Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues el subsidio esta muy bueno porque yo hice la reposición con el mismo plan a los 11 meses y me dieron miserables 60 mil pesos de subsidio, pero claro, como les comenté entonces, yo solo uso la carga con la que viene el plan, no se si Yeison aparte le haya metido tarjeta en los últimos 3 meses.

Con relación a movilred esa es la red que usan en Exito (y su grupo) y Carrefour para hacer las recargas cuando se compran en la caja.
EDITO: Esta es la lista que aparece en la página de Movilred:

-Exito
Carulla
-Carrefour
-Colsubsidio
-Olimpica
-Drogas la Rebaja
-Foto Japon
-Droguerias Acuña
-Alkosto
-Home Center
-Cafam
-Comfandi
-Flamingo

Fuente: http://www.movilred.com.co/

En los 2 ultimos meses, mis recargas han sido por mas de 150mil pesos:D, no se si sea por eso..
 
tengo una duda... cuales son los puntos de movilred para aprovechar el dia tipo de hoy?
Existe alguna promocion que se aplique a los tigo pioneros o fundadores.....?
sigue siendo interesante permanecer cone ste tipo de planes o mejor cambiar a algun otro tipo de prepago?

En muchas tiendas de barrio veo que hay puntos Movilred y en Fotojapon si mal no estoy.

En prepago lo mejor es el fundador, pero con cualquier prepago puedes acceder a esta promoción:

Promoción 2X10, pagas 2 y activas 10 Bacanos

Inscribe tus números Bacanos Tigo antes del 30 de junio de 2009 y por la inscripción de los 2 primeros recibes 8 bacanos gratis.


Más info aqui



Ahora sobre el tema, salirse de la venta de equipos, les puede beneficiar a nivel de garantías y enfoque de negocio, pero a nivel de marketing y fidelidad pueden salir muy afectados, la mayoría de la gente, no sabe donde comprar un cel si no es en el operador celular, y se mete a planes malos, o no tan buenos, solo por buscar un subsidio en X equipo, y están dispuestos a firmar clausulas de permanencia. Sin equipos subsidiados, desaparecerían las clausulas de permanencia? Me parece un riesgo alto para TIGO.

Pues en Brasil la compañia OI no vende celulares solo las sim's, y en el 2007 como que tuvo un bajon en ventas por esto, sin embargo parece que no han cambiado su estrategia, por lo que veo en su pagina sigue sin vender equipos. y ahora con la compra de Brasil Telecom se ha vuelto un gigante de las telecomunicaciones en ese Pais.

P.D. Que se ha sabido de los rumores de la compra de Tigo por parte de OI?
 
como yo tengo un plan corporativo control4, el dia de mañana tengo 1 año con el plan, hoy le pregunte por chat a la asesora y me dijo que el Nokia 5610 me queda en $400999 IVA incluido, mañana pregunto de nuevo que tengo 1 año completico, pasado tambien, si el valor sigue bajando espero hasta el sabado para hacer la reposicion de equipo... y el nokia 3120 de $146.000 Iva Incluido.

Adjunto conversacion:



Para la reposicion de equipo me parece bien, los precios de los equipos en prepago son:

Nokia 3120 = $458.000 Iva Incluido.
Nokia 5610 = $727.000 Iva Incluido.

Yeison, me parece que su subsisdio está bajito, mira que a mi me dieron $140.000 de subsidio, el Nokia 5610 me salión en #360.000 y el Nokia 3120 me salía como en $74.000 (este teléfono esta bacano)
 
En el precio de la reposición también influye la historia de pago... si se atrasan en una factura en los últimos 3 meses, eso descuenta dinero del subsidio... al igual que el consumo de minutos a tigo aumenta ese subsidio...
 
En el precio de la reposición también influye la historia de pago... si se atrasan en una factura en los últimos 3 meses, eso descuenta dinero del subsidio... al igual que el consumo de minutos a tigo aumenta ese subsidio...

llevo como 30 minutos en el chat de tigo esperando que me contesten y nada :S ... oe yeison ese subsidio que te dieron me parece bajo.. solo 60.000 por amarrarse un año mas..

voy a averiguar a ver cuanto de subsidio me otorgan por la linea
 
Me llegó este mensaje:

"Exclusivo usuarios Tigo: solo 5 pesos cuesta enviar cada mensaje de texto a otros Tigo hasta jun30. Tarifa unica xq estas en Valle del Cauca. Solo prepago ycontrol"

De: Tigo

Pues envié un mensaje de texto a un Tigo y me cobraron a tarifa normal, llamé al *300 y me dijeron que la promoción si existe, que es para todos los usuarios Tigo prepago y control en el valle, y que mi caso era una "incidencia" que iba a pasar el reporte....

Alguien mas en el Valle que revise cuanto le cuesta enviar un mensaje de texto a tigo?
 
Me parece que uno atarse tanto con ellos por un subsidio tan bajito no vale la pena :S

Más teniendo en cuenta que libres esos móviles se consiguen más baratos que por el propio operador en prepago y con garantía al 100%.

Por otro lado, no hay nada como la libertad y poder pasar cada mes al plan que más le convenga :S
 
Me llegó este mensaje:

"Exclusivo usuarios Tigo: solo 5 pesos cuesta enviar cada mensaje de texto a otros Tigo hasta jun30. Tarifa unica xq estas en Valle del Cauca. Solo prepago ycontrol"

De: Tigo

Pues envié un mensaje de texto a un Tigo y me cobraron a tarifa normal, llamé al *300 y me dijeron que la promoción si existe, que es para todos los usuarios Tigo prepago y control en el valle, y que mi caso era una "incidencia" que iba a pasar el reporte....

Alguien mas en el Valle que revise cuanto le cuesta enviar un mensaje de texto a tigo?
Esta muy buena la promoción, gracias por avisar. y si lo tuyo es una incidencia.
 
llevo como 30 minutos en el chat de tigo esperando que me contesten y nada
smiley%20-%20puzzled.gif
... oe yeison ese subsidio que te dieron me parece bajo.. solo 60.000 por amarrarse un año mas..

voy a averiguar a ver cuanto de subsidio me otorgan por la linea


60 mil pesos???? no omar, el equipo nokia 3120 cuesta 458.000 y me lo d an en $146.000,... son mas de 300.000
 
claro que en el caso de los que tenemos mucho tiempo con tigo..la verdad si vale la pena atarse un año mas..al fin y al cabo se va a quedar uno ..tonces mejor aprovechar el subsidio
 
Me parece que uno atarse tanto con ellos por un subsidio tan bajito no vale la pena :S

Más teniendo en cuenta que libres esos móviles se consiguen más baratos que por el propio operador en prepago y con garantía al 100%.

Por otro lado, no hay nada como la libertad y poder pasar cada mes al plan que más le convenga :S
No se man esa inestabilidad a mi no me conviene, hace ya un año tengo mi Corp4 y la decision de tomarlo en ese entonces la hice con conocimeinto de causa a sabiendas que durante un año tendria que pagar ese cargo fijo pero con el pro de que se que gasto esos minutos LOS NECESITO y puedo pagarlos y se que como yo hay varios personas que por mas que protesten y refunfuñen respecto al servicio o las tarifas se han visto mas que beneficiados con TIGO.

Por ejemplo como lo comente a principio de año a mi me regalaron un Rokr sin tener que aumentar mi clausula ni nada de eso... solo por el consumo que venia realizando a TIGOS y eso me parecio muy bueno y ahora que cumplo el año con el corp4 al cual ni le han tocado las tarifas pienso hacer la reposicion y el año que me "obligan" a permanecer de mas es un año que dadas las circunstancias (novia, amigos, conocidos estan en tigo y tarifas de 330 a otros operadores) igual iban a hacer que permaneciera con el operador SO.....

Creo que vos dada la continua critica elaborada que haces sobre tarifas y beneficios/perjuicios de todos los operados eres de los pocos que cambia tanto de plan esa es mi humilde percepcion.
 
De incidencia en incidencia se me acaba la paciencia, si solo fuera una no tendría trascendencia.... Siempre me pasa a mi, que coincidencia.....

Le salió en verso,y sin esfuerzo :p

ON TOPIC

Le agradezco a la persona que sepa cuando haya equipos de gama alta en el plan de los padres en Bogotá,para que ponga el dato aquí en el foro en el menor tiempo posible,del sitio donde los consigió,asi yo mismo lo haré si sé de alguna parte donde los haya en stock,gracias.
 
Le salió en verso,y sin esfuerzo :p

ON TOPIC
Le agradezco a la persona que sepa cuando haya equipos de gama alta en el plan de los padres en Bogotá,para que ponga el dato aquí en el foro en el menor tiempo posible,del sitio donde los consigió,asi yo mismo lo haré si sé de alguna parte donde los haya en stock,gracias.

ok, yo avisare si se de algo, alguien ya pudo adquirir uno???
 
Le salió en verso,y sin esfuerzo :p

ON TOPIC

Le agradezco a la persona que sepa cuando haya equipos de gama alta en el plan de los padres en Bogotá,para que ponga el dato aquí en el foro en el menor tiempo posible,del sitio donde los consigió,asi yo mismo lo haré si sé de alguna parte donde los haya en stock,gracias.

No solo en Bogota, en Medallo somos varios los que estamos pendientes de ese dato tambien, yo paseo de tigo en tigo con la plata y los papeles listo para tomarlo.

Agradecemos los que sepan apenas lleguen esos gama alta aca a MeDAllo.

thanx.

:cool:
 
bueno, hasta que al fin me contestaron en el chat estos fueron los precios de renovacion que me dieron.

Queremos informarle que los precios que le aplican en renovación son: Nokia 5610 $390999.36, Nokia 3120 $136000.04, Samsung Black Jack $450535.2 y Samsung I900 OMNIA $1545070.6. Estos valores ya tienen el IVA incluido. tambien me dijeron que no tengo que tomar ningun paquete de datos adicional.

lo unico que veo es que los samsung son los que tienen como menores descuentos, ademas que el omnia me dieron un precio mayor a el de la venta de prepago.
 

Los últimos temas