Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo ayer cumpli 1 año en TIGO, y un dia antes el mismo equipo me salia $6.000 pesos mas economico que cuando cumpli el año... el problema es que he ido a 2 tiendas y me han dicho que solo tienen moviles para venta y no para reposicion... asi que hoy ire a la 3era tienda...

y que equipo estas buscando ?? aca me mostraron gama media y baja......
 
Pero se supone que esos cambios de valores para reposición son mensuales... dependiendo del consumo a Tigo, el pago oportuno y etc etc... no tiene mucho sentido cambiar precios cada 24 y menos poner precios para reposición más altos que el valor en prepago...

De hecho, hasta hace unos 6 meses supuestamente lo valores tenían validez de 48 horas.
 
Pero se supone que esos cambios de valores para reposición son mensuales... dependiendo del consumo a Tigo, el pago oportuno y etc etc... no tiene mucho sentido cambiar precios cada 24 y menos poner precios para reposición más altos que el valor en prepago...

De hecho, hasta hace unos 6 meses supuestamente lo valores tenían validez de 48 horas.

BUeno acabo de venir de TIGO, hice reposicion del Nokia 3120 en $146.000 pesos... no hubo ningun cambio desde el dia de ayer hasta hoy, y no resulto siendo cierto lo que me dijo la vieja esa del chat de tigo JHOJANA ARRIETA que ya el nokia 3120 no estaba disponible para renovacion de mi plan, siempre que entro al chat de tigo me atiende ella.. mañana me conecto y le digo su poco de vainas para que no me desinforme....
 
una inquietud, los equipos rebajados solo salen a ese precio si se adquiere el plan padres bacanos de 21.500 o tambien se pueden sacar con los otros dos nuevos planes?
 
atemcion señores ... no se si fui debuenas pero ya tengo mi celular por fin ... me active en el plan de 59990 de de lo ssuper bacanos de tigo que todo es bacano y me dieron el nokia 3120 classic en 21000 pesos .... es increible estuve muiy debuenas o que se yo pero lo active de una !!!! llevaba los papeles firme y listo y la verdad ese equipo tan buieno por tan poquito si vale la pena ... fui a la tienda de chico !!! en la 15 con 88 y alla lo adquiri asi que l lo de los equipos rebajados solo en el plñan de padres tigo es mentiera .. en l,os demas planes tmbn aplica
 
asi es, yo tambien vi ese cel en ese plan... tambien esta el 5610 en 180.000 ke fue el ke sake en ese plan.

Tambien me dijo un administrador de una de las 13 tiendas ke visite ke no me desgastara buscando ni esperando el K850 porke a) ni hay existencias y b) ni va a salir.

el porke? sencillo, la promo es hasta agotar existencias.... si las habia ya se acabaron y la promo acaba con esas existencias. Como dijo andresrapido en un post atras y ke keria comentarles tambien, el seño samael me dijo ke estas promociones se estaban haciendo con el fin exclusivo de acabar con la existencia de ekipos en las tiendas, porke NO volveran a sacar ekipos en postpagos o cuentas control; simplemente tendran ekipos libres de VENTA DIRECTA de los fabricantes EKIPOS LIBRES y sin relacion con el plan o la tienda.

Entonces muchachos ps ojala no este ekivocado el señor samael (tienda san diego) o yo, pero kien este esperando ke llegue el K850 a ese precio ps vayase olvidando.... ya decia yo ke de eso tan bueno no dan tanto xD

me conformo con el 5610 ke hasta chevere esta; ademas un ekipo de mas de 700k en 180k aguanta..... y la camara no esta tan peye a la final... jejeje.


aaa y ke si lo sacan con pakete de datos sale en 0 pesos.
 
asi es, yo tambien vi ese cel en ese plan... tambien esta el 5610 en 180.000 ke fue el ke sake en ese plan.

Tambien me dijo un administrador de una de las 13 tiendas ke visite ke no me desgastara buscando ni esperando el K850 porke a) ni hay existencias y b) ni va a salir.

el porke? sencillo, la promo es hasta agotar existencias.... si las habia ya se acabaron y la promo acaba con esas existencias. Como dijo andresrapido en un post atras y ke keria comentarles tambien, el seño samael me dijo ke estas promociones se estaban haciendo con el fin exclusivo de acabar con la existencia de ekipos en las tiendas, porke NO volveran a sacar ekipos en postpagos o cuentas control; simplemente tendran ekipos libres de VENTA DIRECTA de los fabricantes EKIPOS LIBRES y sin relacion con el plan o la tienda.

Entonces muchachos ps ojala no este ekivocado el señor samael (tienda san diego) o yo, pero kien este esperando ke llegue el K850 a ese precio ps vayase olvidando.... ya decia yo ke de eso tan bueno no dan tanto xD

me conformo con el 5610 ke hasta chevere esta; ademas un ekipo de mas de 700k en 180k aguanta..... y la camara no esta tan peye a la final... jejeje.


aaa y ke si lo sacan con pakete de datos sale en 0 pesos.

toes pailas con esos equipos de la promoción :/

sisa el 5610 a mi también me lo ofrecieron 189900 iva incluido en ese plan
 
...........porke NO volveran a sacar ekipos en postpagos o cuentas control; simplemente tendran ekipos libres de VENTA DIRECTA de los fabricantes EKIPOS LIBRES y sin relacion con el plan o la tienda.

.......

Bueno pues si no van a dar mas equipos en pospago .... me imagino q entonces, mejoraran los planes, es decir.... mas minutos por la misma platica del plan.....

Por q si no .. tacaron burro :cansado:
 
el seño samael me dijo ke estas promociones se estaban haciendo con el fin exclusivo de acabar con la existencia de ekipos en las tiendas, porke NO volveran a sacar ekipos en postpagos o cuentas control; simplemente tendran ekipos libres de VENTA DIRECTA de los fabricantes EKIPOS LIBRES y sin relacion con el plan o la tienda.

Entonces muchachos ps ojala no este ekivocado el señor samael (tienda san diego) o yo, pero kien este esperando ke llegue el K850 a ese precio ps vayase olvidando.... ya decia yo ke de eso tan bueno no dan tanto xD

Tal parece que el mismo TIGO està de acuerdo con mi percepción sobre las repocisiones y subsidios a equipos:) =) ;)

En mi caso no afecta mucho porque así era como yo trabajaba, pero los que no, aprovechen estos planes que $21.500 no son nada teniendo en cuenta el subsidio que incluso es superior al valor del plan anualizado ($258.000), yo estuve muy tentado de sacar el N6120Classic y usarlo con mi internet mòvil de $49.900, al fin que podria cancelar Comcel, recargarle $10.000/Mes, pagar $21.500 y el 3.5G de $49.900, aún asì, hasta me ahorrarìa $5.500.

Eso si, ya el N6120Classic del Exito San Diego lo vendieron :\ :( :'(
 
yo hoy voy a llegar a la tienda tigo que tengo en la esquina de la oficina a ver que equipos tienen disponibles un amigo consiguio un k850 en renovacion.. a ver si se cuenta con suerte
 
pues acabo de llamar una acesora de tigo/manizales y me dijo que m,e pasara despues de las 2 , por que llegan equipos nuevos....ojala llegue algo que valga la pena , les cuento por si a alguien le interesa
salu2
 
Yo fui a Tigo a comienzos de esta semana aqui en Manizales y el asesor me dijo que equipos ya no llegaban, que los de la promoción se habian vendido como pan caliente la semana pasada. Yo no se si dicen eso es para despistarlo a uno y que uno no se fije en esa promoción, pero yo si creo que ellos se quedan con los equipos porque aqui en Manizales nunca hay equipos gama alta.
 
un minuto de silencio parala promo de 1250 que desaparecio algunos dias.....

x cierto, tambien habran quitado eso de que a veces daban wap gratis?
 
pues acabo de llmar a la acesora y me dice que no llegaqron equipos pa la promo ....sera seguir esperando,
y lo del wap gratis sigue, yo estuve navegando gratiniano el viernes y sabado pasados
salu2
 
asi es, yo tambien vi ese cel en ese plan... tambien esta el 5610 en 180.000 ke fue el ke sake en ese plan.

Tambien me dijo un administrador de una de las 13 tiendas ke visite ke no me desgastara buscando ni esperando el K850 porke a) ni hay existencias y b) ni va a salir.

el porke? sencillo, la promo es hasta agotar existencias.... si las habia ya se acabaron y la promo acaba con esas existencias. Como dijo andresrapido en un post atras y ke keria comentarles tambien, el seño samael me dijo ke estas promociones se estaban haciendo con el fin exclusivo de acabar con la existencia de ekipos en las tiendas, porke NO volveran a sacar ekipos en postpagos o cuentas control; simplemente tendran ekipos libres de VENTA DIRECTA de los fabricantes EKIPOS LIBRES y sin relacion con el plan o la tienda.

que ventajas y desventajas puede traer esto para los usuarios? :\
 

Los últimos temas