Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic jaja, eso le pasa por tener buena ortografía, si no le hubiera puesto tildes, hubiera quedado más entendible:D..... (Mentiras, que pereza leer cosas con mala ortografía, o sin buena puntuación.)

Sí señor!!
(EDITADO)!!

Ahora sobre el tema, salirse de la venta de equipos, les puede beneficiar a nivel de garantías y enfoque de negocio, pero a nivel de marketing y fidelidad pueden salir muy afectados, la mayoría de la gente, no sabe donde comprar un cel si no es en el operador celular, y se mete a planes malos, o no tan buenos, solo por buscar un subsidio en X equipo, y están dispuestos a firmar clausulas de permanencia. Sin equipos subsidiados, desaparecerían las clausulas de permanencia? Me parece un riesgo alto para TIGO.

Totalmente de acuerdo!! Eso de la cláusula de permanencia no lo había pensado, muy buen punto. Marketing es la clave aquí!!

Habrá que ver que tan cierto resulta el asunto... pa' mí que fue más un comentario de pasillo que un plan concreto de Tigo.
 
Sin equipos subsidiados, desaparecerían las clausulas de permanencia? Me parece un riesgo alto para TIGO.

suerte,

Eso no es del todo cierto, los operadores actualmente están ofreciendo planes preferenciales con tal de que los cliente firmen cláusulas así no saquen equipo, es decir, están subsidiando el uso de red.

Ejemplo de ellos son los planes "Sin Fin Ideal Promoción" de Comcel o el "TIGO 3.5G Ilimitado", el primero con tarifas "Todo Destino" super económicas, el segundo con un subsidio del plan equivalente al 40% de su valor "original" y llegó a estar al 50% de su valor original, por estos servicios se están firmando cláusulas a pesar de no sacar equipo.

Ya el negocio no está en subsidiar equipos para adquirir nuevos clientes, ahora con el mercado tan maduro, la táctica de mercadeo es en el propio servicio para así quitar clientes a la competencia.
----------------------------------------

offtopic
Yo también prefiero la buena ortografía y unas ideas expresadas con sus correspondientes signos de puntuación :D

offtopic2:
El problema de él pudo haber sido el navegador o el S.O. que no traía soporte para el español
 
Hoy fui a la tienda de TIGO Versalles en Cali e hice reposición de equipo en mi plan corporativo 4, el subsidio después del año de servicio fue de $140.000 y tuve que pagar para un Nokia 5610 $361.000, el teléfono es muy bacano, aproveche y pregunte sobre los equipos de gama alta de $104.000 para el plan padres bacanos y no tienen nada, están esperando equipos entre el 12 y 16 de Junio. Se los cogió el día del padre sin equipos.

Pregunta: Al tomar la suscripción día de navegación 3.5G (mensaje día al 201) esta solo tiene vigencia por ese día?, no hay que cancelarla para que no pase para el día siguiente?

Si hay que cancelarla que mensaje se envía?
 
Para comentarles que mánana martes 9 de Junio será Día TIGO para recargas por MóvilRed, parece que escucharon mi comentario sobre la rosca con Balotto XD XD XD

Hoy fui a la tienda de TIGO Versalles en Cali e hice reposición de equipo en mi plan corporativo 4, el subsidio después del año de servicio fue de $140.000 y tuve que pagar para un Nokia 5610 $361.000, el teléfono es muy bacano, aproveche y pregunte sobre los equipos de gama alta de $104.000 para el plan padres bacanos y no tienen nada, están esperando equipos entre el 12 y 16 de Junio. Se los cogió el día del padre sin equipos.

Ese es un buen subsidio para el plan, alrededor de 5 veces el cargo fijo lo que equivale a un descuento cercano al 40% sobre lo pagado por los 12 meses. Este descuento toma más relevancia si tenemos en cuenta las tarifas tan baratas con que cuenta el plan.
 
Lastima el fin de la promo de los $1.250 yo solo la usaba cuando la necesitaba no me interesa un plan mensual. Y la usaba resto pero los dias que no la necesitaba no la activaba.
 
Bueno les cuento que hoy fuí a una tienda TIGO de mi ciudad y solo encontré 2 NK 5610, 2 NK 5310, 2 Motorola Q, 1 SE Z610, 2 HUAWEI U1215 y unos que otros Samsung gama baja.

Pregunté por el plan bacano de 21.500 y efectivamente me lo ofrecieron junto con los otros dos; toda la información que me dieron fue exactamente igual a la publicada en la comunidad OLA, además me dijeron que si queria esperara hasta mañana que les llegan otros equipo a muy buen precio en uno de los planes bacanos, entonces mañana les comento como me fué.

Hoy fui a la tienda de TIGO Versalles en Cali e hice reposición de equipo en mi plan corporativo 4, el subsidio después del año de servicio fue de $140.000 y tuve que pagar para un Nokia 5610 $361.000, el teléfono es muy bacano, aproveche y pregunte sobre los equipos de gama alta de $104.000 para el plan padres bacanos y no tienen nada, están esperando equipos entre el 12 y 16 de Junio. Se los cogió el día del padre sin equipos.

Amigo, y con que le entregaron el NK 5610??? Es que estoy planeando sacarmelo en estos dias, ojala no se los lleven antes de decidirme.
 
Hoy fui a la tienda de TIGO Versalles en Cali e hice reposición de equipo en mi plan corporativo 4, el subsidio después del año de servicio fue de $140.000 y tuve que pagar para un Nokia 5610 $361.000, el teléfono es muy bacano, aproveche y pregunte sobre los equipos de gama alta de $104.000 para el plan padres bacanos y no tienen nada, están esperando equipos entre el 12 y 16 de Junio. Se los cogió el día del padre sin equipos.

Pregunta: Al tomar la suscripción día de navegación 3.5G (mensaje día al 201) esta solo tiene vigencia por ese día?, no hay que cancelarla para que no pase para el día siguiente?

Si hay que cancelarla que mensaje se envía?
una pregunta....
toco amarrarse a un plan de datos?
saben la formula para calcular el subsidio..??
porque yo recargo como 70k adicionales al mes no se si esp aumente el subsidio o lo deja igual
 
Bueno les cuento que hoy fuí a una tienda TIGO de mi ciudad y solo encontré 2 NK 5610, 2 NK 5310, 2 Motorola Q, 1 SE Z610, 2 HUAWEI U1215 y unos que otros Samsung gama baja.

Pregunté por el plan bacano de 21.500 y efectivamente me lo ofrecieron junto con los otros dos; toda la información que me dieron fue exactamente igual a la publicada en la comunidad OLA, además me dijeron que si queria esperara hasta mañana que les llegan otros equipo a muy buen precio en uno de los planes bacanos, entonces mañana les comento como me fué.



Amigo, y con que le entregaron el NK 5610??? Es que estoy planeando sacarmelo en estos dias, ojala no se los lleven antes de decidirme.

Fué en reposición de equipo, muy fácil, pagué lo que me correspondía y salí hablando con el teleéono, 15 minutos en la tienda Tigo
 
Ayudenme a decidirme, Samsung Omnia Nokia 5800 y Nokia n85. Windows o Symbian? cual es mejor... por MP mucho mejor, gracias;)
 
Pregunta: Al tomar la suscripción día de navegación 3.5G (mensaje día al 201) esta solo tiene vigencia por ese día?, no hay que cancelarla para que no pase para el día siguiente?

Si hay que cancelarla que mensaje se envía?

No, no hay que cancelarla porque es un paquete no una suscripción, la suscripción es la que se toma enviando el mensaje al 202.
 
Ayudenme a decidirme, Samsung Omnia Nokia 5800 y Nokia n85. Windows o Symbian? cual es mejor... por MP mucho mejor, gracias;)

Pues si quiere correo electronico y messenger es mejor por el lado de windows y si quiere mayor nuemero de plaicaciones , personalizar el celu a su total gusto y con muchos gadgets se debe inclinar por Symbian. Ya el tema del touch o un slider es cuestion de gustos. Slds
 
Ayudenme a decidirme, Samsung Omnia Nokia 5800 y Nokia n85. Windows o Symbian? cual es mejor... por MP mucho mejor, gracias;)
Viejo yeison, yo los he tenido los3....si quiere me pregunta por msn, ud sabwe todo depende de lo que busque...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; en-us; Google Ion Build/CRB43) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
comprobado el vencimiento de los bonos de dia tigo se puede correr un dia usando cada dia uno de los codigos, o bonos de 5 minutos.

a tigo lo cogio el dia del padre y no se supo nada de nada, lo de los nuevos planes por que los leemos por aqui o por la comunidad, pero nadie sabe nada de nada.

alguien ha confirmado enviando el mensaje que la promo del 813 se acabo?
 
tengo una duda... cuales son los puntos de movilred para aprovechar el dia tipo de hoy?
Existe alguna promocion que se aplique a los tigo pioneros o fundadores.....?
sigue siendo interesante permanecer cone ste tipo de planes o mejor cambiar a algun otro tipo de prepago?
 
como yo tengo un plan corporativo control4, el dia de mañana tengo 1 año con el plan, hoy le pregunte por chat a la asesora y me dijo que el Nokia 5610 me queda en $400999 IVA incluido, mañana pregunto de nuevo que tengo 1 año completico, pasado tambien, si el valor sigue bajando espero hasta el sabado para hacer la reposicion de equipo... y el nokia 3120 de $146.000 Iva Incluido.

Adjunto conversacion:
JHOJANA L. ARRIETA(09/06/2009 10:35:25)
Señor Pomares gracias por su espera, le informo que el Nokia 5610 tiene un costo de $400999 IVA incluido para la renovación de su móvil. Es importante aclararle que el valor mencionado se mantendrá por un período de 24 horas y firmaría una cláusula de permanecia.JHOJANA L. ARRIETA(09/06/2009 10:35:37)
Para realizar reposición de equipo es necesario dirigirse a uno de nuestros centros de servicio. Este procedimiento lo puede realizar el titular de la cuenta o contacto autorizado presentando cédula original, o un tercero con poder ante notario donde se autorice la reposición. Recuerde que debe estar al día en los pagos.

JHOJANA L. ARRIETA(09/06/2009 10:56:52)
Disculpe señor Pomares, presentaba inconvenientes con nuestro sistema, el equipo Nokia 3120 tiene un costo de $146.000 IVA incluido.


Para la reposicion de equipo me parece bien, los precios de los equipos en prepago son:

Nokia 3120 = $458.000 Iva Incluido.
Nokia 5610 = $727.000 Iva Incluido.
 
Pues el subsidio esta muy bueno porque yo hice la reposición con el mismo plan a los 11 meses y me dieron miserables 60 mil pesos de subsidio, pero claro, como les comenté entonces, yo solo uso la carga con la que viene el plan, no se si Yeison aparte le haya metido tarjeta en los últimos 3 meses.

Con relación a movilred esa es la red que usan en Exito (y su grupo) y Carrefour para hacer las recargas cuando se compran en la caja.
EDITO: Esta es la lista que aparece en la página de Movilred:

-Exito
Carulla
-Carrefour
-Colsubsidio
-Olimpica
-Drogas la Rebaja
-Foto Japon
-Droguerias Acuña
-Alkosto
-Home Center
-Cafam
-Comfandi
-Flamingo

Fuente: http://www.movilred.com.co/
 

Los últimos temas