucion para las ciudades donde no hay 3.5g

leer is thnks :)

pipetrujillo dijo:
Esta promoción estuvo activa hasta el 8-Junio-2009. Te invitamos a comprar nuestra Suscripción de GPRS por un día enviando navega al 818.Vlr 2500pesos diarios
 
a ver si entendi, lo de la promo al 813 desaparece pero keda una suscripcion de 59000 que es para el mes entero pero de 3.5g? osea q esa es la unica solucion para las ciudades donde no hay 3.5g
No entendió. La promo de 1250 diarios desaparece y queda la de 2500 diarios.
Si en tu ciudad no hay 3.5G vas a resultar pagando $75000 si la activas todo el mes. Si en tu ciudad hay cobertura 3.5G es mejor activar la mensualidad del 3.5G pues vale $59000.
 
sobre los equipos, en las 3 tiendas aca en cartagena, me dijeron que la promocion de los moviles super economicos en el plan del padre es cierto, pero no hay equipos porque se acabaron con la promocion de las madres bacanas, pero que esta semana que entra llegan mas equipos y tambien nuevos equipos... esperemos a ver que pasa esta nueva semana...

iba a hacer el cambio de plan de corp 4 a super bacano y lo iban a hacer, pero como se dieron cuenta que 2 dias antes me habian puesto los minutos del plan, me dijeron que tengo que esperar 10 dias antes del corte para poder hacer el cambio... asi que....
 

Los últimos temas